- Jue, 03 May 2012 0:24
Pero es verdad, es que se tiro tu mujer toda la mañana promocionando los DONUTS , a ver que muy agradecidos que nos trajera el almuerzo desde luego, pero otra mañana avisa y nosotros nos llevamos el cafelito con leche o el té
Ademas, lo que le dije a la Vane, la semana que viene nos traemos unos melones y melocotones en la fragoneta de Jose y los vendemos, porque mira que llego a pasar peña ese dia por el camino
Por cierto KiLLeR mira el minuto 0:45 esos son los Loopings que me molan asi de abiertos jajajaja Si hasta yo me estoy impresiondo de como vuelo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1DW9HeVQc[/youtube]
Saludetes!!!
Aun no habia probado la silla que me compre para ir a la playa este veranito y el gorro de explorador es la mar de comodo jajajajjaja.KiLLeR MaTaRo escribió: Y bueno no me canso de ver el momento del final de este mísmo vídeo en el que fran dice con su gorro de explorador puesto: "PERO QUE HA PASAO HOY CON LOS DONUTS?".Es escucharlo y descojonarme de la risa El momento DONUTS está a partir del minuto 03:17 y hasta el final del vídeo.
Pero es verdad, es que se tiro tu mujer toda la mañana promocionando los DONUTS , a ver que muy agradecidos que nos trajera el almuerzo desde luego, pero otra mañana avisa y nosotros nos llevamos el cafelito con leche o el té
Ademas, lo que le dije a la Vane, la semana que viene nos traemos unos melones y melocotones en la fragoneta de Jose y los vendemos, porque mira que llego a pasar peña ese dia por el camino
Por cierto KiLLeR mira el minuto 0:45 esos son los Loopings que me molan asi de abiertos jajajaja Si hasta yo me estoy impresiondo de como vuelo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1DW9HeVQc[/youtube]
Saludetes!!!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL