miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:
Desde luegoooooo aqui salimos mas nosotros que el vuelo de adolfo, hay que andarse con ojo con lo que se dice en el campo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetessssssssss!!!

Lo he colgao porque no se dice nada ni se ofende a nadie y me ha parecido un vídeo diferente a los que siempre colgamos.Si hubiera alguna cosa comprometida la hubiera o bien cortado o directamente no habría incluido en el vídeo la conversación,pero como me pareció una conversación muy divertida sobretodo por como os expersáis tu y jose explicandome lo de los tíos esos que se dedican a derribar aviones de radiocontrol para practicar puntería me ha echo gracia incluir también en el vídeo la parte de la conversación :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Lo he colgao porque no se dice nada ni se ofende a nadie y me ha parecido un vídeo diferente a los que siempre colgamos.Si hubiera alguna cosa comprometida la hubiera o bien cortado o directamente no habría incluido en el vídeo la conversación,pero como me pareció una conversación muy divertida sobretodo por como os expersáis tu y jose explicandome lo de los tíos esos que se dedican a derribar aviones de radiocontrol para practicar puntería me ha echo gracia incluir también en el vídeo la parte de la conversación :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es genial!!! jajajajajajajajajaj Como mi mujer luego poniendome verde con la tuya porque no le enseño a subir videos al youtube y luego hablando de hornear no se que asado Uruguayo, si egggqueeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, pues dejo mi contribucion ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCW08sOi70M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShSb9A1WorA[/youtube]

Saludetes!!!!
os dejo un video del domingo on board, el dia estaba algo nubladillo pero como tenia un poco de mono volador me fui con los bartulos y a volarrrrrrrrr :lol: :lol: y le di caña hacia arriba arriba y des de ay si q hay unas vistas de escandalo 8) 8) 8) la casetita de obras paso muy muy cerca :lol: :lol:
Última edición por Diego Gil aguila007 el Lun, 02 Abr 2012 23:52, editado 1 vez en total.
Por ralph
ALF@ escribió:Hola foreros!!! parece que todo el mundo ha tenido un buen finde. Yo hoy traigo cosicas recien sacadas del horno y traigo de todo un poco , agarraos que vienen curvas!!!
Por cierto me alegra ver que no soy el unico colgao que le clava una camara compacta al avion para grabar :mrgreen: Lanius un buen soporte, el mio es mas ortopedico. Un consejo si no lo has contemplado ya. Mirale de quitarle lo que no sirva a la camara cosas com la carcasa, tornillos, pantalla botones y demas. Se queda en bolas pero el peso se reduce bastante.

Los videos....
este es de este sabado, quedamos sin quedar Ralph, Chumeikitin y un servidor. Cada uno volvió a casa con algún ligero toque. Pero fuen una mañana tremenda.

Un saludo
No vi tu golpe en directo porque estaba con el ala de modelcombat, ni me di cuenta que te habías puesto la gadgetocámara, ja ja!

Mi alita ya está reparada. Cuando llegué a casa me di cuenta que le había roto al variador el cable de la batería. Por eso fue el piñazo, se debió enganchar en alguna ramita volando a ras. El cable estaba partido cerca de la soldadura, no se cómo ha podido ser con lo poco que pesa el alita (la firefly) que se diera un tirón tan bestia.
Por Lanius
ALF@ escribió:Hola foreros!!! parece que todo el mundo ha tenido un buen finde. Yo hoy traigo cosicas recien sacadas del horno y traigo de todo un poco , agarraos que vienen curvas!!!
Por cierto me alegra ver que no soy el unico colgao que le clava una camara compacta al avion para grabar Lanius un buen soporte, el mio es mas ortopedico. Un consejo si no lo has contemplado ya. Mirale de quitarle lo que no sirva a la camara cosas com la carcasa, tornillos, pantalla botones y demas. Se queda en bolas pero el peso se reduce bastante.
Agradezco lo de "buen soporte" pero en palabras de mi hermano es "digno de Benito" (el de manos a la obra, jejeje) Pero cumple con su función y "solo" me añade 100 gr. El problema de destriparla es que a esta cámara (GoPro) le saco mucho partido, viene con una carcasa estanca y la uso también para mis inmersiones (de trabajo y ocio) y salidas de enduro, la verdad es que no sé como me arriesgo a ponerla en el avión tan "desnuda" porque si la rompo me va a joder mucho, tengo que mirar de pillarme una de las chiquitillas que se usan para estos temas para el Bixler.

En la Blubaby de 1,5 metros que tengo sí que le quiero meter una compacta de las típicas, de 12 megapixel con un servo en el pulsador para sacar fotos aéreas de calidad, la idea es ponerla más o menos así, ya le tengo el hueco hecho, me falta convencer a mi novia para que me deje subir su cámara a bordo, jijijiji:
BB Hollywood Shot.jpg
Un saludo!
Por ALF@
ralph escribió:No vi tu golpe en directo porque estaba con el ala de modelcombat, ni me di cuenta que te habías puesto la gadgetocámara, ja ja!

Mi alita ya está reparada. Cuando llegué a casa me di cuenta que le había roto al variador el cable de la batería. Por eso fue el piñazo, se debió enganchar en alguna ramita volando a ras. El cable estaba partido cerca de la soldadura, no se cómo ha podido ser con lo poco que pesa el alita (la firefly) que se diera un tirón tan bestia.
Mejor que no vieras :mrgreen: en alaguna ocasión aparte de verse el ala me despistaba viendola :lol: pero si es que no se puede perder la concertación volando invertido, se me fue la castaña y castañazo contra el suelo :lol: .
Me alegro que ya tengas la alita reparada vuela que da miedo pero esa no es apta para cardiacos, el mio lo repara antes de subir a casa y ya lo dejé listo y preparado en coche para cuando surja la ocasion.
Los ortos dos videos son de una tarde que me escape antes de ir a casa (el vicio es lo que tiene), el sabado no la monte, eso si haber si le hago un soporte nuevo que el que llevo es solo de prueba.

Lanius: ni me fije que era una gopro, como para quitarle cosas a esa. La que monto es una camara chinorra que me vino en un aginaldo hace tiempo y que la tenia muerta por casa. Así si le pasa algo no hace tanto duelo, pero hace bien su función.
Ya pondrás alguna foto aerea cuando logres que te dejen la camara :D

Un saludo.

Por cierto solo me ha faltado el bidón de palomitas que disfrute viendo los videos, como se notan los lunes
Por FranHR
Wow! menudas vistas por ahi!!! :lol: :lol:

Os dejo los dos vuelillos de la FUNCUB del pasado domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsEAcO3ipsk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ozNdKuBUF-s[/youtube]

Saludetes!!!!!!
Por toqueton
kalamar escribió:Otro vídeo para la huchaca:

http://www.youtube.com/watch?v=3Dj3XzO1pzE

Saludiños.
Muy bonito ese vuelo!! Uhhh... Ponferrada... de ahí era mi viejo. Tengo que conocerla un día.
Saludos
Por Javigatobcn
Felicidades, veo que habeis tenido todos unos buenos vuelos.
Queda muy bien asi la camara compacta en el avion. La funcup esplendida como siempre (siempre e dicho que me gusta mucho)
Buena remolcada la del easyglider (yo pensaba que este tenia motor detras como el bixler)
Muy buenas las imagenes onboard, peazo vistas se ven.
Estais todos que os salis jajajaja

Esta tarde el tiempo se a comportado y e podido ir a volar, luego pondre el video del estreno del Moustang P-51 que me e pillado.

Hay uno por aqui que vuela uno (el suyo es mas grande y con tren retractil) me quede prendado de este avion y no e podido evitarlo
asi que me pedi uno de 89cm (este si lo puedo llevar en la moto) lo vi bien de precio y........pa la saca.
Lo e pillado aqui : http://www.helimax.es/b2c/index.php?pag ... ef=8001213

Saludos y Felices Vuelos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Esta tarde el tiempo se a comportado y e podido ir a volar, luego pondre el video del estreno del Moustang P-51 que me e pillado.

Hay uno por aqui que vuela uno (el suyo es mas grande y con tren retractil) me quede prendado de este avion y no e podido evitarlo
asi que me pedi uno de 89cm (este si lo puedo llevar en la moto) lo vi bien de precio y........pa la saca.
Lo e pillado aqui : http://www.helimax.es/b2c/index.php?pag ... ef=8001213

Saludos y Felices Vuelos

Te has pillado un mustang javi? Que cabronazo jejejejejejejeje,espero con impaciencia el vídeo del estreno e impresiones de haber que tal vuela,si es muy cabron de volar(según los expertos este tipo de aviones y más con ese tamaño són bastante cabroncetes de volar).Es un avión que me tiene loquito y que tengo clarísimo que será mi próxima adquisición,a mi los warbirds no me gustan demasiado pero este en concreto me encanta :D Ahora si que te digo que ya estás tardando en pasarte un día por cardedeu a deleitarnos a todos con el MUSTANG eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por AdrianFTV
Hola a todos!!

Estreno POR FIN este post con un vuelo que yo considero para mi perfecto puesto que no hubo problemas, ni en despeque ni aterrizaje....
Y POR SUERTE....me grabaron en video!!

Perdon por la calidad de imagen....estoy subiendo el video otra vez pero en HD

http://www.youtube.com/watch?v=itdOu8JrtzU
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=itdOu8JrtzU[/youtube]

Y por la tarde me atrevi a montarle la camara....y aqui teneis el resultado......EN AMBOS VIDEOS HAGO 1 LOOPING!! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=CfyQMD5EaNE
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfyQMD5EaNE[/youtube]
Última edición por AdrianFTV el Vie, 06 Abr 2012 23:53, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
KiLLeR MaTaRo escribió:

Te has pillado un mustang javi? Que cabronazo jejejejejejejeje,espero con impaciencia el vídeo del estreno e impresiones de haber que tal vuela,si es muy cabron de volar(según los expertos este tipo de aviones y más con ese tamaño són bastante cabroncetes de volar).Es un avión que me tiene loquito y que tengo clarísimo que será mi próxima adquisición,a mi los warbirds no me gustan demasiado pero este en concreto me encanta :D Ahora si que te digo que ya estás tardando en pasarte un día por cardedeu a deleitarnos a todos con el MUSTANG eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si killer, jejejejeje, no pude evitarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo encontre un dia por casualidad, completo por 60Eu. A mi mujer y a mi nos gustaba, y le pregunte a uno que vuela uno de 1.40m si es dificil de llevar por ser ala baja, me dijo que no, que se lleva muy bien y tambien permite ir a baja velocidad, y como lo veo volar a menudo no me lo pense mas, es la primera vez que mi mujer me anima a comprar un avion :D :D en vez de: oootro avioooon? :oops: :oops:

No te rias de la presentacion del video eeeeeeeeeeee que estuvimos mi mujer y yo venga a recorrer tiendas de chinos buscando un muñeco
para usar de piloto y poder cerrar la cabina que es lo unico que me faltaba. sin nada quedaba muy soso, (mi mujer le repaso los ojos y las
cejas) y la verdad es que opino que nos quedo muyyyyyy bien.

Antes que veas el video decirte que hacia un viento del carajo y cruzado a la pista. Ahun y asi puedo decirte que no tuve ni que trimarlo,
va muy fino y suave, y por lo que e visto,este lo disfrutare un monton.Haber si aprendo a poner exponenciales que ahora vuelo a pelo.

Estreno del Moustang P-51 http://youtu.be/GqOHMbs_hBc Sigo grabando con mis gafas, se nota ¿no? y el dia estaba muy oscuro.

El avion vuela de cojones, muy suave, docil, se lleva muy bien, tiene buen comportamiento rapido o lento, solo puedo decir que estoy
muy contento con el y que ya es uno de mis preferidos. 8) jejeje 8)

No hay ni que decir killer, que un maestro como tu, hace con el lo que quiera menos aburrirse.

Lo de cardedeu llegara pronto, tiene que estar el tiempo mas estable, que yo voy en moto y si se pone a llover lo tengo claro,
vosotros os meteis en el coche y ya estais resguardados con los aviones a salvo.

PD:
Por cierto adrianFTV como tu dices: un vuelo perfecto, bonito looping, y muy guapas las vistas de la isla, y vas en ... chancletas :shock:
Yo ahun me estoy quitando el barro de los zapatos :)
Por AdrianFTV

Te subo el video!!

Pues no veas los cujons que tienes tu para volar un mustang de esos con la ventorela que hacia...

Cuantos años llevas en el hobby????? tambien para agenciarte ese avion se debe de tener algo de experience!!

Sinceramente.....cuando vi el despegue pense lo peor....perdona compi!!

Pero tendras que tener cuidado la proxima vez en aterrizarlo en asfalto o cemento....porque puede ser que algun dia se clave en el cesped y rompas la helice o algo.....un concejo de principiante...jajjajaj yo tengo suerte que tengo el raptor y va detras....

Pero vamos....ni punto de comparacion al tipo de vuelo que tu haces al que hago yo....ese avion es mil veces mas dificil...lo se por el simulador! jajaja
Por AdrianFTV
jajajajaja siiiii voy en cholas pa todos lados!!! jajajajajaja

Al supermercado, al Inem, al McDonalds.......cuando se puede tambien al burguerking!! jejeje...

Los tenis... (bambas, deportivas, playeras) los uso muy poco la verdad...

Y mejor....porque imaginate estar dentro de esa gabia en tenis.....los calcetines despues los tendrias que tirar.................un saludo!! gracias por ver mis videos compañero.....ahora vuelvo a ver el tuyo a votar porque siempre se me olvida....tambien me suscribo a tu canal!!
Por Javigatobcn
Gracias adrianFTV por subirme el video (a mi poner los videos no me sale,no se como se hace,las fotos si)

quote="AdrianFTV"]

Te subo el video!!

Pues no veas los cujons que tienes tu para volar un mustang de esos con la ventorela que hacia...

Cuantos años llevas en el hobby????? tambien para agenciarte ese avion se debe de tener algo de experience!!

Sinceramente.....cuando vi el despegue pense lo peor....perdona compi!!

Pero tendras que tener cuidado la proxima vez en aterrizarlo en asfalto o cemento....porque puede ser que algun dia se clave en el cesped y rompas la helice o algo.....un concejo de principiante...jajjajaj yo tengo suerte que tengo el raptor y va detras....

Pero vamos....ni punto de comparacion al tipo de vuelo que tu haces al que hago yo....ese avion es mil veces mas dificil...lo se por el simulador! jajaja [/quote]

Empece a los 12 años, haciendo vuelo circular. Luego me dedique a los coches y motos R.C. entre otras cosas. Pero no habia vuelto a
tocar un avion hasta hace poco mas de un año ya con 45 años, ahora los tengo electricos, menos engorroso (y me lo compagino con los helicopteros) que tambien me gustan. E vuelto a mis origenes,bueno casi, antes me hacia los aviones partiendo de un plano comprando
las maderitas, entelandolo, pintandolo etc... No veas como a cambiado todo en 25 años.

Si tienes razon, en el despegue el viento que hacia me daba de lado y me lo a hecho ladear asi que como al momento se a puesto bien
e dado gas y para arriba (tenia muchas ganas de probarlo) luego a salido uno de gasolina se a dado una vuelta y al momento me dice
¡voy a aterrizarlo ya! porque se a puesto a hacer un viento de la hostia que no veas, al rato e aterrizado yo y creia que llegaba pero me
a faltado un palmo para llegar a la pista y se me han clavado las ruedas en la hierba,(ya estan pegadas y el avion no tiene ni un rasguño)

Pues por lo que me dices debe ser mas dificil en el simulador que en la realidad porque e comprobado que es bastante facil llevarlo,
tambien en el simulador cuando me pongo a pinchar globos en el PhoenixRC no doy ni una, me pego una hora para pinchar un p..o globo
Eso si, tengo que practicar mas los aterrizajes,venga de donde venga el viento,aunque sea cruzado a la pista como hoy.
Por AdrianFTV
jajjaaja nada compi sobran palabras!!

Para subir el video simplemente copia el enlace y en el editor del post le das a la pestaña donde pone youtube le das,,,,y metes el link del video dentro de los [ youtube ] pones aqui link [ /youtube ]

Yo el Phoenix lo tengo pero no puedo jugar por la emisora.....pero suena divertido eso de los globos..

No se,, yo vi unos cuantos loopings tuyos y va demasiado rapido....demasiadisimo y constantemente a gran velocidad...

Pues para ser el primer vuelo despues de año y pico......esta genial!!
Por Javigatobcn
Pues mira, ya que estamos pongo una foto de mis comienzos, tendria unos 13-15 años, el avion es una Aeronca, una avioneta hecha toda
por mi, no veas la que liaba cuando hacia el rodaje a los motores de explosion en el terrado jejejeje.

Empece de joven volando en el club racbsa

Pero no os riais cabronazos :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Mis comienzos en el aeromodelismo,con una avioneta de V.C. en las pistas de Montjuic.jpg
Javi con su avioneta Aeronca
Última edición por Javigatobcn el Sab, 07 Abr 2012 2:51, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Gracias por la explicacion Adrian, los proximos videos los pondre asi.

Si, mira que intento ir de paseo pero siempre acabo llendo a toda hostia, cuando no hace viento normalmente lo consigo, pero con
viento no. Supongo que tendre que hechar mas horas de vuelo y seguir practicando, estoy en ello.

Saludos y Felices Vuelos
Por Epitaph
el Aeronca ese es un avion muy bonito, aunque no se, siempre que lo veo en el catalogo parece mas grande que "en carne y hueso", o deberia decir "en tela y palitos" jejeje sera por su estilo tipo J3 y los detalles que tiene. Me pasa lo mismo con el Spitfire de gomas. Desde luego no se ve mucho de vuelo circular hoy en dia.

Ya veras lo que dira Sukoi cuando lo ve... con lo que a el le gusta el VC :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Pues mira, ya que estamos pongo una foto de mis comienzos, tendria unos 13-15 años, el avion es una Aeronca, una avioneta hecha toda
por mi, no veas la que liaba cuando hacia el rodaje a los motores de explosion en el terrado jejejeje.

Hostia javi!!!!!!!!!! Que jovencito :lol: :lol: :lol: :lol: por lo que veo tu de novato no tienes nada :D Adolfo según nos contó también hizo vuelo circular hace años atrás,yo no he visto hacer vuelo circular "in -situ" pero he visto vídeos en youtube y tenías que acabar con un mareo de tres pares de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo un tio que también hizo algo de vuelo circular de joven y me ha explicado mil y una batallitas con sus aviones jejejejejejeje,lo que pasa que el dejó el hobby cuando se murió su padre que era con quien compartía experiencias y desde entonces no ha vuelto a retomarlo.Por cierto bonita foto eeeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
Bueno.....emocionado venia a dejarles mi video de hoy,,,,,

Viendolo me he dado cuenta de que termina 4 minutos antes....justo despues de los mas guapo....mierda movil este!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

uno de los vuelos rasantes que hice pase tan cerca de mi que me tube que agachar y no se veee!!

Pero si se ve.....en el ultimo tramo del video unos de los vuelos rasantes donde el ala toca con una zarza a ras del suelo y vuelvo a subir emocionado a por mas.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wfGUL8usetU[/youtube]
Por Javigatobcn
JAJAJA Adrian, como te gusta dar pasaditas peinando las plantas eeeeeeeeeeeeeee lastima no se vea tu: "cuerpo a tierra"

Despues de estrenar el Moustang saque el kinetic y me hice unos vuelos, con este me da igual el aire que haga (hay que ver lo bien
que va el jodido)

Vuelo del Kinetic [youtube]http://youtu.be/r8A7i0wkRt8[/youtube] Nada, que no me sale ponerlo asi, no se que hago mal.

Vuelo del Kinetichttp://youtu.be/r8A7i0wkRt8

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:
Vuelo del Kinetic [youtube]http://youtu.be/r8A7i0wkRt8[/youtube] Nada, que no me sale ponerlo asi, no se que hago mal.

Vuelo del Kinetichttp://youtu.be/r8A7i0wkRt8

Saludos
Javi debes hacer un copia y pega de la dirección que te aparece en la barra del navegador y pegarla aquí entre las dos pestañitas de youtube,fijate como lo he echo yo.Si me citas el mensaje lo verás

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por Javigatobcn
¡¡AAAHHH!! vale, arriba del todo en el navegador. Yo le daba a compartir, se pone azul lo copiaba y lo ponia entre los yotube.
KiLLeR MaTaRo escribió:
Javigatobcn escribió:Pues mira, ya que estamos pongo una foto de mis comienzos, tendria unos 13-15 años, el avion es una Aeronca, una avioneta hecha toda

Hostia javi!!!!!!!!!! Que jovencito :lol: :lol: :lol: :lol: por lo que veo tu de novato no tienes nada :D Adolfo según nos contó también hizo vuelo circular hace años atrás,yo no he visto hacer vuelo circular "in -situ" pero he visto vídeos en youtube y tenías que acabar con un mareo de tres pares de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo un tio que también hizo algo de vuelo circular de joven y me ha explicado mil y una batallitas con sus aviones jejejejejejeje,lo que pasa que el dejó el hobby cuando se murió su padre que era con quien compartía experiencias y desde entonces no ha vuelto a retomarlo.Por cierto bonita foto eeeeeeee :D

Por cierto Killer, yo voy bastante al club racbsa (Montjuic) con mi sobrino, el va a la pista de tierra para coches T.T.
Pues bien, hace un par de meses y como alli hay unos aviones a disposicion de los socios se me ocurrio volar uno, a la 6ª vuelta le digo al
encargado de alli: corre ven coge el mando, fue cogerlo .... y me cai en redondo al suelo con un mareo del carajo.
Ya no estoy para estos trotes.JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dar vueltas ahora me marea, con lo bien que lo pasaba antes......

Voy a probar a poner un video, uno que no hayais visto claro, a ver si ahora me sale

SSIIIIII ahora ya se hacerlo, gracias compis.

Ya que esta puesto lo dejo. No es un video de nuestros vuelos pero casiiii, jejeje. Saludos
Por Lanius
Otro vuelo con el Bixler en Alicante, esta vez en la zona de Rabasa, un descampado donde la gente de la zona va a volar, hemos estado dandole al vicio Jose, con un glider de HK de 1,2m, mi novia con su blubaby 33" y yo con el Bixler. En el minuto 9 y poco se ve bien el glider de Jose subiendo como un misil, menudo motorcillo le ha metido, con una helice de 7" eso era un cohete!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cotS6fKqEck[/youtube]

Saludos!
Por Javigatobcn
Lanius, veo que te gusta volar bajo, se tiene que ver pequeñito, pequeñito ahi arriba; Se ve muy amplia la zona donde vuelas,
todo tan despejado que se podria llegar hasta el infinito y mas alla. :D Buen vuelo.

Saludos
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!