- Mié, 25 Ene 2012 11:24
Hombreeeeeeeeee sergio!!!!!!!!!!! Asi que al final te has agenciado un FPV RAPTOR,se habla muy bien de el por aquí,que tal vuela? Por cierto,donde es ese sitio en el que vuelas? Es un club verdad? Menuda pista más chula tenéis para aterrizar socio,que gozada Me alegra saber de ti de nuevo crack!!!!!!!!!! Espero que el aporrizaje no haya causado demasiado daños en el avión y siga volando igual de bien.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
ssancholora escribió:Hola a todos,
pues bien, después de mucho tiempo sin colgar videos por fin he podido estrenar el Raptor FPV con la GoPro a bordo. Es una gozada de avión. Va muy fino y estable, me gusta!!!
Os dejo un par de videos del domingo y lunes tarde:
Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.
Espero que os guste.
A ver si cuelgo el de ayer, que no acabó tan bien. Ya está todo arreglado (espero que siga volando igual de bien), pero bueno, hacía mucho tiempo que no me la pegaba...
Saludos...
Hombreeeeeeeeee sergio!!!!!!!!!!! Asi que al final te has agenciado un FPV RAPTOR,se habla muy bien de el por aquí,que tal vuela? Por cierto,donde es ese sitio en el que vuelas? Es un club verdad? Menuda pista más chula tenéis para aterrizar socio,que gozada Me alegra saber de ti de nuevo crack!!!!!!!!!! Espero que el aporrizaje no haya causado demasiado daños en el avión y siga volando igual de bien.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)