miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

AngelHeavy20 escribió:Hacia tiempo que queria ver volar ese Twin jet!! y ahora que por fin ha volado digo.. que misil! xD muy buenos vuelos! de cuantos "kv" es el motor?

Buenisimo el montaje del video jimmy!! un crack! siento lo del glider :S
Hola Angel creo q tiene 2300 kv ese motor es de elicoptero tipo 450 :lol: :lol: y si que va rapido, en el video no me atrevi a ponerlo atope :( :( :( no me fiaba :lol: :lol: solo lo puse un poco mas de medio gas unos 3/4 es un :twisted: :twisted: el prosimo video sera mejor o por lo menos lo intentare 8) 8) saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias Txusty si es vastante nerviosillo :lol: :lol:
Aki la reconstruccion del MX2 de ST MODEL despues del manporrazo aki os dejo unas fotillos, y estoy pensando cambiarle la decoracion, hacerle una copia a killer :mrgreen: :mrgreen: del suyo tipo RED BULL, por que ya hai en el club 3 MX2 y son todos iguales :lol: :lol: bueno osdejo las fotitos de la recostruccion, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i ... t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado muy bien diego esa reparación,si quieres te paso por mail en un PDF las pegatinas de la decoración RED BULL,están ya vectorizadas para que cuando se impriman no se vean pixeladas y son especificas para este MX2 con las medidas exactas.Ya me dirás algo si las quieres o no ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
KiLLeR MaTaRo escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias Txusty si es vastante nerviosillo :lol: :lol:
Aki la reconstruccion del MX2 de ST MODEL despues del manporrazo aki os dejo unas fotillos, y estoy pensando cambiarle la decoracion, hacerle una copia a killer :mrgreen: :mrgreen: del suyo tipo RED BULL, por que ya hai en el club 3 MX2 y son todos iguales :lol: :lol: bueno osdejo las fotitos de la recostruccion, un saludo.
Imagen

<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i ... t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado muy bien diego esa reparación,si quieres te paso por mail en un PDF las pegatinas de la decoración RED BULL,están ya vectorizadas para que cuando se impriman no se vean pixeladas y son especificas para este MX2 con las medidas exactas.Ya me dirás algo si las quieres o no ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
si las quiero te he puesto un mp saludos y gracias
Por ALF@
JIMMY_DUMM escribió:Buenas hacia mucho que no me metía y os dejo un video que me he hecho para tomarme con humor lo que me pasó el sábado

Pues el sabado me dispuse a dar mi primer vuelo en FPV con un equipo básico y poder disfrutar un poquitin y todo iba perfecto hasta que le cambie a la 2ª bateria y por tener radio en 2,4 y video 1,2 entró con interferencia y avion al garete, el first glider en una bolsa del carrfour y al contendor, se desintegró. Pero bueno os dejo el video para que os divirtais un poquitin

Bueno como veis lo he enfocado un poco más al foro de FPV donde me muevo, pero aun asi espero que os guste, porque lo queria compartir con vosotros
Que bueno el video, como me he reido :lol: :lol: :lol: . Sigui así y haber si la proxima vez lo velos volando
Por TREXTER
JIMMY_DUMM escribió:Buenas hacia mucho que no me metía y os dejo un video que me he hecho para tomarme con humor lo que me pasó el sábado

Pues el sabado me dispuse a dar mi primer vuelo en FPV con un equipo básico y poder disfrutar un poquitin y todo iba perfecto hasta que le cambie a la 2ª bateria y por tener radio en 2,4 y video 1,2 entró con interferencia y avion al garete, el first glider en una bolsa del carrfour y al contendor, se desintegró. Pero bueno os dejo el video para que os divirtais un poquitin

Bueno como veis lo he enfocado un poco más al foro de FPV donde me muevo, pero aun asi espero que os guste, porque lo queria compartir con vosotros
jajajajaj me parto la caja, pero que bueno, felices fiestas a todos.
Por FranHR
Hola pilotos,

La Chupipandi de Cardedeu os desea a todos una feliz navidad y que el proximo año sigamos disfrutando de nuestros vuelos mas que este.

Imagen
Chupipandi de Cardedeu Navidad 2011 por FranHR, en Flickr

¡¡¡Felices vuelos a todos!!!
Desde la COSTA DEL SOL os deseo felices fiestas a todos y q papa Noel os traiga muchos juguetitos Feliz Navidad
Por KiLLeR MaTaRo
Hola gente!!!!!!!!! Ayer por la mañana tuvimos jornada de vuelos navideños en cardedeu jajajajajajaja,una mañana estupenda en la que volamos todos los pajarracos y sin ni un solo accidente :D Destacar el re-re-estreno que hizo adolfo de un velero que tenía guardado en su casa desde hacía por lo menos un año tras haberlo aporrizado el día que lo estrenó y que vuela como los angeles.Ahí van los vídeos :mrgreen:

ADOLFO VOLANDO SU RE-ESTRENADO VELERO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z6IUtWw9rE8[/youtube]

FRAN VOLANDO SU CESSNA 182
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LCWJwByRuDs[/youtube]

YO VOLANDO MI EDGE 540
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoaPI6_fSl0[/youtube]

jOSE VOLANDO EL CUBE Y AL FINAL EL TIO LO COGE CON LA MANO Y FUMANDO A LA VEZ :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diG6P4NwbcE[/youtube]

VUELITO CON MI MX2 Y ATERRIZANDO A LO CABALLITO COMO DICE LA MUJER DE FRAN :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZYMieS34bCw[/youtube]

Desearos a todos lo integrantes de este estupendo foro unas felices fiestas y espero que os traigan a todos tanto PAPA NOEL como los REYES MAGOS muchos aparatos voladores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Felices fiestas gente!!!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por AngelHeavy20
Muy wapos esos vuelos!! que bien planea el velero de Adolfo em xD
El cessna 182 parece que tiene algo suelto?? o me lo parece, porque se oye un "cascarrillo" alguna chapa o algo xD Pero muy bueno el vuelo ;)
Que control del Edge 540 8) tendrias que dejarlo totalmente vertical un buen rato! xD yo lo he probado en el simulador y es mu dificil xD
Y que buen "aterrizaje" del cube :lol: :lol:
Un vuelo muy cortito el del MX2 no? :( xD En ese ultimo video del MX2, se oyen mas aviones, donde estan??? xD que me ha gustado el sonido de uno que iba a altas revoluciones jaja

Salu2 y Felices fiestas!
Por KiLLeR MaTaRo
AngelHeavy20 escribió:Muy wapos esos vuelos!! que bien planea el velero de Adolfo em xD
Pues la verdad esque si angel,es una pasada lo bien que vuela ese velero y bueno lois dedos de adolfo hacen mucho también eeee jejejejejeje.
AngelHeavy20 escribió:El cessna 182 parece que tiene algo suelto?? o me lo parece, porque se oye un "cascarrillo" alguna chapa o algo xD Pero muy bueno el vuelo ;)
Pues nosé,quizá era la rueda de cola que iba un poco suelta a mi en el MX2 me pasa que a veces vibra un poco.
AngelHeavy20 escribió:Que control del Edge 540 8) tendrias que dejarlo totalmente vertical un buen rato! xD yo lo he probado en el simulador y es mu dificil xD
Ya lo hago ya jejejejejeje pero ayer hacía airecito y venia de lado y costaba un poquillo mantenerlo en estático pero si es cierto que el torque en una maniobra compleja de hacer y que requiere mucha práctica.A mi me ha costado bastante aprenderla a hacer bien
AngelHeavy20 escribió:Y que buen "aterrizaje" del cube :lol: :lol:
Pues si tio y encima el cabrón fumando sabes? jajajajajajaja es un crack el joselito
AngelHeavy20 escribió:Un vuelo muy cortito el del MX2 no? :( xD En ese ultimo video del MX2, se oyen mas aviones, donde estan??? xD que me ha gustado el sonido de uno que iba a altas revoluciones jaja
Fué más largo lo que pasa esque lo he editado con el editor para que lo fuera tanto jejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
AngelHeavy20 escribió: El cessna 182 parece que tiene algo suelto?? o me lo parece, porque se oye un "cascarrillo" alguna chapa o algo xD Pero muy bueno el vuelo ;)

No, el cascarrillo son las ruedas del tren de aterrizaje.

Bueno, os dejo un video en HD de Cardedeu, el vuelo con mi First Glider que de Glider le queda poco, pero bueno. Unas vistas espectaculares conla camara que me ha traido Papa Noel :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7ONjXc7IvM[/youtube]

Saludos!!!
Por FranHR
Hola Pilotos,

Os dejo unos pocos videos mas de sabado 24 de Diciembre

KiLLeR realizando un aterrizaje sumamente dificil y arriesgado, solo el sabe hacerlo tan bien... :roll: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hrwjKbf8EBw[/youtube]

¡¡¡El estreno del Glider 600 de Arrandemar!!! Ya le vale tenerlo guardado un año con lo guapo que es. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LQBTcWifks[/youtube]

Mi hermosa cessna 182

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s42l50_jg5A[/youtube]

Mi turbo glider aterrizando en el camino...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdlPwMvzLk0[/youtube]

Y el grupo al completo volando los Fancy Foams, Jose volando magistralmente su Cube 3D, mi YAK 54, KiLLeR con su EDGE 540...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_8-WenrhT-Y[/youtube]

Saludetes!!
FranHR escribió:Hola Pilotos,

Os dejo unos pocos videos mas de sabado 24 de Diciembre

KiLLeR realizando un aterrizaje sumamente dificil y arriesgado, solo el sabe hacerlo tan bien... :roll: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hrwjKbf8EBw[/youtube]

¡¡¡El estreno del Glider 600 de Arrandemar!!! Ya le vale tenerlo guardado un año con lo guapo que es. :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LQBTcWifks[/youtube]

Mi hermosa cessna 182

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s42l50_jg5A[/youtube]

Mi turbo glider aterrizando en el camino...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdlPwMvzLk0[/youtube]

Y el grupo al completo volando los Fancy Foams, Jose volando magistralmente su Cube 3D, mi YAK 54, KiLLeR con su EDGE 540...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_8-WenrhT-Y[/youtube]

Saludetes!!
Que buenos vuelos os pegais con esos corchitos :shock: :shock: :shock: :shock: ehhhh :lol: :lol: ya mismo me voy a unir al club de lo artesanal con esta alita q me estoy fabricando
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Por FranHR
ralph escribió:Os pongo un resumen de la tarde de hoy con la cessna. Hacía una tarde buenísima aquí en zaragoza.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Saludos!!
Guapísimas esas pasadas!! Sobre todo, con la Cessna en invertido :wink: Imagino que con las alas de depron será mas ligera y volara como una palomita jejejeje
Diego Gil aguila007 escribió: Que buenos vuelos os pegais con esos corchitos :shock: :shock: :shock: :shock: ehhhh :lol: :lol: ya mismo me voy a unir al club de lo artesanal con esta alita q me estoy fabricando
Diego, queremos video del estreno eeeeeeeehhhh!!! :wink: :lol: :lol:

Pues yo el día 26/12 aproveche que todo el mundo estaba de comilona y me fui a pasear con la familia a la playa en Mataró, localidad de origen del KiLLeR. Pues me lleve mi mini Glider especializado en playas, me lo pase pipa volando sobre el mar y luego haciendo pasadas sobre la arena. :lol: :lol: Gaste las 4 baterías y mas si hubiera tenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo un pequeño documento gráfico:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCcrsDhW1ok[/youtube]

Saludos!!!!
Hola esta tarde hemos estado volando unos cacharitos de deprom :lol: :lol:
unas alitas y unos yak 555, y los esperimentos de los compis
el Super Heroe nos a fallado una varilla de las piernas y no hemos podido volarla.
El surfero la elice se perdioooo :shock: :shock: y no la encontramos jejejeje, y el vuelo de la bruja lo enfoque en buen rato perooooo..... lo pulse el boton del RED :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y espero q osgusten los nuevos cacharritos voladorespor llamarlos algo.
Por alpar
FranHR escribió:
ralph escribió:Os pongo un resumen de la tarde de hoy con la cessna. Hacía una tarde buenísima aquí en zaragoza.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Saludos!!
Guapísimas esas pasadas!! Sobre todo, con la Cessna en invertido :wink: Imagino que con las alas de depron será mas ligera y volara como una palomita jejejeje
Diego Gil aguila007 escribió: Que buenos vuelos os pegais con esos corchitos :shock: :shock: :shock: :shock: ehhhh :lol: :lol: ya mismo me voy a unir al club de lo artesanal con esta alita q me estoy fabricando
Diego, queremos video del estreno eeeeeeeehhhh!!! :wink: :lol: :lol:

Pues yo el día 26/12 aproveche que todo el mundo estaba de comilona y me fui a pasear con la familia a la playa en Mataró, localidad de origen del KiLLeR. Pues me lleve mi mini Glider especializado en playas, me lo pase pipa volando sobre el mar y luego haciendo pasadas sobre la arena. :lol: :lol: Gaste las 4 baterías y mas si hubiera tenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo un pequeño documento gráfico:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCcrsDhW1ok[/youtube]

Saludos!!!!

FranHR,

me ha sorprendido que puedas volar el Sky Runner de Nine Eagles en la playa. Yo tengo el mismo pajarito de 70 gramos, y me obliga a madrugar si lo quiero volar para no tener viento. Un poco de brisa y se pone a hacer caballitos como un loco. A tí apenas te los hace. Cuéntame el secreto.

Te ruego que me digas cómo has adosado la cámara y cómo le afecta al vuelo.

Gracias.
Por FranHR
alpar escribió: FranHR,

me ha sorprendido que puedas volar el Sky Runner de Nine Eagles en la playa. Yo tengo el mismo pajarito de 70 gramos, y me obliga a madrugar si lo quiero volar para no tener viento. Un poco de brisa y se pone a hacer caballitos como un loco. A tí apenas te los hace. Cuéntame el secreto.

Gracias.
Pues te tengo que comentar que este avioncito siempre lo he volado con mucho viento, tanto que me he acostumbrado a él con viento, claro, cuando hace poco aire como era el caso del día en la playa el avión va solo. Hacia una ligera brisilla costera :lol: :lol: :lol: .
Secreto ninguno, creo que practica, llevarlo bien equilibrado y si hace mucho viento desplazarle un pelín el CG hacia delante.

Si bien es cierto, que ese avión me lo compre cuando empezaba a volar, decían que era fácil… si, pero creo que no para un novato, también decían que era indestructible… decían, yo lo partí en tres trozos y la caída no fue excesivamente fuerte, pero vamos… fíate de las especificaciones de los comerciantes :? :lol: :lol: Se salieron de sitio los servos integrados y todo a la porra, así que le monte unos micro servos de Hobbyking, un receptor y un pequeñísimo variador para motores a escobillas. Y vuela fantásticamente, ahora solo lo saco cuando voy a la playa, es mi avión de playa :mrgreen: :mrgreen:
Quizá te haga el caballito porque el centro de gravedad no lo tengas bien, si no recuerdo mal, de nuevo le faltaba unos gramos de peso en el morro. Mira de adelantarle la batería un poco más hacia delante, si la tienes a tope, ponle unos pocos gramos dentro de la cabina, un par de monedas de 10 céntimos. Hasta que veas que te vuela y planea estable.

Es un avión divertidísimo.

La cámara veras en el video como esta colocada, es fácil, necesitas una MD80 de esas de los chinos y pegada con un poco de celo justo a la altura del CG que es donde está la varilla de fibra de carbono que une las dos alas.

Diego Gil aguila007 escribió: Hola esta tarde hemos estado volando unos cacharitos de deprom :lol: :lol:
el Super Heroe nos a fallado una varilla de las piernas y no hemos podido volarla.
El surfero la elice se perdioooo :shock: :shock: y no la encontramos jejejeje, y el vuelo de la bruja lo enfoque en buen rato perooooo..... lo pulse el boton del RED :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y espero q osgusten los nuevos cacharritos voladorespor llamarlos algo.
Gustarnos? a mi particularmente todos los cacharros voladores me encanta, menudo buen rollo teneis por ahi, tiene que dar gusto volar con vosotros!!! :lol: :lol:

Saludos!!!
Por ralph
FranHR escribió:
Ole, ole y ole, qué señorío cogiendo el avión con la mano sin separar el brazo del cuerpo. Vaya playa chula para volar en invierno tienen en Mataró.

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Hola esta tarde hemos estado volando unos cacharitos de deprom :lol: :lol:

Muy guapo el vídeo diego!!!!!!!!! Menudo nivelazo de vuelo tenéis eeeeee,da gusto volar los foamies estos jejejejejeje hacen las figuras acrobáticas con una facilidad impresionante.Desde luego que són ideales como entrenador para quien se quiera meter de lleno en el mundillo del 3D y pensar que yo antes de conocer a Fran no quería verlos ni en pintura jajajajajajajaja y ahora tengo que reconocer que da gusto volarlos y hacer el cabra con ellos :D

Cuando puedas y urgentemente cuelga un vídeo de la bruja esa grande volando jajajajajajajaja ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por alpar
FranHR escribió:
alpar escribió: FranHR,

Gracias.
Pues te tengo que comentar que este avioncito siempre lo he volado con mucho viento, tanto que me he acostumbrado a él con viento, claro, cuando hace poco aire como era el caso del día en la playa el avión va solo. Hacia una ligera brisilla costera :lol: :lol: :lol: .
Secreto ninguno, creo que practica, llevarlo bien equilibrado y si hace mucho viento desplazarle un pelín el CG hacia delante.

Si bien es cierto, que ese avión me lo compre cuando empezaba a volar, decían que era fácil… si, pero creo que no para un novato, también decían que era indestructible… decían, yo lo partí en tres trozos y la caída no fue excesivamente fuerte, pero vamos… fíate de las especificaciones de los comerciantes :? :lol: :lol: Se salieron de sitio los servos integrados y todo a la porra, así que le monte unos micro servos de Hobbyking, un receptor y un pequeñísimo variador para motores a escobillas. Y vuela fantásticamente, ahora solo lo saco cuando voy a la playa, es mi avión de playa :mrgreen: :mrgreen:
Quizá te haga el caballito porque el centro de gravedad no lo tengas bien, si no recuerdo mal, de nuevo le faltaba unos gramos de peso en el morro. Mira de adelantarle la batería un poco más hacia delante, si la tienes a tope, ponle unos pocos gramos dentro de la cabina, un par de monedas de 10 céntimos. Hasta que veas que te vuela y planea estable.

Es un avión divertidísimo.

La cámara veras en el video como esta colocada, es fácil, necesitas una MD80 de esas de los chinos y pegada con un poco de celo justo a la altura del CG que es donde está la varilla de fibra de carbono que une las dos alas.

Bravo por tu pronta respuesta. Coincido contigo en que no es un avión para empezar, por mucho que se parezca al Easy Star. Es rapidillo, las superficies de mando son pequeñitas, y al no tener alerones es más complicada su maniobrabilidad. Pero tiene a su favor que cabe en su cajita, y se mete en el coche y a correr (todo en uno). Yo aún lo tengo entero.

El hecho de que todo vaya en una placa es una maravilla, pero en la práctica, como se rompa un servo o cualquier parte del circuito, hace que haya que cambiar todo y tener que usar la emisora habitual. Además, el trimado desde su emisora da muy poca amplitud al recorrido y me da miedo tocar los horns no sea que se rompan los enganches por su enanez.

Un saludo.
Por chipionero
realmente de donde aterrizó el pajaro a la orilla quedan bastantes metros, aunque parece que casi aterriza dentro del agua,
Por FranHR
Hola pilotos,

Feliz año a todos!!!

Os dejo unos videos de las ultimas novedades!!

a) Jose "toqueton" se ha currado un BigNasty guapisimo que hasta vuela y todo. Si, al fin ha cumplido su objetivo y ahora es aeromodelista completo. Si señor!!!!! Fabrica y vuela!!!!!!!!! :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W5RhyKR-A5s[/youtube]

b) Esto le sorprendera a Ralph, pero la cessna de KiLLeR tiene cola nueva!!! y si, KiLLeR sabe volar la cessna con timones que funcionan jajajaja Menudo crak esta hecho el amigo, si antes la volaba bien, ahora ni os lo cuento. Bueno, el trabajo de restaruracion a cargo de FranHR, o sea... yo :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lobsd8M7ZTk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bBzdQOrBoQ[/youtube]

c) Si, el MX2 de KiLLeR ha vuelto, despues de descartarlo como un amasijo de corcho destrozado y cedermelo a mi para ver "si podia hacer algo.." pues señores, si he hecho algo.
Trabajos:
Restaurar morro destrozado, enderezar, añadir partes con Depron, cambio del eje del motor, fabricar bancada motor, bancada tren, chapa y pintura. Se dice rapido ehhhh??? pues llevo casi un mes!!!!!!! jajajajajaja
Murio el MX2 RedBull, pero ha nacido el MX2.2!!!! Ahora solo falta que vuele :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7uaYldwsDxk[/youtube]

Imagen

Saludos!!!!!!!!
Feliz año 2012 a TODOS.
Fran que bien te a quedado el MX2, esta mejor q nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la decoracion expectacular, al final que motor le vas a poner? ya tengo ganas de ver lo volar un saludo.
Por FranHR
Si, es un MX2 de ST-Models :lol: :lol: De momento no voy a decorarlo mas hasta que no le haga la prueba de vuelo.

Pues le he montado el motor de serie, he conseguido cambiar el eje y va fino fino. Ademas, le he montado una helice GWS HD 12x6 y no vibra nada de nada sin tener que balancearla, silencioso como un mosquito a todo gas, hace mas ruido un ventilador casero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . De todos modos ya tengo pedido el motor nuevo y este lo dejare de backup porque ya tiene un añito y bastantes vuelos, los cojinetes tienen ya sus vueltas. :lol: :lol:
Me falta atornillar el tren de fribra de carbono como el que le pusimos al RedBull de KiLLeR que esta mas que probado que es irrompible.
Es probable que lo estrene con este motor reparado pero le voy a montar un 3542/1000 KV de 450W a 12V con ESC Turningy de 45A. Estoy a la espera de que llegue el motor.
Es este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16233

Saludos!!!
OK fran pero ese motor es otro diferente al q me pusite no ?
ese va mejor?
Bueno os dejo un video de un corchito casero de mi tocayo Diego el tio esta hecho un artista, despues del ultimo aterrizaje se le desprendio un trozo de foam :mrgreen: :mrgreen: y a los 30 segundos ya lo reparo y avolarrrrrr jejeje un saludo.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:OK fran pero ese motor es otro diferente al q me pusite no ?
ese va mejor?
Chulisimo el foam de tu amigo, ¿como lo ha pintado?

Pues el motor que te dije va bien pero es la misma potencia que el de serie, el que te he puesto es mas cañero jejeje. De todos modos en un par de semanas me llega y ya te contare como va.

Saludos!!!!!!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!