miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Eeeeeeeeeeeeee falta el vídeo del estreno de mi nuevo MX2 fran jajajajajajajaja,que no lo has puesto!!!!!!!!!!
Si, lo se, lo que pasa es que queria re-editarlo esta noche porque no me gusta demasiado. Luego lo pongo.

Saludos!!!
Por FranHR
Bueno, pues os dejo aquí el video del estreno del nuevo MX2 de KiLLeR MaTaRo para diversión y disfrute de todos los foreros :lol: :lol:

La fecha en el video esta mal, realmente el estreno fue el 10 de Diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYfhKp9j8bY[/youtube]

Saludos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Muy buen vídeo Fran,como siempre y lo mejor sin duda el final "chupipandi productions" jajajajajajajaja.Y bueno que decir del nuevo MX2 que vuela como una palomilla :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:¿Y qué ha sido del otro mx2?

Imagen

NOOOOOOOOOOOO!
Pues se lo dejé a jose y lo aporrizó dejandolo echo trizas :lol: :lol: :lol: Hacía mucho aire ese día y no ayudo nada la verdad,se le enroscó entrandole en barrena y era misión imposible salvarlo.Jose muy generosamente me ha regalado otro que es el que estrené el pasado sábado,por más veces que le dije que no hacia falta que me comprara otro no me hizo ni caso,ya le dije que no ibamos a perder la amistad por un trozo de corcho con alas y que eso le puede pasar a cualquiera :D El miércoles pasado lo tenia en casa nuevecito,un detallazo por su parte,todo hay que decirlo.

El viejo se lo ha llevado Fran a su casa y lo está arreglando y es asombroso como lo está dejando después de ver como quedó,alas rotas,fuselaje partido,morro desintegrado literalmente,bancada echa trizas etc.....Ya le dije que si lo conseguía arreglar se lo daba para el,que menos después de que se esté pegando el currazo de arreglarlo jejejejeje y lo está dejando como nuevo así que otro más de la chupipandi de cardedeu que tendrá un MX2 jejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ralph
Uf! Vaya tela.

Bueno, parece que vuela muy bien el nuevo. Un poco nervioso en el primer despegue, normal. Pero muy bien todo el vuelo y el aterrizaje.

Jose, siento ver que se te ha estrellado otro avión. Te vendría bien un axn clouds fly o algo por el estilo. ¿Que los aviones con el motor delante y tú no os lleváis bien de momento? bueno, todo llegará, no habría que forzar la relación.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Uf! Vaya tela.

Bueno, parece que vuela muy bien el nuevo. Un poco nervioso en el primer despegue, normal. Pero muy bien todo el vuelo y el aterrizaje.

Jose, siento ver que se te ha estrellado otro avión. Te vendría bien un axn clouds fly o algo por el estilo. ¿Que los aviones con el motor delante y tú no os lleváis bien de momento? bueno, todo llegará, no habría que forzar la relación.
Pues la verdad esque llevaba ya un tiempo sin romper nada y volando de escandalo sus aviones,el dia que estrelló mi MX2 fué más mala suerte que otra cosa y le podía haber pasado a cualquiera de nosotros.Tendrías que ver como vuela el CUBE 3D el tio jejejejejeje,el sábado hizo hasta algún cuchillo y todo.A jose sinceramente con un clouds fly o cualquiera de sus sucedaneos se aburriría porque ya tiene un nivelazo de vuelo y ese tipo de aviones se le quedan pequeños raplh.Muchas de la hostias que se ha pegado han sido mala suerte,otras no pero la mayoría si.Hace poco se le salió el motor del MX2 en pleno vuelo después de haberse pegado un currazo reparandolo que no veas,por suerte el avión apenas se hizo nada para lo que podía haber sido

Por toqueton
Creo recordar que había un pacto casi que de sangre entre los asiduos al campo de vuelo de Cardedeu con respecto a no revelar los pormenores de la vergonzosa impericia de uno de los pilotos, en este caso yo, que hizo que una unidad de vuelo ya legendaria como era el MX2 de KiLLeR MaTaRo tuviera triste y trágico final un aciago día de diciembre de 2011.
Pero bastaron un par de palabras, un empujón, un acicate, una pregunta como al pasar de otro usuario del foro, en este caso Ralph: "¿Y qué ha sido del otro mx2?" Lo demás ya lo saben. El pacto de sangre a tomar por saco. El regodeo asqueroso: "Pues se lo dejé a jose y lo aporrizó dejandolo echo trizas :lol: :lol: :lol:"
Encima se ríe!!! Y qué logra con esto? que sus interlocutores lleguen hasta a sugerir que lo mío sería un "clouds fly o algo por el estilo". El tiro de gracia.
Quereis carnaza? aquí teneis!!

Imagen

Así quedó el Rey de los Cielos de Cardedeu después de mi intervención a los mandos de su emisora.
Y así quedó otro MX2 (el mío propio) unos cuantos meses atrás.

Imagen

Está visto que no soy el piloto indicado para los MXs... bueno, para las Cessnas tampoco:

Imagen

Ahora mi esperanza reside en un modelo que estoy construyendo y que vi en una página muy que pero muy humilde: http://alasdecorcho.blogspot.com/

Este es el modelo y se llama Big Nasty. Tengo cifradas muchas esperanzas en él...

Imagen

A ver si con este...

Saludos!
Por toqueton
KiLLeR MaTaRo escribió:
Pues la verdad esque llevaba ya un tiempo sin romper nada...
Maravilloso!! :D
KiLLeR MaTaRo escribió:
Muchas de la hostias que se ha pegado han sido mala suerte,otras no pero la mayoría si...
Stupendo!! :lol: Con amigos así... :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJA!!!!!!!!!! creo q este finde semana han echado la maldicion MX2 la nueva pelicula DEL CIELO A LA TIERRA UN UN PLISSS, :lol: :lol: :lol: yo tambien estrelle el mio, en un mal control en invertido, mañana os pongo yo mis fotos del siniestro, y al final el motor se me jodio y tengo q comprar otro motor, y estoy buscando uno compatible en HK, pero no me decido???????????? cual sera mejor quiero uno mas potente, un saludo.
Por FranHR
toqueton escribió: A ver si con este...

Saludos!
Bueno Jose yo, sinceramente, te recomendaría este, esta de oferta, ayer me enseño mi hijo una propaganda que estaba a 19€...

Imagen

Bueno, el caso es que como veo que ya se ha desvelado todo, si yo fui testigo de los hechos, rompo una lanza en favor de Jose y reconozco que ese día no era día para volar, hacia demasiado viento pero las locuras cuestan a veces disgustos. Ese mismo dia yo estampe el glider realizando exactamente el mismo giro a menos altura, claro, solo salto la bancada del motor que estaba flojucha, pero el MX2 quedo hecho un amasijo de corcho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Despues de consolar a KiLLeR (todos le dejamos llorar sobre nuestro hombro) y como soy el "basurillas" del grupo, metimos los despojos en una bolsa grande que llevo siempre a tal efecto (el avión sabes cómo te lo llevas, pero no como te lo traes). Después de realizarle la autopsia me dispuse a reconstruirlo. Por el momento, he conseguido recomponer y enderezar el morro a base de meterlo en la olla, paciencia, fabricar una bancada, etc..
Aqui esta a lo bruto, sin pulir, ahora ya se encuentra pulido y listo para pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Con bastante probabilidad el motor este mal, el eje esta un pelo desviado, pero como ya dije a mis compañeros y puestos a decir todo, este avión ya sufrió en sus tiempo un piñazo de morros, pues la autopsia ha revelado muestras de una lesión anterior a la provocada por Jose, o sea que KiLLeR lo esnafró* (como dice el), bien esnafrao*!! Por lo que no se si esa desviación del eje viene de antes o después.

Poco a poco veremos si vuelve a surcar los cielos.

Saludos,
* Diccionario da Real Academia Galega
esnafrarv.t. 1. Romper [algo] totalmente dun golpe. Aplastar las narices, dar con ellas en tierra.
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Creo recordar que había un pacto casi que de sangre entre los asiduos al campo de vuelo de Cardedeu con respecto a no revelar los pormenores de la vergonzosa impericia de uno de los pilotos, en este caso yo, que hizo que una unidad de vuelo ya legendaria como era el MX2 de KiLLeR MaTaRo tuviera triste y trágico final un aciago día de diciembre de 2011.
Pero bastaron un par de palabras, un empujón, un acicate, una pregunta como al pasar de otro usuario del foro, en este caso Ralph: "¿Y qué ha sido del otro mx2?" Lo demás ya lo saben. El pacto de sangre a tomar por saco. El regodeo asqueroso: "Pues se lo dejé a jose y lo aporrizó dejandolo echo trizas :lol: :lol: :lol:"
Encima se ríe!!! Y qué logra con esto? que sus interlocutores lleguen hasta a sugerir que lo mío sería un "clouds fly o algo por el estilo". El tiro de gracia.
Haber,punto 1: El "PACTO DE SANGRE" que tu dices era y sigue siendo no poner el vídeo del aporrizaje,que como podrás ver ni lo he puesto ni lo pondré,bastante disgusto te supuso darle tal rijostrio a un avión que no es tuyo como para que encima venga yo aquí y cuelgue el vídeo,peeeeeeeeeeeeeero si se cuelga aquí un vídeo del estreno de mi nuevo MX2 es lógico que la gente pregunte que le ha pasado al anterior y tampoco veo nada malo decir lo que pasó no? Además desde entonces tu mismo me has dicho a mi varias veces que cuelgue aquí el vídeo del aporrizaje que no hay problema ninguno,eso no lo dices eeeeeeee pájaro:lol: :lol: :lol:

Punto2: Ya que citas textualmente una de mis frases,concretamente esta: "Pues se lo dejé a jose y lo aporrizó dejandolo echo trizas" y la defines como regodeo asqueroso cita también esta otra: "Pues la verdad esque llevaba ya un tiempo sin romper nada y volando de escandalo sus aviones,el dia que estrelló mi MX2 fué más mala suerte que otra cosa y le podía haber pasado a cualquiera de nosotros.Tendrías que ver como vuela el CUBE 3D el tio jejejejejeje,el sábado hizo hasta algún cuchillo y todo.A jose sinceramente con un clouds fly o cualquiera de sus sucedaneos se aburriría porque ya tiene un nivelazo de vuelo y ese tipo de aviones se le quedan pequeños raplh" y definela también eeeeeeeeeeeee,cabronazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Punto3: Con respecto al comentario tuyo Fran que dices que el eje del MX2 es posible que ya estuviera doblado antes de que lo espiñara jose,del único "percance" que tuve yo con el anterior MX2 en casi un año de vuelos pues ya os he explicado como fué,no fué un piñazo de los gordos tan solo fué que se enroscó en una mata del campo fruto de ir volando demasiado bajo y a una velocidad bastante baja(haciendo o intentando hacer HARRIERS)cayendo al suelo desde una altura de como mucho 4 metros y no fué de morros como tu dices,por lo que me extraña mucho que el eje estuviera doblado desde entonces,entre otras cosas porque si el eje está doblado el motor vibra y a mi no me vibraba :roll: :roll: :roll: :roll: Otra cosa es la pobre cessna que si que la he estampao infinidad de veces,solo hay que ver como está la pobre jajajajajajaja.Hace poco la aporrizé que está el vídeo por aquí colgado y tan solo se rompió la hélice después de caer en barrena desde bastante altura,pero como digo siempre esta cessna tiene más vidas que un gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Punto3: Con respecto al comentario tuyo Fran que dices que el eje del MX2 es posible que ya estuviera doblado antes de que lo espiñara jose...
Claro!!.. yo solo dije que era posible porque habia una grieta en el morro, no lo afirmo. :lol: Si dices que no, te creo, ya que la desviación del motor es mas que probable que fuera de la pedazo de leche que le metió Jose. Que menuda hostia le metio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Además, es cierto que a ti no te vibraba la helice :wink:

Saludos!!!!
Por FranHR
Por cierto, ¿porque no colgais el video de la cessna? jajaja que siempre ver volar aviones es aburrido, ademas, que se vea que dos compañeros tiene KiLLeR, el pobre chaval que no sabe como cogerla del arbol y los otros dos, en vez de ayudarle, ahi partiendose la caja jajajajajajajaja
Ponedlo!! ponedlo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Por cierto, ¿porque no colgais el video de la cessna? jajaja que siempre ver volar aviones es aburrido, ademas, que se vea que dos compañeros tiene KiLLeR, el pobre chaval que no sabe como cogerla del arbol y los otros dos, en vez de ayudarle, ahi partiendose la caja jajajajajajajaja
Ponedlo!! ponedlo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!

Está colgado en la pagina anterior fran,no lo has visto socio? :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajaja

Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Está colgado en la pagina anterior fran,no lo has visto socio? :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajaja
jod... es verdad :oops: :oops: al final sera verdad, con tanto bombardeo de videos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, que es indignante! :x Pero lo bien que se lo pasaron los cabrones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
Por alexalejandro
Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos coloqué la cámara en mi cessna 182 pero esta vez mirando hacia atras. El video mejora mucho respecto a los anteriormente realizados con la cámara mirando hacia adelante y la helice en medio. En este video por pereza vuelo por encima de mi urbanización y uso una pista de llerba de unos 10m. Saludos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tP4ptmMuNJE[/youtube]
Aqui os dejo otros videos con la cámara en la cessna:
http://www.youtube.com/watch?v=aJIOpOszOXY
http://www.youtube.com/watch?v=gKiOkdkUQYs
Por ralph
LOL

LOLOL

LOLOOOLOL

:lol:

¡Vaya risas me he echado aquí solo leyendo todo esto! Sois una panda genial.

Jose, no sabes lo feliz que me hace ver ese big nasty, espero que te salga tan dócil como el mío, y que te llegues a aburrir de usarlo. Yo todavía no lo he hecho.

Fran, impresionante el trabajo de reconstrucción. Jose esta vez se ha empleado a fondo y destrozó ese avión a conciencia.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:LOL

LOLOL

LOLOOOLOL

:lol:

¡Vaya risas me he echado aquí solo leyendo todo esto! Sois una panda genial.

Jose, no sabes lo feliz que me hace ver ese big nasty, espero que te salga tan dócil como el mío, y que te llegues a aburrir de usarlo. Yo todavía no lo he hecho.

Fran, impresionante el trabajo de reconstrucción. Jose esta vez se ha empleado a fondo y destrozó ese avión a conciencia.

Pues ya ves ralph,la chupipandi de cardedeu estamos todos muuuuuy taraos jajajajajajajaja,otra cosa no pero reirnos y tocarnos los huevos los unos a los otros a mansalva jajajajajajajaja.Que sería de nosotros sin esos buenos ratos que pasamos los fines de semana en cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues haber si jose le mete caña al BIG NASTY y lo echa a volar que ya tengo ganas de verlo haber que tal vuela,el tuyo vuela de lujo ralph jejejejejejeje.

Y si,fran se ha pegao un currazo con el MX2 flipante tio,es un artista reparando solo hay que ver el antes y el después para juzgar por uno mismo.El dia que lo eche a volar de nuevo habrá un reportaje especial con conexión en directo con cardedeu para el que quiera asistir al estreno jajajajajajajajajajajaja

Hola tios, pues na aki os dejo unos videos demi MX2 antes del APORRIZAJE que estaba volando de fabula. y lo bueno entre""""" eske fue a la hora de irnos y con la ultima bateria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aki el resultado final, :lol: :lol: pero no parecia tan grave asta q tube que quitar el eje del motor, era casi imposible de kitar lla q el eje parecia q estaba soldado al motor y al final tube q descuarinjar el motor :evil: :evil: y en un arrebato de ira le pegue unos martillacitos al puttt eje y CRAS al carajo el motor, en fin q tendre q comprar uno nuevo.
asi quedo el corchito,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

aki la bancada y el soporte del tren de aterrizaje, algo mas reforzados jejeje, para que en el futuro aguante algo mejor agun aterrizaje forzoso
Imagen

Por FranHR
alexalejandro escribió:Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos coloqué la cámara en mi cessna 182 pero esta vez mirando hacia atras. El video mejora mucho respecto a los anteriormente realizados con la cámara mirando hacia adelante y la helice en medio. En este video por pereza vuelo por encima de mi urbanización y uso una pista de llerba de unos 10m. Saludos.
Hola! Pues vas mejorando con los videos si!!! Ya sabes a enseñarnos todos los que puedas que aqui venimos a verlos jejejeje Intanta colocarla en la parte superios que se vea un poquito de la cola, asi se ven mas chulos!! :lol: :lol:
Solo una cosa y no te lo tomes a mal, yo evitaria volar sobre zonas pobladas, mas que nada porque puedes liarla bien si se te descontrola el avion y cae sobre una persona causandole lesiones (piensa que en zonas pobladas mucha gente utiliza inhibidores de frecuencia en las alarmas que puede hacer que tu avion caiga, a parte de los repetidores 3G o interferencias con los wireless, ADSL, ets..), un coche y provocas un accidente. Es muy probable que acabaras con consecuencias penales, por eso nosotros intentamos volar en zonas lo mas alejadas posible de la civilizacion jeejejeje Te lo digo de buen rollo para evitarte males futuros!! :wink: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió:Hola tios, pues na aki os dejo unos videos demi MX2 antes del APORRIZAJE que estaba volando de fabula. y lo bueno entre""""" eske fue a la hora de irnos y con la ultima bateria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno tio! pues no es para tanto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estaba peor del de KiLLeR te lo aseguro, todo el morro machacado y hecho añicos, al menos el tuyo son cortes limpios que con un poco de epoxy se arregla jajajaja La bancada muy bien, ahora solo falta que encontremos el motor que yo estoy en ello tambien, bueno, encontrarlo lo he encotrado pero no hay stock, no se si quieres probar con uno de RCTimer, si eso dimelo y te lo envio por privado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese na!! en tres dias esta volando otra vez jejejejejeje

Saludetes!!!!!!
FranHR escribió:
alexalejandro escribió:Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos coloqué la cámara en mi cessna 182 pero esta vez mirando hacia atras. El video mejora mucho respecto a los anteriormente realizados con la cámara mirando hacia adelante y la helice en medio. En este video por pereza vuelo por encima de mi urbanización y uso una pista de llerba de unos 10m. Saludos.
Hola! Pues vas mejorando con los videos si!!! Ya sabes a enseñarnos todos los que puedas que aqui venimos a verlos jejejeje Intanta colocarla en la parte superios que se vea un poquito de la cola, asi se ven mas chulos!! :lol: :lol:
Solo una cosa y no te lo tomes a mal, yo evitaria volar sobre zonas pobladas, mas que nada porque puedes liarla bien si se te descontrola el avion y cae sobre una persona causandole lesiones (piensa que en zonas pobladas mucha gente utiliza inhibidores de frecuencia en las alarmas que puede hacer que tu avion caiga, a parte de los repetidores 3G o interferencias con los wireless, ADSL, ets..), un coche y provocas un accidente. Es muy probable que acabaras con consecuencias penales, por eso nosotros intentamos volar en zonas lo mas alejadas posible de la civilizacion jeejejeje Te lo digo de buen rollo para evitarte males futuros!! :wink: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió:Hola tios, pues na aki os dejo unos videos demi MX2 antes del APORRIZAJE que estaba volando de fabula. y lo bueno entre""""" eske fue a la hora de irnos y con la ultima bateria, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno tio! pues no es para tanto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estaba peor del de KiLLeR te lo aseguro, todo el morro machacado y hecho añicos, al menos el tuyo son cortes limpios que con un poco de epoxy se arregla jajajaja La bancada muy bien, ahora solo falta que encontremos el motor que yo estoy en ello tambien, bueno, encontrarlo lo he encotrado pero no hay stock, no se si quieres probar con uno de RCTimer, si eso dimelo y te lo envio por privado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!
ok mandame el mp
Por toqueton
Diego Gil, y yo que pensaba tirar el mío!!! Después de ver tu desastre me lo quedo ya que quedó muuuucho mejor. Te pegas unos vuelos de maravilla, tío, un poco peligrosos para hacerlos a baja altura pero a la altura que los haces están muy bien. No te explicas nada de cuales fueron las causas del desastre porque el hostiazo fué gordo por lo que se ve.
Suerte y a seguir volando el MX
toqueton escribió:Diego Gil, y yo que pensaba tirar el mío!!! Después de ver tu desastre me lo quedo ya que quedó muuuucho mejor. Te pegas unos vuelos de maravilla, tío, un poco peligrosos para hacerlos a baja altura pero a la altura que los haces están muy bien. No te explicas nada de cuales fueron las causas del desastre porque el hostiazo fué gordo por lo que se ve.
:lol: :lol: :lol: :lol: La explicacion es facil, a unos 3m del suelo volando en invertido :shock: :shock: y al final de la pista tenemos un pequeño barranco, pues fue q la vista me engaño,y crei q lla estaba fuera de la pista y como sabeis al ir en invertido y darle la vuenta con unos torkes, siempre cae un poco hacia abajo, y el barranco quedo aun puñetero metro, por un metro no paso :lol: :lol: :lol: y encontro el suelo antes q el barraco, y ese fue el resultado,jejejeje, ero ya lo tengo listo a falta del motor,un saludo y gracias por los animos.
Diego Gil aguila007 escribió:
FranHR escribió:

Saludetes!!!!!!
ok mandame el mp
FranHR mira este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html nos puede servir????? y esta en stoc jejjejeje
Por FranHR
toqueton escribió:Diego Gil, y yo que pensaba tirar el mío!!! Después de ver tu desastre me lo quedo ya que quedó muuuucho mejor. Te pegas unos vuelos de maravilla, tío, un poco peligrosos para hacerlos a baja altura pero a la altura que los haces están muy bien. No te explicas nada de cuales fueron las causas del desastre porque el hostiazo fué gordo por lo que se ve.
Te aostio si se te ocurre tirar el tuyo por esa pijada que tiene!!! vamos!!!! El tuyo le puedes hacer el cacho de morro pegando laminas de depron de 6mm y luego lo lijas, queda lijero y es una piedra, no como el corcho normal, asi es como recompuse yo la tapa del motor del morro del MX2 de Dani y tio, ni se nota. Si no te ves, te hecho gustosamente una mano :wink:

Diego Gil aguila007 escribió: FranHR mira este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html nos puede servir????? y esta en stoc jejjejeje
Pues ese es el primero que mire y a puntito estube de pedirlo, por lo que vale... pero me tiene dudoso el hecho de que ahi pone que tiene 500W de potencia (200W mas que el motor de serie del MX2) pero dice que son 1200gr de empuje, lo cual no entiendo nada, porque en Modelgifs dice que el motor del MX2 tiene 2000 gr de empuje lo que con 300W me cuadra aun menos. Vamos que no me salen los numero ni entiendo nada. 2000gr que equivale a un 0.30 / 0.40 de Glow?? No me creo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este tiene 480W y necesitas un ESC de 40 amperios, que ya puestos mejor 50A
http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=

Creo que puede ser un grandisimo candidato ya que en nuestro grupo hemos probado un motorcillo escuchimizado en unos Gliders y esos motores de este chino los fabrica el diablo, a mi con una 3S el pasado sabado me asuste y todo, subio como un jet y no exagero, hasta se me salio el portahelices a tomar viento. Los motores del RCTimer, ya te digo que son muy bestias en cuanto a potencia. No se si en cuanto a duracion...

No se que piensas tu, pidas el que pidas dime algo, yo no se que hacer porque aun me queda trabajo, ademas estoy a la espera de recibir un eje que no se si servira para el motor de serie. Si cuando lo reciba no consigo cambiarlo, igual me pido uno de esos dos si los otros no estan aun en stock.

Los que tengo certeza de que valen para el MX2 y que ademas puedes hacer 3D con ellos son estos, claro, sin stock :x :evil: :evil:

TR 35-36C 1100kv Brushless Outrunner (Eq: AXi 2814)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3886

TR 35-42C 1100kv Brushless Outrunner (Eq: 2820)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2820_.html

Saludos!!!!!!!!
Hola diego!!!!!!!!! Grandes esos vuelos que le echas al MX2 socio,tranquilo que eso de esnafrar nos pasa a todos tarde o temprano,es parte del hobby jajajajajajajaja.Pero vamos que como te dice Fran el mío quedo mucho peor de lo que ha quedado el tuyo y mira fran como lo está dejando,mejor que nuevo.También es verdad que las manos de fran valen su peso en oro jajajajajaja y es capaz de arreglar cualquier cosa el cabronazo :D Animo que el tuyo en nada lo tienes de nuevo surcando los cielos :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Gracias Kiler por los animos.
FranHR este motor
creo q no nos entra en el hueco es mas largo que el original, y ese ya esta gusto seguiremos mirando ya te cuento algo, saludos
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias Kiler por los animos.
FranHR este motor
creo q no nos entra en el hueco es mas largo que el original, y ese ya esta gusto seguiremos mirando ya te cuento algo, saludos

Hola Diego,

Asi es, te cabe pero tendriamos que quitar la chapita de atras y ponerle tuercas. Ademas, yo lo veo quiza un poco bestia para ese avion.
Prefiero el otro o el que te comente de RC-Timer, la medida ideal es 3536.

Pues ya me contaras, yo creo que hasta la semana que viene no me llega el eje, asi que..

Saludos!!!!!!
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!