miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
:lol: :lol: Es verdad por que costara tanto hecer un buen aterrizaje? yo hasta que me decido igual hago un par de pasadas y muchas veces prefiero echar el ancla y se acabo. Es una asignatura pendiente..

Saludos
Por Javigatobcn
FranHR escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Sobretodo el aterrizaje que es de las maniobras más complicadas de hacer bien echas :D
alitas, alitas de pollo… este hombre aterriza lo que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alitas de pollo JAJAJAJA. Killer terriza con suavidad hasta una piedra.

Bueno la reparacion va en camino, veo que el fuselaje no me queda recto, esta un poco curvo hacia el lado derecho y la parte de la cola
esta un poco curvada hacia arriba (que no queda recto vamos) intentare enderezarlo mas con el secador, el morro tiene buena pinta
dentro de lo que cabe a quedado mas o menos como antes aunque un poco mas corto. Veremos como vuela el bicho.

Saludos y Felices Vuelos
Por FranHR
Javigatobcn Mira de meterlo en una olla con agua caliente, se enderezara casi solo en vez de con el secador que lo puedes quemar, además el calor no se reparte uniformemente y te va a quedar algo chungo… jejejeje
Luego las bolitas las repasas con una tarjeta como las de crédito para aplanarlas y te queda ¡¡nuevo!!!

Saludetes!!!!!!!
OLE ALF@ un atrerrizaje sin aporrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: ya era horaaaaaa jijijijij
Un buen buelo si señor aver si haces mas asi, q ya por fin le estas cojiendo el trankillo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Javigatobcn
Ya lo hice con el secador franHR, la proxima.........lo cocino jejeje

Me a quedado bastante bien y asi se va a quedar, ya lo e probado y vuela "casi" como antes, aunque hacia mucho viento y tenia que
rectificar mas, antes se conducia mejor creo yo, ya ire viendo que tal resulta. :) pero bueno, mejor o peor......vuelaaaaaa :mrgreen:

Aqui os dejo el estreno de la PULGA http://youtu.be/NhKIBqpXGyo Micro Cesna de HK

Saludos y Felices Vuelos
Javigatobcn escribió: Aqui os dejo el estreno de la PULGA http://youtu.be/NhKIBqpXGyo Micro Cesna de HK

Saludos y Felices Vuelos

Que bien vuela el cacharrin javi!!!!!!!!!! Muy buen dominio a pesar del airecito eeeeeeeeeee que a estos bichejos les afecta bastante y el aterrizaje de película socio,enhorabuena :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por VooDoo228
Bueno..señores....
Aquí os dejo yo el 3 vuelo que ya salió perfecto de mi Bandit eléctrivo que monté hace un mes y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=0xK_2Rzr3wc

A ver que os parece...saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
VooDoo228 escribió:Bueno..señores....
Aquí os dejo yo el 3 vuelo que ya salió perfecto de mi Bandit eléctrivo que monté hace un mes y medio.

http://www.youtube.com/watch?v=0xK_2Rzr3wc

A ver que os parece...saludos...

Muy buen vuelo VooDoo228!!!!!! Se ve rapidillo el bichejo jejejejejejejeje,que lo disfrutes por mucho tiempo :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Saludos VooDoo228. Bonito avion, me a gustado tu vuelo, y el sitio elegido para volar tambien.
Espero poder ver mas videos de tus andanzas, y ya sabes..... los de aporrizajes van en otro sitio jejeje

Saludos y Felices Vuelos
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Un vídeo de ayer con mi big nasty:

https://vimeo.com/39505415

Chulísimo el vuelo ralph!!!!!!! Como dominas el BIG NASTY ya eeeeeee :D Y como me gusta esa decoración socio :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por toqueton

Una extensión de tu cuerpo ese Big. Oye, el mío jamás voló con esa flotabilidad. Me parece que el tuyo es infinitamente más liviano que el mío. Podrías decirme cuánto pesa sin la batería??
Saludos
Por ralph
toqueton escribió:

Una extensión de tu cuerpo ese Big. Oye, el mío jamás voló con esa flotabilidad. Me parece que el tuyo es infinitamente más liviano que el mío. Podrías decirme cuánto pesa sin la batería??
Saludos

Le estoy cambiando las bisagras del timón de dirección. Mañana cuando se haya secado el pegamento lo pesaré.

Edito: Recordaba que lo pesé en su día. Lo he mirado en el hilo de la construcción y pone que pesaba 620 gr. incluyendo una batería de 1300 mAh. Mañana lo volveré a pesar, igual en dos años ha engordado algo...
Por FranHR
Que dominio de BigNasy Ralph!!!!! :)

Pues nosotros nos quejamos de aterrizar en un caminito, mirad este hombre como se lo hace en un avion real, creo que puede parar a compra tabaco de mientras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Interesante a partir del minuto 1:33 ojo que el despegue no tiene desperdicio!!!!!!!

Saludos!!!!!!!
Por GermanGB
Aqui les dejo un video de mi Wing Dragon y del estreno de la Cessna 182. Aunque necesito mejorar un poco con la cessna jejejeje

Wing Dragon:

Cessna 182:
Por FranHR
ralph escribió: 570 gramos sin batería.
Impresionante :shock: :shock: mi cessna de Skyartec con menos ala pesa mas!!!!!
Por toqueton
FranHR escribió:
ralph escribió: 570 gramos sin batería.
Impresionante :shock: :shock: mi cessna de Skyartec con menos ala pesa mas!!!!!
Ufff! Tengo que pesar el mío cuando lo rearme, pero barrunto que del kilo y pico no lo salva nadie :?

Edito: ahora sé que tengo que tratar de bajarle el peso para que vuele por lo menos parecido al tuyo. Otra vez a pensarlo todo. Qué agobio!
Por toqueton
GermanGB escribió:Aqui les dejo un video de mi Wing Dragon y del estreno de la Cessna 182. Aunque necesito mejorar un poco con la cessna jejejeje

Wing Dragon:

Cessna 182:
Bonito, bonito. El vídeo del Wing sobre todo, que fué filmado con trípode. Porque fué con trípode, verdad? Y en el caso que lo fuera; cómo se las arreglaba el cámara para filmar las pasadas en la vertical sin perder de vista el vión?? :shock: :shock:
Saludos
Por GermanGB
toqueton escribió:
GermanGB escribió:Aqui les dejo un video de mi Wing Dragon y del estreno de la Cessna 182. Aunque necesito mejorar un poco con la cessna jejejeje

Wing Dragon:

Cessna 182:
Bonito, bonito. El vídeo del Wing sobre todo, que fué filmado con trípode. Porque fué con trípode, verdad? Y en el caso que lo fuera; cómo se las arreglaba el cámara para filmar las pasadas en la vertical sin perder de vista el vión?? :shock: :shock:
Saludos

Jejeje Pues era mi primo grabando con un movil (HTC Desire S) XD
Por Lanius
Hola, muy buenos los videos, llevo ya tiempo viendo este post y hoy me voy a animar a postear mi último vuelo, iba a haber volado mi novia su avión también, pero hoy no ha conseguido despegar con éxito, tras varios intentos se le ha fastidiado la hélice y ha tenido que quedarse en tierra.

Ayer me curré un soporte para la cabina del Bixler, que le he quitado el tren de aterrizaje (más bien se lo quitó una acera, jejeje). Os dejo una foto de como ha quedado
DSCN0106.JPG
DSCN0107.JPG
Y el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tc-gq_V-9ng[/youtube]
Muy buenos esos videos si señor es se cesma vuela genial,
y ek Nasty muy chulo, bueno os pongo un video de mi nuevo projecto, Super Mario Car, pero no es un video de nuestros vuelos, por ahora!!!!!
Hoy hice la prueba de suelo antes del despegue, :lol: :lol: :lol: solo le faltan nunos retoques y listo, pronto pondre el video del primer vuelo, por si os da el punto os dejo el hilo del montaje.
saludos!!!!!!!!!.

tecnicas-construccion-f20/nuevo-proyect ... 91974.html

Por Lanius
Cojonudo ese Kart, ya sin subirlo parece divertido, ya nos enseñarás sus aptitudes en vuelo.

Un saludo.
Por TREXTER
Hola a todos, videomaniacos, por fin tengo camara (la otra se rompio en un accidente aereo :lol: jejeje) os e estado siguiendo pero no ponia na por que no tenia na que poner jajaja.
Aqui van unos videos del domingo:

Unos despegues y aterrizajes.
http://www.youtube.com/watch?v=P8KzdTOpjgQ

Unos touch & goo.
http://www.youtube.com/watch?v=aFLJ52DBFfE

Un aporrizaje on boart.
http://www.youtube.com/watch?v=YKbkOfp1 ... ature=plcp

Saludos.
Última edición por TREXTER el Mié, 04 Abr 2012 18:21, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Estoy viendo los enlaces y os juro que en mi ordenador se ven mejor :oops: (tampoco de cine) sorry, le di al si cuando me pregunto el youtube si queria mejorar el video porque se movia mucho, !gran error!

Saludos.
Por ALF@
Hola foreros!!! parece que todo el mundo ha tenido un buen finde. Yo hoy traigo cosicas recien sacadas del horno y traigo de todo un poco , agarraos que vienen curvas!!!
Por cierto me alegra ver que no soy el unico colgao que le clava una camara compacta al avion para grabar :mrgreen: Lanius un buen soporte, el mio es mas ortopedico. Un consejo si no lo has contemplado ya. Mirale de quitarle lo que no sirva a la camara cosas com la carcasa, tornillos, pantalla botones y demas. Se queda en bolas pero el peso se reduce bastante.

Los videos....
este es de este sabado, quedamos sin quedar Ralph, Chumeikitin y un servidor. Cada uno volvió a casa con algún ligero toque. Pero fuen una mañana tremenda.

Uno grabado con mi Naked Cam.

Y de postre...

Un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!! Aquí estoy una vez más como cada lunes,con una buena batería de vídeos para que veáis las peripecias del fin de semana volando junto a Fran,adolfo,jose,jaime y un servidor :D Fin de semana con muy buen tiempo aunque con algo de aire,pero se pudo volar bien y sin problemas.A destacar la decoración que se ha currado jose en su EDGE 540,el primer despegue y el posterior vuelo de adolfo con su TURBOGLIDER que fué impresionante,el vuelazo de Fran con su FUNCUB haciendo sus primeros toneles y loopings con ella y mi vuelo con el MX2,que no destacó de forma especial en nada más que porqué se me olvidó cambiar el modelo en la emisora y lo estuve volando todo el rato con el modo del EDGE 540 que lo llevo trimado casualmente de forma totalmente contraria a como llevo trimado el MX2,me di cuenta cuando aterricé el avión y miré la emisora :roll: ya que estaba convencidísimo mientras estaba volando de que había cambiado el modelo en la emisora :roll: En fin por suerte no pasó nada y el avión volvió enterito y sin un rasguño para casa :lol: :lol: :lol: Bueno,no me enrollo más y ahí van los vídeos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R0JKzixV0Dk[/youtube]

TREXTER se ven como ralentizados tus vídeos,por lo que veo vuelas en el ISLAZUL eeeeeeeeee.Yo estoy registrado en un foro en el que todos són mayoritariamante de la zona de madrid y alrededores y vuelan también en el ISLAZUL :D

ALF@ bonitos vídeos y vuelos como siempre socio :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
QUE MARAVILLAS DE VUELOS OLE OLE y esa fun club me tiene henamoraooooooo :oops: :oops: :oops: :oops:
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:
Desde luegoooooo aqui salimos mas nosotros que el vuelo de adolfo, hay que andarse con ojo con lo que se dice en el campo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetessssssssss!!!
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!