miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Colaboro con un video de hoy del raptor con la camara a bordo ;) (Por si alguien no se ha pasado por mi post, se puede cambiar la resolucion a 720p cuando lo mireis en youtube, ya que por defecto viene a 360p, y visto a 720p se ve de lujo, excepto por los parones que es por la tarjeta micro SD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7MF0qSRd0OA[/youtube]

Salu2!

P.D. No se como solucionar las ondulaciones de la imagen.. xD
Por ralph
FranHR escribió:Hola pilotos,

Feliz año a todos!!!

b) Esto le sorprendera a Ralph, pero la cessna de KiLLeR tiene cola nueva!!! y si, KiLLeR sabe volar la cessna con timones que funcionan jajajaja Menudo crak esta hecho el amigo, si antes la volaba bien, ahora ni os lo cuento. Bueno, el trabajo de restaruracion a cargo de FranHR, o sea... yo :mrgreen: :mrgreen:

La cessna de killer cada vez se va pareciendo más a la mía, ahora le falta el ala principal también en depron :lol:

Se tiene que notar la diferencia, y salta a la vista por la sonrisa de oreja a oreja de killer cuando recoge el avión tras aterrizar a sus pies.

El trabajo que has hecho con ese mx2 es fantástico, y a toquetón le ha quedado muy bien el big nasty también.

Feliz año nuevo a todos!!
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:OK fran pero ese motor es otro diferente al q me pusite no ?
ese va mejor?
Chulisimo el foam de tu amigo, ¿como lo ha pintado?

Pues el motor que te dije va bien pero es la misma potencia que el de serie, el que te he puesto es mas cañero jejeje. De todos modos en un par de semanas me llega y ya te contare como va.

Saludos!!!!!!
lo pinto con espray al agua, ese motor tiene q tener un monton de power :lol: :lol: :lol: un saludo
KIller el yak 55 ya va tomando su forma, ya mismo estoy poniendo videos :lol: :lol: :lol: de mi cacharrito voladorrrr.... :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos de los progresos un saludo.
Espero de q vuele tambien como el tuyo :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 03 Ene 2012 23:27, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:KIller el yak 55 ya va tomando su forma, ya mismo estoy poniendo videos :lol: :lol: :lol: de mi cacharrito voladorrrr.... :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos de los progresos un saludo.
Espero de q vuele tambien como el tuyo :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
Imagen

Imagen

Hola diego!!!!!!!!! Me alegro que al final te hayas decidido a construirlo,ya verás lo bien que vuela es una pasada jejejejejeje,estos bichejos hacen cualquier figura acorbática con una facilidad pasmosa :shock: .Esperamos con impaciencia el vídeo del estreno y posteriores de los vuelos eeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
Hola pilotos!!!

Pues a la espera de que Diego nos muestre su nuevo YAK55 aqui os deje unos videos del pasado sabado:

Otro vuelo del BigNasty contruido por Jose
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wI3h5LPgEuY[/youtube]

El vuelo de mi TurboGlider y aterrizaje a saltitos jajajaja Como dice KiLLeR tengo que llevarme la escopeta de perdigones para bajarlo jajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v6AHh1U_0Lc[/youtube]

Y el aporrizaje de la Cessna de Jose

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F55YELJt7Vk[/youtube]

Saludetes!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA..... franHR ya esto va cojiendo colorrrr o mas bien forma, por que todavia no lo e pintado, :mrgreen: :mrgreen: hoy lo e terminado tras un par de horas de montaje :lol: :lol: :lol: y este es el resultado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jejeje ya solo me queda q me llegue la electronica, montarla y AVOLARRRRR,,,,,
Ya e terminado la alita volante de DEPRON esta lista para volar, aver si mañana hace buen tiempo y la pruevo, aver como vuela :mrgreen: :mrgreen: la de los compis del club van de fabula, espero q la mia valla casi igual q la de ellos, os dejo una fotos ya terminada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AKI os dejo un pequeño video sw ayer, mi tocayo coje su avion con la mano en invertido y con el cigarro en la boca :mrgreen: :mrgreen: quien pudiera manejarlos igual q el :lol: :lol: :lol: un saludo y espero q os guste.
Por KiLLeR MaTaRo
Muy guapo diego te ha quedao ese YAK,esperamos vídeo del estreno para ver que tal vuela el bichejo eeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja.El vídeo muy guapo también :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ALF@
ralph escribió:Un vídeo de otro big nasty, este ya tiene un añito y medio (el avión, el vídeo es del lunes) pero qué satisfacción y qué gusto da volarlo.

Saludos!
Hola Ralhp!!! ya se ve que ni el cierzo para al big nasty muy chulo verlo flotar en el aire.
Yo tambien estuve el jueves volando con el el cierzo por bujaraloz con rachas de 30Km/h impresionante ver como aguantan estos bichos.

un saludo!!!
Por cierto tu nuevo pajaro tiene una pinta espectacular.
Por ralph
ALF@ escribió: Hola Ralhp!!! ya se ve que ni el cierzo para al big nasty muy chulo verlo flotar en el aire.
Yo tambien estuve el jueves volando con el el cierzo por bujaraloz con rachas de 30Km/h impresionante ver como aguantan estos bichos.

un saludo!!!
Por cierto tu nuevo pajaro tiene una pinta espectacular.
Ese día no hacía demasiado cierzo, este fin de semana ya me he quedado en casa sin salir, he terminado el F16 y me he hecho una alita nueva. A ver si el viernes por la tarde el trabajo y el tiempo me lo permiten y puedo salir a desfogarme, porque este fin de semana próximo tengo compromisos y no voy a poder.
Por Javigatobcn
Hola a todos.
Llevo tiempo viendo vuestros videos. Muy buenos y bien grabados, y no e podido evitar reir viendo alguno (Killer bajando el avion del arbol)
Hoy e ido a estrenar por fin mi Kinetic, despues de cambiar todos los servo y reforzar las alas, tambien e estrenado emisora. Y aunque la calidad del video no es como las vuestras e pensado en subirlo aqui tambien.
Esta grabado con unas gafas-camara (pues normalmente suelo ir a volar solo)

Zona del Velodromo http://youtu.be/qeWHWNyyvrU

Saludos Y Felices Vuelos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Hola a todos.
Llevo tiempo viendo vuestros videos. Muy buenos y bien grabados, y no e podido evitar reir viendo alguno (Killer bajando el avion del arbol)
Hoy e ido a estrenar por fin mi Kinetic, despues de cambiar todos los servo y reforzar las alas, tambien e estrenado emisora. Y aunque la calidad del video no es como las vuestras e pensado en subirlo aqui tambien.
Esta grabado con unas gafas-camara (pues normalmente suelo ir a volar solo)

Zona del Velodromo http://youtu.be/qeWHWNyyvrU

Saludos Y Felices Vuelos

Hola javigatobcn!!!!!!!!!! Pues ya ves tio,no me costó nada descolgar la cessna del puto árbol :lol: Y encima los dos pájaros(adolfo y jose) en lugar de ayudarme allí estaban grabandolo todo en vídeo y partiendose de la risa los muy cab....nes :D Muy bueno el vídeo de tu vuelo con el KINETIC y la calidad de la imagen muy buena socio,espero que sigas aportando vídeos a este hilo ok?

Pues ya de paso aprovecho y os cuelgo unos vídeos de los vuelos de este fin de semana en cardedeu con jose,fran,adolfo y yo como siempre :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qkjBfW8kOio[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=58EQ2kl-Dwg[/youtube]

Haber si jose cuelga los que ha grabado el con su cámara de vídeo volando yo el MX2 y el EDGE :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Lun, 09 Ene 2012 16:33, editado 1 vez en total.
Hola ya hoy a sido el buelo inaugural de la alita y a sido mejor de lo q esperaba, hacia un poco de viento pero se a por tado de fabula, es super estable a poco gas y nerviosilla cuando pasas de mas de medio gas, en general maravillosa, y muy divertida de volar, os dejo un par de videos, y os animo a que costrullais una es muy facil de volar y super divertida, un saludo.

Y este video del compi intentando colarlo entre 2 arboles y tras varion intentos lo consigue y es mas despues lo intenta pasar invertido :mrgreen:jejejeje un maquina lo q pasaba es q hacia un poc de viento, bueno espero q os guste los videos un saludo.
Por toqueton
Muy chula la alita, Diego, y el tamaño ideal para mi que me queda poco espacio en la habitación. Dónde están esos planos? Y la verde también está chulísima. También es construida? y si es así se puede acceder a los planos??
Saludos. :wink:
Por ALF@
Hola a todos!!!
Volvemos a la carga con otro bonito video que grabé justo antes de las navidades pero que hasta hoy no he podido editarlo y suirlo. además ando de doble enhorabuena. El día 6 de enero mi pajaro cumplió su primer añito y hoy me ha llegado el motor y el variador nuevos para el. Toma regalos!!!
aqui dejo el video para vuestro disfrute.

Un saludo.

toqueton escribió:Muy chula la alita, Diego, y el tamaño ideal para mi que me queda poco espacio en la habitación. Dónde están esos planos? Y la verde también está chulísima. También es construida? y si es así se puede acceder a los planos??
Saludos. :wink:
hola toqueton si los construimos nosotos todos, los planos de la alita no lo tenemos, lo q tenemos es una desmontada como plantilla y de ay las vamos copiando, lo mas parecido q e encontrado en internet q se lo pase a otro compañero es este: http://www.stenulson.net/rcflight/flirt20.htm pero claro sin esos patines para la nieve :lol: :lol: bueno de pende de donde vivas :lol: :lol: tambien fabricamos estos modelitos

Por ALF@
Muy chulo el video Diego, tambien me ha pasdo a ver el enlace de la alita.

Y aqui os dejo otro buen video, de esos de los mios para uso y difrute del personal. comentar que ya la proxima vez que salga a volar ya será con el nuevo motor y entraremos en una nueva dimensión de volaaaar!!!!!!

Y sí estoy volando en lo alto de una loma
Por toqueton
Me gustó mucho este último vídeo, Alf@. Pero... qué haces en el pico de una loma lanzando aviones??? en mi vida se me habría pasado por la cabeza. Que pretendías cogerlo con la mano?? Por cierto; y el aterrizaje??
Saludos
Por ALF@
toqueton escribió:Me gustó mucho este último vídeo, Alf@. Pero... qué haces en el pico de una loma lanzando aviones??? en mi vida se me habría pasado por la cabeza. Que pretendías cogerlo con la mano?? Por cierto; y el aterrizaje??
Saludos

Ja, ja La verdad es que lo vi y dije: a ver que se desde ahi arriba :lol: y ya puestos me lancé, nunca mejor dicho y el aterrizaje. Vamos a dejarlo en que es complicado pero termine aterrizando en la ladera.
Pero si este ha gustado agarros los machos que vienen curvas este lo gabé anntes de reyes con una buena dosis de aire, aqui si que me la jugue el todo por el todo ya lo he volado con mucho aire pero aqui soplaba de lo lindo y da gusto ver lo que aguanta este modelo con el motorcillo de serie. Ahora ya se hasta donde llega en situaciones extremas.
Al lio....

La camara se que algo mas levantada y he tenido que montarlo con trozos que se veia algo pero es tremondo verlo volar. Eso sí el resultado fueron dos aterizajes perfectos bajandolo como un helicoptero y dos aporrizajes.
aki teneis el video de la BRUJA pirujaaaaaa UNA maravilla de vuelo del mi tocayo y maestro del depron jejejeje un saludo

y este es el BATDEPRON
Por costales
Hola creo que es chulisimo el vuelo de estos avioncitos de depron, me gustan muchisimo tanto la bruja como el batpronico...Teneis planos de ellos ?? o los construis a ojo.
Un saludo desde el norte de españa.
Asturias.
Diego Gil aguila007 escribió:aki teneis el video de la BRUJA pirujaaaaaa UNA maravilla de vuelo del mi tocayo y maestro del depron jejejeje un saludo

y este es el BATDEPRON

Chulísimos diego esos vídeos,lo que me he llegao a reír viendo sobretodo el de la bruja :lol: :lol: :lol: Están super curraos tanto el batprónico como la bruja,pero sinceramente la bruja es de nota.Felicita de mi parte a tu colega porque es un maestro del depron :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Mi madre!!! Que nivelazo de videos se esta viendo por aqui ultimamente, el de Toqueton, Afl, Ralph, Diego Gil que macho, no paras de sorprender artista!!!, goryvaye que me ha encantado ese auto-reportaje, un montaje chuuuuuuuuuuuulisimo!!! Y que me perdone si me olvido de alguien!!! :mrgreen: :mrgreen:

A ver quien os supera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
costales escribió:Hola creo que es chulisimo el vuelo de estos avioncitos de depron, me gustan muchisimo tanto la bruja como el batpronico...Teneis planos de ellos ?? o los construis a ojo.
Un saludo desde el norte de españa.
Asturias.
hola costales no tenemos planos lo q tenemos es uno como plantilla y de ahi lo copiamos lo siento tio, te paso uno q es parecido por si te interesa:
http://www.stenulson.net/rcflight/flirt20.htm
un saludo.
KiLLeR MaTaRo escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:aki teneis el video de la BRUJA pirujaaaaaa UNA maravilla de vuelo del mi tocayo y maestro del depron jejejeje un saludo

y este es el BATDEPRON

Chulísimos diego esos vídeos,lo que me he llegao a reír viendo sobretodo el de la bruja :lol: :lol: :lol: Están super curraos tanto el batprónico como la bruja,pero sinceramente la bruja es de nota.Felicita de mi parte a tu colega porque es un maestro del depron :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Gracias tio felicitado de tu parte, jejeje tenemos cacharritos para aburrir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ire poniendo videos de otros aparatos volantes diferentes :lol: :lol: saludos.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!