miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
FranHR escribió:Muy bueno ALF@!!!

Pensaba que veia doble o era fallo de la pantalla :mrgreen: :mrgreen: Impresionante, de todos modos, me gusta mas el modelo tradicional :wink:

Saludetes!!!!!!!!
Sí yo cuando lo vi tampoco lo creia y eso que la web tienen las fotos del montaje, pero a mi tambien me gusta mas el modelo original :lol: :lol:.
Por cierto mira que me ha costado poco leerme tu blog, estare espectante.

Un saludo.
Por FranHR
ALF@ escribió: Sí yo cuando lo vi tampoco lo creia y eso que la web tienen las fotos del montaje, pero a mi tambien me gusta mas el modelo original :lol: :lol:.

Un saludo.
Blog? :shock: ¡Qué vergüenza! Y como lo has encontrado? Si es una prueba con faltas de ortografía y todo… :oops: :oops:
Por ALF@
FranHR escribió:
ALF@ escribió: Sí yo cuando lo vi tampoco lo creia y eso que la web tienen las fotos del montaje, pero a mi tambien me gusta mas el modelo original :lol: :lol:.

Un saludo.
Blog? :shock: ¡Qué vergüenza! Y como lo has encontrado? Si es una prueba con faltas de ortografía y todo… :oops: :oops:
QUE OS TENGO FICHAOS A TODOS!!! :mrgreen: que va para nada de eso. Simplemente he pinchado en la bolita del mundo que aparece en la información del usiario. Si lo continuas lo ire viendo.

Un saludo.
Por alexalejandro
Hola a todos, tras tiempo sin subir un vídeo, os dejo aquí un vuelo FPV sobre la playa de Castro Urdiales con mi phoenix 2000:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zV2si8Q84Ic[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!! Os paso los vídeos de los vuelos de este pasado fin de semana junto a jose,adolfo,jaime y Fran.Jose estrenó ayer un EDGE 540 en depron construido por el mismo igualito al mío pero con baterías de 3s(yo lo vuelo con baterías de 2s) y vaya si se nota el cambio,menudo misíl jajajajajajaja trepa en vertical hasta el infinito el jodío :D Fran por su parte estrenó una FUNCUB y vuela como los angeles el avioncito,muy lento y noble a bajas velocidades y rápido y trepando en vertical cuando le das gas,el motorcito que le ha montado fran de similares características al que monta el MX2 le viene al pelo a la FUNCUB :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ppMuW_ErPcA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wV4kMfKmhrc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uz0jGcrmyl8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wWkvXscbww8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0iMGaHqDPTc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2gKQ9U5Pgw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJKtFQENHPc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnaqLdZqX4Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DH9J6pIuQ6U[/youtube]

Ale ya tenéis vídeos de sobra para estar entretenidos un buen rato compañeros!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Muy chulos todos,todos, los videos, y felicidades por los nuevos aviones compis: Fran y Jose.
Volais todos muy bien, y ya se ve os lo pasais mejor. Cuando vais tantos parece la "festa del cel" jiji
Me gusta mucho el vuelo de la funcup, es un avion que me atrae mucho.
Lo e pasado muy bien viendo los videos (me e comido una bolsa entera de pipas viendolos) no veas si habian hoy.
Yo hoy e ido a ripollet a volar mi kinetic, ya pondre un video resumido en cuanto pueda, pues e hecho tres baterias a 12 minutos cada una
y aunque hacia bastante viento lo e pasado muy bien.

!!AH!! se me olvidaba, muy guapo tambien tu video alexalejandro, me a gustado mucho.

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Muy chulos todos,todos, los videos, y felicidades por los nuevos aviones compis: Fran y Jose.
Volais todos muy bien, y ya se ve os lo pasais mejor. Cuando vais tantos parece la "festa del cel" jiji
Me gusta mucho el vuelo de la funcup, es un avion que me atrae mucho.
Lo e pasado muy bien viendo los videos (me e comido una bolsa entera de pipas viendolos) no veas si habian hoy.
Yo hoy e ido a ripollet a volar mi kinetic, ya pondre un video resumido en cuanto pueda, pues e hecho tres baterias a 12 minutos cada una
y aunque hacia bastante viento lo e pasado muy bien.

!!AH!! se me olvidaba, muy guapo tambien tu video alexalejandro, me a gustado mucho.

Saludos

Jajajajajajajaja gracias javi :D !!!!!!!!!!! Ya ves ayer mi mujer grabó todo lo que pudo y más la pobre,menuda paciencia tienen nuestras santas :D La verdad esque cuando nos juntamos todos las risas están aseguradas,haber cuando te decides a venir a echarte unos vuelos con nosotros :mrgreen:

Alexalejandro guapísimo tu vídeo eeeeeeeeeee,menudas vistas socio :D

Por FranHR
Pues espera que hay mas material, fotos y todo jajajaja Ha sido un domingo genial de estrenos y vuelos, Jose, de nuevo un maestro construyendo, yo cagaito con el estreno, entre que es el primer vuelo y todos mirando y grabando pues ya te puedes imaginar.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y como dice KiLLeR, nuestras sras se pegan buenas sesiones de grabar, un dia de estos tenemos que hacerles un regalo jajajaja Ademas, aqui falta el vuelo que se pego mi mujer con mi glider!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si esta semana lo subo.
Y si, el cachondeo esta asegurano, no somos aptos para gente sensible, si vienes un dia que estaremos encantados, deja el mal humor en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Fotos de nuestros aviones!!!

Si alguien quiere ver la galeria completa puedes pasarse por:

http://www.flickr.com/photos/franhr

Imagen
MX2 de STModels por FranHR, en Flickr

Imagen
Turbo Glider de Adolfo por FranHR, en Flickr

Imagen
EDGE 540 por FranHR, en Flickr

Imagen
FunCub de Multiplex por FranHR, en Flickr

Imagen
FunCub de Multiplex por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 de STModels por FranHR, en Flickr

Saludos!!!
Por FranHR
Hola pilotos,

Para que nadie aqui se aburra, os paso el video del pasado Domingo de mi mujer volando el Glider con el Maestro KiLLeR como maestro :lol: :lol: :lol:
Y mi versión del estreno de la FUNCUB, espero que os gusten!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UuurF7MYOA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ze0HLwqgngU[/youtube]

Saludos!
Por Javigatobcn
Peasso fotos compis
La mas atrotinada la cesna de killer (lo del cerdo que es? la minicamara onboard camuflada u que, jeje)
Los boings y los otros..... vives al lado de un aeropuerto y los fotografies al pasar.
Felicitar a la mujer de franhr (Pri) por ese vuelo, diria que killer no a tenido que tocar los sticks en ningun momento, (ya pronto te quita la funcup franhr) a poco que te descuides.... killer es un buen maestro.

A ver cuando me decido y me paso a hechar unos vuelos con vosotros.

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Mar, 27 Mar 2012 14:50, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Hola compis
Pues aqui os dejo un video de uno de los vuelo resumido de ayer (es que mis vuelos son de 12 a 15 minutos y ahun asi me parecen
cortos, jeje cuanto vicio)

No habia ni dios en el campo y hacia un monton de aire, asi y todo fue una tarde cojonuda
http://youtu.be/ocGJMO9DGX0
Hasta me estuve entreteniendo parando el motor a ver cuanto aguantava sin moverme del sitio, sin arriesgar demasiado.

Saludos
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Peasso fotos compis
La mas atrotinada la cesna de killer (lo del cerdo que es? la minicamara onboard camuflada u que, jeje)
Los boings y los otros..... vives al lado de un aeropuerto y los fotografies al pasar.
Felicitar a la mujer de franhr (Pri) por ese vuelo, diria que killer no a tenido que tocar los sticks en ningun momento, (ya pronto te quita la funcup franhr) a poco que te descuides.... killer es un buen maestro.

A ver cuando me decido y me paso a hechar unos vuelos con vosotros.

Saludos y Felices Vuelos
No, hace muuuuchos años que soy aerotrastornado y a veces me gusta irme al aeropuerto a hacer de Spotter, solo que ahora, en vez de verlos volar, los vuelo yo... de modelismo claro!! . :lol: :lol: :lol:
La del cerdo es la "abuela" la cessna de KiLLeR, el cerdito era de mi crio y pensabamos ponerlo de pasajero, pero el crio no quiso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi mujer cuenta que KiLLeR toco poco los sticks, solo cuando lo lanzamos, alguna maniobra arriesgada y el aterrizaje, pero si que es cierto que la Pri nos deja a todos con la boca abierta y sin tocar simulador. Lo cierto es que KiLLeR es un BUEN MAESTRO, tiene una paciencia de santo y da gusto como te explica las cosas. Hay que verlo!!! Practicamente nos ha enseñado al resto ;) :lol: :lol:
Siempre he dicho que este hombre podria dar clases de aeromodelismo y sacarse unas perrillas. :lol: :lol:

Pues a ver si te pasas un dia un rato, tengo ganas de ver ese Kinetic en accion que por tus videos veo que ya tienes un buen control :lol: :lol: Es uno de mis aviones deseados jajajajajaja

Saludetes!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Peasso fotos compis
Jajajajajajajaja la pobre esta ya pensando en la jubilación :lol: :lol: :lol:,fijate como será que la llamamos "LA YAYA"(abuela en catalán) :lol: :lol: :lol: Va camino de los dos años de antigüedad y con una barbaridad de vuelos encima y ahí está dandolo todo siempre que la echo al aire,como dice Jose "LA CESSNA NUNCA FALLA" :D Recientemente paso por el quirofano en manos del cirujano del grupo que es Fran y le hizo la cola nueva en depron y le montó un nuevo tren de aterrizaje en aluminio que le dá otro toque :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió:Felicitar a la mujer de franhr (Pri) por ese vuelo, diria que killer no a tenido que tocar los sticks en ningun momento, (ya pronto te quita la funcup franhr) a poco que te descuides.....A ver cuando me decido y me paso a hechar unos vuelos con vosotros.
Pues es cierto que no tuve que tocar los sticks de la emisora más que para subirlo bien alto cuando lo echamos al aire,un par de veces para evitar algún pequeño susto y evidentemente para aterrizarlo.El resto lo hizo todo la mujer de Fran,me encanta el estilo de vuelo que tiene fino y sin dar palancazos,da gusto verla volar con la tranquilidad que lo hace y todo sin apenas haber tocado el simulador más que un par de veces :shock: .De aquí a nada nos pasa a todos la mano por la cara volando :lol: :lol: :lol: El día que te vengas a volar con nosotros te quedarás así :shock: cuando la veas volar javi :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhh!!!!!!! Guapísimas las fotos Fran,eres un artista socio :D

Por Javigatobcn
Saludos. No, si ya veo lo bien que lo pasais. Aqui mi tercera cesna (vaaale,cesnita)

Tengo este avion guardado hace casi un año y por fin hoy me e decicido a montarlo.
Ahora estoy de baja y me aburro un poco jejeje. Ya le e puesto las pegatinas.
Por cierto, pregunta tonta, los numeros de la helice van hacia alante ¿verdad?
Adjuntos
Micro Cesna 01.JPG
Micro Cesna de HK
Micro Cesna 00.JPG
Micro Cesna de HK
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Saludos. No, si ya veo lo bien que lo pasais. Aqui mi tercera cesna (vaaale,cesnita)

Tengo este avion guardado hace casi un año y por fin hoy me e decicido a montarlo.
Ahora estoy de baja y me aburro un poco jejeje. Ya le e puesto las pegatinas.
Por cierto, pregunta tonta, los numeros de la helice van hacia alante ¿verdad?

Hola javi!!!!!! Efectivamente los números de la hélice siempre van hacia delante :D Por cierto muy chula esa cessnita eeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Hola javi!!!!!! Efectivamente los números de la hélice siempre van hacia delante :D Por cierto muy chula esa cessnita eeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias killer, no estaba seguro ahora. Gracias, es una cucada, de bolsillo, motor brusles y alerones. 4 ch.

Asi recordare mis comienzos con la Mini Bee de Nine Eagles pero con mas experiencia y mejor avion, a ver que tal.

Si mira, todos estrenando alguno y me e dicho: Y ¿este para que me lo compre? lo e sacado y......ahi estoy.
El dia que lo estrene lo grabare con las gafas, pase lo que pase, que espero que nada y lo pondre aqui para que lo veais

Ya le e pegado lo que le tenia que pegar y estoy con la electronica, lo e puesto en marcha y veo que tendre que invertir algunos
canales ahora estoy mirando como poner el receptor, es tan pequeño que hay que mirarselo bien para que quepa todo.

Pongo unas fotos para que veais el asunto. (clic para ampliar)
Adjuntos
Micro Cesna 02.JPG
compre unos cuantos receptores de estos que
killer dijo un dia que van bien y el lo lleva en su cesna
Micro Cesna 03.JPG
Aqui lo que tiene que caber dentro, receptor y bateria. Y en ningun sitio
pone donde va el centro de gravedad (me guiare por las otras cesnas)
Última edición por Javigatobcn el Jue, 29 Mar 2012 0:02, editado 3 veces en total.
Por FranHR
Guapisima la cessnita Javigatobcn!!!
Lo unico que como no la lleves ligeriiiiisima de peso debe tener una mala leche de narices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De donde la has sacado si no es indiscrección, de HobyKing? :)

Saludetes!!!!!!
FranHR escribió:Hola pilotos,

Para que nadie aqui se aburra, os paso el video del pasado Domingo de mi mujer volando el Glider con el Maestro KiLLeR como maestro :lol: :lol: :lol:
Y mi versión del estreno de la FUNCUB, espero que os gusten!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UuurF7MYOA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ze0HLwqgngU[/youtube]

Saludos!
jejeje muy chula esa FUNCUB fran y q flotadores tiene annnnnn perdon q no son las ruedas :lol: :lol: :lol: oye estan noble como dicen un compi se quiere comprar una, de donde las comprado? se ve robusta y el aterrizaje muy bueno tio , un saludo.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:
jejeje muy chula esa FUNCUB fran y q flotadores tiene annnnnn perdon q no son las ruedas :lol: :lol: :lol: oye estan noble como dicen un compi se quiere comprar una, de donde las comprado? se ve robusta y el aterrizaje muy bueno tio , un saludo.
Chula no tio, chuuulissssiiiimaaaaaaaaaa!! La vole el pasado domingo y aun estoy alucinando, el primer vuelo fue chunguillo, calcule mal el CG y la llevaba picando todo el rato, por eso se ve que va un poco a caballito y claro, toda la peña mirando por lo del estreno. El segundo vuelo del video de Dani ya ves como aterriza... ;) Vuela tan extremadamente bien que me da miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La compre aqui http://www.watts-rc.es/ normalmente no suelo hacer propaganda de donde compro, pero este sr. se lo ha currado y aun no he encontrado nadie que diga algo mal de el.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uz0jGcrmyl8[/youtube]

Saludetes!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Gracias franhr

Si, esta es la de HK

Ya que lo dices: le pongo la bateria que recomiendan en HK (2S 500) y el receptor que ves en la foto, supongo que ira bien. Y si no, lo
unico que se me ocurre es quitar la carcasa del receptor, pero no, no creo que venga de un par de gramos tampoco y como se mueven
por ahi varillas metalicas, no me fio, no fuera a ser que tocaran......

Saludos

PD: veis lo que pasa cuando todos estrenais algo. (que mala es la envidia) jajajaja
Por FranHR
Javigatobcn escribió: PD: veis lo que pasa cuando todos estrenais algo. (que mala es la envidia) jajajaja
¡¡¡¡Maliiiiisiiiiima!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues es guapa esa cessnita y con alabeo!!!! A mi me encantan los aviones pequeñitos en especial las Cessnas, por todo, fácil de guardar, baratos, baterías pequeñas, los puedes volar en cualquier sitio! Lo malo es que son menos nobles que los grandes y mas sensibles a los “errores” de vuelo jajajajaja

¡¡Queremos video del estreno!!!!!!! ;)

Saludetes!
Por Javigatobcn
FranHR escribió:

Pues a ver si te pasas un dia un rato, tengo ganas de ver ese Kinetic en accion que por tus videos veo que ya tienes un buen control :lol: :lol: Es uno de mis aviones deseados jajajajajaja
Pues tengo....MALAS NOTICIAS....hoy e aporrizado el Kinetic, le e dejado el morro hecho un higo y ya veremos si tiene arreglo esta vez.

Ayer tarde-noche termine la Micro Cesna dejandola bien configurada, le puse una memoria con su nombre a la emisora y ya solo a falta
de unos pequeños retoques me fui a dormir.

Esta tarde e ido con el Kinetic y la Micro Cesna a volar, y me digo, primero vuelo el Kinetic y ya ni lo grabo que tengo muchos videos de
este, ya grabare luego el estreno de la Micro Cesna, le pongo la bateria, le doy a las palancas, veo que se mueve todo, cojo el avion y
pa la pista, doy gas a tope y lo lanzo.

El avion sale todo follado, me hace un looping y contra el suelo de morros, no e podido hacer nada de nada, respondia y actuaba
muyyyy raro.

Y tal como me la e metido ME A VENIDO A LA MENTE: LO TIENES CON LA MEMORIA DE LA CESNITA GILIPICHIS caguendiezzzzzzzzzzzzz
ya no me pasara mas,eso seguro. Ahora una lastima el Kinetic, luego me lo miro a ver que se le puede hacer.

Pongo unas fotos del desastre
Adjuntos
Aporrizaje 01.JPG
Aporrizaje 02.JPG
Aporrizaje 03.JPG
Sin palabras, todavia no las tengo, me e quedado........
Por ALF@
La leche que jartón de ver videos, a la porra la productividad de hoy :lol: :lol: . Que gran estreno del fun cup del FranHR como me gusta ese bichejo.

Javigatobcn una pena el aporrizaje del Kinetic, pero ya sabemos que todo tiene arreglo. Si el mio sigue volando ya vuela cualquier cosa, lleva tanto ciano y epoxy que casi no quedan sitios sanos :D .

vamos que ya es viernes y el finde hay que volar!!!

Un saludo.
Por FranHR
ALF@ escribió:La leche que jartón de ver videos, a la porra la productividad de hoy :lol: :lol: . Que gran estreno del fun cup del FranHR como me gusta ese bichejo.
Y que sigan los videos!!!!!! Jajajaja Pronto remolcare el MX2 de KiLLeR con la FUNCUB :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ALF@ escribió:Javigatobcn una pena el aporrizaje del Kinetic, pero ya sabemos que todo tiene arreglo. Si el mio sigue volando ya vuela cualquier cosa, lleva tanto ciano y epoxy que casi no quedan sitios sanos :D .
Vamos Javigatobcn, lo que te diga ALF@, por si se te ha pasado, mira la reconstrucción del MX2 que desintegro un compañero de vuelos, me costó un mes y medio, pero lo reconstruí y VUELA!! :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BiaAN4Ta9yg[/youtube]
ALF@ escribió:vamos que ya es viernes y el finde hay que volar!!!
Eso!!! Venga!! A llenar el cielo de aviones!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!
Por ALF@
FranHR escribió:
ALF@ escribió:La leche que jartón de ver videos, a la porra la productividad de hoy :lol: :lol: . Que gran estreno del fun cup del FranHR como me gusta ese bichejo.
Y que sigan los videos!!!!!! Jajajaja Pronto remolcare el MX2 de KiLLeR con la FUNCUB :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso no me lo quiero perder :shock:
ALF@ escribió:Javigatobcn una pena el aporrizaje del Kinetic, pero ya sabemos que todo tiene arreglo. Si el mio sigue volando ya vuela cualquier cosa, lleva tanto ciano y epoxy que casi no quedan sitios sanos :D .
Vamos Javigatobcn, lo que te diga ALF@, por si se te ha pasado, mira la reconstrucción del MX2 que desintegro un compañero de vuelos, me costó un mes y medio, pero lo reconstruí y VUELA!! :lol: :lol: :lol: [/quote]

Y para muestra otro botón..
Por Javigatobcn
Gracias por vuestros animos compis

Me voy a poner ahora con la reparacion de momento e comprobado que funciona todo (meeeeenos mal) asi que solo es el corcho.

Por cierto alf, me gusta el, TOMA... TOMA...TOOMAAA...... del final de tu video jejejeje

Saludos y Felices Vuelos

PD:
En cuanto pueda subire el video de la inauguracion de la Micro Cesna, vuela mejor de lo que pensaba y eso de aterrizar y llevarlo
por la pista con sus ruedecillas (la de alante se dirije con el timon) tiene su gracia, un no se que. La pulga esta es resultona jeje
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Gracias por vuestros animos compis

Me voy a poner ahora con la reparacion de momento e comprobado que funciona todo (meeeeenos mal) asi que solo es el corcho.

Por cierto alf, me gusta el, TOMA... TOMA...TOOMAAA...... del final de tu video jejejeje

Saludos y Felices Vuelos

PD:
En cuanto pueda subire el video de la inauguracion de la Micro Cesna, vuela mejor de lo que pensaba y eso de aterrizar y llevarlo
por la pista con sus ruedecillas (la de alante se dirije con el timon) tiene su gracia, un no se que. La pulga esta es resultona jeje

Ostia javi siento mucho lo de tu KINECT :roll: ,pero por lo que que he visto en la foto eso tiene arreglo y verás como sigue volando igual de bien el pajarraco jejejejejeje.Y queremos vídeo de la cessna volando eeeeeeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Gracias por vuestros animos compis

Saludos y Felices Vuelos

PD:

Ostia javi siento mucho lo de tu KINECT :roll: ,pero por lo que que he visto en la foto eso tiene arreglo,verás como sigue volando igual de bien el pajarraco jejejejejeje.Y queremos vídeo de la cessna volando eeeeeeeeeee :D y lo de que tiene su gracia despegar y aterrizar desde el suelo yo siempre digo que es lo más gratificante que hay cuando ves que eres capaz de despegar y aterrizar un avión de RC como los de verdad.Sobretodo el aterrizaje que es de las maniobras más complicadas de hacer bien echas :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Sobretodo el aterrizaje que es de las maniobras más complicadas de hacer bien echas :D
GRANDE KiLLeR! Tienes toda la razón, creo que lo mas difícil y asignatura pendiente para muchos es aprender a hacer buenos aterrizajes. A veces aprendemos a hacer torques, invertidos y demás pero no sabemos hacer buenos aterrizajes y aquí el maestro KiLLeR en los aterrizajes es un crack. Acrobaticos, alas altas, gliders, alitas, alitas de pollo… este hombre aterriza lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!