miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Miguelangsos escribió:Muy buenas, Lanius que electronica y sobre todo que motor le has metido al bichito de 1,3KG, es genial y se ve bastante docil.
Un saludo.
Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8139 (hay que darle la vuelta al eje para que enganche por detrás) también te movería bien este avion este otro motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14396
Batería: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17284
Variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15205
Servos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9549
Hélice: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7953 Pero me viene en camino esta que irá mejor (o eso espero): http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6226

De momento me está costando ajustarle la incidencia y los alerones, pero en líneas generales sí que se puede decir que se controla bien. Esta tarde le meteré mano a los alerones, porque me han quedado un poco flojos y se descuelgan un poco haciendo que el alabeo no lo consiga ajustar bien, los tengo unidos con cinta y voy a ver si hoy los pongo con tiras flexibles pegadas. A ver si lo peso una vez que lo tenga OK. Más adelante cuando lo tenga más definido, sobre todo el tema de que sea fácil ajustar el CG sin lastres (atrasaré un poco las alas), haré un hilo con él y publicaré planos.

Gracias Killer! Y a ver si te animas un poco más a grabar esos vuelos... Yo siempre que me olvido la cámara o se estropea hago los mejores vuelos o siniestro algún avión... y siempre me jode no haber inmortalizado el momento jejejje

Un saludo!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Diego yo he volado un EDGE en depron que fabricó Fran y me regaló en cardedeu con vientos huracanados y el tio ahí estaba volando como si nada y dandolo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El peso no lo sé,quizá Fran lo sepa si esque lo llegó a pesar que no lo sé,pero te puedo asegurar que hasta con vientos fuertes lo he volado sin problemas :D Os apso un vídeo para que veáis que no miento,os recomiendo que loi veáis entero porque en algunos momentos las rachas de aire són realmente acojonantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=59IOqSsDKQs[/youtube]
si que me acuerdo!!! :) 225 Gramos justos, incluido con bateria de 1000mha 2S cuando lo monte :lol: :lol: todo un record en depronicos de ese tamaño y de 6mm :lol: :lol:

Y si, el cardedeu el aire sopla con dos pares de narices!!!!!!!!! :lol: :lol:

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
san escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=59IOqSsDKQs[/youtube]

No sabia que llevara marcha atrás el EDGE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Buen video y mejores dedos. :wink: yo soy un acojonado para el aire :oops:
Un saludo.

Pues ya ves que si san :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo hace falta esperar a un día con muchísimo aire como en el vídeo,sacar un acrobático de depron ligerito como una pluma y convertirás el 3D en 4D yendo marcha atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre lo de volar con aire,todo es acostumbrarse pero es cierto que arriesgas más el avión volando con aire que sin él y disfrutas mucho más volando sin aire que con él :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Me quito el sombrero con todos vosotros

Os superais dia a dia, me encantan los videos de vuestros vuelos, inventos etc. etc...

FELICIDADES

Yo practicamente solo vuelo la microcesna aqui al lado de casa,y helicopteros de 6 ch en el Club, de la micro-cesna ya no pongo videos porque los teneis mas vistos que el tebeo.

Ultimamente vuelo helicopteros porque me ocupan menos espacio en casa, un maletin pequeño y lo llevo todo incluido

Hace unos meses se vinieron a vivir con nosotros: mi hijo, su mujer y mi nieto (se han quedado sin trabajo y es lo que hay) mi casa parece un campo de batalla, la caja de juguetes del niño, la bicicleta, el triciclo, toda la casa llena de juguetes por todos lados, piscina inchable en el balcon etc. etc.... asi que tuve que hacer espacio en la habitacion de mi hijo para que duerman los tres, meter otra cama y que les quepan todas sus cosas, trasladar el peazo cubo con la comida de mi perro, el carro de la compra, el aspirador........ Esto es un merde

Tuve que arrinconar los aviones porque abultan mucho y son mas delicados, tengo el altillo a tope con casi todas mis cosas.....
Solo tengo a mano unos helicopteros, recambios y el cargador.

Espero que llegue agosto para hincharme a volar aviones, tengo otro Kinetic ya montado pero que ni siquiera e podido estrenar, pues ya no puedo dejar nada a mano en mi habitacion-taller,si saco algo lo tengo luego que recoger o peligra. Ahora parece la habitacion de mi nieto y sus juguetes, deje por olvido un heli de 6 ch pequeñito que acababa de reparar encima de la mesa-taller antes de irme a trabajar y al volver lo tuve que sacar de su baul de juguetes, y la micro cesna me la tiro por el balcon a la calle para ver como volava, menos mal que no se hizo nada y que lo vio mi mujer que si no......... cauendiez jejejeje Ahora lo tengo todo a buen recaudo, incomodo pero seguro.

Lo dicho. Solo queria felicitaros a todos. Sois unos craks. Saludos y Felices Vuelos
Por Lanius
Javigatobcn escribió:deje por olvido un heli de 6 ch pequeñito que acababa de reparar encima de la mesa-taller antes de irme a trabajar y al volver lo tuve que sacar de su baul de juguetes, y la micro cesna me la tiro por el balcon a la calle para ver como volava,
Ese niño es un terrorista!! jajajja Vaya tela, me recuerda a mi sobrino, que es igual... los niños y tratar con delicadeza algo que se parece tanto a un juguete son incompatibles... Yo cuando voy a volar y llevo a mi sobrino le doy una emisora de un heli que tuve y le digo que vamos a volar el avión los dos porque si no se pilla un rebote que no veas... jejejje

Ánimo, ya verás como pronto encontraran trabajo y todo volverá a la normalidad. Espero que en agosto de puedas desquitar de las ganas de volar.

Un saludo!
JEJEJE Killer, pues si q hacia viento, y no es por no quitarte merito, pero el mio es la mitad del EDEGE de fran y la mitad de fino y mas de la mitad del peso, jejejee, y no creo q pueda volar con ese viento :mrgreen: :mrgreen: , mi Yak 55 de 6m.m si lo he volado con viento fuerte, pero este de 3m.m y de 58cm de ancho, y 62cm de largo com un motor q pesa 8g no creo q tenga fuerza paratirar con ese viento :lol: :lol: :lol: un saludo makina.

una foto del modelito compararo con el paquete de tabaco :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
By roqueando at 2012-06-25
Por Lanius
Buenas a todos!

Los acrobáticos de perfiles con viento son complicadillos, yo también los he volado alguna vez el con viento y hay que tener buena maña para hacerse con ellos, pero supongo que hay límites, no creo que un avión de 100 gr. con viento sea posible controlarlo, eso es una pluma!

Adrian, muy bueno el video, ya le pegas a los invertidos y todo!

Y hablando de invertidos, yo hoy le he dado un vuelo al engendrito, por fin volaba bastante bien, solo le he tenido que trimar un poco el alabeo, y el tema del elevador he descubierto que no era el servo, he puesto otro y me hace lo mismo, tampoco es el envío, me temo que mi vieja Futabita ya tiene el potenciometro del elevador un poco tocado, voy a ver si la abro y le doy con aire a presión por si se arregla... Volviendo al tema de los invertidos, en un invertido he matado a mi pobre engendrito... :lol: Virando en invertido me ha entrado en perdida y no he sido capaz de recuperarlo... me he emocionado y el resultado lo podéis ver en el video... Al principio del video también me ha hecho una casi barrena al quitar motor.

Así que ahora a ver si lo rediseño, aligerando la cola y estilizándolo un poco. Había quedado demasiado pesado (1322 gramos) y eso lo volvía poco acrobático y yo lo que quiero es un acrobático. Además el motor llegaba a tierra bastante caliente de tanto ir dando leña.

Está visto que soy lo contrario de Killer, avión que pasa por mis manos, antes o después acaba hecho un gurruño :twisted:

El video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=245XVWG0HAM[/youtube]

La foto del resultado:
DSC00006.JPG
Saludos!
Por san
Lanius escribió:
Javigatobcn escribió:deje por olvido un heli de 6 ch pequeñito que acababa de reparar encima de la mesa-taller antes de irme a trabajar y al volver lo tuve que sacar de su baul de juguetes, y la micro cesna me la tiro por el balcon a la calle para ver como volava,
Ese niño es un terrorista!! jajajja Vaya tela, me recuerda a mi sobrino, que es igual... los niños y tratar con delicadeza algo que se parece tanto a un juguete son incompatibles... Yo cuando voy a volar y llevo a mi sobrino le doy una emisora de un heli que tuve y le digo que vamos a volar el avión los dos porque si no se pilla un rebote que no veas... jejejje

Ánimo, ya verás como pronto encontraran trabajo y todo volverá a la normalidad. Espero que en agosto de puedas desquitar de las ganas de volar.

Un saludo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sabes lo que me he podido reir cuando he leido lo del niño terrorista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a ti compañero, espero que pronto se solucione esta complicada situacion. Animo.
Un saludete.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:JEJEJE Killer, pues si q hacia viento, y no es por no quitarte merito, pero el mio es la mitad del EDEGE de fran y la mitad de fino y mas de la mitad del peso, jejejee, y no creo q pueda volar con ese viento :mrgreen: :mrgreen: , mi Yak 55 de 6m.m si lo he volado con viento fuerte, pero este de 3m.m y de 58cm de ancho, y 62cm de largo com un motor q pesa 8g no creo q tenga fuerza paratirar con ese viento :lol: :lol: :lol: un saludo makina.

Hola diego!!!!!!!!!!! Nada hombre,con esas medidas y peso tienes toda la razón en lo que dices,yo pensaba que era del estilo al EDGE en cuanto a medidas y peso,por eso lo decía pero si es tan pequeñito y ligero la más leve brisilla le aferctará bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Javigatobcn que bueno saber de ti crack,hacía tiempo que no se te veía el pelo por aqui,tu tranquilo que verás como pronto se arregla esta puta crisis y puedes volver a darle bien duro a los aviones socio,cuidate makina!!!!!!!!!

Lanius como ha mejorado el vuelo de tu avioncito no? Mucho más estable que en el primer vídeo,lástima del piñazo :D

Bueno pués aprovecho y os cuelgo un par de vídeos de unos vuelos que hice ayer por la tarde en cardedeu,poquito aire y muuuuuuucha calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdej26bOWvs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zhycl1Ihmc4[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Lanius
Bueno, justito para ver el partido acabo de terminar el "restyling" para hacer un nuevo corchito. Voy a tratar de aprovechar la cola y las alas que están intactas. A ver que os parece...

plano.jpg
3D.jpg
Por AdrianFTV
Lanius escribió:Bueno, justito para ver el partido acabo de terminar el "restyling" para hacer un nuevo corchito. Voy a tratar de aprovechar la cola y las alas que están intactas. A ver que os parece...

plano.jpg
3D.jpg

Buenas Lanius!!!

Awita compañero.....quien lo diria hace 3 meses cuando te conoci por el foro....

La ultima azaña que hiciste fue la de ponerle luces al avion...jajajjaa

Con que haces esos avionacos tan guapos??????

PD: Gracias compi por ver el video!! :D :D :D

Un abrazo, cuidate y sigue asi....que dentro de poco te veo diseñando un aerodeslizador espacial para la nasa...jejeeje

PD2: se parece mucho a un P-51 el mustang ese....yo sabes que no se mucho...pero se le parece....¿que medidas tiene?
JEJEJE por eso te lo decia Killer, es muy ligerito.
lainus, ese proyecto nuevo tiene muy buena pinta :lol: :lol: , yo este te recomendaria q el fuselaje no lo hicieras tan gordo como el otro, digamos de la pàrte superior de la cabina, hasta la parte mas cerca del tren de aterrizaje, ( la panza ) la hagas mas estrecha, sera mas ligero y cortara mejor el viento a mas baja velocidad, con menor perdida a baja velocidad, un saludo.
Annnnnnn por cierto ayer estrelle el Draken :oops: :oops: :oops: medio avion desintregrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Lanius
Buenas AdrianFTV,

Como no voy a ver los vídeos... esos paisajes llaman la atención y mola ver los progresos con tu Raptor. El vídeo de hace unos meses en el que lo lanzaste y se fue directo al suelo me dejó marcado!! :lol: :lol:

En el trabajo utilizo programas de diseño gráfico, aprendí por mi cuenta con el SolidWorks y ahora uso el SolidEdge desde que hice un curso hace tiempo. Al principio parece complicado, pero en cuanto los empiezas a usar vas cogiendo soltura. Además aunque no lo parezca para hacer un avión de estos tampoco es que haya que romperse mucho la cabeza. Cuando ya tengo todas las piezas ensambladas voy sacando las plantillas y luego las corto con una cortadora manual de hilo caliente. Este lo voy a hacer con plancha de poliestireno de 4cm de espesor depron de 6mm para cola y timon y depron de 3mm para las coberturas. Espero que tenga mejor diseño que el anterior, que pesaba mucho y me costó poner el CG en su sitio.

La verdad es que lo he hecho a ojo, sin fijarme en ningún modelo concreto, pero al verlo creo que está entre un P-51 y una Piper Pawnee... :D
LFA_2011_Piper_pawnee-2.jpg
02-john-h-p-51.jpg
Gracias Diego por los consejos, de hecho es más estrecho, el otro tenía 11,2cm de ancho del fuselaje y este van a ser 8,6cm aunque aun tengo que ver el grosor exacto de las planchas de poliestireno que tengo, porque creo que son de 4cm pero no estoy seguro, a lo mejor son más finas...

Qué putada lo del draken, con lo que zumbaba, pero bueno mientras haya depron... enseguida te lo rehaces! A mi me jode estrellarlo, pero es lo que hay, sin riesgo no hay diversión! jejeje

Un saludo!
Por Lanius
Por cierto las medidas son 1,1 metros de envergadura y 0,86 m. de longitud.

Una comparativa de dimensiones entre el anterior y el nuevo:
comparacion.jpg
Última edición por Lanius el Jue, 28 Jun 2012 0:28, editado 1 vez en total.
Por AdrianFTV
Lanius escribió:Buenas AdrianFTV,

Como no voy a ver los vídeos... esos paisajes llaman la atención y mola ver los progresos con tu Raptor. El vídeo de hace unos meses en el que lo lanzaste y se fue directo al suelo me dejó marcado!! :lol: :lol:

En el trabajo utilizo programas de diseño gráfico, aprendí por mi cuenta con el SolidWorks y ahora uso el SolidEdge desde que hice un curso hace tiempo. Al principio parece complicado, pero en cuanto los empiezas a usar vas cogiendo soltura. Además aunque no lo parezca para hacer un avión de estos tampoco es que haya que romperse mucho la cabeza. Cuando ya tengo todas las piezas ensambladas voy sacando las plantillas y luego las corto con una cortadora manual de hilo caliente. Este lo voy a hacer con plancha de poliestireno de 4cm de espesor depron de 6mm para cola y timon y depron de 3mm para las coberturas. Espero que tenga mejor diseño que el anterior, que pesaba mucho y me costó poner el CG en su sitio.

La verdad es que lo he hecho a ojo, sin fijarme en ningún modelo concreto, pero al verlo creo que está entre un P-51 y una Piper Pawnee... :D
LFA_2011_Piper_pawnee-2.jpg
02-john-h-p-51.jpg
!
jajajajajajjaja aun te acuerdas de eso!!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

Pues haber cuando te fabricas un avion de pasajeros...un boeing o algun tipo de avion de esos...me gustaria verlo!!!

Veo que dominas ya mucho sobre espesores, materiales y cosas de esas....yo es que me pierdo...no paso del CG......(que de hecho lo llevo pintado para no equivocarme) jajajaja

Y mira Lanius....te es facil encontrar el foam ? lo localizas de diferentes grosores??

Que medida tiene ese avion que te vas a hacer??

Si se parece al primero por la barriga....si el P-51 tubiese un pelin mas de barriga...seria casi clavao...

Pero ?? ese tipo de avion necesita ir rapido siempre no?? eso tengo entendido..

Aprovecho y subo un video...

Termica y Laderacon el Raptor....Segun YO....he alcanzado mucha altitud...quizas 800m

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9zJL1RHpsCg[/youtube]

que por peticion de AngelHeavy he consegido poner el movil orizontalmente para que pueda grabar asi a lo ancho...

Pero de muy idiota.....le di sin querer al ZOOM y perdi las tomas aereas guapas....
Por Lanius
Pues sí que tiene autonomía ese Raptor :shock: Aunque llevase el zoom el video no ha quedado tan mal hombre!

Yo uso para hacer los avioncillos polyfoam (poliestireno expandido extruido), lo encuentras en casi todos los almacenes de construcción y empresas de aislantes térmicos. Lo hay de muchos espesores, normalmente de 1,8 cm. para arriba. Luego está el depron, que es lo mismo prácticamente, pero lo hay de menor espesor, desde 2mm. Las piezas (excepto las alas) e pueden cortar con cutter perfectamente, pero con la cortadora de hilo caliente vas más rápido y para hacer la forma del ala es la única manera.

Si me da el presupuesto para mi cumpleaños me molaría un avión para FPV completito... pero a ver, que no está la cosa para derroches. Así que lo del boeing tendrá que esperar! jejejje

Las medidas del avión las tienes mas arriba y en las imágenes de los planos, si pinchas se amplían y se pueden leer las cotas.

Estos aviones sí que necesitan velocidad para volar, o por lo menos el último que me hice porque era bastante pesado, si quitas motor enseguida pierden sustentación y hacen cosas raras, pero todo es acostumbrarse y practicar con el simulador. Espero que este nuevo diseño pese menos y necesite menos velocidad para aguantarse en el aire.

Un saludo!
Lanius escribió:Por cierto las medidas son 1,1 metros de envergadura y 0,86 m. de longitud.

Una comparativa de dimensiones entre el anterior y el nuevo:
comparacion.jpg
:lol: :lol: ese tiene mejor pinta no es tan rechoncho :mrgreen: :mrgreen: ya nos contaras como va un saludo.
Por ALF@
lainus muy currado el nuevo diseño se le ve muchos mas aerodinamico que al otro. Me ha gustado mucho la presentación y ya con ganas de ver el resutlado final y si vuela no te faltaran peticiones de los planos para hacerlo.
Por si a alguno le interesa aqui os dejo los planos del Yak54 que "estoy" montando que de tamaño es muy parecido al de Lainus y digo "montando" por que ayer volió la maldición de la terraza y ayer me dedique a rescatar piezas y componentes que el aire y el agua volvieron ha hacer de las suyas. Que aqui uno mientras veia el partdo estaba intendo salvar una emisora que se volvio loca por el agua :lol: ya se sabe que la electronica y el agua no se llevan bien y la imagen de mi mujer cogiendo la emisora chorreando agua duele muchoooo.

Por vierto y cambiando de tercio. Adrian ya era hora de un video de abordo algo mas decente :wink: lo del zoom no esta mal lo guapo es el nivel que ya has pillado, Sigue así tío!!! Ahora a por un equipo de FPV basico.

Um saludo a todos!!!
Por ALF@
Bueno chicos!! aunque no sea un video ni una foto voy a poner este nelace que me ha parecdo mas que interesante, ya estoy en la curva inproductiva del trabajo. http://aviationshoppe.com/airplane_plans/index.php algo que me ha gustado es que tiene muchos planos de aviones en CAD y unos cuantos recursos.

Un saludo
Por AdrianFTV
ALF@ escribió:Bueno chicos!! aunque no sea un video ni una foto voy a poner este nelace que me ha parecdo mas que interesante, ya estoy en la curva inproductiva del trabajo. http://aviationshoppe.com/airplane_plans/index.php algo que me ha gustado es que tiene muchos planos de aviones en CAD y unos cuantos recursos.

Un saludo
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalF!!!!!!

que tal compi!!!! ya estas de nuevo por aqui ....se te hecha de menos!!! estas en la curva improductiva del curro?? ajjajajajajja muy buena!!! jajajjajaja

Voy a hechar un vistazo al link que has "pusido"....

PD: gracias por tu comentario del video!! Dan ganas de seguir aprendiendo joe!!! un abrazo Alf!!! sube algun video pronto con esas piruetas.....

Eso si.....al Ave ya no lo grabes mas....jijijiiji
Por Lanius
ALF@ escribió:Bueno chicos!! aunque no sea un video ni una foto voy a poner este nelace que me ha parecdo mas que interesante, ya estoy en la curva inproductiva del trabajo. http://aviationshoppe.com/airplane_plans/index.php algo que me ha gustado es que tiene muchos planos de aviones en CAD y unos cuantos recursos.

Un saludo
Yo hoy no he tenido tiempo de entrar en curva improductiva en el trabajo!! :evil: Pero esta misma tarde pienso empezar el montaje, lo malo es que se me ha quedado la impresora sin tinta y me toca viajecillo a la tienda que está a 20km... y me va a retrasar un poco la cosa. Es lo que tiene vivir en un pueblo.

El link que has puesto es muy interesante, le tengo que echar un ojo con calma!

Diego, al final lo voy a hacer aun más delgado el fuselaje. Va a ir con dos planchas de 3cm más las dos coberturas de depron de 3mm, es decir, ancho total de 6,6cm. :D

Saludos!
Por AdrianFTV
me he estrellado hoy!!

voy a ver el video y lugo lo subo.......que mierda :( :( :( :( :(
Por Lanius
No te desanimes!! Todos nos estrellamos alguna vez (yo ultimamente casi una vez por vuelo :lol: ), pero no hay nada que no se repare con un poco de paciencia. Ánimo.
JEJEJE eso de los aporrizajes esta al orden del dia, quien no ha estreyado un avioncito alguna vez :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: yo si!!!! :lol: :lol: pero no pasa nada, se repara y listo, jejejeje,
Alf@ muy chula esa pag tomo nota de algun modelito.

Lainus eso esta mejor con esas medidas mas fino te ira mejor, ya vi el video en el otro hilo de tu!!LAINUZAJE¡¡ :lol:
Espero el el siguiente te dure mas, tu eres tan insistente como yo, hay q ser persistente, y si el aparatejo no vuela bien, se trima y trima y trima, y si sigue sin volar lo estampo comtra el suelo y hacer otro :mrgreen: :mrgreen:

Bueno hoy ha sido el estreno del Mini-wuini yak 55, con una brisa, killer era muy suave jejeje, y va genial, un poco nervioso, como ami megusta, ya q hace las maniobras ha toda caña,jejeje, pero muy feliz, y lo bueneo q lo metes en cualquier lado, y lo puedes llevar siempre en la bandeja del coche para echar un ratito en cualquier sitio, bueno os dejo el video.

un saludete a todos.
Por AdrianFTV
Coño claro!!!!

ya decia yo....Tanto ESTRENO.....

estreno del tal...............estreno del cual......

Ahora acabo de averiguarlo......Y es porque son avionacos fabricados por ustedes......y yo preguntandome......de donde carajo sacara esta gente tanta pasta pa tanto estreno,,,ajjjajaja

Bueno gracias por los animos....

Subo foto del estado actual..

Imagen
Imagen

haber si continua igual de bien por todos lados.....un saludo a todos
Diego Gil aguila007 escribió:Bueno hoy ha sido el estreno del Mini-wuini yak 55, con una brisa, killer era muy suave jejeje, y va genial, un poco nervioso, como ami megusta, ya q hace las maniobras ha toda caña,jejeje, pero muy feliz, y lo bueneo q lo metes en cualquier lado, y lo puedes llevar siempre en la bandeja del coche para echar un ratito en cualquier sitio, bueno os dejo el video.

un saludete a todos.

Diego que bien vuela ese Yak55 socio y si parece nerviosete en el vídeo jejejejejejeje,a mi también me gustan cuanto más nerviosetes mejor y sobretodo llevarlos sin exponenciales y dual-rates,vamos a pelo :D Yo el único que llevo un poquito capao con algo de exponencieles y dual rates es el MX2,los demás a pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena una vez más porque está echo un artista del depron crack!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!