miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Muy buenos los aterrizaje-despegues, este es mejor terreno que aquel que parece un sembrado con la carretera de tierra en medio.
Como te gusta correr por el suelo. Pensava que le iba a dar la pelota al pasar el avion, pero no, luego viendolo otra vez e visto que
la lanza mas tarde.

Feroces animales? jejeje. No, pero si que jode que te lo sigan, ahora le doy un poco mas a los helicopteros y cuando ves que te lo
siguen cuando te acercas al suelo no gusta nada, y menos cuando ya estas sin bateria y ya no lo puedes subir y se te va bajando quieras
o no, procuro estar al lado por si acaso.

Me a gustado, pero yo tambien queria ver un looping, en el proximo vuelo haces dos.

Saludos y Felices Vuelos
Por FranHR
Y ademas lo tengo a 3 minutos caminando desde casa. :lol: :lol: :lol: Lo malo es que los fines de semana esta lleno de gente jugando a la pelota, tomando el sol... el domingo es casi imposible volar ahi.
Otro dia te hare dos loopings jajjajaa tengo videos con montones de loopings, pero es que ahora me lo paso mejor despegando y aterrizando, epocas por las que pasa uno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Por KiLLeR MaTaRo
Buenos días pilotos!!!!! Os paso un par de vídeos de unos vuelos que hice ayer al mediodía en cardedeu,cuando llegué apenas soplaba una leve brisita pero en el tiempo de tan sólo echarle un vuelo al CUBE 3D y aterrizarlo de repente vino un vendaval de tres pares de cojones :shock: Me esperé un ratillo haber si paraba pero cada vez iba a más,aún así antes de irme eché a volar el EDGE 540 de depron,desde luego impresionante como vuela a pesar de lo poquísimo que pesa jajajajajajajajaja,para que luego digan que este tipo de aviones són para volarlos en un pabellón o en exterior con una leve brisita :lol: :lol: :lol: :lol: Enserio que había momentos ,como véreis y escuchareis en el vídeo del vuelo del EDGE,que las rachas de aire eran muy fuertes y lo más lógico era que el avión acabara estampao en el suelo echo trozitos :lol: :lol: :lol: :lol: Por suerte no fué así y me fuí para casa con el avión enterito :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SLVz216mouk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=59IOqSsDKQs[/youtube]

Fran muy guapos tus despegues y aterrizajes con el YAK 54 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
ralph escribió:Hola Fran. Oye, me gusta mucho ese tren de aterrizaje. Parece muy resistente. ¿Son varillas de carbono? ¿Puedes poner unas fotos de detalle de cómo lo has anclado al fuselaje?

Saludos!!
Hola Ralph, si son varillas de carbono de 4mm montadas en X y atadas en el centro con hilo de nylon , el “rodamiento” de las ruedas es alambre de acero de 2mm. Es una L abierta cogido con epoxy y tubo termoretractil.
Ultraligero y duro, se partirá el avión pero el tren quedara intacto, el primero que hice con varillas de 2mm era muy flexible y solo aguanto 3 aterrizajes.

El agarre al fuselaje empleo cola caliente del chino, porque? Porque es mas flexible que el epoxy, el epoxy es duro y se agrieta si el aterrizaje es un poco fuerte, la cola del chino no, es mas flexible.
Incluso las bisagras están hechas a base de cola caliente.

En cuanto tenga un ratito cuelgo unas fotos.
KiLLeR MaTaRo escribió: Enserio que había momentos ,como véreis y escuchareis en el vídeo del vuelo del EDGE,que las rachas de aire eran muy fuertes y lo más lógico era que el avión acabara estampao en el suelo echo trozitos :lol: :lol: :lol: :lol: Por suerte no fué así y me fuí para casa con el avión enterito :D
Bufff si te digo yo que volar como volamos ahí con ese aire hay que tenerlos cuadraos!!! Jajajaja
KiLLeR MaTaRo escribió:Fran muy guapos tus despegues y aterrizajes con el YAK 54 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias!!, lo poco que se lo he aprendido de ti ;) :lol: :lol: :lol:, el resto ha sido paciencia, litros de epoxy y sudor de estar al sol en el campo de cardedeu :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió: Enserio que había momentos ,como véreis y escuchareis en el vídeo del vuelo del EDGE,que las rachas de aire eran muy fuertes y lo más lógico era que el avión acabara estampao en el suelo echo trozitos :lol: :lol: :lol: :lol: Por suerte no fué así y me fuí para casa con el avión enterito :D
Bufff si te digo yo que volar como volamos ahí con ese aire hay que tenerlos cuadraos!!! Jajajaja

Te aseguro que lo de ayer es la primera vez que lo he experimentado desde que vuelo en cardedeu,nada que ver con el aire que hace a veces,lo de ayer era un auténtico vendaval :lol: :lol: :lol: Desde luego una locura volar el EDGE con esas condiciones de aire,en algún momento mientras hacía toneles vi que las alas flexaban una cosa mala y pensé que en algún momento se iban a partir jajajajajajajajaja.Te diré que cuando me dispuse a quitarle la batería le tuve que poner un pie encima de un ala porque el viento me lo volaba literalmente :D Enserio te digo que en el año y medio que llevo volando en cardedeu jamás había visto ese temporal de aire :shock:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Javigatobcn
Culpa mia killer, que no me di cuenta y deje la puerta abierta sabiendo que hay corriente.
Aunque a ti ya te da igual el aire que haga, vamos, que si te pilla un dia de calma total, tu al igual te aburres de volar jejeje

Saludos
Por proye
hola compañeros, después de cuatro o cinco meses sin escribir nada en el foro, he estado terminando mi último trabajo en eléctrico, se trata del Pájaro del Tiempo, el amigo Tino (chipionero) ya ha puesto un video del mismo desde la playa, con la escepción de que yo le he hecho desde plano y él y algunos amigos más, desde Kit, yo he intentado imitar una cigüeña (simbolo de mi tierra) cuando vaya a casa, ahora estoy en Valdemoro, os mandaré algunas fotos y os esplicaré algunas cosas de la construcción de momento, unos videos,

http://youtu.be/GhwHzEis8LI

http://youtu.be/3_HOBD2_y1o

http://youtu.be/sbKpZ8dB-J8

Un saludo desde Plasencia.

Pd. como tengo vuestro permiso para poner videos aúnque no sean electricos, pues os pondré algún video mas de los últimos modelos que he hecho.
Por ALF@
Pues uno que ya esta de vuelta por aqui!! Hoy os dejo un vide del restreno de mi Hawk-Fenix el vido oficial del resusrgir de este pedazo de corcho que vuela.

Aqui el electro junior del amigo Chumeikitin, eso es motovelero...

Y preparos que vienen curvas. He tenido un finde de los buenos
Por ALF@
Recien subidos traigo estos videos de este Domingo surcando la tramontana. Un saludo a todos.

Por KiLLeR MaTaRo
Muy buenos los vídeos @lfa!!!!!!!!! Te has pegao unos buenos vuelos este finde eeeeeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ALF@
KiLLeR MaTaRo escribió:Muy buenos los vídeos @lfa!!!!!!!!! Te has pegao unos buenos vuelos este finde eeeeeeeeee :D
gracias Killer. La verdad es que el finde se aprovechó muy bien, aun queda otra tanda de videos del sabado que esos son del domingo.

Saludos
Hola a todos os pongo un par de videos de mi yak55, en en dia buenisimo y muy muy pokito viento, :lol: :lol: :lol: el problema es q hacia mucho 8) 8) 8) calor y el camara (mi hijo) se puso a la sombra de un olivo, y sale mas hojas y aceitunitas q Yak55 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno eso pasa por no llevar un camara profecional, que vamos hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aki lo q importa es pasarlo bien o no, os dejo un par de videos cortitos, un saludo, la prosima vez me llevo la camara, mejor q el movil, :lol: :lol: :lol:

Por ALF@
Diego los videos muy majos con el filtro oliva :lol: :lol: tu hijo si que sabe. :lol: :lol:
Bueno y yo vuelvo a la carga con una nueva serie que grabé el sabado pasado. Y todos con la misma batería, lo que da de sí volar con airecito.

Un saludo
muy chulos esos vuelos Alf@ a la orilla del mar, yo la ultima vez q vole con el hank con viento fueron 18 minutos con una bateria de 2200mha y ya lo baje porque me estaba empezando a cansar :lol: :lol: :lol: es una maravilla de avion, un saludo y los aterizajes vas mejorando en cada video :lol: :lol: :lol: eres un fenomenooo...
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!! Ahí van unos vídeos de unos vuelos que me pegué ayer por la tarde con el CUBE y con el EDGE en una espécie de polígono que esta vacío y con calles asfaltadas,me queda a cinco minutos de casa en coche y el sitio no está del todo mal :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fb4uLZs_cgg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chuNsxLfNgM[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por ALF@
Killer muy guapos los videos y con vientecillo!! eso es mucho control, cada vez que veo estos bichejos me dan gasnas de hacerme con uno por lo menos podria volarlo en la puerta de casa. :lol: :lol:
Y ya tenemos aqui el finde así que a volar toca!!!!

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
ALF@ escribió:Killer muy guapos los videos y con vientecillo!! eso es mucho control, cada vez que veo estos bichejos me dan gasnas de hacerme con uno por lo menos podria volarlo en la puerta de casa. :lol: :lol:
Y ya tenemos aqui el finde así que a volar toca!!!!

Saludos

Gracias socio!!!!!! La verdad esque hacía bastante airecito y no estaba la cosa para hacer demasiadas acrobacias jajajajajajajajaja pero estos avioncitos de depron vuelan de fábula.Si te haces con uno de ellos ya verás como no te arrepientes,són super divertidos :D

Por cierto diego,grandes esos vídeos con el Yak eeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja,el filtro olivo le da un toque especial :D La decoración te ha quedado espectacular tio,te felicito :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejje gracias Killer el filtro olivo lo voy a patentar jejeje, La decoracion a rotulador no veas q pecha de darle a la muñecaaa :lol: :lol: el prosimo con aerografo q es mas rapido, un saludo y buenos vuelos.
Por FranHR
Impresonantes los videos!!

Os dejo el mio de mi Glider el pasado domingo y la camara onboard.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEToPvM0K18[/youtube]

Saludos!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Impresonantes los videos!!

Os dejo el mio de mi Glider el pasado domingo y la camara onboard.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEToPvM0K18[/youtube]

Saludos!!!!!!!!

Que guapo el montaje de ese vídeo con las dos perspectivas del avión Fran :D Esta chulo jejejejejejejeje,bueno pués nos vemos mañana que toca jornada de vuelos en cardedeu :lol: :lol: :lol:

Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Que guapo el montaje de ese vídeo con las dos perspectivas del avión Fran :D Esta chulo jejejejejejejeje,bueno pués nos vemos mañana que toca jornada de vuelos en cardedeu :lol: :lol: :lol:
Si que mooola!!! El Tio Pepe tiene la culpa.. y no, no es el vino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos mañana volando!!!! :lol: :lol:

Saludos!!
Por ALF@
Muy chulo el video FranHR. Como me gustan este tipo de videos con las dos vistas.

Por aqui a ver si mañana amaina algo el viento, que hoy no se ha podido disfrutar.

Saludos.
Por ralph
ALF@ escribió:Muy chulo el video FranHR. Como me gustan este tipo de videos con las dos vistas.

Por aqui a ver si mañana amaina algo el viento, que hoy no se ha podido disfrutar.

Saludos.
El día bueno era el sábado, para el domingo dan previsión de viento un poco más fuerte pero yo ya he recargado las baterías, he dejado los aviones en el maletero y el viento no me da miedo.
Por ALF@
ralph escribió:
ALF@ escribió:Muy chulo el video FranHR. Como me gustan este tipo de videos con las dos vistas.

Saludos.
El día bueno era el sábado, para el domingo dan previsión de viento un poco más fuerte pero yo ya he recargado las baterías, he dejado los aviones en el maletero y el viento no me da miedo.
Desde el ultimo gran aporrizaje me he vuelto algo mas prudente, pero el avión ya forma parte del maletero y si surge la ocasión... si me acerco te doy un toque.

Saludos
Por FranHR
Hola pilotos!!

Pues hoy hemos pasado una mañana estupenda con KiLLeR, Toqueton y Jummy69, nos ha faltado Arrandemar. hemos tenido un poco de airecito pero nos hemos pegado unos vuelos, ya iremos poniendo videos conforme salgan :lol: :lol: :lol: a destacar el estreno de la cessna 182 de 1400mm de la marca FMS de jimmys69 que ha ido todo estupendamente. :lol: :lol:

Y aqui os dejo un video del sabado volando mi "juguetito" al lado de casa, el Sky Runner amigo y compañero especial en las playas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un Touch & Go y el resto practicando y cogiendolo con la mano. Claro, por su puesto "las tomas falsas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=spxO2RvdSr4[/youtube]

Saludetes!!!
Muy buen buelo Fran, y valla juguetito :shock: :shock: :shock: q vicio cojiendolo com la mano :lol: :lol: :lol: :lol: eres un fenomeno.
Osdejo un video de un easy star Bueno lo q tiene de easy star son las alas y cola, con cambio de posicion del motor alante, con el cuerpo del fuselaje casero de corcho :shock: :shock: :shock: si corcho corcho, y reforzado con cinta transpareste de embalar si cinta cinta :lol: :lol: :lol: y la cola tambien de corcho, volara????????? :shock: :shock: :shock: :shock: pues,,,,,,,,,,,,,,

jejeje aun que no sabiamos si volaria se pego 43 minutos seguidos sin vajar nos fuimos turmado el mando, y el tio no queria aterrizar :lol: :lol: :lol: ya lo aterrizamos de cansancio, un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Pués como bien dice FranHR unos post más arriba ayer tuvimos jornada de vuelos en cardedeu,una mañana muy entretenida con algo de aire pero que no nos impidió para nada disfrutar :D Ayer se vino a volar con nosotros jimmys69,usuario también de aquí del foro,para que le echaramos una mano en el estreno de su cessna que es de las grandes,rollo maqueta con muchos detalles y preciosa la miraras por donde la miraras.El estreno fué todo un exito y jimmy se pegó un vuelo con ella que ya hubieramos querido tener muchos de nosotros el día del estreno de nuestro primer avión :D Os paso como cada lunes los vídeos para que los veáis jejejejejejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCCTkLebGb0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MBZNjVJi8l0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tLK8fLjggoI[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
Buenisimos los videos y buenísimo el estreno de jimmys69 que se nota que se ha preparado bien con el simulador, no como otros… que primero rompimos y luego cogimos el simulador… jajajajajaja
Atentos al vuelo de KiLLeR con su MX2…. Este tio ya esta a otro nivel, tienes que cambiar de foro ya mismo tio!!! JAJAJAJAJAJAJAAAA

Por cierto… Toqueton… vino con nosotros verdad? Es que ahora no se.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!!!
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!