Lanius escribió:El próximo que me quiero hacer cuando tenga el FPV listo es uno micro... de esos que los vuelas dentro de casa. Se me ha puesto la idea en la cabeza desde que vi este video:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=23X4XrfLM08[/youtube]
El Fokker triplano que sale en el minuto 3.06 es la polla!! Pero creo que aun tengo que tomar muchos petisuis para hacerme algo así!
También quiero intentar hacerme un acrobático decente, que hasta ahora me han salido más o menos rana los proyectos. O pillarme un EDF...
Quien fuera rico!! jajajaja
Cuando te pongas manos a la obra, avisa antes de nada, para conseguir los materiales y preparativos, que como pueda (ya que la crisis aprieta
) va a tener un acompañante con una construccion paralela
¡¡¡¡¡¡¡no es coña!!!!!!!
Diego Gil aguila007 escribió:Muy chulo el video, jejeje no te se ve la cara pero seguro q la tendrias
jajajaja,
lo de que va rapido, en cuanto peso se te ha quedado completo?? bateria y demas, y que te se va para un lado, tienes dos soluciones, Una: el variador y el receptor tienen q ir al lado contrario del fuselaje de donde esta la bateria, y si lo tienes ya asi, puedes trimarlo un poco con los alerones al lado contrario donde se te va, prueva eso y me cuentas, un saludo.
Lainus para ya q me vas a superar en aeroplanos jijijij, vas a terimar con todo el depron de la red
Os dejo otro video del Jak, un poco mas extenso q el otro,
saludos PD, el camara es mi hijo jijiji...
Y por tu parte, decir que en esta ocasion el camara lo hace mejor que tu
Ah, y miguelangsos, eso que comentas es normal, ya que llevas una bateria que pesa mucho mas que el receptor y el variador juntos. Intenta centrar lo maximo posible la bateria a la tabla vertical la bateria, pegandola a tope a esta tabla y de canto, para que sobresalga lo menos posible hacia las alas, y si con eso no termina de corregirse, entonces, dejando la bateria como te digo, empieza a separar el variador y el receptor de la tabla vertical y ponerlo mas hacia las alas (siempre dentro de lo logico, no vallas a poner el variador en mitad de ala y el receptor en la punta del ala
) si ya moviendo esto no lo corriges, que pienso y creo que si asi sera, pues entonces ya lo trimas con el alabeo. Te digo todo esto porque el corregir con el trim, no es lo idoneo ya que depende a la velocidad que lo trimes, se corregira mas o menos el defecto y ademas en algunas figuras, como por ejemplo el cuchillo, esa correccion con el trim te va a torcer el avion, sobre todo si lo haces con bastante velocidad.
Un saludete