miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Y bueno no me canso de ver el momento del final de este mísmo vídeo en el que fran dice con su gorro de explorador puesto: "PERO QUE HA PASAO HOY CON LOS DONUTS?".Es escucharlo y descojonarme de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El momento DONUTS está a partir del minuto 03:17 y hasta el final del vídeo.
Aun no habia probado la silla que me compre para ir a la playa este veranito y el gorro de explorador es la mar de comodo jajajajjaja.
Pero es verdad, es que se tiro tu mujer toda la mañana promocionando los DONUTS :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver que muy agradecidos que nos trajera el almuerzo desde luego, pero otra mañana avisa y nosotros nos llevamos el cafelito con leche o el té :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas, lo que le dije a la Vane, la semana que viene nos traemos unos melones y melocotones en la fragoneta de Jose y los vendemos, porque mira que llego a pasar peña ese dia por el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto KiLLeR mira el minuto 0:45 esos son los Loopings que me molan asi de abiertos jajajaja Si hasta yo me estoy impresiondo de como vuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1DW9HeVQc[/youtube]

Saludetes!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooo donde están los DONUTS :?: :?: :?: :?: se los comió KIller
y lo de los comentarios del MX2 ¡¡¡¡Donde esta lo q falta!!!!!!! el trozo donde me criticáis??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bromaaaaaa!!!!!!!!!! :o :o :o seguro q seria algo bueno se corto en lo de q puse las fotos de las alas y ala mañana y estaba pintado entero!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si es que soy muy impaciente y lo termine en dos días, con pintura nueva, bancada, motor y variador, un curro de órdago :lol: :lol: :lol: que tute medí, ya solo hace falta probar si vuela, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno dejo hache también alguna foto para q lo vean los demás compis del foto, por si alguno quiere tomar alguna idea, saludo y gracias de nuevo por vuestros buenos comentarios, saludos.

Modelo en el q me fije.

Imagen
By roqueando at 2012-04-25
y este es el mio, por si no notais la diferencia :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
By roqueando at 2012-04-30
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió: y lo de los comentarios del MX2 ¡¡¡¡Donde esta lo q falta!!!!!!! el trozo donde me criticáis??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es bromaaaaaa!!!!!!!!!! :o :o :o seguro q seria algo bueno se corto en lo de q puse las fotos de las alas y ala mañana y estaba pintado entero!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si es que soy muy impaciente y lo termine en dos días, con pintura nueva, bancada, motor y variador, un curro de órdago :lol: :lol: :lol: que tute medí, ya solo hace falta probar si vuela, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno dejo hache también alguna foto para q lo vean los demás compis del foto, por si alguno quiere tomar alguna idea, saludo y gracias de nuevo por vuestros buenos comentarios, saludos.
No veas, te pusimos de todos los colores jajajajja que va yo estab diciendo me que quede flipado, que pusistes las fotos de la alas pintadas y a la mañana siguiente ya tenias pintado todo el avion que eres un makina y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, a mi me pasa algo parecido, cuando empiezo algo no duermo hasta que no lo acabo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues venga, a ver si este fin de semana vuela ese peazo vion!!!!!!!!!

Saludetes!!!!!!!!
Por asmodeo
Hola a todos .Aqui teneis un video , volando con una Mentor. Ese dia hacia un viento sostenido de 22km/ y rachas de 36, 40km/h. Vereis que hago muchos giros con el timón de dirección pues cada vez que usaba los alerones daba unos bandazos tremendos. Un saludo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PgqZqulRIhI[/youtube]
Por ALF@
asmodeo escribió:Hola a todos .Aqui teneis un video , volando con una Mentor. Ese dia hacia un viento sostenido de 22km/ y rachas de 36, 40km/h. Vereis que hago muchos giros con el timón de dirección pues cada vez que usaba los alerones daba unos bandazos tremendos. Un saludo
Hombre que bien que ya le has pillado el truco a lo de insertar videos :lol: :lol: . El vuelo muy chulo, soy enamorado de los vuelos con viento. tranquilo por los banzados en cuanto estes muy acostrumbrado los giros con los aleroenes esta chupados, pero eso sí sin pasarse con el stick que si te pilla mal una racha de aire te lo tira abajo en un segundo.

Un saludo
Por Lanius
Sí que tenéis buen ambientillo por Cardedeu, yo normalmente vuelo con mi novia o solo, como hoy, que se ha quedado en la cama... Así que he tenido que grabar el primer vuelo de la Blubaby de 1500mm con la camara en el suelo y no es gran cosa. Antes llevaba una batería con una celda hinchada (que le he extirpado y pasado a 2S la batería) y no daba nada de chicha, pero hoy le he puesto una 1300mAh 3S nueva y no veas como zumba la condenada, entre el rebaje de peso y la entrega de la batería, parece un acrobático, ahi os dejo el video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DnGDeUS8pho[/youtube]

Otro video del vuelo de la Blubaby de 850mm pilotada por mi novia y el Bixler de esta tarde. Hoy me he dedicado a volar lo más alto posible, que es lo que mas me mola... Lo malo es que me ha entrado la proteccion de voltaje bajo ahi arriba y despues para aterrizar casi sin motor... como que ha acabado siendo un poco brusca la cosa! jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSm6whM_cXI[/youtube]

Saludos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanquilo fran seguro q si eran cosas buenas, y otro sabado pasado por agua y cuando no huracanes :lol: y estoy frito por ver volar el Mx2 resurreccion :evil: :evil: :evil: jejeje saludos.
Por FranHR
Que buenos videos y buenos vuelos os estais pegando! :lol: :lol:
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanquilo fran seguro q si eran cosas buenas, y otro sabado pasado por agua y cuando no huracanes :lol: y estoy frito por ver volar el Mx2 resurreccion :evil: :evil: :evil: jejeje saludos.
Pues por aqui no llueve, pero hace un airazo que despeina!! Las ganas que tengo de ver un video de ese MX/WARBIRD!!! A ver si mañana podemos volar pero esta la cosa jodia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!
FranHR escribió:Que buenos videos y buenos vuelos os estais pegando! :lol: :lol:
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanquilo fran seguro q si eran cosas buenas, y otro sabado pasado por agua y cuando no huracanes :lol: y estoy frito por ver volar el Mx2 resurreccion :evil: :evil: :evil: jejeje saludos.
Pues por aqui no llueve, pero hace un airazo que despeina!! Las ganas que tengo de ver un video de ese MX/WARBIRD!!! A ver si mañana podemos volar pero esta la cosa jodia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!
Jejeje ya te digo fran, como siga este tiempo tan malo no se donde voy a meter los cacharritos, por que si no voy a volar me da por hacerme avioncitos :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora ya tengo otro para volarlo,el Blu Baby, uno nuevo jejejeje seme acumula el trabajooooo,
Bueno bueno pues ya lo tengo cortado todo, y replanteado, os dejo unas fotitos aver q os parece, las gomas q se ven es por que me falta de poner algunas cosilla y no lo he cerrado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
By roqueando at 2012-05-04
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo.
Por Lanius
Ayer le metí una compuerta casera a la Blubaby 60" e hice un paracaídas con pegamento caliente, una bolsa de la compra, 8 hilos de coser y una pinza. Esta mañana hemos soltado un par de veces el paracaídas y han sido las risas. El video no es de calidad porque la cybershot no es que sea la mejor opción para esto, pero no habia otra cosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pz48xKPR2YA[/youtube]

Un saludo!
Por KiLLeR MaTaRo
Buen invento lanius!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja esta guapo tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El primer aterrizaje muy guapo,aterrizar hay con la farolas y los bordillos tan cerca no es nada fácil y encima con aire así que tiene dobe mérito.Te felicito crack!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Lanius
Gracias Killer! No sería la primera vez que me como una farola o un arbol de esos. Con esta avioneta una vez le di con la cola a una farola de esas y se me soltó el horn del timón de profundidad, como te puedes imaginar, acabó panza arriba contra el suelo. Pensaba ponerle una cámara en el hueco ese que lleva, pero al final le he puesto la compuerta y no me arrepiento, ver el "paracaidista" salir e irse a tomar viento son las risas. La verdad es que esta Blubaby entre lo grande que es y el tipo de ala se deja aterrizar muy bien, incluso con viento. Pero bueno la calle es mas ancha que el caminito ese en el que veo yo que aterrizas tú ehhh... Un saludo!
Por Matte
Saludos!
Después de mucho tiempo voy a añadir un nuevo vídeo, ésta vez con la cámara a bordo de un Funjet! Hay que ver lo bien que vuela, incluso con viento! Ha tenido ya un par de reparaciones serias (es de segunda mano), y alguna modificación estructural "sin importancia", y por ahora se aguanta en el aire... jejeje
Bueno bueno asi :shock: :shock: :shock: me ha quedado al ver como vuela el BLUE BABY :lol: :lol: es una maravilla de avioneta, el vuelo es super suave y lentito a pocas rpm, se aguanta un monton, e incluso sin motor si hay un poco de viento planea de maravilla es super manejable, asta mi niño de 8 añitos la ha volado un buen ratito, y es su primer vuelo en solitario, ha practicado un poco en el simulador de vez en cuando, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero hoy el tio a flipado :shock: :shock: con la BLUE BABY, asi q la recomiendo para todos los q osguste volar tranki, y relajado, y si las señoras quieren aficionarse a este Hobby es te es su avion, :lol: :lol: y tengo q darle las gracias a Lanius por poner las planos de esta fantastica avioneta, estoy maravillado!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no me enrroyo mas os dejo unos videos de hoy y opinad ustedes mismos.
Un vuelecito para trimar timon y profundidad.

Uno mas, ha que vuela genialll :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

y aki mi niño en accion, el despegue y el aterrizaje lo hice yo, es que hay q ir por pasos :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y buenos vuelos, Fran el vuelo del mx2 tiene q esperar unos dias :lol: :lol: :lol: ya se q tenemos muchas ganas de ver como va con el nuevo motoraco, pero hoy no ha podido ser, ha sido unos vuelos FLASSSS!!!!! jejejeje un saludete.
Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Bueno bueno asi :shock: :shock: :shock: me ha quedado al ver como vuela el BLUE BABY :lol: :lol: es una maravilla de avioneta, el vuelo es super suave y lentito a pocas rpm, se aguanta un monton, e incluso sin motor si hay un poco de viento planea de maravilla es super manejable, asta mi niño de 8 añitos la ha volado un buen ratito, y es su primer vuelo en solitario, ha practicado un poco en el simulador de vez en cuando, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero hoy el tio a flipado :shock: :shock: con la BLUE BABY, asi q la recomiendo para todos los q osguste volar tranki, y relajado, y si las señoras quieren aficionarse a este Hobby es te es su avion, :lol: :lol: y tengo q darle las gracias a Lanius por poner las planos de esta fantastica avioneta, estoy maravillado!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno no me enrroyo mas os dejo unos videos de hoy y opinad ustedes mismos.
Un vuelecito para trimar timon y profundidad.

Uno mas, ha que vuela genialll :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

y aki mi niño en accion, el despegue y el aterrizaje lo hice yo, es que hay q ir por pasos :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y buenos vuelos, Fran el vuelo del mx2 tiene q esperar unos dias :lol: :lol: :lol: ya se q tenemos muchas ganas de ver como va con el nuevo motoraco, pero hoy no ha podido ser, ha sido unos vuelos FLASSSS!!!!! jejejeje un saludete.
Vuela muy bien y la has hecho rapidisimo, pero una aeromodelista especializado en polirestireno estruido como eres tu :lol: :lol: :lol: como te atreves a poner un video con el modelo en blanco, sin pintar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te lo perdono porque se que quien te ha metido prisa para estrenar el bicho a sido el chaval, con las ganas que tenia de volar ya, que si no :wink:
Un saludete.
Por Lanius
Enhorabuena Diego esa blubaby te ha quedado de vicio, se ve muy flotona... ya nos pondrás mas fotos y datos de como ha quedado y cuando la tengas pintada. Me interesa saber cuanto te pesa. Si te mola como vuela ahora, ya verás cuando le pongas un ala recta con alerones... se transforma en casi un acrobático, además se ve que lleva motor suficiente.

Pero para mí el punto fuerte de esta avioneta no es el vuelo (aunque vuela muy noble), es que es prácticamente irrompible... la llevamos hace tiempo a un club de aeromodelismo y quedaron todos así :shock: :shock: :shock: porque mi novia la estrelló un par de veces y ni un rasguño.
Lanius escribió:Enhorabuena Diego esa blubaby te ha quedado de vicio, se ve muy flotona... ya nos pondrás mas fotos y datos de como ha quedado y cuando la tengas pintada. Me interesa saber cuanto te pesa. Si te mola como vuela ahora, ya verás cuando le pongas un ala recta con alerones... se transforma en casi un acrobático, además se ve que lleva motor suficiente.

Pero para mí el punto fuerte de esta avioneta no es el vuelo (aunque vuela muy noble), es que es prácticamente irrompible... la llevamos hace tiempo a un club de aeromodelismo y quedaron todos así :shock: :shock: :shock: porque mi novia la estrelló un par de veces y ni un rasguño.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias lanius te confirmo q es muy dura :mrgreen: :mrgreen: te pongo un video de un aporrizaje de hoy, no ha sido muy fuerte pero no le a pasado nada de nada, mañana pongo unas fotos y comento los refuerzos de la alas en el otro hilo, y el peso se me ha quedado ennnnnnnn 267g :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razon san el niño me tenia loco, vamos a volar mi avionetaaaa!!!!! me lo dijo como 100 veces, :lol: :lol: :lol: y de camino a casa de mi madre, OOOOOO FELICIDADES MAMAS!!!!!!! Y me la tube q llevar a volar por cojo...es,un saludo
El vudeo del aporrizaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mWoyurzXmxo[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
Enhorabuena diego por lo bien que vuela esa BLUE BABY,que pasada lo lentita y flotona que es eeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: Y tu hijo vuela de fábula para lo poquito que dices que lleva dandole al simulador,ya mismo te da lecciones él a ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues nosotros estuvimos como cada finde echando unos vuelos ayer por la mañana en cardedeu,hizo un día estupendo sin apenas aire.Tuvimos un pequeño percance jose y yo al chocar nuestros CUBE´S en vuelo y será que el campo no es grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Jaime estrenó ayer una GEMINI de multiplex,es acojonante lo bien que vuela el bichejo,la voló unso segundos sin exponenciales ni dual-rates y hacía los toneles y los loopings a velocidad de vértigo :D Se vino un coleguita mío con un heli y al final lo hemos pillao y se va a pasar a los aviones y se unirá al grupo en breve jejejejejejeje.Ahí van los vídeos compañeros!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_-_9dgq11Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hcWz_N2rh3Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SG24YPKppzE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yfaJR5NsipI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yWmsOr1Nvk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JCLqJPlE3Lk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lLvnap21DIo[/youtube]

Y aquí va la joya de la corona,el vídeo en el que jose y yo nos chocamos en el aire volando los CUBE'S :lol: :lol: :lol: No se ve el momento del choque porque mi mujer justo en ese momento no estaba grabando los aviones pero se escucha el momento del impacto,está entre los minutos 03:47 y 03:53,subid un poco el volumen y escuchad la bella sinfonía de nuestro choque :lol: :lol: :lol: :lol: .Luego después de eso véreis también el estado en el que quedaron los aviones,el de jose reaciendole el morro ya mismo está volando de nuevo,el mío a parte del morro se resquebrajó y rompió toda la parte de abajo del fuselaje con lo que creo que a pasado a mejor vida ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin cosas que pasan,es el primer accidente que tenemos en vuelo en cardedeu y como dice el refrán: SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_CO7ppoUUKg[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
Por arrandemar
Jooooo...er que cosa más chula Diego :shock: :shock: :shock:

Imagen

Hasta cuesta ver que debajo de esa decoración hay un MX me han flipado hasta los detalles de los escapes del motor a los lados. Peazo de trabajo has hecho con la decoración :wink:

Por cierto sácame de una duda, siempre que veo tus vídeos me llama mucho la atención que voléis "montaña arriba" en lugar de montaña pa bajo que sería lo normal. Es una promesa o algo así? :lol: :lol: :lol: :lol:
arrandemar escribió:Jooooo...er que cosa más chula Diego :shock: :shock: :shock:

Imagen

Hasta cuesta ver que debajo de esa decoración hay un MX me han flipado hasta los detalles de los escapes del motor a los lados. Peazo de trabajo has hecho con la decoración :wink:

Por cierto sácame de una duda, siempre que veo tus vídeos me llama mucho la atención que voléis "montaña arriba" en lugar de montaña pa bajo que sería lo normal. Es una promesa o algo así? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jejejeje, ya te digo arrandemar, me pegue un tute muy bueno para dejarlo como esta ahora :lol: :lol: despues del aporrizaje quedo asi
Imagen
By roqueando at 2011-12-22
las cicatrices del adcidente,
Imagen
By roqueando at 2011-12-22
y el resultado es muy bueno a mi parecer :oops: :oops: :oops:

En la cuestion de volar montaña arriba, o montaña pa bajo, es que los del SUR somos asi a la comtra de todo el mundo es pajoer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, lo q pasa es q aki en Marbella en la ¡¡¡¡¡ COSTA ¡¡¡¡¡¡ del Sol no hay montañas :lol: :lol: es casi todo llano, para volar montaña pa bajo subimos a una zona llamada nagueles pero ahora subimos poco solo con los veleros, pero si q tengo videos montaña pa bajo, mira en mi pag de Youtube, vuelos en nagueles hay unos pocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por FranHR
Ole!!! como va esa Piper J3!!! Se ve fantastica!!! :lol: Si que es cierto que la veo un poco rapida.

Le llevas montado el AX 2308N 1800kv? que hélice le has puesto? Si es que si, creo que ese motor es algo rapido en mi opinion. Yo al final he encontrado el equilibrio perfecto para la Cessna de Skyartec con el motor de serie y una helice 9x5, ahora despega en poquisimos metros y aterriza sin necesidad de flaps, vuela lenta a poco gas sustentandose sin problemas o rapido si le das.
Los flaps es otra cosa que en aviones de menos de 1 metro de ala los desestabiliza, tienes que regularlos a menos de 30º o te pegara bandazos y sera peligrosa en los giros con poco gas. Yo ya no mezclo con profundidad, lo hago manual y me va bastante bien, importante es lo que hablamos de controlar la velocidad de descenso y ascenso de los flaps con el cacharrito este, parece una tonteria pero no lo es :)

http://aerofranhr.blogspot.com.es/2012/ ... ction.html

Saludos!!!
Por ralph
Hola Fran, llevo motor towerpro de 1000 kv, hélice 10 x 4.7 SF y batería 3S. Consume poco, 1000 mAh de una de las baterías me han dado 15 minutos de vuelo dando caña. Con la otra batería, trimando el avión, he volado unos diez minutos con 500 mAh que es la carga que le ha entrado a la batería después.

Creo que lo medí en estático y me consumía sobre 10 amperios con esta hélice.
ralph escribió:Hola Fran, llevo motor towerpro de 1000 kv, hélice 10 x 4.7 SF y batería 3S. Consume poco, 1000 mAh de una de las baterías me han dado 15 minutos de vuelo dando caña. Con la otra batería, trimando el avión, he volado unos diez minutos con 500 mAh que es la carga que le ha entrado a la batería después.

Joer :shock: :shock: :shock: ralph como peta esa piper tio, Fran tiene razon es super rapida, no veas q caña le das, no me estraña q llever 3 hechas :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta muy chula, pero mas rapidilla q mi Blue Baby, q ya a salido del taller de pintura :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos solo falta decorar la parte de abajo de las alas, q estoy en dudas con un par de cosillas, pero mañana me pongo :idea: :idea: :idea: aver q sale :lol: :lol: :lol: os dejo unas fotitos aver q os parece, un saludo.

Imagen
By roqueando at 2012-05-08
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!!!
Por Lanius
Ralph, eres un maestro con el depron, si señor... esa Piper vuela como los angeles.

Diego, te ha quedado muy, muy bien... sobre todo si la comparamos con la de mi novia que le dio por forrarla entera con cinta de aluminio y parece un bocadillo para el recreo... :lol:

Y una pregunta para los dos, ¿Que pintura usáis y como la aplicáis? Que yo lo hago con rotuladores permanentes y estoy buscando otras fórmulas. Una vez pinté un biplano que me hice con el aerógrafo y una pintura típica rebajada con alcohol de quemar y se reblandeció bastante, desde entonces no he vuelto a probar.

Saludos
Por ralph
Lanius escribió:Ralph, eres un maestro con el depron, si señor... esa Piper vuela como los angeles.

Diego, te ha quedado muy, muy bien... sobre todo si la comparamos con la de mi novia que le dio por forrarla entera con cinta de aluminio y parece un bocadillo para el recreo... :lol:

Y una pregunta para los dos, ¿Que pintura usáis y como la aplicáis? Que yo lo hago con rotuladores permanentes y estoy buscando otras fórmulas. Una vez pinté un biplano que me hice con el aerógrafo y una pintura típica rebajada con alcohol de quemar y se reblandeció bastante, desde entonces no he vuelto a probar.

Saludos
Esta la pinté con acrílica: Mal resultado

Imagen

Esta la pinté con pintura a base de latex ("La Pajarita", concretamente, y a brocha fina), y la forré con cinta de embalar transparente. El resultado me gustó mucho.

Imagen

La última no la he pintado, está forrada en cinta de embalar amarilla y negra. El resultado también es bueno:

Imagen
Lanius escribió:Ralph, eres un maestro con el depron, si señor... esa Piper vuela como los angeles.

Saludos
:shock: :shock: :shock: alcohol y depron mal mezcla lo q no se es como no te salio ardiendoooo :lol: :lol: :lol: :lol: por que lo pruevas a rebajarlo con agua, la pintura q utilice es una de decoracion de muebles de in terior al agua y si compras en expray compralo q sea al agua, y q no tenga disolventes o sino el depron se hace un gorruño :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por FranHR
ralph escribió:Hola Fran, llevo motor towerpro de 1000 kv, hélice 10 x 4.7 SF y batería 3S. Consume poco, 1000 mAh de una de las baterías me han dado 15 minutos de vuelo dando caña. Con la otra batería, trimando el avión, he volado unos diez minutos con 500 mAh que es la carga que le ha entrado a la batería después.

:shock: :shock: :shock: Muy buen consumo!!! Impresionante con esa helice "tan grande" Yo tengo un TowerPro de 1600KV que lo probe con la Cessna y sube en vertical hasta no verla pero tiene un consumo algo elevado incluso con helices pequeñas, unos 22A en estatico con una 8x6 SF. vamos que tienes que "calzar" el avion con baterias de 1,8A 2,2A minimo.
Si lo compraste en HBK y puedes poner el enlace sera de agradecer ;)

Quiza seria bueno para un "bigNasty" con una 11", me esta picando el gusanillo de ver el de Toqueton, vuela como un foamy sin perfil pero con forma :lol: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió:Joer :shock: :shock: :shock: ralph como peta esa piper tio, Fran tiene razon es super rapida, no veas q caña le das, no me estraña q llever 3 hechas :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta muy chula, pero mas rapidilla q mi Blue Baby, q ya a salido del taller de pintura :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos solo falta decorar la parte de abajo de las alas, q estoy en dudas con un par de cosillas, pero mañana me pongo :idea: :idea: :idea: aver q sale :lol: :lol: :lol: os dejo unas fotitos aver q os parece, un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!!!

Bueno tio, lo tuyo ya es sin palabras macho... un dia recortas, otro la montas, otro la vuelas y al otro sacas las fotos de los aviones pintados y hasta con los detalles de las puertas... joer macho! como lo haces tio?!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! me encanto el video de tu hijo Cristian, curiosamente se llama como el mio (o el mio se llama como el tuyo) :lol: :lol: :lol: el mio tiene 7 años y pasa de los aviones olimpicamente :| a ver si para el año que viene.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La que si que le molan que la vuelven loca, es la cria que tiene 3 añitos, a ver si no cambia... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!