miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Muy guapos los videos con los vuelos del EXTRA 300 TREXTER,vuela muy bien el cacharrillo :D coyotefer preciosa esa avioneta echa a palitos,como dice mi compi de vuelos toqueton eres un maestro pegando palitos eeeeeeee :D

Jaime efectivamente eso es lo que te pasaba a ti cuando estrenaste la XENO jajajajajajajaja,lo mismito que al tipo del vídeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada pilotos,aprovecho y os paso unso vídeos del pasado fin de semana que fué muy bueno y no hubo ningún accidente :D Jose estrenó su nuevo EDGE 540 y vuela de maravilla y es impresionante como zumba con el motor que le ha montado,sube en vertical hasta el infinito y más allá,ya lo veréis en el vídeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Adolfo ya le ha perdido el miedo a despegar su TURBOGLIDER y se marca unos despegues de libro con él y Fran ya le va pillando también el punto a su BIG NASTY :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSl93vwr3QQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIwF8SOKf40[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9p2g90cwaY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por coyotefer
gracias killer..esos aviones ya empiezan a volar más tiempo panza arriba que panza abajo jejejeje buen señal..ánimo con ellos..
:lol: :lol: :lol: :lol: kiler muy buenos esos videos como sienpre, y fran con su Big Nasty y sus entrenamientos de aterrizajes :lol: :lol: :lol: pues yo sigo con lo mio, la fabricacion de corchos :lol: :lol: este ultimo de corcho corcho.

Bueno pues yo como se me rompio el fuselaje, y no iva ha comprar otro y el mio no lo iba ha reparar, pues me he fabricado uno con CORCHO DE EMBALAR :shock: :shock: :shock: jejeje no os quedeis asi :shock: :shock: q es verdad, pero esta reforzardo con cita transparente, para darle rigidez :mrgreen: :mrgreen: y ya de camino le he quitado la cabina, para no tener el mismo problema que Robbi975 con la suya :lol: :lol: :lol: u solo pesa 50 gramitos, y el conjunto 265 con alas y cola,espero q se quede todo ya montado en unos 380g y no como el original de casi 750g :lol: :lol: :lol:, le voy a meter un motor C-20 de 2200kv y una elice 6x4, variador de 12A, bateria de 850mha, 3s jejeje ligerito ligerito, como el Easy Star de mi compi Pinichi jejejeje.
Se va ha llamar el Hawk-Skykenstein jejeje.

Bueno os dejo unas fotitos del proceso de la construccion de mi amigo lagartijo, q se la currao.
Os dejo unas fotos del monstruo :mrgreen: :mrgreen:
Embruto, la preparacion, mesa de corte artesanal.

Imagen
By roqueando at 2012-06-05
Imagen

Preparacion del hueco para las alas.

Imagen
Imagen

corte para la cola

Imagen

Listo para lijar u dejarlo redondito

Imagen

ya tiene mejor pinta ennn,,,, :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Y ahora hay q centrarlo todo y pegar cola, timon y las alas van desmontables, al igual q el original jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno por ahora eso es todo, espero q os alla gustado el nuevo loock :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
mañana intentare dejarlo listo para volarlo este finde, aver q tal va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Alf@ ya saves cuando se estrelle el tuyo le haces uno de estos jejejejeje un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Impresionante diego!!!!!!!!!!! No dejas de sorprendernos cada semana con algo nuevo y por supuesto que me he quedado así macho :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Te estas convirtiendo en toda una referencia en miliamperios como constructor socio!!!!!!!!!!!!!!!!! Que siga así y no decaiga ese afán constructor eeeeeeeeee diego :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por coyotefer
esto no está bien!!..resulta que yo tengo en mi movil los vídeos que hago a los demás y los cuelgo..y quien cuelga los míos??grgrgrgrgrgr....jeje
bueno..este es un velero económico bajo mi punta de vista (para lo que corre)que se pone en el aire por menos de 200 euros y bueno..entretiene un poco..orion v3 v2009, piloto "sario"..
http://www.youtube.com/watch?v=dFRRqVaigrs
:shock: :shock: :shock: Que chulada ese orion v3 es una pasada coyotefer, los nuestros no son tan rapidos pero si muy divertidos, con choques y pasadas entre los pinos.
Pues mientras termino el mio hay entretenerse con algoooo jejeje ay va.

lo pasamos bien jejejeje un saludo.
Por coyotefer
plas plas plas...alpausos..que chulada de vídeo..ya e gustaría amí juntarme con otros cuantos amigos con aviones parecidos y pasar así la tarde..jejeje..y otra cosa que echo mucho de menos es volar siempre con el avion por encima de mi cabeza...me guistaría tener un sitio en el que poder ver el avion desde una perspectiva más alta que el avion...muy chulo sí señor..saludoss desde el norte!
Por Lanius
Muy bueno el video Diego, el sitio muy guapo. A alguno lo de pasar entre los pinos no le acaba de salir y por poco chocais en el aire... os mola andar en el filo ehhh jejejje
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió::shock: :shock: :shock: Que chulada ese orion v3 es una pasada coyotefer, los nuestros no son tan rapidos pero si muy divertidos, con choques y pasadas entre los pinos.
Pues mientras termino el mio hay entretenerse con algoooo jejeje ay va.

lo pasamos bien jejejeje un saludo.
QUE GUAPADA DE VIDEO DIEGO!!!!!!!! :lol: :lol:

Como diria Jesulin, en dos palabras IM PRESIONANTE!!! sin desmerecer el resto, hacia timpo que no veia un video tan chulo!!! :shock: :shock:

Saludetes!!!!!!
Por Miguelangsos
Muy buenas,desde luego diego gil aguila007 yo de mayor quiero ser como tu, un aplauso para ese pedazo de video
Un saludo.
Gracias, gracias jejeje no sera para tantooo :oops: :oops: :oops: :oops: me sacais los colores :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno hoy ha silo la prueba del Hawk-Sky-steing, :mrgreen: no he cojido el dia mas adecuado para estrenar un avion :lol: :lol:
No se la velocidad del viento de hoy, pero el avion se escapaba de las manos :lol: :lol:.
En el morro se ve mucha electronica a la vista, pero era para hacer la pueba de vuelo, para saber la posicion correcta de la bateria, como no tiene hueco para poder mover la, pues asi cuando lo tenga trimado bien lo meto todo dentro del corcho :mrgreen: :mrgreen: bueno os dejo unos videos de hoy, aver q os parece el invento, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este es el Easy Star del compi, tambien de cocho :mrgreen: :mrgreen: este ya tiene algunos vuelos mas :lol: :lol: :lol:

Por Lanius
Buenas a todos, hoy le he puesto un motor nuevo al acrobatico de depron, que el que tenía daba muy poco empuje (esta bobinado por mi y algo no ha quedado muy bien ahi dentro... :roll: ) Ya tenia ganas de hacer un poco el cabra! Y como era de esperar en un invertido he acabado tocando con la cola en una planta y al suelo, pero por suerte solo se ha roto un poco el timon de cola. El video es bastante malo porque no tenia quien me grabara, así que he puesto la camara en lo alto de una valla. Saludos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_U5gTW_3Xk[/youtube]
Por TREXTER
Hola a todos, oye Diego que camara usas se ve muy bien, vaya viento he? como sopla.
Lanius tienes la pista un poco estrecha cuidado con los bordillos.... !buen video!

Aqui os pongo yo dos con mi EXTRA 300 de Parkzone sin tren espero os gusten jejeje.

Al final un aporrizaje pero no le paso nada es muy duro

Mucho viento
:lol: :lol: lainus como te dice el compi TREXTER cuidadin con los bordillos jejeje, q buenas pasadas tio, lastima q no tengas un camara para grabarte esos videos.

TREXTER ese extra 300 muy chulo, as probado ha ponerle freno a la elice???? con ese viento te planeara muy bien con freno :lol: :lol: y la camara q uso es samsung wave s8500 valla mi movil, :mrgreen: :mrgreen: la verdad es tiene muy buena calidad :oops: :oops: HD,
Bueno pues os dejo un par de videos de los SAAB DRAKEN, no lo volamos los dos a la vez, por que nos faltaba un camara :lol: :lol: asi q de uno en uno, un saludo y gracias de nuevo, intentaremos grabar mas videos de esos chulos q osgustan para el deleite de todos, y el disfrute nuesto sabienedo q os gusta tanto :oops: :oops: un saludo.

otro mas,

un saludo.
Por Lanius
Gracias por los comentarios, el video es bastante pobre, a ver si me agencio una buena cámara! El Bixler ultimamente andaba muy bien, excepto que las ruedas no iban rectas y tendía a girar al tocar el suelo, pero yo tengo la negra... despues de ese video fui a echar unos vuelos y en una pasada, con público, me despisté buscando al perro que andaba suelto y me comi un arbolillo... solo se le soltó el tren. Después por la noche estuve haciendole modificaciones (recoloqué la electrónica y le metí los cables de los leds y batería por dentro y quite el tren, quedó cojonudo) Cuando lo fui a probar a las 2 de la mañana, se había roto un piñon de un servo del ala, volvi a casa y cambie el servo. Cuando lo tenia listo le di un vuelo en un prado al lado de mi casa (3:30 am) era noche cerrada y no conocía muy bien el sitio (error por mi parte) porque solo he volado una vez ahi, y encima hacía algo de viento, haciendo la tercera aproximación para aterrizarlo cogí demasiado margen y no vi una columna de un cierre, me la comí a bastante velocidad... resultado ala derecha arrancada de cuajo y bayoneta rota... como habia pegado las alas no veo fácil la reparacion... ademas ya lleva unas cuantas. Creo que me voy a hacer un acrobatico de fuselaje completo con la electrónica... cuando tenga tiempo.

Va a salir el Bixler2, así que si me convence y tengo pasta igual lo pillo.

Por cierto esos draken van muy bien, parece mentira que en el ultimo aterrizaje no le pasara nada, al verlo desaparecer de esa manera, cualquiera diría que estaría hecho una plasta en el suelo... jejjeje

Y el Extra 300 vuela muy bien, a ver si me hago algo parecido en depron con la electrónica que le voy a quitar al Bixler, pero con ese tamaño y peso es normal que con viento se haga dificil disfrutar de él...

Saludos!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!! Os paso un par de vídeos de los vuelos de este pasado sábado por la tarde,estuvimos volando en cardedeu jose,Fran,Rafa y yo.Hizo bastante aire hasta las 19:00,a partir de esa hora bajó muchísimo y pudimos volar mucho mejor :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RojzbmpfUig[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UwhKIEDyYqQ[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR que se te ha olvidado adjuntar los del MX2 :lol: :lol: :lol:

Pues eso, no hicimos muchos videos, pero si que nos dedicamos mas a volar. Le pusimos una cámara HD al MX2 de KiLLeR y le dio por subirlo hasta que apenas se veía, menudas vistas por ahí arriba!!!! :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ob55xKhLFBw[/youtube]

Y el próximo promete, dice KiLLeR que la próxima vez subirá mas!!! :lol: :lol:

Saludetes!!!
Por Superpepe
y el proximo paso es el FPV.....Tengo un compi que se tiene montado todo el equipo con gafas y es una pasada y cuando quiere lo programa desde tierra en vuelo con el goglemaps suelta la emisora y solo teclea para que el avion haga lo que le manda ,posicion ,altura ,puntos por donde quiere que sobrevuele etc y al aterrizar solo tiene que bajarle motor y aterriza clavado.

Buenos videos
Por LordCtbro
Bueno, pues ante todo y lo primero saludaros a todos y presentarme y tal.. Soy de Cantabria y ando un poco enganchadillo a este tema...
Después de ver muchos de vuestros vídeos, me he animado a grabar uno mío, el sexto en particular.
Realmente son 4, por que los dos primeros acabaron en tragedia, pero bueno, a base de insistir, uno acaba pillando el truquillo, la clave creo que está en saber que los accidentes forman parte de esto..
Bueno, voy a intentar meter aquí el video, a ver si sale bien.
Disculpad las palabras...malsonantes y tal, es que somos un poco animalucos..
A ver si cuando vaya aprendiendo os pongo algún vuelo en condiciones.
Disculpad también la calidad de la imagen, está grabado con un iphone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AJd6ScdCnSk[/youtube]

Saludos a todos!!!!
Muy buen vuelo lord muy limpio y facil de ver, a tu amigo dile q mejor q no te cruces con una paloma, por q te va a salir caro el choque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , tamto a ti como a la pabre paloma, un saludo y bienvenido al hilo.
Por FranHR
Hola!!!

O dejo unos videos de ayer, al fin Arrandemar ha estrenado un Fancyfoam contruido por el, un YAK 55, unos planos nacidos en RCGroups, que Adrian le paso a KiLLeR, que este me paso a mi, que yo pase a Diego Gil aguila007 y que Digo le ha pasado a Arrandemar y encima, Diego y Arrandemar compichados los dos que no han soltado prenda del avioncito que se estaba haciendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, aqui el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_qf6fqEVjQ[/youtube]

Tambien volamos Rafa con su heli, yo con mi YAK 55 y su nueva motorizacion que tira como un condenao, con el Big Nasty y el tren de carbono de HobyKing (el de TORMODEL era una mierda y se partio al segundo aterrizaje, para que luego digan las tiendas que porque copramos a los chinos..), KiLLeR repartiendo sabiduria :lol: y el maestro Toqueton. No hay muchos videos, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hChAATAEwpM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uR4CrPbcq2Y[/youtube]

Saludos!!!!!!!
Por Lanius
Vaya fiesta teneis montada en cardedeu... menuda nube de aviones volando!!

Yo hoy en un rato que ha dejado de llover he sacado a pasear el Turbo Raven de depron, os dejo los 3 videos que ha podido grabar mi novia, que la camara solo graba a intervalos de 1 min.

Saludos!
FranHR escribió:Hola!!!

O dejo unos videos de ayer, al fin Arrandemar ha estrenado un Fancyfoam contruido por el, un YAK 55, unos planos nacidos en RCGroups, que Adrian le paso a KiLLeR, que este me paso a mi, que yo pase a Diego Gil aguila007 y que Digo le ha pasado a Arrandemar y encima, Diego y Arrandemar compichados los dos que no han soltado prenda del avioncito que se estaba haciendo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, aqui el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_qf6fqEVjQ[/youtube]

Tambien volamos Rafa con su heli, yo con mi YAK 55 y su nueva motorizacion que tira como un condenao, con el Big Nasty y el tren de carbono de HobyKing (el de TORMODEL era una mierda y se partio al segundo aterrizaje, para que luego digan las tiendas que porque copramos a los chinos..), KiLLeR repartiendo sabiduria :lol: y el maestro Toqueton. No hay muchos videos, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hChAATAEwpM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uR4CrPbcq2Y[/youtube]

Saludos!!!!!!!
YOOOOO :?: :?: :?: a mi que me registren :shock: :shock: :shock: Arrandemar tu sabes algo de lo q esta diciendo Fran ??? :lol: :lol: :lol: Nos an pillaooooo tiooo jejeje, pero nos ha durado el secreto asta la inaguracion jejejejeje, Arrandemar ,muy buen vuelo tio si sñor, y ahora a ya quedaremos por el simulador a hacer toneles, loopins, invertidos etc :lol: :lol: y la prosima vez se van a quedar :shock: :shock: con las acro 3D :lol: :lol:
Los demas buelos muy chulos tambien como siempre, y ese eli tiene un poco de cola de pez revisar la ganancia del gyro :lol: :lol:
el tren yaya se ve q es made in spain jejejeje, un saludo a todos,
Diego Gil aguila007 escribió:YOOOOO :?: :?: :?: a mi que me registren :shock: :shock: :shock: Arrandemar tu sabes algo de lo q esta diciendo Fran ??? :lol: :lol: :lol: Nos an pillaooooo tiooo jejeje, pero nos ha durado el secreto asta la inaguracion jejejejeje, Arrandemar ,muy buen vuelo tio si sñor, y ahora a ya quedaremos por el simulador a hacer toneles, loopins, invertidos etc :lol: :lol: y la prosima vez se van a quedar :shock: :shock: con las acro 3D :lol: :lol:
Los demas buelos muy chulos tambien como siempre, y ese eli tiene un poco de cola de pez revisar la ganancia del gyro :lol: :lol:
el tren yaya se ve q es made in spain jejejeje, un saludo a todos,
Diego te vas a librar porque eres de MARBELLA y no pilla un poco lejos sinó te ibas a enterar tu de lo que vale un peine mamonazo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No desde luego hay que reconocer que lo habéis sabido llevar en riguroso secreto y muy bien además :D Bueno sobre el avión de adolfo pués solo puedo decir maravillas,vamos una auténtica obra de arte con detalles muy cuidados y un acabado perfecto!!!!!!!!! Es lo que comentabamos ayer con jose,que habrá que ver cuando se construya el BIG NASTY que tiene en mente,creo que nos va a dejar a todos así :shock: Ya dejo a más de uno boquiabierto con las modificaciones echas en el GLIDER,pero con la construcción del YAK ha nacido un nuevo maestro constructor en el grupo :D
Y bueno,daba gusto ver lo que estaba disfrutando volando su YAK,estaba como un nIño con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hasta incluso llegó a hacer algún torque y todo,yo por desgracia me lo perdí porque en ese momento estaba yo volando mi MX2 :x :x :x :x :x

Lo del simulador haber si es verdad y quedamos un día para echarnos unos vuelos,yo uso el REALFLIGHT G4.5,alguna vez hemos echo una mini-quedada en el simualador con varios usuarios de aquí del foro y ha estado bien jejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenidos al maravilloso mundo del !!!! DEPRON !!!!
Cuando quieras me das un toke por el msm y hacemos unos vuelos en el simulador jejeje un saludo.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenidos al maravilloso mundo del !!!! DEPRON !!!!
Cuando quieras me das un toke por el msm y hacemos unos vuelos en el simulador jejeje un saludo.
Si, el amigo le ha puesto bisagras de plástico en el Depron de 6mm ¡Santa paciencia! Cuando hasta los profesionales del 3D suelen usar cinta, tiene tela el amigo jajajajaja Muy currado y detallado, se nota que tiene paciencia y se lo ha currado durante dos o tres semanas.
Bueno, Diego el compinche lo sabrá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo aquel 8 de octubre del 2011 que me presente con mi primer YAK 55 fabricado a mano :lol: :lol: Todos decían que eran aviones muy feos y afeminados, pero cuando KiLLeR lo probo, se le caía la baba :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-menNsTOs-c[/youtube]

Mi primera construcción, lo hice el viernes por la noche cuando meti los críos a la cama, el sábado lo estrenamos y recuerdo que como no me gustaba mucho la estampa, a la siguiente semana estrene una variación del plano, el YAK 54 que hice en Depron de 4mm. Al cual le cogí mucho cariño, pero el cual destroce al recuperarme de un invertido :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qi-qbJIxyl0[/youtube]

Luego ya se apunto Toqueton con el Cube 3D y empezó la historia, a ver como acaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Si un día quedáis en el simulador avisad cabronazos!

Saludos,
Por FranHR
¡Hola pilotos!

Os dejo un video de la pasada semana con el “estreno” del nuevo motor de mi yak 55 después de cambiarle el motor al Turnigy 2730 / 1500kv. Impresionante como tira ahora!! Sube en vertical y los aterrizajes ahora son mucho más suaves :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rsySfJmGLkk[/youtube]

Saludetes!!!
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!