miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
ralph escribió:¡Ha volado! ...
Como vuela tu nuevo cacharrillo :!: :!: y menudo día para el esteno nada aire y la estanca en total calma. A la a disfrutar.
Por asmodeo
Hola a todos. Os envio un video con el Mustang y una panoramica del campo donde vuelo en Salamanca (hay dos)
Enhorabuena por el nuevo avion Ralf. Seguiré tu estela pues el próximo me lo haré yo y sera como tu F-117. Un saludo a todos y perdonar por las imagenes de la cámara pero es que fueros 10 eurillos en E-bay :roll: . Por cierto ¿donde podría conseguir una cámara un poco mejor?
De nuevo gracias a todos. (un saludo Alf)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KIcDPOuUA_E[/youtube]
Por ALF@
[quote="asmodeo"]Hola a todos. Os envio un video con el Mustang y una panoramica del campo donde vuelo en Salamanca (hay dos)
Enhorabuena por el nuevo avion Ralf. Seguiré tu estela pues el próximo me lo haré yo y sera como tu F-117. Un saludo a todos y perdonar por las imagenes de la cámara pero es que fueros 10 eurillos en E-bay :roll: . Por cierto ¿donde podría conseguir una cámara un poco mejor?
De nuevo gracias a todos. (un saludo Alf) quote]

Hola Asmodeo!!! cuanto tiempo (y que yo recuarde ya se insertan bien los videos :lol: ). Como vuela el Mustang esas pasadas dan mucho miedito. En cuanto a una camara algo mas decente ya sabes que toca invertir un poco mas de 10€ puedes buscar en Ebay las 808#16, 17 o las nuevas de 1080 son todas del tipo llavero. Tambien puedes optar por coger en HK las que tienen ellos que ahora las hay en 1080 y las de 720. Pero cuenta que con el tema de las aduanas igual te sale mas carilla así si aceptas una recomendación mirate este enlace http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... d-portatil que yo creo que de las camaras HK merece la pena.

Un saludo.
Por asmodeo
Imagen
Hola a todos, je je ... si ya aprendí a insertar videos y imagenes(por fin :D ). Aqui os mando esta sacada de Rc groups del Mustang con su primo zumosol.
El avión es muy fácil de volar pero sigue siendo un warbird. En el video se puede apreciar que los aterrizajes han de ser con mucha velocidad y flaps extendidos(si no hay viento en contra) y la verdad en el campo donde vuelo de superficie bastante irregular , cada despegue y aterrizaje es un exito a pesar de la amortiguación que le puse en el tren retráctil. El avión con la batería pesa casi 4k
Os mando otro video que ya publiqué en aeromodelos avanzados, gracias a todos los foreros y el próximo sera el F-117 de Ralph (sacado de su blog, Alas de corcho). Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qsj_loJDoe0[/youtube]
Por Lanius
Muy buenos esos videos.

Ese Polaris es una pasada Ralph!! Vuela muy bien, tengo los dientes largos... a ver si me pongo a hacer la versión chikitina... por cierto, supongo que irías preparado para "rescatarlo" del agua en caso de que hubiera algún problema... a mi es el miedo que me da de estos bichos.

asmodeo el P51 está muy bonito y vuela genial también... a mi es un avión que me encanta la estética que tiene.
Por ralph
Lanius escribió:Muy buenos esos videos.

Ese Polaris es una pasada Ralph!! Vuela muy bien, tengo los dientes largos... a ver si me pongo a hacer la versión chikitina... por cierto, supongo que irías preparado para "rescatarlo" del agua en caso de que hubiera algún problema... a mi es el miedo que me da de estos bichos.

Pues no, solamente el traje de baño y la precaución de no hacer cosas comprometidas muy adentro. Y controlando el tiempo con las baterías. Más vale que sobre que no que falte.
Por Miguelangsos
Muy buenas, me dispongo a despegar el Easy Fly desde el santo de monteagudo (desde hace tiempo mi campo de vuelo) le he instalado la camara para ver el video luego, lanzamiento perfecto, todo bien en vuelo, sin mucho viento juego un poco en el aire y de repente se me para todo, los mandos no responden y veo impotente como cae al suelo desde gran altura monto las cosas en el coche quedandome a simple vista por donde ha caido, conduzco deprisa y llego a verlo en medio de una calle estrellado contra el asfalto, fuselaje doblado, varillas que sujetan las alas dobladas, motor fuera y mas o menos ya esta, lo cargo todo y para casa, al llegar lo primero que miro es el video y...... no se ha grabado nada, no lo puse bien jajajajajaja solo una foto de mi al principio cuando creia que la estaba conectando para video (una verdadera pena), bueno mirando cosas creo que el motor se ha agarrotado (quemado) con lo cual supongo que el variador me ha dejado de funcionar y por eso lo de no responder los mandos, ya he metido el fuselaje en agua caliente y una maravilla, enderezado en cuestión de segundos, cuando pueda me pondre a ponerle la electronic nueva a y a volar otra vez.
Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Buenos días gente!!!!!!!!!! Ayer por la mañana me invito a volar a su club kokito usuario de aquí del foro,unas instalaciones preciosas y un ambiente muy bueno.Os paso los vídeos de el volando un ULTIMATE con un motor de gasolina de 50cc,una verdadera pasada ver volar a este señor,un auténtico crack,a mi se me cayó la baba viendolo volar,menuda exhibición se marcó el tio y menudo nivelazo de vuelo que tiene :D Luego me dejo darle unas vueltas a mí,el lo despegó y me paso la emisora y le di unas vueltecillas,nunca había pilotado un gasolina y la verdad esque me encantó :D También veréis un vídeo de un STUKA echo artesanalmente con tres motores y en madera de balsa,una pasada las manos que tiene para construir su dueño,yo me quedé así :shock: al verlo.Una verdadera obra de arte con una estampa preciosa en vuelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t4p6PwAwvQQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=penfs7uuvQU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7GBKLP_pHA4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W0LHC7IJA9E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oITQ5XffdsQ[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Que chulada de avioncitos, y el biplano es una pasada y tira muxo :lol: :lol: :lol: :lol: y no veas como maniobra el tio muy buenos vuelos si señor una chulada jejejeje.
Buenos días pilotos!!!!!!!! Ahí van más vídeos,estos de ayer por la tarde que estuvimos volando en cardedeu rafa y yo,una tarde estupendísima sin aire :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xNhEI7Pxc-o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdAm8a9Tn6c[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por ALF@
[quote="ralph"]Otro video de esta mañana. Seguimos disfrutando.

Ja Ja Ralph como se nota que ya lo tienes dominado, apurando la batería al maximo. Y los saltitos en el agua quedan muy guapos.

Un saludo
Por ralph
ALF@ escribió:
ralph escribió:Otro video de esta mañana. Seguimos disfrutando.
Ja Ja Ralph como se nota que ya lo tienes dominado, apurando la batería al maximo. Y los saltitos en el agua quedan muy guapos.

Un saludo
Estoy todo el rato yendo a tocar el agua, je je.

Lo que pita es el temporizador de la emisora, las baterías no las apuro nada de nada, hoy me las he traído todas al 40% o más, excepto una que estaba al 35%. Les saco 6 minutos de vuelo a las de 1300 mAh y 8 minutos a las de 2200 mAh. Mañana si vuelvo a salir le aumentaré un minutillo más por batería al cronómetro de la emisora, je je.
geko escribió:Me encanta el comportamiento de ese avión tanto en vuelo como en el agua y se notan la buenas manos del piloto. Que disfrutes mucho con él.
Gracias geko, estoy disfrutando una barbaridad. Por mi que dure un par de días más este bochorno, que nos deja el aire tan calmado por aquí por las mañanas.

Hoy he grabado un vídeo con la cámara a bordo, lo que pasa es que dura 8 minutos. A ver si lo recorto un poco y lo cuelgo también en vimeo.

Saludos y feliz verano!!
Por asmodeo
Hola a todos. El Polaris ha salido rana... por los saltitos(chiste malo, ya me doy el sopapo yo solo :roll: ). En serio vuela muy bien , es bonito y lo mejor es que lo has construido a partir de un plano.

También dar gracias a Killer Mataró por sus videos y sobre todo de los Junkers, el JU-52 y el JU-87.
Yo por contra esta mañana aporrizé el Mustang, es una pena que no lo grabara pues fue un aporrizaje de película, se estrelló contra una mata de hierbajos secos al hacer un rasante muy rasante a todo gas :mrgreen: . Restos de hierbas y de hélice por los aires, en fin que parecía una explosión :shock:
pero nada que no pueda arreglar en una hora (espero).
Un saludo y feliz verano a todos.
P.D. Ahora que lo pienso un hidroavión en verano es muy buena idea :D
asmodeo escribió:También dar gracias a Killer Mataró por sus videos y sobre todo de los Junkers, el JU-52 y el JU-87.
Las gracias os las doy yo a todos vosotros por hacer que este hilo sea tan activo con vuestras aportaciones,seguid así que este hilo promete ser mítico :D
asmodeo escribió:Yo por contra esta mañana aporrizé el Mustang, es una pena que no lo grabara pues fue un aporrizaje de película, se estrelló contra una mata de hierbajos secos al hacer un rasante muy rasante a todo gas :mrgreen: . Restos de hierbas y de hélice por los aires, en fin que parecía una explosión :shock:
pero nada que no pueda arreglar en una hora (espero).
Un saludo y feliz verano a todos.
P.D. Ahora que lo pienso un hidroavión en verano es muy buena idea :D
Vaya asmodeo,siento el aporrizaje del MUSTANG espero que pronto lo tengas arreglado y listo para surcar los cielos de nuevo :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
jejeje muy bueno ese video y como dice pepe eso es muuucha practica, y la chica seguro q tiene las espinillas con un monton de caldenales :lol: :lol: :lol:

Ralhp no veas si le estas sacando jugo al polaris ennn,,, :lol: :lol: es una chulada, y lo tienes super ajustado, una maravilla tio jejeje, seguro es ha sido mucho curro, y gual q el que me he dado yo con el T-Rex despues del porrazo le se pego, casi dos semanas y ayuda de dos compañeros mirando posibles modificaciones, al final, lo hemos dejado PERFECTO, :mrgreen: :mrgreen: nos hecho humo el celebro para detectar los desajustes, y tras cambiar tubo de cola ejes palas principales, y de rotor de cola completo, seguia si ir bgien del todo, y no me lo podia creer, pero al final BINGOOOOOOOO,,, todo perfecto despues de ver como quedo en la piña era de esperar de q daria mucho tabajo :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos y el video de la primera prueba despues del piñote y varios dias de pruebas,
Imagen
By roqueando at 2012-05-25
Imagen
Imagen
Imagen

este el video final.

Tambien os dejo un video de un Easy Estar con una Barbie montada en cima, y agarrada con cinta de carrocero jijijijiji
perdon por la calidad de la imagen, pero como se escucha en el video nos reimos un rato :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo, y no aporriceis elicopteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por san
Desde luego Diego, tocas todos los palos :lol: :lol:
Yo he hecho un video con la mini-camara de la bici (china :lol: )puesta en el ala delta, aunque con un poco de viento creo que se ve bastante bien para la calidad que tiene la camara y el temblor que llevaba por el aire, pero bueno, tenia ilusion en hacer un video de estos :mrgreen:

Un saludete :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!! Ayer por la mañana subimos invitados por kokito a su club toda la pandilla de cardedeu,grabé un vídeo de kokito volando su SBACH 342,una preciosidad de avión :D Luego a media mañana nos bajamos a nuestra pista de cardedeu que esta cerquita a echar unos vuelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí van unos vídeos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qMqIvrMgIOI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J9WnGeA9glU[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por Jose A. Ortiz
Hola amigos, soy el que estaba ese dia con kokito y volo la robin 400 y quería saber si hicisteis alguna foto del avion volando ya que era el primer vuelo y me haría mucha ilusion verlas si las hicisteis. En fin si hay bien y si no pues otra vez será.

Muchas gracias, un saludo y volver cuando querais.
Por KiLLeR MaTaRo
Jose A. Ortiz escribió:Hola amigos, soy el que estaba ese dia con kokito y volo la robin 400 y quería saber si hicisteis alguna foto del avion volando ya que era el primer vuelo y me haría mucha ilusion verlas si las hicisteis. En fin si hay bien y si no pues otra vez será.

Muchas gracias, un saludo y volver cuando querais.

Hola!!!!!!!! Ya me acuerdo de ti y por supuesto de tu avión,menuda preciosidad socio una estampa en vuelo preciosa :D Si que hay fotos,uno de los compis con los que subi es muy aficionado a la fotografía y hace unas fotos preciosas,el tio es un crack ya verás que guapas.Se le da de muerte,cuando las tenga ya le diré que te las pase ok? Y por cierto el club es muy guapo,ya se lo comenté a kokito,cuidad las instalaciones porque es precioso :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Jose A. Ortiz escribió:Muchas gracias amigo, espero impaciente a verlas.

Un saludo.

Jose Ortiz.

Hola Jose,

Pues ya veo que estas impaciente ya! Pero lo bueno se hace esperar :lol: :lol: No, en serio, estoy "revelandolas" y preparandolas, ya mismo las tendras, me hubiera gustado hacer mas fotos y mejores pero el "vice" del campo nos echo de la zona de pilotos muy educadamente :lol: :lol: :lol: (algo al que los spotters estamos desgraciadamente acostumbrados) y claro, desde la zona de Boxes aunque lleves un 300mm con aviones tan pequeños y rapidos pues como que no ganas mucho :lol: :lol: :lol:

Si algun dia haceis algun estreno y quereis inmortalizar el evento, pues me pegais el toque o a mi colega KiLLeR que rapido iremos a tal efecto :lol: :lol: :lol: A mi, a parte de volar, mi primer hobby es la fotografia aeronautica. :wink:

Echale un vistazo a mi "portfolio" http://www.flickr.com/photos/franhr/ :D

Por cierto, ¿como se llama tu avión para etiquetar las fotos?

Saludos!!!!!!!!!!

Editado: Corrección del enlace.
Última edición por FranHR el Mié, 15 Ago 2012 22:56, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!