miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

AngelHeavy20 escribió:Que sonido mas wapo saca ese motor del hawk sky Diego! parece una miniturbina xD que motor es?

Salu2!
jejejeje y tira en vertical q no veas, lo pille aki http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=311 la verdad q va muy buen por el precio q tiene, pero seguro q tambiem lo tienen en HK mas barato, un saludo.
Hola no se quien me dijo de q pusiera el video de la bruja maruja de Marbella :lol: :lol: os dejo un video de este Martes, estaba el dia propio solo unas brisas de aire :mrgreen: :mrgreen: hacia un frio q pela ravanos, pero el vicio es el vicio 8) 8) 8)

que lo disfruteis no tiene muy buena calidad por que lo grave con el movil, pero lo importante es que seve noooo..... :lol: :lol:
un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Hola no se quien me dijo de q pusiera el video de la bruja maruja de Marbella :lol: :lol: os dejo un video de este Martes, estaba el dia propio solo unas brisas de aire :mrgreen: :mrgreen: hacia un frio q pela ravanos, pero el vicio es el vicio 8) 8) 8)

que lo disfruteis no tiene muy buena calidad por que lo grave con el movil, pero lo importante es que seve noooo..... :lol: :lol:
un saludo.

Fuí yo diego quién te lo dijo!!!!!!!!!!!!! Dios el hartón de reír que me he dado viendo volar la bruja jajajajajajajajajaja y ya cuando ha empezao a hacer looppings ha sido el remate final :lol: :lol: :lol: Muy currada la brujita diego,sois unos cracks del depron por marbella eeeeeeeeeeee jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Jejejeje gracias Killer se hace lo q se puede, es muy divertida y si aumentas el audio cuando hace los loopings escucharas el sonido de la baca :lol: :lol: :lol: ay si q te vas a reirrrr. :lol: :lol: :lol: hace muuuuuu........ es una pequeña vibracion q se escucha cuando para mas de medio gas jejejej un saludo y gracias por los cumplido, es un placer q haceros reir :lol: :lol:
Por Zeroky
Buenas aqui hos dejo el video de este finde, liandola con la catapulta, como no me querian intentar remolcar por el aire tan fuerte del sabado, hay que ingeniarselas para dar unas vueltas con el velero.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ozs8nn37lI

Saludos.
Última edición por Zeroky el Lun, 06 Feb 2012 13:39, editado 2 veces en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Zeroky escribió:Buenas aqui hos dejo el video de este finde, liandola con la catapulta, como no me querian intentar remolcar por el aire tan fuerte del sabado, hay que ingeniarselas para dar unas vueltas con el velero.

[youtube]2ozs8nn37lI[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ozs8nn37lI

Saludos.

Bonito vuelo zeroky jajajajajajajaja,mola eso de la catapulta me ha gustado el invento eeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Zeroky
Buenas Killer Mataro, la liamos cada finde se esta convirtiendo en constumbre.

La lanzadera la tenia por casa de un Rafale EDF sin tren, y el pedal no lo habia estrenado. Para este finde se avecina alguna desgracia, acabo de confirmar con un compañere del club que tiene un "Shandow" creo que se escribe asi, 100m de cuerda y 30 de goma, hasta el infinito y mas alla lo voy a mandar, eso si si alguien nos presta una bici para ir a buscar la cuerda en la caida se adradeceria jejejjejej.,

Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
Zeroky escribió:Buenas Killer Mataro, la liamos cada finde se esta convirtiendo en constumbre.

La lanzadera la tenia por casa de un Rafale EDF sin tren, y el pedal no lo habia estrenado. Para este finde se avecina alguna desgracia, acabo de confirmar con un compañere del club que tiene un "Shandow" creo que se escribe asi, 100m de cuerda y 30 de goma, hasta el infinito y mas alla lo voy a mandar, eso si si alguien nos presta una bici para ir a buscar la cuerda en la caida se adradeceria jejejjejej.,

Saludos.

Jajajajajajajajaja pues acuerdate de nosotros y graba un vídeo que semejante hazaña tiene que quedar inmortalizada con un buen vídeo eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y por supuesto que se vea como recogéis la cuerda eeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Mentor
KiLLeR MaTaRo escribió:
Zeroky escribió:Buenas Killer Mataro, la liamos cada finde se esta convirtiendo en constumbre.

Saludos.

Jajajajajajajajaja pues acuerdate de nosotros y graba un vídeo que semejante hazaña tiene que quedar inmortalizada con un buen vídeo eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y por supuesto que se vea como recogéis la cuerda eeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
No te preocupes, ya tenéis un cámara para grabarlo eso si, que sepais que avión que grabo, avión que le pasa algo. Cuatro ejemplos:

También hay algunos otros en los que me han intentado asesinar, entre ellos esta un phoenix model, el geminis en la caza del zorro... ser cámara no es fácil.
Por xyz0k
Zeroky escribió:No Mentor no, deja la camara maldita en casaaaaaa
jajajajaja, ¡¡se ha acojonado!! xDDD :lol: :lol: :lol:
Por Pabloalkala
Holas.Os dejo un pequeño video del segundo vuelo de mi recien fabricado yak 55.La calidad no es muy buena.En cuanto pueda grabaré uno de mejor calidad.Saludos.

Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!!!! Ahí van unos vídeos de los vuelos que hice ayer por la mañana en cardedeu,hacía muchísimo aire pero aún así me pudo más el ansia por volar que el propio aire :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eHFtM2_GmgY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uIFD119bJNA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zM1sL5a7bY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por arrandemar
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!!!!!! Ahí van unos vídeos de los vuelos que hice ayer por la mañana en cardedeu,hacía muchísimo aire pero aún así me pudo más el ansia por volar que el propio aire :lol: :lol: :lol: :lol:

Tío como me ha molado el aterrizaje del MX, al final aprenderás y todo... :lol: :lol: :lol: No en serio aterrizas mucho mejor tu sólo que cuando estamos alrededor tuyo dándote por saco :mrgreen:

Saludetes!!!!
Por FranHR
Pues unos videos olvidados de por ahi...

Un vuelillo OnBoard en HD por el campo de cardedeu

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AffWQJM99Dc[/youtube]

Y un vuelito de mi Cessna 182

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ehvg8Q7KLFY[/youtube]

Saludetes!!!!!!!!!
Por alexalejandro
Hola compañeros del aeromodelismo. Os dejo un video en el que por fin conseguí volar en ladera con mi phoenix 2000 sin usar el motor, no había mucho viento pero estuvo bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olnMgHiea3c[/youtube]
Por alexalejandro
Parece que el hilo está un poco muerto, os pongo otro vídeo, esta vez volando en llano y con minicámara, en Castro Urdiales.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mkw2AZgABoA[/youtube]
Por Javigatobcn
Hola a todos

Aqui os pongo un video de unos vuelos de hoy, los primeros en la pista de vuelo de montcada. Club RACBSA del cual recientemente soy socio.

http://youtu.be/U9r4y7Yvf-Q

Y ahunque hacia bastante viento el Kinetic se a comportado como un campeon, e hecho tres baterias, unos 14 minutos de vuelo cada una, y como ahi ay sitio de sobras (no donde volava antes) los aterrizajes no son ningun problema, asi que el avion enterito para casa despues de tres vuelos con sus tres aterrizajes jejeje, Asi da gusto volarrr

Hay que ver lo bien que aguanta el viento este avion (Kinetic 800) Cada dia me gusta massss

Saludos y Felices Vuelos
Muy bonito se ve el kinetic, es rápido eh!!
Dejo un video volando con la minicámara, tiene unas imagenes muy bonitas de los acantilados y del Puerto de Castro Urdiales al fondo. La mayor parte del vuelo se hace usando la ascendencia de la ladera pero uso algo de motor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z25J9NjziyA[/youtube]
Por Javigatobcn
Hola alexalejandro

Si que es rapido el avioncito, no se frenarlo mas en los aterrizajes sin riesgo para el avion, por eso necesito bastante pista.

Muy guapo tu video, unas vistas de postal, tengo que probar a volar sin motor a ver que tal me sale.
Tu casi no lo has utilizado, solo para despegar diria yo, vaya vistas tienes ahi, me encanta el sitio, yo la mitad del tiempo estaria volando y la otra pescando jejeje.

Y un par de cojones si señor, volar ahi en un acantilado, encima del mar, cualquier fallo y cualquiera va a buscar el avion (dios no lo quiera)
Felicidades por tus vuelos, me encanta oir el mar de fondo, queda espectacular, sigue poniendo videos de tus vuelos que son dignos de ver.

Saludos y Felices Vuelos
Por alexalejandro
Gracias por los comentarios, la verdad es que es un sitio muy bonito, no me atrevía antes a ir a volar con la cessna (la de tu foto de perfil) pero ahora con este glider de 2m hago de todo, el mérito es del avión, no mio, se comporta estupendo.
Lo del fallo esperemos que no suceda, y si sucede que no sea fallo de la emisora, si no a nadar a por el avión!! Ya me toco una vez pegarme un chapuzón a por la cessna en una playa!
Ojalá puedo volar ahi esta semana, pero lo que ha hecho que sea un video bonito es el sol, y aquí por el norte está lloviendo.

Si tu emisora es programable, prueba a hacer la mezcla de bajar los dos alerones al mismo tiempo y el kinetic lo cojeras hasta con la mano. Eso si, me ha sorprendido que el kinectic que es la mitad de mi glider sea más rápido es curioso lo que corre!
Por Javigatobcn
Carlos
Pues lo llevo normalmente a 3/4 de gas, solo lo pongo a tope al despegar y en algun momento comprometido.

Esta es mi primera emisora programable ( pues ya tenia 5 o 6) y me dije que ya era hora de tener una con memorias y que lo que comprara fuera ARF, cuestion de comprar receptores y ya esta.

¿Mezclas? Si, lo se, tienes razon.Tengo una FS-TH9X-B (igual que la turning) pero ya intente hacer que los alerones actuaran tambien de flaps y me cargue un servo (por lo menos antes de intentarlo funcionaba bien) lo deje todo como lo tenia, le cambie el servo, y el hacer esto lo dejo para mas adelante. Pues la cesna la compre RTF y todavia la tengo con la emisora que me traia ya con todo programado, pero me compre esta emisora para en un futuro llevar todos mis aparatos con solo una emisora.

De momento lo maximo que me a salido es usar la tecla de arriba el todo a la izquierda para desconectar el motor (lo demas sigue funcionando)y una de arriba a la derecha debajo del cronometro para que suene el chivato (por si lo pierdes)

Ahora, que estoy buscando todo lo que puedo sobre programacion, empapandome en ello, guardandome todo aquello donde lo explican en una carpeta y cuando me lo vea claro volvere a intentarlo, pues hay que ir progresando y sacarle todo el jugo a esta emisora tan guapa, a la que por cierto tuve el acierto de ponerle la luz, y bateria lipo (un cambio a mejor) todo se andara

Saludos y Felices Vuelos
Por FranHR
Hola pilotos,

Pues el fin de semana si volamos, el sábado KiLLeR, Toqueton y un servidor, el domingo repetimos Toqueton y yo. Os dejo un video del pasado domingo del vuelo de las alitas. La mía es una Delta Muppet tuneada que ahora va que se las pela y con timon de dirección una gozada para hacer derrapes!!! :lol: Un paso más y ya es como pilotar un Jet de r/c :lol: :lol:
Ya iré subiendo mas videos..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sj1HIRAqSy8[/youtube]

Saludos,
Por ralph
FranHR escribió:Hola pilotos,

La mía es una Delta Muppet tuneada que ahora va que se las pela y con timon de dirección una gozada para hacer derrapes!!! :lol: Un paso más y ya es como pilotar un Jet de r/c :lol: :lol:
Sageraoo... que tampoco corre tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me animé y modifiqué la mía, está esperando un donante de motor, que será el F-16 en cuanto lo pruebe, jeje.

De momento por Zaragoza seguimos con un clima adverso. Mucho cierzo, mucho mono y mucho frío. A ver si pasa ya el vendaval este.

Saludos!!

Toquetón: muy shula tu alitaaaa!
Por FranHR
ralph escribió: Sageraoo... que tampoco corre tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno un poco :oops: , pero corre mas que antes, le he metido un motor de 50gr a 1500KV, 7x6 y baterias 3S... se notaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El sabado la volé en Cardedeu con airazo y no le costaba no... ahora tira como me gusta
ralph escribió: Yo me animé y modifiqué la mía, está esperando un donante de motor, que será el F-16 en cuanto lo pruebe, jeje.
Copión!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues ya veras la diferencia ya!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, un video de Toqueton de este pasado domingo volando el BigNasty a lo RedBull Racing al lado de las farolas, menudo esta hecho!!! :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zAbCuad3jaY[/youtube]

Saludos!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!