miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Buenisimos los videos y buenísimo el estreno de jimmys69 que se nota que se ha preparado bien con el simulador, no como otros… que primero rompimos y luego cogimos el simulador… jajajajajaja
Como lo sabes fran jajajajajajajaja,yo recuerdo que primero me compré el partenavia y me fuí volarlo sin saber tan siquiera que los simuladores de vuelo existían :lol: :lol: :lol: Luego ya me registré aquí y es donde he aprendido gracias a la ayuda de los veteranos del foro todo lo que hoy en día sé.Pero bueno por si alguien no lo sabe el partenavia no tuve cojones a volarlo ni una sola vez decentemente :lol: :lol: :lol: Y si,es cierto que a jaime se le nota que le ha dado duro al simulador.

FranHR escribió:Por cierto… Toqueton… vino con nosotros verdad? Es que ahora no se.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!!!
Jajajajajajajajaja ayer jose estuvo más de reportero que de piloto,estaba abrumado por la belleza de la cessna de jaime :lol: :lol: :lol: Haber si se saca de la manga uno de sus estupendos montajes con su amado PINNACLE y nos deja como siempre de nuevo así :shock:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ALF@
Que buenos los videos, sobre todo el easyengedro de Diego, chico como se cuelga ese avión, y killer que nivelazo con el mx2.

saludos
Por jimmys69
FranHR escribió:Buenisimos los videos y buenísimo el estreno de jimmys69 que se nota que se ha preparado bien con el simulador, no como otros… que primero rompimos y luego cogimos el simulador… jajajajajaja
Atentos al vuelo de KiLLeR con su MX2…. Este tio ya esta a otro nivel, tienes que cambiar de foro ya mismo tio!!! JAJAJAJAJAJAJAAAA

Por cierto… Toqueton… vino con nosotros verdad? Es que ahora no se.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!!!
gracias chicos, no esta mal para ser el segundo vuelo, y estrenado mi propio avión no ? jeje. el primero fue el día anterior con un entrenador de gasolina, muy parecido a un calmato de ala alta. Y si os digo que entre FMS y Phoenix, no llevo más de 3 horas os lo creéis ?, jeje, de lo que si llevo muchas horas es de Play 2 y 3, y eso tb ayuda a tener soltura con los dedos. El problema de este finde es que ha hecho viento, y a ratos las rachas eran fuertes creo yo, para volar. Cuando giraba el cesna a favor del viento, se ponía a 100, y parecía que se descontrolaba.

Os agradezco mucho a todos los que estuvisteis, y espero que volvamos a volar juntos.
Por FranHR
jimmys69 escribió:Os agradezco mucho a todos los que estuvisteis, y espero que volvamos a volar juntos.
Pues cuando quieras volvemos a volar juntos!!! Es cierto que has tenido muy buen inicio y ahora a practicar mucho, vendran tortazos, porque como dicen los que llevan años, "el que no rompe es porque no vuela" pero es una bonita aficion.

Y aprovecho para dejar un video de mi YAK 55 epp de contruccion casera del pasado sabado, aterrizajes, despegues y algun touch and go! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lmAzJTGpzrI[/youtube]

Saludos!!!!!!!!
ALF@ escribió:Que buenos los videos, sobre todo el easyengedro de Diego, chico como se cuelga ese avión, y killer que nivelazo con el mx2.

saludos
:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias ALF@ estoy pensando hacerle uno asi al HANK cuando se me escoñe el original :lol: :lol: :lol: :lol: saludos.
Por ALF@
Hola a todo el mundo :!: Acabo de subir un nuevo video que traigo calentito calentito, y eso que casi me cuesta el avión. al minuto de estar el aire y empezar a tomar altura, cofer el rumbo y demas cosas..ZAS :!: :!: Toma perdida de señal y empieza el show de intentar traerlo y aterrizarlo. Como se dice "la experiencia es un grado", eso y que por lo menos podia llevar algo de motor.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jejeje no veas ALF@ sw la que te as librao, eso sonaba como un vespino locooooo jeje muy buen aterrizaje, un saludo.
Por toqueton
Diego Gil aguila007 escribió:Muy buen buelo Fran, y valla juguetito :shock: :shock: :shock: q vicio cojiendolo com la mano :lol: :lol: :lol: :lol: eres un fenomeno.
Osdejo un video de un easy star Bueno lo q tiene de easy star son las alas y cola, con cambio de posicion del motor alante, con el cuerpo del fuselaje casero de corcho :shock: :shock: :shock: si corcho corcho, y reforzado con cinta transpareste de embalar si cinta cinta :lol: :lol: :lol: y la cola tambien de corcho, volara????????? :shock: :shock: :shock: :shock: pues,,,,,,,,,,,,,,

jejeje aun que no sabiamos si volaria se pego 43 minutos seguidos sin vajar nos fuimos turmado el mando, y el tio no queria aterrizar :lol: :lol: :lol: ya lo aterrizamos de cansancio, un saludo.
Pero qué bicho mas feo y qué bien que vuela el condenado!! :D :D
toqueton escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Muy buen buelo Fran, y valla juguetito :shock: :shock: :shock: q vicio cojiendolo com la mano :lol: :lol: :lol: :lol: eres un fenomeno.
Osdejo un video de un easy star Bueno lo q tiene de easy star son las alas y cola, con cambio de posicion del motor alante, con el cuerpo del fuselaje casero de corcho :shock: :shock: :shock: si corcho corcho, y reforzado con cinta transpareste de embalar si cinta cinta :lol: :lol: :lol: y la cola tambien de corcho, volara????????? :shock: :shock: :shock: :shock: pues,,,,,,,,,,,,,,

jejeje aun que no sabiamos si volaria se pego 43 minutos seguidos sin vajar nos fuimos turmado el mando, y el tio no queria aterrizar :lol: :lol: :lol: ya lo aterrizamos de cansancio, un saludo.
Pero qué bicho mas feo y qué bien que vuela el condenado!! :D :D
Pero feo feo de cojo,,,es pero lo q inporta es q vueda de escandalo, :lol: :lol: :lol: y a 20 o 50 metros del suelo no se ve si es feo o vonito :lol: :lol: :lol: un saludo toqueron.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió: Pero feo feo de cojo,,,es pero lo q inporta es q vueda de escandalo, :lol: :lol: :lol: y a 20 o 50 metros del suelo no se ve si es feo o vonito :lol: :lol: :lol: un saludo toqueron.
Que ven mis ojos!!!! Toqueton por aqui!! :shock: :shock:

Po si que es verdad! Cuando empece en esto, me pase por uno de esos campos de vuelo que te quieren sacar los tuetanos :lol: :lol: y hablando con uno que tenia una Gemini de Multiplex viejica y remendaica hasta ariba, no de aporrizajes, si no de modificaciones que le habia hecho el tio. Le dije, uuuh que feica no? Y me dice el tio, cualquier avión por feo que sea, volando se ve bonito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tenia razon el hombre! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como que la echo a volar y se veia guapisima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
ALF@ escribió:Hola a todo el mundo :!: Acabo de subir un nuevo video que traigo calentito calentito, y eso que casi me cuesta el avión. al minuto de estar el aire y empezar a tomar altura, cofer el rumbo y demas cosas..ZAS :!: :!: Toma perdida de señal y empieza el show de intentar traerlo y aterrizarlo. Como se dice "la experiencia es un grado", eso y que por lo menos podia llevar algo de motor.

Un saludo

Menudo susto ALF jejejejejejejeje,menos mal que pudistes traerlo de vuelta y acabó todo bien y sin daños :D Como te dice ralph ojo con ese receptor,yo lo cambiaría directamente y no arriesgaría de nuevo el avión.

Bueno pués os paso unos vídeos de los vuelos que hice ayer por la mañana en cardedeu,un día estupendo con algo de airecito pero nada que impidiera poder disfrutar volando :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nLRmZfefx5I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uV3uLlBGvo0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PbVpwpwyDiI[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ALF@
ralph escribió:Susto sobre el río Ebro. Igual ese receptor lleva ya muchos golpes.

Hay que hacerle una prueba de alcance en tierra.
Susto y de los gordos :shock: . Justo en el mejor de los sitios, en mitad del rio. Reconozco que algo de canguele si que tuve, menos mal que pude medio recuperarlo y aterrazarlo sin ningún rasguño.
Hombre alguno golpes lleva pero anoche me puse a pensar un poco (sí pensar) y me lié a desmontar la emisora y encontré el calbe de la antena retorcido, a ver si puedo hacer pruebas en campo sin el cable retorcido... :lol: :lol:.
Por caomingo
Buenas noches compañeros.

Os pongo un video de mi segundo vuelo con el Corsair ( mi primer avión RC ). He disfrutado como un enano, aun pego algún que otro arreón para corregir la posición pero bueno, con mas práctica iré suavizando los movimientos el bichillo.

No seais muy críticos con mi despegue, soy novatín :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QOZKiEgzbuk[/youtube]

Un saludo ! :mrgreen:
Por ALF@
Ja, Ja que guapo el video, creo que me suena el soft del montaje del video :lol: :lol: . Por cierto un buen vuelo, con lo dificiles que son estos bichejos.

Un saludo
Por FranHR
Madre mia, si mi Cessna 182 es mas jodia de volar que ese Corsair :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Desde luego tener una pista asi hace mucho :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, os dejo el detalle del tren del YAK 55 por si a alguien le interesa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!
Por Andreu
Muy bueno ese despegue, veo que te gusta las pistas de tierra, y nosotros que la tenemos de tierra ya nos gustaría tenerla asfaltada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y felicitarte por pilotar bastante bien ese avión, para ser el primer rc.

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
caomingo escribió:Buenas noches compañeros.

Os pongo un video de mi segundo vuelo con el Corsair ( mi primer avión RC ). He disfrutado como un enano, aun pego algún que otro arreón para corregir la posición pero bueno, con mas práctica iré suavizando los movimientos el bichillo.

No seais muy críticos con mi despegue, soy novatín :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QOZKiEgzbuk[/youtube]

Un saludo ! :mrgreen:

Que preciosidad de avión caomingo y muy buen vuelo a pesar de llevar tan solo dos vuelos con el,enhorabuena!!!!!!!!! :D

Os paso un par de vídeos de unos vuelos que he echo esta tarde,como he visto que no hacía ni gota de aire he cogido la mochila,los aviones y me he ido a echar unos vuelos con el EDGE y el CUBE 3D :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Matte
Después de mucho tiempo vuelvo a subir un vídeo nuevo, ésta vez con la cámara a lomo del Nincoair Glider Sport.
Ayer al anochecer hacía viento y debí coger unas buenas térmicas o corrientes, porqué después de elevar el avión, estivo flotando durante unos 15 minutos sin motor, y acabé haciéndolo bajar por aburrimiento (y porqué se hizo tan tarde que no quedaba luz y casi no lo veía...). Hoy he repetido el vuelo sin tanta suerte con las corrientes, aunque con mas luz los resultados en vídeo han ganado mucha más calidad! Espero que disfrutéis de las vistas!

A partir del minuto 2:20 se estabiliza la imagen.. és cuando paro el motor y empiezo a planear
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOikfbt6oFU[/youtube]

Un saludo!
Por KiLLeR MaTaRo
Matte escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a subir un vídeo nuevo, ésta vez con la cámara a lomo del Nincoair Glider Sport.
Ayer al anochecer hacía viento y debí coger unas buenas térmicas o corrientes, porqué después de elevar el avión, estivo flotando durante unos 15 minutos sin motor, y acabé haciéndolo bajar por aburrimiento (y porqué se hizo tan tarde que no quedaba luz y casi no lo veía...). Hoy he repetido el vuelo sin tanta suerte con las corrientes, aunque con mas luz los resultados en vídeo han ganado mucha más calidad! Espero que disfrutéis de las vistas!

A partir del minuto 2:20 se estabiliza la imagen.. és cuando paro el motor y empiezo a planear
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOikfbt6oFU[/youtube]

Un saludo!

Muy guapo el vídeo Matte y las vistas preciosas,veo que los has subido a mucha altura eeeeeeeee :D Es una pasada lo bien que planea el avioncito este jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
ralph escribió:Creo que hace tiempo que no pongo un vídeo por aquí. Ahí va uno del sábado por la tarde con mi alita firefly, si a alguien le interesa hacérselo, encontré los planos aquí en el foro de aeromodeolos eléctricos -avanzado.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Muy bueno Ralph! Por cierto, la Muppet II has desistido? Yo le he puesto el motor de 1800KV como el tuyo, tiene menos empuje que el que habia puesto yo, la tienes que lanzar con mas fuerza pero va de rapida que asusta cuando coge carrerilla!! :shock: Aun la llevo con la helice 6x3, estoy a la espera de que me llegue la 6x5. A vuelo lento me va genial, apenas entra en perdida hasta que se detiene y con un pelo de motor se mantien genial con baterias de 1000 mAh, con las de 1500 es un misil. :shock: :lol: :lol: Estoy bastante contento con ella para desahogar el stress. :roll: :lol: :lol:

Por cierto, dejo un video del sabado de nuevo con mi YAK 55, esta vez con camara a bordo ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXnCI0EqJ3s[/youtube]

Saludetes!!!!!!!
Buenos días pilotos!!!!!!!! Aquí os dejo los vídeos de los vuelos de ayer en cardedeu,estuvimos toqueton,jimmy69 y yo y hacía un vendaval de aire como jamás había visto en cardedeu :lol: :lol: :lol: Pero aún así jose y yo estuvimos volando los foamies con dos co.....es :D Jimmy por su parte estreno su nuevo TWIN STAR sin demasiado éxito,lo lanzamos con la mano y a los poco segundos una ráfaga de aire se lo echó al suelo cayendo de morros.Pero para lo aparatosa que fué la caida apenas se hizo nada,el morro un poco arrugao y una pieza de plástico de las alas rota,desde luego que el elapor de multiplex es de calidad :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O66v9RfavNE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Et_s817fB5c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GiFCusXROiY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
Pues aqui os dejo el video de mi SkyRunner con vision de camara a bordo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CyhbzmFJvF8[/youtube]

Saludetes!!!!!!
Por toqueton
Qué bonitoooooos esos Cubes! A partir de ahora quiero ir a volar sólo los días de vendaval. :D :D
Ya en su momento haremos lo mismo con los dos MX, no es así Killer???
Por FranHR
toqueton escribió:Qué bonitoooooos esos Cubes! A partir de ahora quiero ir a volar sólo los días de vendaval. :D :D
Pues ya sabes que tienes muchas oportunidades :mrgreen: :mrgreen: Realmente tu MX volvera? :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
toqueton escribió:Qué bonitoooooos esos Cubes! A partir de ahora quiero ir a volar sólo los días de vendaval. :D :D

Me apunto a ese vuelo conjunto de MX2 jose jajajajajajajajajaja,la verdad esque hay que estar colgao para volar con semejante vendaval de aire pero y lo bonitos que quedan los vídeos de dos aviones iguales ahí flotando a la par? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ALF@
Hola gentes!!!. Se despiesta uno unos días y lo que se encientra, menudo rato disfrutando de vuestros vuelos. :D
Voy a dejar un video que no es mio pero ya lo quisiera, este es un mod del modelo que vuelo y algunos mas que volamos por aqui. Habia visto muchos mod´s del Hawksky pero esto los deja a la altura del barro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IHo-dJaUVPQ[/youtube]

Un saludo.
Por FranHR
Muy bueno ALF@!!!

Pensaba que veia doble o era fallo de la pantalla :mrgreen: :mrgreen: Impresionante, de todos modos, me gusta mas el modelo tradicional :wink:

Saludetes!!!!!!!!
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!