miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arrandemar
Diego Gil aguila007 escribió:YOOOOO :?: :?: :?: a mi que me registren :shock: :shock: :shock: Arrandemar tu sabes algo de lo q esta diciendo Fran ??? :lol: :lol: :lol: Nos an pillaooooo tiooo jejeje, pero nos ha durado el secreto asta la inaguracion jejejejeje, Arrandemar ,muy buen vuelo tio si sñor, y ahora a ya quedaremos por el simulador a hacer toneles, loopins, invertidos etc :lol: :lol: y la prosima vez se van a quedar :shock: :shock: con las acro 3D :lol: :lol:
Los demas buelos muy chulos tambien como siempre, y ese eli tiene un poco de cola de pez revisar la ganancia del gyro :lol: :lol:
el tren yaya se ve q es made in spain jejejeje, un saludo a todos,

juas, juas, juas tenías que haber visto su cara cuando aparecí con el Yak y les dije que me había confabulado contigo para los planos y todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Se cebaron todo lo que pudieron y más, ya te dije que pasaría :mrgreen: y como buena muestra el Macho Man de los Village People amenizando el video/montaje del amigo Fran :lol: :lol: :lol: a partir de ahora tendré que ir a volar con un pañuelo colgando... (lo que no me queda claro es lo de los colores :lol: :lol: :lol: )

Y cambiando un poco el tema, como disfruté con el Yak vuela de vicio al principio tuve problemas por la motorización/helice/batería que le puse, pero Fran con sus conocimientos de propulsión me lo solucionó con un simple cambio de hélice. Es tremendamente tranquilo, hasta me marque dos torques decentes, y eso que en el simulador no me salen :lol: :lol: :lol:

Ahora que me he "calentao" con el depron tengo que hacerme un bignasty como el de Toqueton y el de Fran que ese si va a darme plaserrr!!!

Saludetes!!!
:lol: :lol: :lol: Ya te digo arrendamar seguro q se quedaron :shock: :shock: al ver tu yak55 jejeje sigue practicando, ya veras q es una pasada de avion, jejejeje un saludo.

Bueno pues hoy volamos los 3 Saab Draken jeje pero nos falto un par de manos para gravar los 3, :lol: :lol: pero seguro q seria mejor por q la escandalera q formaban solo 2, si volaramos los 3 a la vez seguro q nos tendriamos q poner tapones en los oidos como el la F1 :lol: :lol: :lol: suenan de escandalo, y vuelan fenomenal, os dejo un par de videos para el disfrute de todos, es con el movil, y el sol no deja muy bien de ver la pantalla asi q la calidad :mrgreen: :mrgreen: no es HD pero bueno, un saludo.

este es el de mi tocayo, q el tio le ha puesto 6 misiles aire , aire :lol: :lol: y le ha quedado muy chulo.

Por ALF@
La lache uno se despista mirando para otro lado y esto no para me han faltado palomitas para ver videos de la gente, si es que no se puede descoenctar uno del foro. Frahr muy guapo el video del Yak. por aqui estoy construyendo uno es lo primero que hago ya que mi amado HAWK ofialmente a fallecido. PERO VOLVERÉ :lol: .
Lo de Cardedeu casi parece ya un cñub y todo menudo despliege de modelos.

Un saludo a todos
Por ALF@
malaga30 escribió:bueno pongo 2 videos mas del extra 300s epp :D .
http://www.youtube.com/watch?v=Tc9vB4By ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=Tc9vB4By ... e=youtu.be
haber si puedo grabar algun video en condiciones :twisted:
Ja Ja muy majos los videos y el efecto retro de la camara muy conseguido :lol:

Un saludo.
Por Lanius
Madre mía malaga30... ha sobrevivido al aporrizaje?? Los dos links son al mismo vídeo. Un saludo.
Holaa os dejo un pequeño video de tranki con los veleros en laderilla de marbella un saludete.
Por Lanius
Muy guapo ese f117 Ralph... además vuela bien, no como mi último deproncito... pena de tiempo y de plancha de depron! En la basura que ha acabado... :lol:
ralph escribió:He estrenado nuevo avión!!

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... f-117.html
Muy chulo ese F-117 tio, pero era el viento o esta culoncillo, por q en el video se ve q cuando estas dando gas el morro mira para arriba??? un saludo- :lol: :lol:
Por ralph
Diego Gil aguila007 escribió:

Muy chulo ese F-117 tio, pero era el viento o esta culoncillo, por q en el video se ve q cuando estas dando gas el morro mira para arriba??? un saludo- :lol: :lol:
Iba bien. Algún rato grabaría yendo en harrier pero si no le doy elevador arriba vuela nivelado.
Por FranHR

Pues yo veo que vuela genial, culon cuando lo pones haciendo el harrier lo que es normal. Un 10 maestro Ralph!!! Te ha quedado precioso!!!!!!! :D

Saludos!!!!
Bueno bueno si estabas haciendo el harrier, esta bien todo :oops: :oops: :oops: es q dava la sensacion de q no tiraba bien cuando aceleras, pero si estabas volando tranqui se entiende de q volara asi, asin q me retracto, :lol: :lol: :lol:
JOOOOOOO tioooooo :shock: :shock: :shock: q bien vuela ese f117 me encanta y seve muy bonito, un vuelo maravilloso, esta shecho un crak :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Por ralph
U
Diego Gil aguila007 escribió:Bueno bueno si estabas haciendo el harrier, esta bien todo :oops: :oops: :oops: es q dava la sensacion de q no tiraba bien cuando aceleras, pero si estabas volando tranqui se entiende de q volara asi, asin q me retracto, :lol: :lol: :lol:
JOOOOOOO tioooooo :shock: :shock: :shock: q bien vuela ese f117 me encanta y seve muy :lol: bonito, un vuelo maravilloso, esta shecho un crak :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Pos graciashhh. :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Por AdrianFTV
Holaaaaaa

Hacia tiempo que no subia videos PERO no he dejado de ver los vuestros....

Aqui les dejo el vuelo de hoy con mucha calima

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlyjwxl17Zw[/youtube]

y algunas maniobras..

Saludos a todos....mañana espero volver con mas vuelos.....mas agresivos----jeje
Hola q tal, hoy os dejo un par de videos de hoy, el dia estaba tonto :mrgreen: :mrgreen: hacia aire para el MX2 y poco para el velero, bueno para el frankenteing hawn sky de corcho, y parace q :shock: :shock: vuela muy bien si nada de motor planea de escandalo, va mejor y mas ligero q el original :lol: :lol: :lol: asi q lo voy ha dejar tal como esta, jejejeje aun q es feo de cojones :mrgreen: :mrgreen:

Este es el vuelo del MX2 redecorado.

un saludo.
Por Lanius
AdrianFTV escribió:Aqui les dejo el vuelo de hoy con mucha calima
Muy buenos los videos AdrianFTV, ya te digo si había calima, parece que esté grabado con efecto salmón :shock:

Ese Frankestein vuela de maravilla Diego...

Yo este finde me he hecho un avión para usar el motor que tenía en el Bixler, el resultado ha sido mejorable, pero mejor de lo esperado para haber sido un avion que me he hecho de cero. Las alas las he hecho con plancha de poliestireno de 5cm de espesor, cortada con el hilo caliente por secciones que he pegado después. El resto del avión está hecho con plancha de 4cm de espesor y depron de 6mm. Solo lleva refuerzos de varilla de carbono en el elevador y cola horizontal, el timón lleva de refuerzos dos palos de brocheta. Tiene 1,1 metros de envergadura y pesa cerca de 1,3Kg.
terminado.jpg
dark bee.jpg
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ynol4H0ATy0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bNbbXt58GNM[/youtube]

Saludos!
Por ALF@

Ja ja ese bichillo te ha quedado muy bien y un vuelo impecable aun con el cierzo que hacia el sabado, no como el viernes :lol: .

Lanius te ha quedado muy bien y el vuelo muy majo, sobre todo la salido entre las farolas :lol: se nota ue les tienes cogida las medidas.

Yo aprovecho y os presento mi nueva ida de pinza. Me ha pasado al lado oscuro de la construcción y me he embarcado en hacer un Yak54 para poder volar al lado de casa.
La cosa marcha bien y ya va se va pareciendo a algo que pueda volar. ya os ire contando...

Imagen

Un saludo
Por Lanius
Gracias Alf@,

Ya verás como te enganchas a esto de hacerte tus propios "corchitos", los aviones comprados se ven muy bonitos y vuelan bien, pero no hay nada como la satisfacción de volar algo hecho con tus propias manos.

Ya hacía tiempo que me quería hacer un avión de diseño propio, estéticamente es mejorable, pero teniendo en cuenta que lo empecé a dibujar el viernes y ayer ya lo estaba volando... no he tenido mucho tiempo de currármelo más. 8) Pero con un poco de pintura y algunos retoques fijo que mejora.

En base a esta experiencia iré poco a poco puliendo aspectos del diseño, seguramente alargaré el morro o retrasaré las alas para lograr ajustar más fácil el CG, también estilizar un poco más el fuselaje que ha quedado un poco "tosco" y hacer el perfil del ala un poco más delgado... para el próximo que me haga.

Y como ahora me he crecido con esto del diseño propio, también voy a intentar diseñar un hidroavión similar al Polaris, pero con el cuerpo del fuselaje hecho con bloques de poliestireno de 4cm cortados por secciones con la cortadora manual de hilo caliente... a ver que sale! La verdad es que simplifica mucho la construcción, no añade mucho peso y queda durísimo, a este avión no le han hecho falta refuerzos tipo bayoneta en las alas y el cuerpo del fuselaje es muy rígido.

Ahora intentaré arreglar los pequeños problemas que he encontrado en éste, para que vuele un poco mejor, pero más adelante intentaré rehacerlo entero con las mejoras de diseño que vaya aplicando.

Y la farola no me la comí por centímetros... al despegar había un poco de viento cruzado y no lo controlé muy bien, menos mal que el motor que le he metido con la 10x5 tira bastante y pude sacarlo del apuro, aunque ya vienen de camino unas 11x3,8 que seguro que le van a dar aun más capacidad para ascender vertical.
Bueno buenooooo q pasa cuantos nuevos proyectos noooooo,,,, :mrgreen: :mrgreen: pues yo no voy ha ser menos ennnn, me dais envidiaaaa, jejejeje aki otro juguetito mas,
Bueno viendo lo bien q vuela el Yak 55, he decidido hacerlo en depron de 3m.m y MINI, :lol: :lol: :lol: para vuelo interior y exterion sin aire, o muy poco aire, :mrgreen: :mrgreen: mas pequeño y ligerito jejeje pongo unas fotitos,

Las piezas ya cortadas con mucho cuidadin q este es muy finito,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Esta es la electronica q le voy ha poner.

Imagen
By roqueando at 2012-06-21

bueno como ya sabeis q soy muy impaciente :oops: :oops: pues esta tarde me puse manos a la obra, mejor dicho, manos al bisturi :lol: :lol: :lol: asi q ya casi en el dia de hoy lo tengo terminado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas fotitos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buakkk q tute de dia jejejee, solo me falta poner los reenvios de los alerones y receptor, ya pesa el tio 80`50 gramitos, mi idea es q no pase de mas de 100g, aver como me las ingenio :mrgreen: :mrgreen: bueno eso es todo lo q ha dado el dia de
Por Lanius
Muy currao diego! Yo si tuviera algún sitio donde volar indoor me haría uno... pero por aquí no hay ni un pabellón ni na donde dejen volar... con lo bien que nos venía que en Galicia no para de llover!

Sólo 100 gramos!! De cuanto le vas a poner la batería??

Yo hoy le he hecho cambios a mi engendrito y le he echado un vuelo a ver si mejoraba, pero no he dado suficiente incidencia y sigue yéndose a la izquierda y arriba (aunque un poco menos) y ademas le he metido la Gopro, lo que ha hecho que aun le costase más volar lento que antes... no se la volveré a poner. Al aterrizar he pegado un poco brusco al suelo y el tren casero ha salido por patas... pero sin daños, un poco de cola caliente y al sitio otra vez. jejeje

Parte del vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DC5QfHfAavU[/youtube]

Saludos!
Lanius escribió:Muy currao diego! Yo si tuviera algún sitio donde volar indoor me haría uno... pero por aquí no hay ni un pabellón ni na donde dejen volar... con lo bien que nos venía que en Galicia no para de llover!

Sólo 100 gramos!! De cuanto le vas a poner la batería??

Yo hoy le he hecho cambios a mi engendrito y le he echado un vuelo a ver si mejoraba, pero no he dado suficiente incidencia y sigue yéndose a la izquierda y arriba (aunque un poco menos) y ademas le he metido la Gopro, lo que ha hecho que aun le costase más volar lento que antes... no se la volveré a poner. Al aterrizar he pegado un poco brusco al suelo y el tren casero ha salido por patas... pero sin daños, un poco de cola caliente y al sitio otra vez. jejeje

Parte del vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DC5QfHfAavU[/youtube]

Saludos!
JEJE pues la lipo es de 180mha 2s y 25cs y de volarlo en un pabellon :?: :?: :?: NOOOOOOO, lo volamos en el campo de vuelo, :mrgreen: :mrgreen: sin viento claro o incluso con una brisita, suave jejejeje.
Oye ese cacharro tuyo ha mejorado mucho ennnn jejejeje un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, Lanius que electronica y sobre todo que motor le has metido al bichito de 1,3KG, es genial y se ve bastante docil.
Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:JEJE pues la lipo es de 180mha 2s y 25cs y de volarlo en un pabellon :?: :?: :?: NOOOOOOO, lo volamos en el campo de vuelo, :mrgreen: :mrgreen: sin viento claro o incluso con una brisita, suave jejejeje.
Oye ese cacharro tuyo ha mejorado mucho ennnn jejejeje un saludo.

Diego yo he volado un EDGE en depron que fabricó Fran y me regaló en cardedeu con vientos huracanados y el tio ahí estaba volando como si nada y dandolo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El peso no lo sé,quizá Fran lo sepa si esque lo llegó a pesar que no lo sé,pero te puedo asegurar que hasta con vientos fuertes lo he volado sin problemas :D Os apso un vídeo para que veáis que no miento,os recomiendo que loi veáis entero porque en algunos momentos las rachas de aire són realmente acojonantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=59IOqSsDKQs[/youtube]

Lanius muy guapo el avión que te has echo eeeeeeeeee socio y el vídeo con la cámara onboard también :D Yo este pasado finde no grabé nada,últimamente estoy muy perro para grabar con la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!