- Vie, 16 Nov 2012 1:02
jajajajaja tranquilos que aunque haya aporrisaje lo subiré para compartirlo jaja
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Katenmi escribió:Imaginate a ivaneitor justo cuando acaba de lanzar el avión contra la cama cuando de repente oye una voz: "¿¿¿Oyeeeeeeee alcanza muy lejooooos???"
Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.
HOLA¡¡ Esas gafas me interesan comprarlas tambien, estoy siempre sin poder hacer videos de mis aviones, y me jode mucho, asi que tal son esas ,tienen buena calidad, y esa tienda trabaja bien y de fiar.?Javigatobcn escribió:ralhp, un buen vuelo, y mejor aterrizaje. Eso que musica es ? Quantry?
Yo ya tengo otras gafas-camara asi que pronto subire algun video
Al final me e comprado estas http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676 19.95 Euros
E mirado si tambien habia tienda en barcelona, y como la hay me las e ido a comprar. ya las e comprobado y van estupendamente bien, igual que las otras antes de que se jodieran y ya hacia un año y medio que las tenia.
Saludos
JODER hija¡¡ tan mal andas,..... y si no hay reencarnacion jejeEpitaph escribió:Javi, bonitas gafas, y por 20 euros estan muy bien. Los cristales se pueden conseguir mas tintados? A ver si en la vida que viene cuando tenga 20 euros me las pillo jejeje
Mas oscuras no se, mas claras si que las e visto. Pero estas no estan mal.Epitaph escribió:Javi, bonitas gafas, y por 20 euros estan muy bien. Los cristales se pueden conseguir mas tintados? A ver si en la vida que viene cuando tenga 20 euros me las pillo jejeje
Pues es la primera vez que les compro, y e ido en persona, porque aunque venden por internet tienen tiendas por toda españa asi que yo diria que si que es de confianza.HARENNA escribió:
HOLA¡¡ Esas gafas me interesan comprarlas tambien, estoy siempre sin poder hacer videos de mis aviones, y me jode mucho, asi que tal son esas ,tienen buena calidad, y esa tienda trabaja bien y de fiar.?
en cuanto me digas algo las merco seguro.
saludos
Epitaph escribió:si... tan mal ando... y peor... acabo de hacer una cena con cundimentos de valor de 50 centimos, porque no habia mas, y si hay suerte, como una vez cada dos o 3 dias. La unica razon de que tengo internet es porque mi ISP se ha olvidado que existo y hace meses que no me cobran, pero el dia que se acuerdan de mi...
Seguro que tambien es que sufres del caso de que cuando no hay nadie, vuelas de maravilla, pero cuando hay alguien mirando, y mas con una camara de video, vuelas como un ciego manco!!HARENNA escribió:y eso mismo me pasa , que la mayoria de las veces estoy solo , y me jode no hacer videos, y cuando hay peña , tienes que andar molestando.
Epitaph escribió:acaso me teneis de mentirosa?
no... recolecta no... lo que necesito es la oportunidad de trabajar en lo que sea en donde sea (que si es lejos de esta mierda de pueblo, mejor!!). Este año he ganado 1500 euros desde navidades.
Seguro que tambien es que sufres del caso de que cuando no hay nadie, vuelas de maravilla, pero cuando hay alguien mirando, y mas con una camara de video, vuelas como un ciego manco!!HARENNA escribió:y eso mismo me pasa , que la mayoria de las veces estoy solo , y me jode no hacer videos, y cuando hay peña , tienes que andar molestando.
HARENNA escribió:
BHUA¡¡ yo no soy de esos , al contrario, siempre me gusta dar la nota, y hacer un poco el gamberro, como hacer vulos rasos a ver a que cabeza le corto el pelo, si vieras cuando se agachan jajajajaja
y pa aquellos , que miran esperando que se estrelle , los dirigo hacia ellos, que gamberro soy ,.....
Epitaph escribió:muy bueno el video, un vuelo suave y preciso que tiene el cacharro casero ^.^
No se realmente si pega la musica cristiana celta con lo de volar un avion, pero bueno jejejeje
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!