- Mar, 28 Ago 2012 11:02
Para nada estoy de acuerdo,yo también he tenido,tengo y tendré fallos como tenemos todos,la perfección no existe Pero gracias a los dos por los halagos
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
arrandemar escribió:Javigatobcn escribió:No veas como pilota Killer. Yo mi Kinetic estando alto lo dejo parado en contra del aire y bastantes veces lo aterrizo posandolo con suavidad, pero Killer no falla ni una. Despues de pegarse su vuelo mantuvo el Kinetic a baja altura ladeado a la pista (viento de lado) quieto en el aire todo el tiempo que quiso y lo fue bajando poco a poco posandolo en el camino igual que una pluma, mientras se le oia decir: si hace 3D tambien, si hace 3D.
juas, juas, juas, bienvenido a los dominios del Killer, como bien dices este hombre no falla ni una nunca... y lo mejor es que pilota igual cualquier avión que le dejes
Eso sí, se te queda la cara así cuando ves que aterriza tu avión mejor que tu que lo has volado 100 veces , dejándolo caer suave como una palomita y a una velocidad tan baja, que tu habrías jurado que entraría en perdida y era imposible de volar.
Son cosas del brujo....
Para nada estoy de acuerdo,yo también he tenido,tengo y tendré fallos como tenemos todos,la perfección no existe Pero gracias a los dos por los halagos
Buenísimo Katenmi!!!!!!! que hartón de reír me he pegao viendo el vídeoKatenmi escribió:Joder! acabo de ver el video que puso killer, viene siendo esto en version RC:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ET4fgtTl5gE[/youtube]
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)