miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ok gracias Franhr recivido, ya estan imprimidos en papel y mañana me pondre manos a la obraaaaaa..... :lol: :lol: espero q me salga como el tuyo o por lo menos parecido jejejejeje, que grosor de fuan tiene de 6m,m o de 8m,m? ya pondre fotos del montaje, un saludo.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Ok gracias Franhr recivido, ya estan imprimidos en papel y mañana me pondre manos a la obraaaaaa..... :lol: :lol: espero q me salga como el tuyo o por lo menos parecido jejejejeje, que grosor de fuan tiene de 6m,m o de 8m,m? ya pondre fotos del montaje, un saludo.
He usado depron de 6mm, para vuelo en la calle es mejor este. Mi YAK 54 lo fabrique con depron de 4mm pero es demasiado fino y con el torque del motor se esta debilitando el morro, asi que 6mm es lo mejor.

Motor TURNIGY 2204/14T de19g y 1450 kV
Helice GWS de 8x6
Esc de 10A
Bateria 1A 2S
2 servos de 5g para timón y profundidad.
1 servo de 9gr para alerones.

El peso no deberia exceder de 250gr. Espero que pongas algunas fotos y algun video si puede ser.

Saludos!!
Por FranHR
Hola pilotos!

Pues llamadle orgullo de marido, pero os dejo dos videos de los vuelos que se esta pegando mi mujer con el Fisrt Glider con el que yo aprendi, se lo he motrorizado con un 200w y una LiPo de 1.8A y tiene para volar 20 minutitos tranquilamente.

El primer video es de unas vistas chulisimas del campo donde vamos a volar, son chulas por la altura y la lejania del vuelo, que a mi a veces me pone nervioso ver el avion tan lejos, por eso dejo a mi amigo KiLLeR que haga de maestro con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien hay que reconocer que la emisora Turningy 9x es una pasada de emisora y KiLLeR aunque no lo reconozca, disfruta con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En este video se puede ver el lanzamiento del avion y que casi impacta contra el coche de Arrandemar, pero gracias a la pericia y buenos reflejos del piloto (yo) :mrgreen: se evito el incidente. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aDGiluj3p6g[/youtube]

Y este es el video de ayer Domingo que subimos a volar KiLLeR y yo, hacia un dia de esos feos, pero volamos todos, no hay viento que nos pare :twisted: :lol: :lol: :lol:
KiLLeR volo majestuosamente su EDGE 540, su MX2 y bueno, bien como siempre :lol: yo vole Mi YAK54 y mi Cube 3D.

Tambien hice unos vuelos de prueba para acabar de trimar el Glider con la extension del timon de profundidad y cola que le he puesto, hacia un aire muy exagerado y racheado a un lado y a otro a segun que altura y me metio el ala pero no paso nada. Despues se calmo un poco pero ella aun asi, se decidio a volar...
De nuevo le pase el mando de Maestro a KiLLeR y yo me dedique a grabar, espero que no me pase la factura por enseñarla. :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WBd7Dlt41DA[/youtube]

Saludos!!
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Que bien vuela el EDGE 540 Killer pero las seguro q tus buenas manos tienen muxa cumpa de ello :lol: :lol: :lol: ya solo le faltauna buena decoracion estilo RED BULL y listo :lol: :lol: ya le he puesto un MP a franhr para lo q te comente, un saludo
Pues si Diego,la verdad esque vuela de vicio el EDGE yo me lo paso bomba volandolo.Como habrás visto hace los torques super bien y eso que lleva recortado el mando con algo de dual rates y exponenciales imaginate cuando yo ya me haga bien al avión y se los quite eso será una bestia parda capaz de hacer cualquier figura 3D sin despeinarse.Desde luego que FranHR está echo todo un maestro construyendo aviones,todos los que ha echo el vuelan igual de bien,solo hay que ver los vídeos donde los vuela:D
FranHR escribió:En este video se puede ver el lanzamiento del avion y que casi impacta contra el coche de Arrandemar, pero gracias a la pericia y buenos reflejos del piloto (yo) :mrgreen: se evito el incidente. :mrgreen: :mrgreen: Tambien hay que reconocer que la emisora Turningy 9x es una pasada de emisora y KiLLeR aunque no lo reconozca, disfruta con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De nuevo le pase el mando de Maestro a KiLLeR y yo me dedique a grabar, espero que no me pase la factura por enseñarla. :roll:
Pues cierto esque que el GLIDER estuvo a punto de impactar contra el coche de adolfo pero no por culpa de Fran sinó mía por haberlo tirado mal no,lo siguiente jajajajajajajajaja.Menos mal que como bien dice Fran tuvo bueno reflejos y salió airoso del apuro,casualmente ayer no me dejó que le tirara el GLIDER ni una sola vez,tendrá eso algo que ver? :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre pues disfrutar con la TURNIGY si que disfruto Fran pero con mi flamante EURGLE aún más jajajajajajajaja y lo de pasarte la factura por estar enseñando a tu mujer a volar creo que ya queda saldada con el EDGE que me has regalado socio y además RTF :D Nah hombre además a mi me gusta mucho esto de enseñar a volar jejejejejejejeje,me lo paso pipa tio :mrgreen: :mrgreen:

Pues os paso los vídeos de los vuelos de ayer domingo,como ha dicho Fran hacia bastante airecito y venia racheado pero aún así estuvimos volando hasta los foamies jajajajajajaja,tanto Fran su YAK 54 como yo mi flamante EDGE 540 FF(Fran factory :lol: ).De nuevo la mujer de Fran nos deleitó a los allí presentes con otro majestuoso vuelo con el GLIDER,es impresionante lo bien que vuela esta mujer incluso con bastante airecito y sin apenas haber tocado el simulador :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3vB2czWFO0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pc1ftYFIO_U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9r48XJXOmrw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eeg1UeUF_2k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mwnTZT3FzU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rCwqnQNg7PY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por arrandemar
FranHR escribió:Hola pilotos!

Pues llamadle orgullo de marido, pero os dejo dos videos de los vuelos que se esta pegando mi mujer con el Fisrt Glider con el que yo aprendi, se lo he motrorizado con un 200w y una LiPo de 1.8A y tiene para volar 20 minutitos tranquilamente.

El primer video es de unas vistas chulisimas del campo donde vamos a volar, son chulas por la altura y la lejania del vuelo, que a mi a veces me pone nervioso ver el avion tan lejos, por eso dejo a mi amigo KiLLeR que haga de maestro con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien hay que reconocer que la emisora Turningy 9x es una pasada de emisora y KiLLeR aunque no lo reconozca, disfruta con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En este video se puede ver el lanzamiento del avion y que casi impacta contra el coche de Arrandemar, pero gracias a la pericia y buenos reflejos del piloto (yo) :mrgreen: se evito el incidente. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aDGiluj3p6g[/youtube]

Y este es el video de ayer Domingo que subimos a volar KiLLeR y yo, hacia un dia de esos feos, pero volamos todos, no hay viento que nos pare :twisted: :lol: :lol: :lol:
KiLLeR volo majestuosamente su EDGE 540, su MX2 y bueno, bien como siempre :lol: yo vole Mi YAK54 y mi Cube 3D.

Tambien hice unos vuelos de prueba para acabar de trimar el Glider con la extension del timon de profundidad y cola que le he puesto, hacia un aire muy exagerado y racheado a un lado y a otro a segun que altura y me metio el ala pero no paso nada. Despues se calmo un poco pero ella aun asi, se decidio a volar...
De nuevo le pase el mando de Maestro a KiLLeR y yo me dedique a grabar, espero que no me pase la factura por enseñarla. :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WBd7Dlt41DA[/youtube]

Saludos!!

Cuanto vicio hay por aquí... sábado y domingo es que no parais :mrgreen: El vídeo con el casi/aporrizaje contra mi coche es una lástima que no se aprecie bien; en directo fue mucho más espectacular y si no es por los reflejos de Fran seguro que habría entrado por la ventana pero no habría salido :lol: :lol: :lol:

Por cierto tengo que pediros a ti Fran y a Killer un favor, DEJAD DE ENSEÑAR A VOLAR A PRISCI!!!!!! Tios, en dos sesiones que lleva me pega unos repasos de la leche y a demás ella vuala con tres ejes y yo con dos :roll: creo que volveré a los aviones de papel y a competir con mi hijo de 6 años, que a él si le gano :mrgreen: (aunque no se por cuanto tiempo....)

No en serio, la felicito porque sin tirar de simulador ni nada y que vuele así en un par de sesiones tiene mucho mérito, y bueno el que es patata es patata, pero la verdad es que me lo paso de p. madre aunque los torques y demás filigranas sean sólo pra los mayores, cuando sea grande quiero se como vosotros... :lol: :lol: :lol:
Por arrandemar
KiLLeR MaTaRo escribió:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mwnTZT3FzU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rCwqnQNg7PY[/youtube]

Pues sí ese EDGE de AIRFRAN es espectacular este hombre construye de narices y además super rápido, cada semana aparece con algo nuevo, además de que le aplica unas soluciones muy ingeniosas a todos "los problemas técnicos" de montaje. Y como no, pues el bruixo haciendo alarde de sus dotes y sacándole el jugo a lo mejor de esos diseños.

Dani, tu cámara graba de coña, la mía en cambio sigue dándome problemas con los saltos y sigo pensando que es un problema de las memorias y falta de transferencia (o simplemente que esta cascada...) hazme un favor dime que tasa de video te da una grabación de las que has hecho sin editar ni tocar nada (en windows botón derecho, propiedades, velocidad de trasmisión video...) Si quieres pues por privado para no ensuciar :wink:

Saludos a todos
Por FranHR
arrandemar escribió: Por cierto tengo que pediros a ti Fran y a Killer un favor, DEJAD DE ENSEÑAR A VOLAR A PRISCI!!!!!! Tios, en dos sesiones que lleva me pega unos repasos de la leche y a demás ella vuala con tres ejes y yo con dos :roll: creo que volveré a los aviones de papel y a competir con mi hijo de 6 años, que a él si le gano :mrgreen: (aunque no se por cuanto tiempo....)

No en serio, la felicito porque sin tirar de simulador ni nada y que vuele así en un par de sesiones tiene mucho mérito, y bueno el que es patata es patata, pero la verdad es que me lo paso de p. madre aunque los torques y demás filigranas sean sólo pra los mayores, cuando sea grande quiero se como vosotros... :lol: :lol: :lol:
Nada tio, no es eso, si que es cierto que tiene una tranquilidad y templanza inusitada, ademas es muy fina en los movimientos. Yo cuando le deje una vez el simulador en casa y la vi, ademas que el primer vuelo lo mantuvo en el aire minutos me quede asi :shock:

Pero ojo a una cosa, no es lo mismo volar tu solo, lanzartelo (mejor que no te lo lance KiLLeR :roll: :mrgreen: :mrgreen: ), ponle la bateria y la presion de "¡¡ay! que lo estampo!!" a volar con un tio al lado que te saca de problemas, te lo aterriza.. es diferente, si que es cierto que el aprendizaje es menos traumatico y mas suave del que todos nosotros hemos sufrido. Vamos, yo he aprendido lo poco que se a base de "dejarme el pellejo y los servos" en el campo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu estas pillando un nivel de la leche, no hay mas que verte y ya vas pidiendo pista para aterrizar! Eso si, necesitas hacerte alerones para no malacostumbrarte a dos timones y en cuanto le metas el Brushless no va a ver quien te pare! :lol:

Saludos!
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:Cuanto vicio hay por aquí... sábado y domingo es que no parais :mrgreen: El vídeo con el casi/aporrizaje contra mi coche es una lástima que no se aprecie bien; en directo fue mucho más espectacular y si no es por los reflejos de Fran seguro que habría entrado por la ventana pero no habría salido :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo adolfo,menos mal que fran tiene buenos reflejos sino se hubiera empotrado literalmente contra tu coche jejejejejejejeje,esque mira que lo llegué a tirar mal eeeeeeeeee :D

arrandemar escribió:Por cierto tengo que pediros a ti Fran y a Killer un favor, DEJAD DE ENSEÑAR A VOLAR A PRISCI!!!!!! Tios, en dos sesiones que lleva me pega unos repasos de la leche y a demás ella vuala con tres ejes y yo con dos :roll: creo que volveré a los aviones de papel y a competir con mi hijo de 6 años, que a él si le gano :mrgreen: (aunque no se por cuanto tiempo....)
Pues la verdad esque la mujer de Fran vuela muy bien,tiene mucho mérito volar así de bien sin apenas haber tocado el simulador y llevar tan solo dos fines de semana volando con nosotros en cardedeu.Es muy buena alumna y aprende muuuuuuuuy rápido,seria muy buena idea que el próximo fin de semana hicieramos lo propio contigo también adolfo,deberías ponerle ya los alerones a tu GLIDER y así te vas acostumbrando a volar con 4 canales,enchufamos dos emisoras como hacemos con PRISCI y a volar.Además asi como bien te dice Fran,vuelas con la tranquilidad de que si la cosa se pone fea toma el mando del avión el que esté a tu lado y ya está,creo que así podrás aprender mucho más rápido a volar.Desde luego yo me hubiera ahorrado muchos aporrizajes con mi cessna si hubiera aprendido a volar así en lugar de solo y posiblemente la cessna no estaría asi de destrozada y llena de epoxy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

arrandemar escribió:Bueno el que es patata es patata, pero la verdad es que me lo paso de p. madre aunque los torques y demás filigranas sean sólo para los mayores, cuando sea grande quiero se como vosotros... :lol: :lol: :lol:
Todo a su debido tiempo adolfo jejejejejeje,roma no se construyó en dos días socio pero también te digo que tu en poquito tiempo has mejorado muchísimo también y ya vuelas muuuuy bien,así que tu de patata nada de nada amigo mío :D

arrandemar escribió:Dani, tu cámara graba de coña, la mía en cambio sigue dándome problemas con los saltos y sigo pensando que es un problema de las memorias y falta de transferencia (o simplemente que esta cascada...) hazme un favor dime que tasa de video te da una grabación de las que has hecho sin editar ni tocar nada (en windows botón derecho, propiedades, velocidad de trasmisión video...) Si quieres pues por privado para no ensuciar
Te pongo lo que sale en la pestaña vídeo tal cuál ok? Te iba a enviar un privado ahora diciendote que a mi los vídeos grabados con la camarita MD-80 no me van a saltos como a ti,enserio que tenemos telepatía o algo eeee socio jajajajajajaja

Velocidad de cuadro: 30 cuadros/segundo
Velocidad de datos: 7073kbps
Tamaño de muestra de vídeo: 24bit
Compresión de vídeo: FFDS

Venga pues haber si das con el posible fallo de esos saltos adolfo que esta camarita graba muy bien :wink:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por ralph
Enhorabuena por el estreno del cube, Jose.

Yo este fin de semana no he grabado vídeo pero he volado bastante; el viernes sin incidentes y el sábado con un percance grave. Me he cargado el piper. He visto algunos de vuestro vídeos, aunque no todos, creo que ya estáis ahí ahí en producción audiovisual con boliwood. Deberíais plantearos pedir a la sgae que os devuelvan el canon digital. Está claro que habéis comprado vuestro material informático para producción propia.

Fran, ya tienes dominados los acrobáticos, ahora a por las maquetas.
Por FranHR
ralph escribió:Enhorabuena por el estreno del cube, Jose.

Yo este fin de semana no he grabado vídeo pero he volado bastante; el viernes sin incidentes y el sábado con un percance grave. Me he cargado el piper. He visto algunos de vuestro vídeos, aunque no todos, creo que ya estáis ahí ahí en producción audiovisual con boliwood. Deberíais plantearos pedir a la sgae que os devuelvan el canon digital. Está claro que habéis comprado vuestro material informático para producción propia.

Fran, ya tienes dominados los acrobáticos, ahora a por las maquetas.
Si, desde luego en videos nos pasamos un rato… habría que hablar con estos c******* de la SGAE!

¡¡¡Pues ahí vamos Raúl, a por las maquetas!!!! :wink: Empezare primero con maquetas de acrobáticos que son los que más me gustan, luego tengo en mente una Piper Club J3 que es otro de los aviones que me encantan. Casi he llorado cuando he visto esta mañana tu blog… :cry:

Saludos!!!
Por FranHR
Muy guapo ese FPV Raptor! menudo bicho de grande!!
Pero tienes que decirle al camara que siga mejor el avión que se ve muy chiquitito en vuelo y me falta el aterrizaje que me he quedado con las ganas de ver aterrizar ese bicharraco jajajaja

Saludos!!!
Por FranHR
Pues yo dejo un vuelillo de pruebas al First Glider del pasado domingo, un airazo del quince por arriba que el glider se balanceaba como el elefante aquel de la canción... :lol: :lol: A baja altura la cosa estaba algo mas calmada, es decir, el aire venia en una sola direccion y era mas tranquilo. Aun asi, le extension de mando en la cola fue bastante bien, me lo copie de mi compañero Arrandemar, pero sin hacer nubecitas... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, el caso es que mi señora ya tiene el avion apunto para volar... lo que hemos de hacer los maridos!!!! :oops: :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7FhWqTmcha4[/youtube]

Y un vuelillo de KiLLeR con su flamante EDGE 540 que creo que no he puesto, tambien con airazo, a ver si nos deleita con el decorado para la próxima. Claro, el Bruixo con su magia detiene el aire alrededor de su avión y vuela, normal :roll:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KN3i85Ov7nw[/youtube]

Saludos!!!!!!
Por alexalejandro
Os dejo mi video volando encima del mar con mi cessna 182 y la camara a bordo. Vuelo en la playa de Castro Urdiales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJIOpOszOXY[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
Buen vídeo alexalejandro pero para otra vez pon la camara que apunte más hacia el suelo y se verá mejor.Que tipo de cámara usas? Si es la de llavero la puedes colocar en un extremo de las alas y así no se verá la hélice y no absorvera tanto las vibraciones del motor y se verán menos ondulaciones en la imagen.

Por alexalejandro
KiLLeR MaTaRo escribió:Buen vídeo alexalejandro pero para otra vez pon la camara que apunte más hacia el suelo y se verá mejor.Que tipo de cámara usas? Si es la de llavero la puedes colocar en un extremo de las alas y así no se verá la hélice y no absorvera tanto las vibraciones del motor y se verán menos ondulaciones en la imagen.

Gracias por tus consejos, killer.
Tienes razón, nada más ver el video me di cuenta de que la camara apuntaba demasiado hacia arriba, para la proxima ya enfocaré el suelo.
Mi minicara es una "mini DV" de las más baratas, pesa 20g y creo que es demasiado para ponerla en un ala porque mi cessna solo pesa 500g y una cámara de 20g la desestavilizaría mucho. Creo que muchos usuarios del foro teneis esta cessna 182 de skyartec: http://www.youtube.com/watch?v=E3a3ocvs_6Y alguien ha probado este avión en fpv? Una locura verdad? jajaja :lol: aunque no sea FPV donde sería el mejor sitio para colocar la camara? Yo la puse tan adelantada porque tenía el C.G. atrasado. Para el próximo video enfoco hacia atras y que salga la cola en vez de la helice aunque personalmente me gusta menos ir "mirando hacia atras" que hacia adelante, será cuestión de probar.
Por FranHR
Hola alexalejandro.

Si, muchos de aquí tenemos esa Cessna. La cámara si es de esas de llavero la puedes colocar perfectamente en una de las alas, mas o menos a la mitad o al borde que se vea menos la hélice.
Si es de estas;

Imagen

La cosa se complica si la colocas en un ala, ya no por el peso, si no por la descompensación aerodinámica que le puedes hacer.

Luego es cuestión de echarla a volar, nosotros lo hemos hecho así. Pero si quieres quedarte tranquilo, puedes compensar el peso en el otro ala con un pequeño plomo adhesivo de 20gr.
Yo la he volado con la cámara en el ala (La de llavero) y no he notado nada raro jejeje

Para FPV desde luego no es el avion mas adecuado, por el tiempo de vuelo, sensibilidad, estabilidad, carga en vuelo que pueda soportar y podriamos hacer una larga lista. Para ello, es mejor modelos mas faciles de pilotar, mas lentos en reacciones, menor consumo y que soporten mas peso como suelen ser los llamados Gliders.

Saludos!!!
Por KiLLeR MaTaRo
alexalejandro escribió:Gracias por tus consejos, killer.
Tienes razón, nada más ver el video me di cuenta de que la camara apuntaba demasiado hacia arriba, para la proxima ya enfocaré el suelo.
Mi minicara es una "mini DV" de las más baratas, pesa 20g y creo que es demasiado para ponerla en un ala porque mi cessna solo pesa 500g y una cámara de 20g la desestavilizaría mucho. Creo que muchos usuarios del foro teneis esta cessna 182 de skyartec: http://www.youtube.com/watch?v=E3a3ocvs_6Y alguien ha probado este avión en fpv? Una locura verdad? jajaja :lol: aunque no sea FPV donde sería el mejor sitio para colocar la camara? Yo la puse tan adelantada porque tenía el C.G. atrasado. Para el próximo video enfoco hacia atras y que salga la cola en vez de la helice aunque personalmente me gusta menos ir "mirando hacia atras" que hacia adelante, será cuestión de probar.

Esa camara que usas tu nosé si es la que pone fran en la foto o la otra que es un poquito más grande,en cualquier caso ambas las puedes colocar en el ala sin el soporte.Te paso una foto con la mía colocada en mi cessna para que veas lo que te digo,con un compi de vuelos llegamos a colocar de esta forma la otra camara de hobbyking que es más un poquito más grande que esta y la cessna voló de lujo y no hizo falta poner peso en la otra ala

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:...Te paso una foto con la mía colocada en mi cessna para que veas lo que te digo,...
Mira, si fueras otro te diria "¿Y asi te vuela bien con ese aerofreno ahi en medio?" :shock: Pero siendo quien eres, mejor cierro la boca! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!! :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:...Te paso una foto con la mía colocada en mi cessna para que veas lo que te digo,...
Mira, si fueras otro te diria "¿Y asi te vuela bien con ese aerofreno ahi en medio?" :shock: Pero siendo quien eres, mejor cierro la boca! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!! :wink:

Claro que vuela bien jejejejejeje,la de jose la volamos con su camarita que es más grande que esta que tengo yo puesta de esa manera tanto en la cessna como en el MX2 y volaron ambos la mar de bien.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Claro que vuela bien jejejejejeje,la de jose la volamos con su camarita que es más grande que esta que tengo yo puesta de esa manera tanto en la cessna como en el MX2 y volaron ambos la mar de bien.
La turningy de Jose? ¡Si que es mas grande! hombre ¿algo se tiene que notar no? Digamos que vuele algo torcida de un lado o algo... jajajajajaja Bueno, es igual, con el bruixo do Cardedeu no existen limitaciones fisicas :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por ralph
FranHR escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió: Claro que vuela bien jejejejejeje,la de jose la volamos con su camarita que es más grande que esta que tengo yo puesta de esa manera tanto en la cessna como en el MX2 y volaron ambos la mar de bien.
La turningy de Jose? ¡Si que es mas grande! hombre ¿algo se tiene que notar no? Digamos que vuele algo torcida de un lado o algo... jajajajajaja Bueno, es igual, con el bruixo do Cardedeu no existen limitaciones fisicas :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Ahí le has dao, la clave es el piloto. El avión, si lo maneja killer, vuela con un elefante balanceándose con un columpio colgado en la cola. Realmente, viendo el aspecto de su cessna ya es increíble que vuele de cualquier manera.

Ahora en serio mucho cuidado para el común de los mortales con aumentarle mucho la carga aerodinámica a la cessna. Yo le monté a la mía la cámara en vertical de forma parecida a como la lleva o bruixo en el mx2, intenté despegar desde el suelo, la carrera fue larguísima y el vuelo casi me cuesta un disgusto.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Ahí le has dao, la clave es el piloto. El avión, si lo maneja killer, vuela con un elefante balanceándose con un columpio colgado en la cola. Realmente, viendo el aspecto de su cessna ya es increíble que vuele de cualquier manera.

Ahora en serio mucho cuidado para el común de los mortales con aumentarle mucho la carga aerodinámica a la cessna. Yo le monté a la mía la cámara en vertical de forma parecida a como la lleva o bruixo en el mx2, intenté despegar desde el suelo, la carrera fue larguísima y el vuelo casi me cuesta un disgusto.

Yo mi cessna la he volado con la camara de jose montada igual que en el MX2 y no he tenido problema alguno,ahora hablando en serio eeeeeeeeeeee jejejejejejejejeje.No he despegado desde el suelo,la he lanzado con la mano y la he aterrizado en el camino con las ruedas y no he notado nada raro en vuelo y no miento eeeeeeeee,ha volado igual de bien que siempre así que nose :roll: :roll: :roll: :roll: Si la mía tal como está vuela una que este bien debe volar aún mejor con la camara puesta,por lógica jejejejejejejejeje

Por ralph
Pero mira que eres modesto...

Bueno, que es todo coña.

Conclusión: la cessna puede con la cámara pero cuidadito, que en mi experiencia la carga aerodinámica se nota bastante, hay que andar con mucho más cuidado en los giros porque tenderá a perder mucha altura. (y estoy hablando de esas cámaras grandes que van de pie)

Con una cámara llavero que va plana, sin problema.
Por KiLLeR MaTaRo
Ya se que es coña ralph jajajajajajaja,deberías ver el cachondeito que hay por cardedeu con lo de BRUIXO y desde este pasado fin de semana con la tapa de un brick de zumo que me encontré,si algún día te vuelves a pasar por cardedeu sabrás porque,menudos cabronazos están echos la pandilla esta jose,fran y adolfo :lol: :lol: :lol:

Hablando del tema de la camara pues teniendo en cuenta la potencia del motor de la cessna no tendría porque haber problemas en vuelo,si acaso a lo mejor a la hora de aterrizar que a baja velocidad tienda a picar más.Nosé yo hablo desde mi experiéncia pero claro cada uno tendrá la suya,bien porque le ha cambiado el motor o lo que sea.

Por cierto ralph ya vi en tu blog lo que te pasó con la piper tio,que putada con lo bonita que es.Al final tiene arreglo o no?

Por FranHR
Bueno, más que problema de potencia, es problema de aerodinámica, si no que se lo pregunten a Ferrari y McLaren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, Ralph no le des más vueltas, KiLLeR es capaz de volar cualquier cosa. Hacer un par de semanas le pedi que me dejara volar su Cessna (para quitarme la espinilla del día que viniste que la estampe) con el training por si acaso y bufff es difícil volarla de narices, el centro de gravedad lo tiene en "Las palmas de Gran Canaria" por lo menos... vamos que vuelas y se pone en estacionario automáticamente, el timón de profundidad solo se mueve 2 o 3 grados jajajajajajaa pero él la vuela recta cual urraca campestre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso le llamamos el Bruixo! Es decir, si quieres probar un avión si vuela bien o mal, a el no se lo des, el vuela cualquier cosa, no es una medida de referencia de un ser humano normal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
Por ralph
FranHR escribió: KiLLeR es capaz de volar cualquier cosa. Hacer un par de semanas le pedi que me dejara volar su Cessna (para quitarme la espinilla del día que viniste que la estampe) con el training por si acaso y bufff es difícil volarla de narices, el centro de gravedad lo tiene en "Las palmas de Gran Canaria" por lo menos... vamos que vuelas y se pone en estacionario automáticamente, el timón de profundidad solo se mueve 2 o 3 grados jajajajajajaa pero él la vuela recta cual urraca campestre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Lo sabía! ¡En el fondo lo sabía! Cuando me la dejó a mi me pareció que la tendencia natural del avión si no se mantenían los mandos accionados era a estamparse, aunque me cabía la duda de que hiciese algún viento extraño por Cardedeu. Gracias por confirmar mis sospechas.

El caso es que si le das un avión que vuela recto también lo controla, o sea que no es que tenga los dedos torcidos... ¿será que es un autentico bruixo?

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!