miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Hola a todos y por fin es viernessss! Aqui os dejo para vuestro deleite unos vuelos de los ultimos días. El primero de una serie que iré poniendo es del Big Nasty del amigo Ralph que grabamos el pasado 8 de dicimebre. Y el otro es uno que grabe el otro día aprovechando que hacia algo de aire.

Un reaglito extra. Mi tercera grabación com mi invento"la Naked Cam" la perspectiva i gual aburre un poco pero no he visto muchos videos desde este angulo.
Por KiLLeR MaTaRo
ALF@ escribió:Hola a todos y por fin es viernessss! Aqui os dejo para vuestro deleite unos vuelos de los ultimos días. El primero de una serie que iré poniendo es del Big Nasty del amigo Ralph que grabamos el pasado 8 de dicimebre. Y el otro es uno que grabe el otro día aprovechando que hacia algo de aire.
Hola ALF@ gracias por ir aportando material al hilo,muy buenos vídeos y que bien vuela el BIG NASTY de ralph,cada vez que lo veo me gusta más.Quizá algún día me anime yo también a construirme uno,es un avión que me encanta el diseño y el vuelo que tiene.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por ALF@
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola ALF@ gracias por ir aportando material al hilo,muy buenos vídeos y que bien vuela el BIG NASTY de ralph,cada vez que lo veo me gusta más.Quizá algún día me anime yo también a construirme uno,es un avión que me encanta el diseño y el vuelo que tiene.
Te ha gustado? pues toma masssss!!! acabo de subir uno que he podido montar entre informe e informe.
Este es un duelo entre halcones, claro que el que tiene las de perder es el mio, es como ponerte ha hacher carreras con un 600 contra un ferrari.

La verdad que da gusto verlo volar yo aun ando buscando los hilos que caulgan del cielo. Y lo dicho ire poniendo mas material de la quedada del puente de diciembre que hay para un rato.
Hay que agredecerle a Chumeikitin los videos grabados en tierra que fuen a aquien le toco ese día no volar.

Por ralph
ALF@ escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola ALF@ gracias por ir aportando material al hilo,muy buenos vídeos y que bien vuela el BIG NASTY de ralph,cada vez que lo veo me gusta más.Quizá algún día me anime yo también a construirme uno,es un avión que me encanta el diseño y el vuelo que tiene.
Te ha gustado? pues toma masssss!!! acabo de subir uno que he podido montar entre informe e informe.
Este es un duelo entre halcones, claro que el que tiene las de perder es el mio, es como ponerte ha hacher carreras con un 600 contra un ferrari.

La verdad que da gusto verlo volar yo aun ando buscando los hilos que caulgan del cielo. Y lo dicho ire poniendo mas material de la quedada del puente de diciembre que hay para un rato.
Hay que agredecerle a Chumeikitin los videos grabados en tierra que fuen a aquien le toco ese día no volar.

Tengo el mismo vídeo, pero grabado desde el avión:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Se llega a ver unas cuantas veces el avión de Alf@, pero enseguida me canso de perseguirle y lo subo hasta casi perderlo de vista. La ascensión está cortada para ahorrar un minutillo de vídeo, he puesto las vistas de zaragoza. Estaba el día muy claro.

Lo malo es que a tanta altura es difícil mantener el avión quieto y estable para grabar bien el paisaje.
Por KiLLeR MaTaRo
Como me gustan los vídeos grabados con la cámara a bordo del avión y a gran altura ralph,lo malo esque efectivamente cuesta mucho mantenerlo recto y sin perder altura cuando están tan altos jejejejejejeje.Menudas vistas por eso eeee ralph :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por ALF@
Ja ja pues si que sale un par de veces :lol: la proxima vez ire mas recto. pero aun así un video tremendo las vistas de ZGZ simplemente preciosas, pero el agujero negro que se colo da miedoooo...
estate atento que la semana que viene tengo alguno mas de ese día.

a ver si tengo que sacar la cometa a volar por que con este aire no hay díos que vuele el avion.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola gente!!!!!!!!!! Pues esta mañana aprovechando que ha dejado de soplar el aire por aquí en cataluña hemos subido a echar unos vuelos como siempre Fran,jose,adolfo y yo.Una mañana estupenda con algo de aire a primera hora pero luego a ido amainando y hemos podido volar la mar de bien.El amigo Fran se ha marcado un pedazo de aterrizaje con su GLIDER en el caminito de tierra de escándalo :D Ahí van los vídeos de la jornada de vuelos de hoy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WPYgP7CW0mc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jpR1-XNOgZs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGhy3wqNsbY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por arrandemar
Ufff Fran, como me ha molado ese aterrizaje del glider en el camino, lástima no haber estado cuando lo has hecho, en cambio el aterrizaje de la Cessna compi, parece que la hayas querido plantar en el campo :lol: :lol:
Por FranHR
arrandemar escribió:Ufff Fran, como me ha molado ese aterrizaje del glider en el camino, lástima no haber estado cuando lo has hecho, en cambio el aterrizaje de la Cessna compi, parece que la hayas querido plantar en el campo :lol: :lol:
Bueno, de eso se trata de ir aprendiendo, la verdad es que apuntar en ese camino es dificil, no imposible, pero dificil y la mas minima desviacion te la hecha fuera :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!
Por FranHR
Como no todo son vuelos aqui os dejo este video, "La agresión de Fran al EDGE 540 de KiLLeR" ¿Quien dice que es dificil tocarse en el aire??? Pues nosotros lo hemos hecho dos veces ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wxn8-K6Sxbw[/youtube]

Y este video le gustara a Ralph, la incidencia del motor de la Cessna de KiLLeR, si la cola esta retorcida, el motor apunta "p'alaizquierda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=seHsj3OrmoE[/youtube]

Saludos!!!!!!
Por ralph
FranHR escribió:
Y este video le gustara a Ralph, la incidencia del motor de la Cessna de KiLLeR, si la cola esta retorcida, el motor apunta "p'alaizquierda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=seHsj3OrmoE[/youtube]

Saludos!!!!!!

Impresionante documento compañero, pero cuidate de que killer no se enfade. Si puede controlar esos aviones, vete a saber de qué otras cosas es capaz. Da miedo...

JA JA JA!!!
Por ALF@
Aqui dejo otra entrega de la saga de los vuelos del 8dic. Ahora toca el turno del Mentor del amigo oscar que hacia tiempo que no lo sacaba a pasear y andaba algo oxidado en el video no se ve pero mas de una vez le toco ir a recogerlo a catmandu, cosas que pasan por apurar la bateria. pero vamos que da gusto ver volar este bicho. de nuevo gracias a Chumeikiquin por los video de tierra. A disfrutar!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ILVKwWHzghA[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Impresionante documento compañero, pero cuidate de que killer no se enfade. Si puede controlar esos aviones, vete a saber de qué otras cosas es capaz. Da miedo...

JA JA JA!!!

Y que lo digas Ralph,el primer sorprendido he sido yo mismo al ver como estaba la incidencia del motor,desde luego la última vez que lo revisé no estaba hacia la izquierda y de eso hace como mucho un par de semanas que le quité la tapa del motor para revisar que no hubiera algun tornillo flojo tanto de la bancada como del motor.Quizá cuando cuando le dí el rijostrio contra el árbol y quedó colgada de él se dobló un poco la bancada y quedó así porque sinó no me lo explico.Ese mismo día y después de descolgarla del árbol la eché de nuevo a volar y como volaba igual de bien que antes pues ni me preocupé en mirar nada la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: En fin como dice Fran esta cessna rompe con todas las leyes de la física y la aerodinámica :D

Bueno pues a petición popular de toda la "pandilla" que volamos en cardedeu os paso un vídeo del aporrizaje que sufrió ayer adolfo con su GLIDER,llegó a cardedeu y nos mostró su última obra de arte,le ha cortado las puntas a las alas y ello combinado con el pedazo de motoraco que le ha puesto pues ha convertido el GLIDER en un auténtico misíl y acrobático total.Antes de estamparlo hizo un par de toneles y los hizo con una facilidad y velocidad asombrosas,nada que ver desde luego con el GLIDER de série :lol: :lol: :lol: Bueno decir también que del rijostrio que pegó hizo hasta un pequeño agujero en el suelo jajajajajajajaja,poned el audio bien alto y escuchad el sonido cuando impacta contra el suelo,es brutal!!!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-6oiLuXi9Ks[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: Queeeeeeeeee pepino eso n es una cesna ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene q ir como un tiro, terminalo pronte que lo veamos surcar los cielosssss, un saludo
Por ralph
Diego Gil aguila007 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Queeeeeeeeee pepino eso n es una cesna ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene q ir como un tiro, terminalo pronte que lo veamos surcar los cielosssss, un saludo
A ver qué pasa... Es pequeño. Estoy intentando no pasarme de peso pero no se como saldrá la cosa. Igual acaba siendo un ladrillo, y los ladrillos tienen peor aerodinámica que la cessna de killer. (Qué referencia más gratuita :mrgreen: )
Por arrandemar
ralph escribió:Magnífico aterrizaje. Muy contundente. ¿Quedó algo del avión?
:D
Pues aunque parezca mentira más de lo que pensaba después del jostión :lol: :lol: :lol: La verdad es que me animé a hacer la modificación en las alas, después de ver tus modificaciones/vídeos con el Hawk Sky Pero la verdad es que no esperaba el resultado obtenido y no estaba preparado para asumirlo :wink:

ralph escribió:A ver qué pasa... Es pequeño. Estoy intentando no pasarme de peso pero no se como saldrá la cosa. Igual acaba siendo un ladrillo, y los ladrillos tienen peor aerodinámica que la cessna de killer. (Qué referencia más gratuita )
Nada!!! tiene peor aerodinámica que la Cessna de Killer :mrgreen: seguro que vuela como un pajarillo.
Por ralph
arrandemar escribió:
Pues aunque parezca mentira más de lo que pensaba después del jostión :lol: :lol: :lol: La verdad es que me animé a hacer la modificación en las alas, después de ver tus modificaciones/vídeos con el Hawk Sky Pero la verdad es que no esperaba el resultado obtenido y no estaba preparado para asumirlo :wink:
Yo hice un agujero en el suelo más profundo todavía con el mío, y en un suelo más duro. Hace ya más de un año de aquello. Lo único que no se salvó fue la batería, el resto lo pude recomponer.

Si el material del glider es el mismo que el del hawk, no te preocupes demasiado que te va a quedar igual que estaba, o incluso un poco más reforzado si eres mañoso.
Por ALF@

Mirad lo que estoy haciendo:

Imagen

Pero tiooo! con eso en el aire habra que dejarte pista para que no ensartes a nadie con ese morro, si le pones un picho huiremos de ti como la peste :lol: :lol: . En serio eres un fiera parece que hubieras moldeado el deprom como todo un artesano. Haber cuado lo vemos en el aire.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Mirad lo que estoy haciendo:

Imagen

A ver qué pasa... Es pequeño. Estoy intentando no pasarme de peso pero no se como saldrá la cosa. Igual acaba siendo un ladrillo, y los ladrillos tienen peor aerodinámica que la cessna de killer. (Qué referencia más gratuita :mrgreen: )
Joder ralph,eso tiene pinta de ser un misil tierra-aire eeeeeeeee jajajajajajajaja,fabricandolo tu seguro que vuela dócil como un pajarillo :D Cuando lo estrenes pon un vídeo aquí en el hilo para que todos veamos de que es capaz ese bicho en el aire ok? Sobre lo de que los ladrillos tienen peor aerodinámica que mi cessna pues mira lo que te digo tio,si le ponemos unas alas a un ladrillo y un motorcillo seguro que tiene muuuuuucha mejor aerodinámica que mi cessna socio jajajajajajaja.Además como dice adolfo,nada tiene peor aerodinámica que mi cessna y tu lo sabes bien que a parte de haberla visto en directo la has volado jejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por FranHR
Impresionante trabajo curro Ralph!! Queremos videos cuando lo estrenes!!!!!! :roll:

Yo os dejo algunos de este fin de semana.

Mi mujer volando de nuevo y dejandonos a todos con la boca abierta, tercer vuelo de mi mujer y NADA de simulador :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_M_pvsucJcM[/youtube]

Jose volando el Cube 3D y yo el Mini Edge 540 con airecito..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uynYPRExha4[/youtube]

Mi Cessna 182 /FunClub y un aterrizaje casi casi en el camino :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dk9ZvGIS0S0[/youtube]

Y mi version del vuelo del First Glider turbomotorizado (no tanto como el de Arrandemar) y aterrizaje chulo en el camino :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5cxMIQjE-I[/youtube]

Saludos!!!!!!!
Por ALF@
Ja, ja mu chulos los videos. Por el contrari oaqui os dejo uno mas de ayer mismo volando con mucho aire y un frio del carajo, parece que que va viniendo el invierno. El video esta grabado con la camara de a bordo no he montado el circo por que no tenia mucho tiempo. Esto de volar aprovechando raticos en el curro tiene sus limitaciones y no me he arrepentido por que ha sido un gran vuelo.
Pero que frío venia el aíre, lecheeeees!!!

HOLA chicos, hoy ha sido el vuelo inagural del Twin Jet q lo tenia un arrumbado, ya monte el motor servos y variador q me faltaba, ya que el cocho me lo regalo un amigo y estaba un poco tocadillo, el morro se desintegro en un aterritaze estilo Nipon Kamicaze, :mrgreen: :mrgreen: pero con un pegamento y unos listoncitos de madera quedo de esta guisa.
Imagen
By roqueando at 2011-10-10
El interior tambien lo reforce con un poco con foan.
Imagen
By roqueando at 2011-10-14

Aki os dejo el video, y decir q he disfrutado como un chavalin con zapatos nuevos, y los nervion por las nubes, este cabroncete es muy radical, :lol: :lol: y para cormo estube un rato poniendo los exponenciales, y cuando lo aterrizo me di cuenta de que no lo conecte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los nervios no perdonan, perdonad por la imajen q lo grave con el movil, y aparate soplaba viento, eso para mas dificutad, bueno no me enrroyo mas, saludos

Por Txusty
Diego Gil aguila007 escribió:HOLA chicos, hoy ha sido el vuelo inagural del Twin Jet q lo tenia un arrumbado, ya monte el motor servos y variador q me faltaba, ya que el cocho me lo regalo un amigo y estaba un poco tocadillo, el morro se desintegro en un aterritaze estilo Nipon Kamicaze, :mrgreen: :mrgreen: pero con un pegamento y unos listoncitos de madera quedo de esta guisa.
Imagen
By roqueando at 2011-10-10
El interior tambien lo reforce con un poco con foan.
Imagen
By roqueando at 2011-10-14

Aki os dejo el video, y decir q he disfrutado como un chavalin con zapatos nuevos, y los nervion por las nubes, este cabroncete es muy radical, :lol: :lol: y para cormo estube un rato poniendo los exponenciales, y cuando lo aterrizo me di cuenta de que no lo conecte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los nervios no perdonan, perdonad por la imajen q lo grave con el movil, y aparate soplaba viento, eso para mas dificutad, bueno no me enrroyo mas, saludos

WWOOOOOWWW!!!!!
Que bien vuela!!!
Tiene pinta de ser rapidísimo y muy inestable no?
No se nota que el morro está reconstruido, has echo un trabajo bestial.

Felicidades y que lo disfrutes!!!!
Por JIMMY_DUMM
Buenas hacia mucho que no me metía y os dejo un video que me he hecho para tomarme con humor lo que me pasó el sábado

Pues el sabado me dispuse a dar mi primer vuelo en FPV con un equipo básico y poder disfrutar un poquitin y todo iba perfecto hasta que le cambie a la 2ª bateria y por tener radio en 2,4 y video 1,2 entró con interferencia y avion al garete, el first glider en una bolsa del carrfour y al contendor, se desintegró. Pero bueno os dejo el video para que os divirtais un poquitin

Bueno como veis lo he enfocado un poco más al foro de FPV donde me muevo, pero aun asi espero que os guste, porque lo queria compartir con vosotros
Por KiLLeR MaTaRo
Jajajajajajaja buenísimo el montaje JIMMY DUMM,lo que me he llegado a reír tio te lo has currado un montón.Siento lo de tu GLIDER tio,ahora para el próximo ni se te ocurra montarle la misma configuración eeeeeeee :D Estas cosas a veces pasan y són parte de este apasionante hobby.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por toqueton
Bueníssssimo JIMMY, buenísimo!! :D :D
Por AngelHeavy20
Hacia tiempo que queria ver volar ese Twin jet!! y ahora que por fin ha volado digo.. que misil! xD muy buenos vuelos! de cuantos "kv" es el motor?

Buenisimo el montaje del video jimmy!! un crack! siento lo del glider :S
Gracias Txusty si es vastante nerviosillo :lol: :lol:
Aki la reconstruccion del MX2 de ST MODEL despues del manporrazo aki os dejo unas fotillos, y estoy pensando cambiarle la decoracion, hacerle una copia a killer :mrgreen: :mrgreen: del suyo tipo RED BULL, por que ya hai en el club 3 MX2 y son todos iguales :lol: :lol: bueno osdejo las fotitos de la recostruccion, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i ... t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!