jejeje muy bueno ese video y como dice pepe eso es muuucha practica, y la chica seguro q tiene las espinillas con un monton de caldenales
Ralhp no veas si le estas sacando jugo al polaris ennn,,,
es una chulada, y lo tienes super ajustado, una maravilla tio jejeje, seguro es ha sido mucho curro, y gual q el que me he dado yo con el T-Rex despues del porrazo le se pego, casi dos semanas y ayuda de dos compañeros mirando posibles modificaciones, al final, lo hemos dejado PERFECTO,
nos hecho humo el celebro para detectar los desajustes, y tras cambiar tubo de cola ejes palas principales, y de rotor de cola completo, seguia si ir bgien del todo, y no me lo podia creer, pero al final BINGOOOOOOOO,,, todo perfecto despues de ver como quedo en la piña era de esperar de q daria mucho tabajo
os dejo unas fotitos y el video de la primera prueba despues del piñote y varios dias de pruebas,
By
roqueando at 2012-05-25
By
roqueando at 2012-05-25
By
roqueando at 2012-05-25
By
roqueando at 2012-05-25
este el video final.
Tambien os dejo un video de un Easy Estar con una Barbie montada en cima, y agarrada con cinta de carrocero jijijijiji
perdon por la calidad de la imagen, pero como se escucha en el video nos reimos un rato
un saludo, y no aporriceis elicopteros
HAWK-SKY BRUSHLESS 2,4GHZ.
ALIGN T-REX 450 Y 500 ESP
F-15 DEPROM BRUSHLES
FUTABA T10CP
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON