JIMMY_DUMM escribió:Que bueno mauser. Al final hiciste el video te ha quedado muy chulo.
Por cierto mi vuelo con las cigüeñas en la camara onboard ni una puñetera cigüeña se ve tela¡¡¡¡¡¡
Lo unica explicación que encuentro que como esta metiendo ala izquierda y la camara va a la izquierda, lo que hice fue meterme dentro del circulo que hacian ellas por eso no se ve.
JIMMY_DUMM escribió:Que bueno mauser. Al final hiciste el video te ha quedado muy chulo.
Por cierto mi vuelo con las cigüeñas en la camara onboard ni una puñetera cigüeña se ve tela¡¡¡¡¡¡
Lo unica explicación que encuentro que como esta metiendo ala izquierda y la camara va a la izquierda, lo que hice fue meterme dentro del circulo que hacian ellas por eso no se ve.
JIMMY_DUMM escribió:Paco parece mentira Paco. Paco subelo, Paco más cerca, Paco esto, Paco lo otro. Joer te borraron el nombre. La verdad es que a mi también me hubiera temblado todo porque un fallo aqui, el avión puede que no sufra pero ma electrónica a tomar viento. Muy chulo el video.
JIMMY_DUMM escribió:kiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!! Esta tarde hemos estado jose(toqueton) y yo volando en cardedeu,un día buenísimo sin apenas aire y ningun accidente,como debe ser jajajajajajajaja.Os paso un vídeo de jose volando su cessna,lo mejor es el aterrizaje al cual hemos bautizado como 69
.Cuando veáis como ha sido el aterrizaje veréis el porque,fijaros bien en la posición de los aviones
Ha sido brutal,yo es verlo y partirme de la risa y en directo ha sido brutal jajajajajajajajajaja.Por cierto mainsail ayer me dijo que hoy no podía subir a volar y que le dedicaramos un vídeo pues este va dedicado especialmente para ti mainsail jajajajajajajajajaja,la puta hostia lo que nos hemos llegado a reir!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=S73Nv3aNUEQ
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
que bueno el aterrizaje. Oye una cosa, no llevas muy atrasado el CG? es que la veo volar muy colgada sobre todo cuando la metes motor cabecea a mi entender demasiado no? .
Te lo pregunto dentro de mis escasos conocimientos que no quiero ir de listo
JIMMY_DUMM escribió:Buenas
Hace mucho que no entraba en el foro, porque estaba ocupado en volar jejeje.
Bueno os dejo un video recopilatorio de mis vuelos con First Glider de Ninco, antes de que en un picado la bateria se eyectara a unos 70 metros del suelo jejejeje. Ahora lo tengo medio montado para Fpv a falta del motor que me llegue de los chintos que ya llevo casi 2 meses esperando.
Bueno espero que os guste.
http://vimeo.com/27843616
Saludos
JIMMY_DUMM escribió:Muchas gracias, me alegra que os guste el video. La verdad es que va de maravilla el avion, bueno iba porque ahora le tengo con todo lo de FPV montado a falta del motor asique ya os dire que tal va cargado. La unica pega puede ser el planeo porque vacio no planeaba mucho asi que cargado...... la verdad que hubo una de las veces que lo subí muy alto que sin motor no bajaba, hacia aire y cuando cogia de frente se subia y subia, le tube que meter un buen picado para bajarlo. XDDDD. la verdad es que me ha dado buenas saqtisfacciones el corchito.
JIMMY_DUMM escribió:No, lo tengo con timon solo y de momento va bien, en FPV es otro cantar, a ver que tal va con timon y si no a meterle alerones.
Que tienes el motor de serie con lipo? yo al perder la bateria ni lo he intentado simplemente lo abrí y desmonte toda la eelctronica y monte todo lo de fpv y variador brusless para cuando llegue el motor montar y a volar
JIMMY_DUMM escribió:Buenas hacia mucho que no me metía y os dejo un video que me he hecho para tomarme con humor lo que me pasó el sábado
Pues el sabado me dispuse a dar mi primer vuelo en FPV con un equipo básico y poder disfrutar un poquitin y todo iba perfecto hasta que le cambie a la 2ª bateria y por tener radio en 2,4 y video 1,2 entró con interferencia y avion al garete, el first glider en una bolsa del carrfour y al contendor, se desintegró. Pero bueno os dejo el video para que os divirtais un poquitin
Bueno como veis lo he enfocado un poco más al foro de FPV donde me muevo, pero aun asi espero que os guste, porque lo queria compartir con vosotros
JIMMY_DUMM escribió:Bueno hacia mucho que no entraba y me he perdido muchas cosas me tendré que poner al día jejejejeje
Os dejo un video de mi Easy Star el cual monté con un motor Brushless "sobradito" para luego meterle un equipo Fpv. Decir que el despegue se ve lo mal trimado que está, aparte que le metí Trim a profundidad por el miedo a la incidencia del motor estubiera mal y me lo picara al suelo
. Pero bueno lo conseguí trimar mas o menos bien y al segundo vuelo el desastre por culpa de receptor, que se le fué la camisa de la antena y el negativo no hacia contacto y picada brutal hacia el suelo. Pero bueno ya lo he arreglado y hoy le pongo el Frsky a ver que tal.
Saludos.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=WMO954gyOis[/youtube]
Vale que os pido que me voteis si quereis, pero de ahi a llamarlo Spam....
No he participado mucho en el hilo pero siempre he aportado algo y os he seguido lo que he podido, pero si considerais que es Spam o a alguien le ofende, lo edito y lo quito no hay problema.
Un Saludo y buenos vuelos
PD: Sin malos royos en serio, no quiero ensuciar este precioso hilo