miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Hola a todos.

xyz0k esa doble pantalla esta muy bien, parece que estes dentro de la cabina y cuando coincide que tienes delante el otro avion echas en falta la ametralladora jejeje. Muy bonito el avion.

Pues como os decia aqui os pongo el video del segundo vuelo de la tarde, este no a ido tan bien pues a acabado en aporrizaje.
http://youtu.be/2RcogZ3LiY8

No se que tendria que haber hecho para evitarlo. Dar mas gas... (al igual le estaba dando hacia la derecha sin querer mientras tiraba de profundidad, no lo se)

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 23 Ene 2012 1:05, editado 1 vez en total.
Por xyz0k
Hola Javigatobcn,

Has tenido mucha suerte... :)

Para arreglar el morro, puedes probar a meterlo a hervir, después de los spaguetti :lol:

No, en serio, el EPP reacciona muy bien con la temperatura, así que si lo pones dentro del agua unos segundos, y lo estiras con un trapo te quedará perfecto... Puedes probar también con un secador, aunque no se si dará el calor suficiente...

Eso si, retira toda la electrónica, porque sino te la cargarás....

Efectivamente, el avión ha entrado en pérdida, ya que ha intentado hacer una trepada y se ha quedado sin impulso...
Para intentar evitar esas situaciones deberías intentar volar más alto, para que de tiempo al avión a reaccionar... Cuando me ha pasado algo así he quitado gas y he dado "tirones" de motor parado a tope, para salir de la trayectoria...

Como te digo, si estás más alto tendrás más probabilidades de salir, si estás muy bajo... Estás fastidiao :lol:

Un saludo :)
Por Javigatobcn
Hola xyz0k

Gracias por el aporte.
Primero probare con el secador (por lo de no sacar la electronica) no creo que se estropeé ¿verdad?
Si veo que no me funciona hare lo que tu me recomiendas sacar la electronica y meterlo en agua hirviendo.

Sea como sea el finde que viene lo tengo listo otra vez (a ver cuando llegara el dia que pueda ir, hacer tres baterias y para casa enterito, y asi siempre jejeje)

Saludos y Felices Vuelos
Por xyz0k
Hola de nuevo,

Se me olvidó comentarte que tiene un pequeño efecto secundario: Las bolitas del EPP se hincharán, lo que quedará una superficie "granulosa" por llamarlo de algun modo. A cambio de eso, el morro volverá a quedar estirado.

p.d: Con el secador no se si lo conseguirás, pero todo es probarlo...
Hola a todos. Mis anteriores videos con cámara fueron en un cessna 182, pero esta vez se la puse a mi glider:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xc4EssrZhqo[/youtube]
Última edición por alexalejandro el Lun, 23 Ene 2012 21:01, editado 1 vez en total.
Por FranHR
toqueton escribió: Qué máquina eres, FranHR!! Lo único que a veces me hago yo después de cenar es un té de manzanilla :) :)

Pues lo has volado en el sitio exacto en el que fuí a volar mi Falcon Pro, el avión que me dejó papa noel y con el que me enganché a esto. Eso sí, no lo volé ahí sino abajo en la riera porque justo ese día había furbo.

Bueno, ahora que has acabado tu "trainer" después de la próxima cena me repararás el MX, me imagino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si hacer un avioncito de esos es la mar de sencillo, es un pelín mas difícil que hacer uno de papel, ya tu sabes! jajaja

Aaaaahh!! Ahí en ese mismo campo fue donde necio de mi, eche a “volar” mi First Glider cuando lo compre, el primer día le partí el morro, el segundo, lo cole en uno de los arboles del paseo, me tuve que hacer un palo largo con 3 palos de escoba para recuperarlo jajajaja
Ahí lo malo es que los fines de semana esta “petado” de gente y no se puede volar, a no ser, que sean avioncitos 3D de este tipo, lo bueno de Santa Perpetua es el aire inexistente de 7h a 13h, es como si volaras en un pabellón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es exactamente el trainer, aun lo estoy haciendo y voy poco a poco, como tengo que cortar y serrar maderitas me da más vagancia jajajaja Pero no sufras, en la próxima cena de fin de semana termino tu MX2, si no tiene nada. ¿Para cuándo el motor, lo has pedido ya?

Saludos!!
Por arrandemar
xyz0k escribió:Hola, os dejo el vuelo del sábado pasado en Terrassa.

Espero que lo disfrutéis, el Cap10 llevaba una cámara a bordo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-EoTKGdj3Bc[/youtube]

p.d: Recomiendo verlo a pantalla completa y a 720p si el ordenador y la conexión a internet lo permiten...

Muy guapo el vídeo xyz0k, me ha gustado el montaje doble de camara on board + filmación además de que se ve super bien. Por cierto, donde vuelas? eres de un club o estáis por libre?

Saludos!!!
Por xyz0k
Hola Arrandemar,

Me alegro que te guste ;)

Vuelo en Terrassa en un club cerca de can boada.. No se si eres de por aquí cerca, pero en caso de serlo, podrías pasarte un día y conocernos... :)

Tengo pendiente hacer un manual de cómo montar vídeos con esa calidad en formato panorámico con el sony vegas...

Un saludo!
Por toqueton
xyz0k escribió:Hola Arrandemar,

Vuelo en Terrassa en un club cerca de can boada.. No se si eres de por aquí cerca, pero en caso de serlo, podrías pasarte un día y conocernos... :)

Tengo pendiente hacer un manual de cómo montar vídeos con esa calidad en formato panorámico con el sony vegas...

Un saludo!
Hola. Respecto al club de vuelo de Can Boada te diré que nunca conseguí información por lo menos por internet de cómo funciona, qué días, cuánto se cobra, etc. Trabajo de repartidor de paquetería en Terrassa cada día y prácticamente cada día me paso por la pista. Jamás vi a nadie. Se me ha pasado por la cabeza llevar algun foamy y volarlo al mediodía a la hora de comer, pero nunca lo hice. Además con aquello de que venga alguien y te eche.
Supongo que los días de cada día no se podrá volar ahí, no? Sólo los findes y alguno por lo que tengo entendido por lo que hablo con los vecinos de por ahí.
Me podrías contar algo del club??
Saludos
Por arrandemar
xyz0k escribió:Hola Arrandemar,

Un saludo!
Gracias por la invitación, pero soy del "Club de Cardedeu" y vuelo con Killer, Toqueton y FranHR y todo el que se apunte claro :lol: :lol: :lol: Sólo que al ver tu vídeo y ver que la pista de despegue como que no existe sino que es un campo de piedrecillas pensaba si volabais por libre como nosotros

De todos modos lo dicho, gracias por la invitación :wink:
Por xyz0k
Hola Arrandemar :)

Ya, conozco a dani desde que empezó con el hobby, de hecho intenté ayudarle en lo que pude... Ahora el jodío ya me ha superado... :D

Tengo pendiente una pasadita por allí una vez acabe exámenes... que se la debo de hace más de 1 año... jajaja
Por Mentor
Muy buenas gente, dejo aquí un par de vídeos de como nos lo pasamos en el campo vuelo. Lo mejor son los comentarios absurdos que se dicen y las risas :lol: . Salu2!

Por KiLLeR MaTaRo
xyz0k escribió:Hola Arrandemar :)

Ya, conozco a dani desde que empezó con el hobby, de hecho intenté ayudarle en lo que pude... Ahora el jodío ya me ha superado... :D

Tengo pendiente una pasadita por allí una vez acabe exámenes... que se la debo de hace más de 1 año... jajaja

Desde luego que te debo a ti practicamente todo lo que sé socio,me recomendaste en su día la cessna para empezar y acertaste de pleno.Aún me acuerdo de aquella cálida tarde de julio en la que quedamos para ir a tu club de vuelo en terrasa para estrenar mi cessna y una vez en el club me cagué vivo con el aire que hacía jajajajajajajajaja y no tuve huevos de volarla.Ese día recuerdo que al ver tu MX2 me enamoré de el perdidamente y te dije: "algún día tendré uno como este y seré capaz de pilotarlo" y tu me respondiste que no corriera tanto y que primero aprendiera bien a volar con la cessna que ya tendría tiempo para volar acrobáticos más adelante,que fuera pasito a pasito :D Te hice caso pero al final he acabado volando un MX2 como bien te dije ese día eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

También me acuerdo de aquella noche hasta altas horas de la madrugada en la que me ayudaste a hacer el pedido a hobbyking con las baterías,hélices y más cosas para el MX2 y la emisora en R2HOBBIES,bueno más que ayudar me hiciste tu el pedido jejejejejejeje :D

Con respecto a lo de pasarte por cardedeu pues es cierto que me lo debes desde hace más de un año :lol: :lol: :lol: así que ya sabes,alli te sigo esperando y no pierdo la esperanza de compartir contigo otra jornada de vuelos MAESTRO!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por toqueton
Mentor escribió:Muy buenas gente, dejo aquí un par de vídeos de como nos lo pasamos en el campo vuelo. Lo mejor son los comentarios absurdos que se dicen y las risas :lol: . Salu2!

Desde luego cómo os divertís!! Me partía el pecho con la risa del tío ese del segundo vídeo que se conoce fué el que más disfrutó :lol: :lol: . No se sabe si estaba pilotando o mirando. Tomo nota para proponer la caza del zorro en nuestro "Club" a los compañeros.
Saludos
Por xyz0k
La caza del zorro implica diversión asegurada... :D

Aunque, seguramente, también alguna astilla... :lol:
Por Javigatobcn
Hola a todos

Me encanta esto de la caza del zorro, viendo el video me lo e pasado pipa jejeje
Me recuerda mis combates en Monjuic, con las alas. vuelo circular, cuando tenia 14 años. Hace ya una eternidad.

PERO POR DESCONTADO QUE ESTO LE SUPERA Y ES MUCHO MAS DIVERTIDO. COMO ME E REIDO
Seguir poniendo videos de estos que gustan mucho.

Saludos y Felices Vuelos
Por ALF@
Hola a todos. Hace unos días que no vengo por el hilo y menudos movientos ha habido. Vuelvo a la carga con videos de los mios desafiando al cierzo de este ultimo sabado. Esta vez sí que la camara esta bien puesta, eso sí el resultado final fue ALF@ 2 Cierzo 1. Y el domingo quede a volar con Ralph y el cierzo se cobro la revancha me lanzó directo al suelo justo cuando lo estaba trayendo a casa. en un momento estas arriba y al otro estas recogiendo trozos por el campo, fue un aporrizaje en de libro.
no hay mas videos del domingo que uno que grabe del ala de Ralph que esta en preparación asi que toca esperar.

Desafiando al Cierzo Nº2

Mucho ruido y pocas nueces. Es lo que tiene volar con la helice puesta del reves, menos mal que Ralph se dio cuenta el domingo.

Lo que pudo ser y no fue. Lastima con lo bien que habia sido hasta que...
Por Zeroky
toqueton escribió:
Mentor escribió:Muy buenas gente, dejo aquí un par de vídeos de como nos lo pasamos en el campo vuelo. Lo mejor son los comentarios absurdos que se dicen y las risas :lol: . Salu2!

Desde luego cómo os divertís!! Me partía el pecho con la risa del tío ese del segundo vídeo que se conoce fué el que más disfrutó :lol: :lol: . No se sabe si estaba pilotando o mirando. Tomo nota para proponer la caza del zorro en nuestro "Club" a los compañeros.
Saludos
Menua mi**rda, soy yo el que se reia, despues de eschuchar el video ya no me rio en mi vida, menua mi***da de risa tengo ejhjejejjeje.

Y si pilotaba, soy el que le mete el guantazo al final al zorro, es muy dificil cortar la cola teniendo la elice detras, mas facil tirarlo al suelo.

Saludos.

P.D estamos preparando unas alitas para combate hay si que nos vamos a reir
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Desde luego cómo os divertís!! Me partía el pecho con la risa del tío ese del segundo vídeo que se conoce fué el que más disfrutó :lol: :lol: . No se sabe si estaba pilotando o mirando. Tomo nota para proponer la caza del zorro en nuestro "Club" a los compañeros.
Saludos

Me apunto para hacer lo de la caza del zorro en nuestro club jose :D A pesar del peligro que conlleva esta modalidad para nuestros amados aviones,reconozco que es muy divertido y te ries un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que nada este finde lo hablamos y organizamos una :D

Los vídeos de los compañeros del club de vuelo de calella muy guapos,me he reído un montón viendolos y escuchando las risas jajajajajajajajaja.

Por Zeroky
ya sabeis , prepararos bichos para la la caza del zorro y cuando querais quedamos y hacemos caza entre clubs, al igual que combates.

kjejejjejeje

QUE MALA LECHE TENGO
Por ALF@
Aqui estamos de vuelta. Acabo de subir un video de la nueva ala volante del amigo Ralph. Aqui os lo dejo para delite del personal

Por xyz0k
KiLLeR MaTaRo escribió:
toqueton escribió:Desde luego cómo os divertís!! Me partía el pecho con la risa del tío ese del segundo vídeo que se conoce fué el que más disfrutó :lol: :lol: . No se sabe si estaba pilotando o mirando. Tomo nota para proponer la caza del zorro en nuestro "Club" a los compañeros.
Saludos

Me apunto para hacer lo de la caza del zorro en nuestro club jose :D A pesar del peligro que conlleva esta modalidad para nuestros amados aviones,reconozco que es muy divertido y te ries un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que nada este finde lo hablamos y organizamos una :D

Los vídeos de los compañeros del club de vuelo de calella muy guapos,me he reído un montón viendolos y escuchando las risas jajajajajajajajaja.

Yo me apunto si me dejáis... jajaja
Por toqueton
Zeroky escribió:
toqueton escribió:

Saludos
Menua mi**rda, soy yo el que se reia, despues de eschuchar el video ya no me rio en mi vida, menua mi***da de risa tengo ejhjejejjeje.

Y si pilotaba, soy el que le mete el guantazo al final al zorro, es muy dificil cortar la cola teniendo la elice detras, mas facil tirarlo al suelo.

Saludos.

P.D estamos preparando unas alitas para combate hay si que nos vamos a reir
Y me juego mis pelotas que entre los que estaban hay un paisano mío, un uruguayo, a que si?
Saludos
Por Mentor
Buenas toqueton. Pues son vecinos tuyos, dos de los pilotos son argentinos.
La próxima semana creo que se animará más gente del club para la caza del zorro, ya grabaré otro vídeo.

Un saludo!
Por KiLLeR MaTaRo
xyz0k escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Me apunto para hacer lo de la caza del zorro en nuestro club jose :D A pesar del peligro que conlleva esta modalidad para nuestros amados aviones,reconozco que es muy divertido y te ries un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que nada este finde lo hablamos y organizamos una :D

O sea que para que vengas por fin a volar a cardedeu hay que hacer la caza del zorro no adri? Pues nada socio esta semana lo monto todo y te aviso cuando la hagamos,cuento contigo eeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja

Por xyz0k
KiLLeR MaTaRo escribió:
xyz0k escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Me apunto para hacer lo de la caza del zorro en nuestro club jose :D A pesar del peligro que conlleva esta modalidad para nuestros amados aviones,reconozco que es muy divertido y te ries un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que nada este finde lo hablamos y organizamos una :D

O sea que para que vengas por fin a volar a cardedeu hay que hacer la caza del zorro no adri? Pues nada socio esta semana lo monto todo y te aviso cuando la hagamos,cuento contigo eeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja

Jajaja, no hombre... iba a ir igual... :D Pero para hacer la caza del zorro, mejor el yak55 ¿no? lo digo porque el mío con unas cintas de esas que se usan para decorar vuela muy bien... y hago yo de zorrita... o cualquier otro si quiere...

Imagen
Por KiLLeR MaTaRo
xyz0k escribió:Jajaja, no hombre... iba a ir igual... :D Pero para hacer la caza del zorro, mejor el yak55 ¿no? lo digo porque el mío con unas cintas de esas que se usan para decorar vuela muy bien... y hago yo de zorrita... o cualquier otro si quiere...

Imagen

Perfecto adri!!!!!!!!! Así veo como vuela ese YAK55 tio,así que vas a ser tu la zorrita,otra cosa no pero reirnos nos vamos a reír un rato grande :lol: :lol: :lol: Como ya te he dicho por facebook cuando acabes exámenes y puedas me das un toque y quedamos en el día y la hora ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ssancholora
Hola a todos,

pues bien, después de mucho tiempo sin colgar videos por fin he podido estrenar el Raptor FPV con la GoPro a bordo. Es una gozada de avión. Va muy fino y estable, me gusta!!!

Os dejo un par de videos del domingo y lunes tarde:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Espero que os guste.

A ver si cuelgo el de ayer, que no acabó tan bien. Ya está todo arreglado (espero que siga volando igual de bien), pero bueno, hacía mucho tiempo que no me la pegaba...

Saludos...
Por ALF@
ssancholora escribió:Hola a todos,

pues bien, después de mucho tiempo sin colgar videos por fin he podido estrenar el Raptor FPV con la GoPro a bordo. Es una gozada de avión. Va muy fino y estable, me gusta!!!

Os dejo un par de videos del domingo y lunes tarde:

Espero que os guste.

A ver si cuelgo el de ayer, que no acabó tan bien. Ya está todo arreglado (espero que siga volando igual de bien), pero bueno, hacía mucho tiempo que no me la pegaba...

Saludos...
Como me gustan los videos en FPV y ademas con una buena calidad.
Por cuierto que tenga el fuse en plastico como se lleva con los aporrizajes? cuesta mucho arreglarlo?

Un saludo.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!