miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por san
Lanius escribió:Pues el último invento... vuela de maravilla!!!. Solo lleva profundidad y alerones, pero no se echa para nada de menos el timón. Tiene un vuelo muy rápido y muy ágil, es divertidísimo de volar.

El único problema es la cola me ha quedado un poco débil y si no lo aterrizas perfecto tiende a girar sobre sí mismo y se parte el poliestireno del fuselaje que va del ala a la varilla de la cola, lo he reforzado con unas varillas de carbono, y le voy a meter además un poco de cinta americana...

Os pongo el video del primer vuelo, ha habido un par de veces que me ha hecho unos extraños, y pensaba que estaban haciendo flutter las alas porque ha sido con el gas a tope y bajando en picado, pero luego he descubierto que es el servo de profundidad, que no sé si es por llevar el variador al lado del receptor o porque está mal el servo, de vez en cuando hace movimientos sin venir a cuento... a ver si descubro el problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJZkjPxQ0To[/youtube]
buaaggggggg, eso va que se las pelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por asmodeo
Hola a todos. Una vez mas quiero felicitar a todos los que haceis y publicais videos, y sobre todo a los innovadores (Lanius, Ralf etc).
Y ya que estoy aquí :mrgreen: os atormentare un poco con un video que grabe esta mañana en el club de aeromodelismo. Diez graditos de temperatura con un viento(según Maldonado) de 18km/h y rachas de 40 Km/h. Solo vole la Mentor , con el Mustang no me atrevi y eso que ya lo vuelo con una bateria de 5 celdas.
Un saludo a todos y de nuevo gracias por los que haceis esto (hoy tengo el dia pelota :lol: )
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EqekOowBmaY[/youtube]
Por san
asmodeo escribió:Hola a todos. Una vez mas quiero felicitar a todos los que haceis y publicais videos, y sobre todo a los innovadores (Lanius, Ralf etc).
Y ya que estoy aquí :mrgreen: os atormentare un poco con un video que grabe esta mañana en el club de aeromodelismo. Diez graditos de temperatura con un viento(según Maldonado) de 18km/h y rachas de 40 Km/h. Solo vole la Mentor , con el Mustang no me atrevi y eso que ya lo vuelo con una bateria de 5 celdas.
Un saludo a todos y de nuevo gracias por los que haceis esto (hoy tengo el dia pelota :lol: )
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EqekOowBmaY[/youtube]
Eres un fiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no creas que a todo el mundo le sale el jarrier :roll: y menos con un mentor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Buenos días pilotos!!!!!!!!! Ahí va una nueva hornada de vídeos de la pandilla de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol: Estuvimos ayer por la mañana echando unos vuelos Javi,Fran y yo.Una mañana fresquita,sobretodo a primera hora y sin apenas aire,hubo un par de accidentes destacables :D Javi estampó la MICRO-CESSNA de morros pero increiblemente solo se rompió la hélice,lo veréis al final de uno de los vídeos.Luego se le cayó el KINETIC y se hizo una pequeña raja en un ala y como se trajo otro que tiene nuevecito aprovechó y lo estrenó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el accidente más destacado del día fué el choque que tuvimos Javi y yo en vuelo,el con la MICRO-CESSNA y yo con el CUBE,pero no os lo perdáis que la peor parte me la llevé yo aún teniendo el avión más grande :lol: :lol: :lol: :lol: A la MICRO-CESSNA de Javi lo único que se le rompió fué nuevamente la hélice,en cambio en mi CUBE me quedó tras el choque una bonita raja en el ala de tres pares de cojones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ver lo dura que es la MICRO-CESSNA,pero nada un poquito de cinta de fibra de vidrio y a seguir volando :D Desgraciadamente no hay vídeo del choque en vuelo entre javi y yo,así como tampoco míos volando mis aviones :x :x :x :x :x :x :x Ayer el único reportero gráfico en cardedeu era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UJCDnk6IOyo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8nxBEr9wf0s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oVkSzcaB20Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQDY0rlL9uI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pjg67ANXcLA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oXoHE2Y1WC4[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
lebenj escribió:Me gusto ver volar el minicesna. Por el viento que habia este domingo por la mañana, quede sorprendido.

Hasta la proxima.

Benjamin

Pués hombre ayer en cardedeu por lo menos no hizo demasiado aire,comparado con veces anteriores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si que es cierto que el avioncito aguanta el aire de maravilla.La semana pasada estuvimos una tarde volando y si que hizo bastante aire,aún así la MICRO-CESSNA voló impresionantemente bien,javi le tiene el punto bien pillado al avioncito y lo domina muy bien :D

Por cierto eres el que lanza el velero sin motor con la mano y lo aterriza en su mano como una mariposa?

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo

Tio eres un crack!!!!!!!!! Ya me he suscrito a tu canal de youtube para poder los vídeos que tienes colgados y así tu también podrás ver los míos:D Tienes unos dedos mágicos para volar,ya te lo he dicho en varias ocasiones en cardedeu.Pienso que hay que ser muy bueno para ser capaz de posar con semejante lentitud y precisión el velero en tu mano :D Una cosa en el vídeo que pusiste más arriba,ese campo donde vuelas es también por cardedeu?

Pués nada socio,no vamos viendo por cardedeu los fines de semana ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por lebenj
vuelo donde y cuando puedo....

siempre alrededor de cardedeu.
cuando el grande no es disponible para mi, intento encontrar un rincon por alla....

no es tan complicado atterrizar en mano
Por Javigatobcn
lebenj escribió:Me gusto ver volar el minicesna. Por el viento que habia este domingo por la mañana, quede sorprendido.

Hasta la proxima.

Benjamin
Hola lebenj soy el de la mini-cesna

Ya nos vimos hace dos domingos. Decirte que es la primera vez que veia volar sin motor y lanzar un avion asi de esta manera "me quede alucinado" Tengo suerte de haber visto volar asi en directo y ni que decirte que tienes una gran habilidad, como dice Killer: eres todo un "Crack"

Lo coges con la mano y al segundo siguiente esta alla arriba del todo, eres el motor mas rapido que e visto nunca :shock: :shock: :shock:

Saludos y ya nos iremos viendo por Cardedeu

PD: Muy bueno el video
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!! Os paso un vídeo de ayer domingo que se me había quedado en el tintero y me había olvidado de subir.Es de un vuelo que hice con el CUBE 3D con la cámara llavero a bordo,la idea de ponerle la cámara era para subirlo lo más alto posible para poder disfrutar de las vistas del maravilloso paraje que tenemos en cardedeu.En un momento del vídeo(concretamente en el minuto 03:27)estando el avión bastante lejos y a muchísima altura ya no distinguia bien si estaba del derecho o del revés o si iba a la izquierda o a la derecha.En un giro el avión me entró en barrena y empezó a caer enroscado directo al suelo a mucha velocidad,por lo que opté por cortar motor y tras una intensa lucha con MURPHY :lol: :lol: :lol: :lol: logré recuperarlo y traermelo a donde estabamos sano y salvo y lo seguí volando para finalmente aterrizarlo sin daño alguno :D Siendo sincero creo que tuve mucha suerte de poder sacarlo de la barrena,no era nada fácil dada la velocidad con la que bajaba directo al suelo dando vueltas sobre si mismo como un poseso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin y como se suele decir,esta es una historia con "FINAL FELIZ" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BIdAXaJFC4A[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Hola chicos, os tengo abandonaditos, por culpa del curro, pero os vigilo desde el inframundo, :twisted: :twisted: :twisted: ya q no puede ir ahora a volar os dejo un video de un le Shark q nos os engañe su aspecto pero es una maravillaaaaaaa flipad un saludo.

y como proximo proyecto aver q os parece este cacharrito :P :P :P :P es una chulada y hay muchos modelitos, a que parecen sacados de una peli de dibujos animados :lol: :lol: :lol:

Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Hola chicos, os tengo abandonaditos, por culpa del curro, pero os vigilo desde el inframundo, :twisted: :twisted: :twisted: y como proximo proyecto aver q os parece este cacharrito :P :P :P :P es una chulada y hay muchos modelitos, a que parecen sacados de una peli de dibujos animados :lol: :lol: :lol:

Hombre diego, todos sabemos que si no estas volando, estas pensando en que vas a volar y como lo has demostrado, has encontrado un bicho flipanteeeeee, parecen los aviones estos parlantes de los dibujos animados :shock: :shock: :shock: esta muy chulo pero vamos a ver si se puede investigar como se hacen estos modelos. Lo idoneo es que abrieras un hilo para este modelo, ya que detras de ti, voy yo con otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1por la idea. Estas siempre a la cabeza de los innovadores ehhh :twisted: :twisted: :twisted:
Por ralph
Diego Gil aguila007 escribió:Hola chicos, os tengo abandonaditos, por culpa del curro, pero os vigilo desde el inframundo, :twisted: :twisted: :twisted: ya q no puede ir ahora a volar os dejo un video de un le Shark q nos os engañe su aspecto pero es una maravillaaaaaaa flipad un saludo.

Qué buenas laderas, y qué bien aguanta a cuchillo con esa aleta. Muy bueno.
Por asmodeo
Hola a todos.Diego Gil aguila 007 estupendos paisajes ,estupendos vuelos y el avión... plas plas plas. otro¡ otro¡ otro¡ :D
Jjejejeje seguro san q cuando pille mas info de este regordete abro un hilo, eso esta cantadoooo, :lol: :lol: :lol:
y como veo q os a gustado el le shark, os dejo otro video, pero sin la aleta de tiburon, y con vistas de la playitaaa jejejejeje,

Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Jjejejeje seguro san q cuando pille mas info de este regordete abro un hilo, eso esta cantadoooo, :lol: :lol: :lol:
y como veo q os a gustado el le shark, os dejo otro video, pero sin la aleta de tiburon, y con vistas de la playitaaa jejejejeje,

Que flipe, seguro que al ver esto pasas de pensar que el aeromodelismo es un hobby, a pensar que es un arte :shock:

PD: Busca y encuentra amigo diego, que ya estoy con los dientes largos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Miguelangsos
Diego Gil aguila007 escribió:Jjejejeje seguro san q cuando pille mas info de este regordete abro un hilo, eso esta cantadoooo, :lol: :lol: :lol:

DIOSSSSSSSSSSSSS alucinante, para mi eso es volar en otro mundo jajajajajajajaja.
Un saludo.
Por Katenmi
Diego Gil aguila007 me has dejado flipao con los videos del shark, esa forma de volar que a veces hasta parece que desafía la física, amos si no fuese por los toneles y demás podría hasta pensar que se trata de un tío con un avion atado a una caña de pescar exageradamente larga.
Jejejeje la verdad q es una maravilla :lol: :lol: :lol: y deciros q ya tenemos algo hecho :oops: :oops: :oops: :oops: lo q hace falta es q valla bien el cacharrito, a parte de los dedos del piloto claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haber q os parece el modelito, falta servos y poner los reenvios y demas electronica jejejejeje,,, el fuselaje es de varias placas de depron de 6m.m pegadas y lijaditas para q tenga esas forma redondeada, y las alas de polistitero cortadas y muuuuuuchaaaa lijaaaa :lol: :lol:

Imagen
By roqueando at 2012-09-05
Imagen
Imagen

un saludo.
Por Merlin49
Hola,

avui per la tarda em estat per Cardedeu una estoneta i aqui us deixo un video que s'ha grabat en KiLlEr amb l'MX 2 i la meva camareta.

Es veu força be tot i que l'aterratge quasi es menja els espectadors!!

Com puja el MX2!!!!!

Apa doncs,

fins ara
Por Lanius
Merlin49 escribió:Hola,

avui per la tarda em estat per Cardedeu una estoneta i aqui us deixo un video que s'ha grabat en KiLlEr amb l'MX 2 i la meva camareta.

Com puja el MX2!!!!!

Apa doncs,

fins ara
Mande??? :? :? :roll: :roll: :?: :?: :lol: :lol:
Lanius escribió:
Merlin49 escribió:Hola,

Com puja el MX2!!!!!

Apa doncs,

fins ara
Mande??? :? :? :roll: :roll: :?: :?: :lol: :lol:

Lo traduzco para que lo entendáis todos:

Hola,esta tarde hemos estado un ratito en cardedeu y aquí os dejo un vídeo que ha grabado KiLLeR con mi cámara a bordo de su MX2.Se ve muy bien a pesar de que en el aterrizaje casi se come a los espectadores :D

Pues eso,que esta tarde hemos estado rafa y yo echando unos vuelos en cardedeu y le hemos montado la cámara esa de hobbyking que graba en HD a mi MX2 y a pesar de ya estar oscureciendo se ve muy bien.Luego rafa se ha pegao un vuelazo con su cessna impresionante,lástima que hoy no hay testimonio gráfico que lo demuestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por arrandemar

Muy buen vuelo socio, mucho más tranquilo que el del Cube del otro día, que acabé con un mareo de la leche sólo de verlo... :lol: :lol: :lol:

Por cierto que cámara llevas? emplasta mucho menos la imagen y hace menos cropping que la MD80 falsa o que la llavero típica.

Saludetes!!!
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:

Muy buen vuelo socio, mucho más tranquilo que el del Cube del otro día, que acabé con un mareo de la leche sólo de verlo... :lol: :lol: :lol:

Por cierto que cámara llevas? emplasta mucho menos la imagen y hace menos cropping que la MD80 falsa o que la llavero típica.

Saludetes!!!

Adolfito!!!!!!! Que buen saber de ti jejejejejejeje,pués la cámara es de rafa y es esta de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html es la que graba en HD y como ves la imagen se ve de puta madre tio y eso que ya estaba oscureciendo :D

Respecto al vídeo del CUBE del otro día pués lógico que te marearas jajajajajajajaja,entre que hubo un momento que perdí el control y me costó recuperarlo de nuevo y que me lié a hacer el cabra con él,pués quedó el vídeo movidito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Miguelangsos
Muy buenas, bueno, os pongo unos videos de esta mañana, mi mujer ha venido a verme y a grabarme ( a ver si la pico como lanius jajajajaja), con lo cual y viendo lo bien que me estaba saliendo todo he intentado un invertido con el Easy Fly y ........ bueno lo veis en el video.
San llevo el ParkMaster como me como me aconsejaste, una maravilla, muy docil y estable, en este vuelo tenia el tren de aterrizaje puesto, se ha soltado al aterrizar y ya lo he dejado sin el, siendo más manejable en los siguientes vuelos tal y como me indicastes (gracias).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J2XMgBC2UGw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ig2cidJA5h4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HLt77Sj8zsk[/youtube]
Un saludo
Por san
Miguelangsos escribió:San llevo el ParkMaster como me como me aconsejaste, una maravilla, muy docil y estable, en este vuelo tenia el tren de aterrizaje puesto, se ha soltado al aterrizar y ya lo he dejado sin el, siendo más manejable en los siguientes vuelos tal y como me indicastes (gracias).Un saludo
No hay de que hombre, para eso estamos. Ahora toca disfrutar y hacer dedos con el. La verdad es que se ve en el vídeo lo dócil y estable que te ha quedado, de lo cual me alegro. En cuanto a lo del accidente, espero que no hubiera sufrido muchos daños el modelo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, si san si se ha roto bastante pero como ya soy casi un manitas con la cola caliente pues ya esta arreglado, a falta de probarlo en el aire, he tenido que meterle una varilla de carbono dentro de las alas ya que me flexaban un monton incluso al salir del doble looping en el video del golpe se ve como casi se parten, espero que ya con la varilla no lo haga.
Un saludo.
Por Lanius
Bendita cola caliente Miguelangsos... si la dejan de vender algunos tendríamos que dejar el hobby.... jajajaja

Yo ultimamente he estado haciendo algo que ya hace mucho que quería hacerme, la cortadora de mesa en semiautomático. Ya sé que no es un vídeo de un vuelo... pero no he tenido tiempo de volar casi. Ahora que tengo el nuevo invento y que he comprado más poliestireno, estoy de lleno con la construcción del drone. La pieza que se ve en el vídeo es la punta de una semiala, va a tener 2,2 m. de envergadura. El perfil es un HQ 3.0/15. Os recomiendo un programa gratuito para sacar las plantillas de los perfiles del ala: http://www.todoencarlospaz.com.ar/aero_ ... rofile.zip También me bajé una base de datos con un monton de perfiles ya hechos para este programa, pero no encuentro de donde lo descargué... :? Si alguien quiere el programa y la base de datos se lo mando por email.
mesadecorte.jpg
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4_ygfRp5mI[/youtube]
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!