miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Imaginate a ivaneitor justo cuando acaba de lanzar el avión contra la cama cuando de repente oye una voz: "¿¿¿Oyeeeeeeee alcanza muy lejooooos???"
Por Javigatobcn
Katenmi escribió:Imaginate a ivaneitor justo cuando acaba de lanzar el avión contra la cama cuando de repente oye una voz: "¿¿¿Oyeeeeeeee alcanza muy lejooooos???"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muyyyy bueno katenmi, muy bueno. Lo e leido hace un rato y ahun me estoy riendo jejejeje
Por Katenmi
:mrgreen: Malegro de que te haya gustao
Por ralph
Bueno gente, que hace mucho que no subía vídeos. No se cómo andáis por ahí, pero aquí en mañolandia hace bueno de lunes a viernes y luego se estropea el tiempo hasta el lunes siguiente.

Hoy he tenido un rato por la tarde y he podido volar un par de aviones. He grabado un vídeo, aunque no es de mucha calidad.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Es un katana de fabricación casera que vuela bastante bien.

Ivaneitor, voy siguiendo tu cessna. Espero que no la rompas enseguida. Yo tengo aviones de depron que tienen más de un año y están perfectamente.
Última edición por ralph el Sab, 17 Nov 2012 0:03, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
ralhp, un buen vuelo, y mejor aterrizaje. Eso que musica es ? Quantry? :o :o

Yo ya tengo otras gafas-camara asi que pronto subire algun video :D :D

Al final me e comprado estas http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676 19.95 Euros
E mirado si tambien habia tienda en barcelona, y como la hay me las e ido a comprar. ya las e comprobado y van estupendamente bien, igual que las otras antes de que se jodieran y ya hacia un año y medio que las tenia.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 17 Nov 2012 0:17, editado 2 veces en total.
Por Epitaph
muy bueno el video, un vuelo suave y preciso que tiene el cacharro casero ^.^

No se realmente si pega la musica cristiana celta con lo de volar un avion, pero bueno jejejeje
Por Epitaph
Javi, bonitas gafas, y por 20 euros estan muy bien. Los cristales se pueden conseguir mas tintados? A ver si en la vida que viene cuando tenga 20 euros me las pillo jejeje
Por HARENNA
Javigatobcn escribió:ralhp, un buen vuelo, y mejor aterrizaje. Eso que musica es ? Quantry? :o :o

Yo ya tengo otras gafas-camara asi que pronto subire algun video :D :D

Al final me e comprado estas http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676 19.95 Euros
E mirado si tambien habia tienda en barcelona, y como la hay me las e ido a comprar. ya las e comprobado y van estupendamente bien, igual que las otras antes de que se jodieran y ya hacia un año y medio que las tenia.

Saludos
HOLA¡¡ Esas gafas me interesan comprarlas tambien, estoy siempre sin poder hacer videos de mis aviones, y me jode mucho, asi que tal son esas ,tienen buena calidad, y esa tienda trabaja bien y de fiar.?
en cuanto me digas algo las merco seguro.

saludos :wink:
Por HARENNA
Epitaph escribió:Javi, bonitas gafas, y por 20 euros estan muy bien. Los cristales se pueden conseguir mas tintados? A ver si en la vida que viene cuando tenga 20 euros me las pillo jejeje
JODER hija¡¡ tan mal andas,..... :wink: y si no hay reencarnacion jeje :mrgreen:

saludos.
Por Javigatobcn
Epitaph escribió:Javi, bonitas gafas, y por 20 euros estan muy bien. Los cristales se pueden conseguir mas tintados? A ver si en la vida que viene cuando tenga 20 euros me las pillo jejeje
Mas oscuras no se, mas claras si que las e visto. Pero estas no estan mal.

Ves el video de ralhp creo que esta grabado con unas gafas de estas.

Saludos
PD: Si me toca algo de pasta en las loterias te mando unas. Llevo ciegos, primi, 6-49 y el gordo. Cruza los dedos Andrea.
Por Javigatobcn
HARENNA escribió:
HOLA¡¡ Esas gafas me interesan comprarlas tambien, estoy siempre sin poder hacer videos de mis aviones, y me jode mucho, asi que tal son esas ,tienen buena calidad, y esa tienda trabaja bien y de fiar.?
en cuanto me digas algo las merco seguro.

saludos :wink:
Pues es la primera vez que les compro, y e ido en persona, porque aunque venden por internet tienen tiendas por toda españa asi que yo diria que si que es de confianza.

Primero mira si tienes alguna tienda cerca de donde vives y asi tambien te ahorras los portes.

http://www.digital-factory.es/catalog/p ... /id/15676#

La calidad es la que habras visto en todos mis videos, no son lo mismo que uno grabado con una camara y hechando zoom pero sirven.
De otra manera si voy a volar solo, no tendria videos y eso sique nooo :x :x
Por Epitaph
si... tan mal ando... y peor... acabo de hacer una cena con cundimentos de valor de 50 centimos, porque no habia mas, y si hay suerte, como una vez cada dos o 3 dias. La unica razon de que tengo internet es porque mi ISP se ha olvidado que existo y hace meses que no me cobran, pero el dia que se acuerdan de mi...
Por HARENNA
ok. JAVIGATOBCN, la mas cercana la tengo en sevilla, asi que si las merco tendre que pagar portes.
y eso mismo me pasa , que la mayoria de las veces estoy solo , y me jode no hacer videos, y cuando hay peña , tienes que andar molestando.

gracias. JAVIGATOBCN. saludos. :wink:
Por Epitaph
es que mas oscuras, o compatibles con unas gafas de sol es lo que necesitaria en mi caso (aunque no se porque pregunto si no me los voy a comprar... :? ) Es que tengo fotofobia, y tengo que usar gafas en exteriores, en ambitos con luz directa o flourescente... mi casa es una cueva de la oscura que es!!
Por HARENNA
Epitaph escribió:si... tan mal ando... y peor... acabo de hacer una cena con cundimentos de valor de 50 centimos, porque no habia mas, y si hay suerte, como una vez cada dos o 3 dias. La unica razon de que tengo internet es porque mi ISP se ha olvidado que existo y hace meses que no me cobran, pero el dia que se acuerdan de mi...

JODER HIJA¡¡ vas hacer , que me estremezca...... :( . ¡¡ pero eso es enserio...?

mira que hacemos una recolecta .. :idea:
Por Epitaph
acaso me teneis de mentirosa?

no... recolecta no... lo que necesito es la oportunidad de trabajar en lo que sea en donde sea (que si es lejos de esta mierda de pueblo, mejor!!). Este año he ganado 1500 euros desde navidades.
HARENNA escribió:y eso mismo me pasa , que la mayoria de las veces estoy solo , y me jode no hacer videos, y cuando hay peña , tienes que andar molestando.
Seguro que tambien es que sufres del caso de que cuando no hay nadie, vuelas de maravilla, pero cuando hay alguien mirando, y mas con una camara de video, vuelas como un ciego manco!! :lol: :lol:
Por HARENNA
Epitaph escribió:acaso me teneis de mentirosa?

no... recolecta no... lo que necesito es la oportunidad de trabajar en lo que sea en donde sea (que si es lejos de esta mierda de pueblo, mejor!!). Este año he ganado 1500 euros desde navidades.
HARENNA escribió:y eso mismo me pasa , que la mayoria de las veces estoy solo , y me jode no hacer videos, y cuando hay peña , tienes que andar molestando.
Seguro que tambien es que sufres del caso de que cuando no hay nadie, vuelas de maravilla, pero cuando hay alguien mirando, y mas con una camara de video, vuelas como un ciego manco!! :lol: :lol:

BHUA¡¡ yo no soy de esos , al contrario, siempre me gusta dar la nota, y hacer un poco el gamberro, como hacer vulos rasos a ver a que cabeza le corto el pelo, si vieras cuando se agachan jajajajaja :lol:

y pa aquellos , que miran esperando que se estrelle , los dirigo hacia ellos, que gamberro soy ,.....

y animo veras como te sale algo mujer¡¡ .
Por Javigatobcn
Pues los gastos de envio HARENNA solo son 5 eur, en total te salen por 25 Eur.

Pues lo de la oportunidad de trabajar yo no puedo hacer nada, lo de la recolecta, ayudar o como lo quieras llamar...si es necesario a eso colaboro el primero,

Y no te me enfades por decirtelo pelirroja. Es lo que pienso. Y si, ya se que es un defecto decir lo que se piensa sin pensar,
UUyyyy que incoherente me suena esto pensandolo ahora, tanto pensar... :mrgreen:

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 17 Nov 2012 1:27, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
HARENNA escribió:

BHUA¡¡ yo no soy de esos , al contrario, siempre me gusta dar la nota, y hacer un poco el gamberro, como hacer vulos rasos a ver a que cabeza le corto el pelo, si vieras cuando se agachan jajajajaja :lol:

y pa aquellos , que miran esperando que se estrelle , los dirigo hacia ellos, que gamberro soy ,.....

Y mientrastanto a lo lejos se oye a uno: Oyyeeeee alcanzaaaa muyyyy lejossssssssss ? :mrgreen: :mrgreen:
Por Epitaph
lo se Javi, pero estoy un poco en contra de la teoria de recolectas, ya que es solucion para hoy, pero a la vez no es mas que un aplazamiento de lo inevitable para mañana. Prefiero la teoria de la diferencia entre dar pescado o enseñar a pescar.
Por ralph
Epitaph escribió:muy bueno el video, un vuelo suave y preciso que tiene el cacharro casero ^.^

No se realmente si pega la musica cristiana celta con lo de volar un avion, pero bueno jejejeje

No solo cristiana: católica, apostólica y romana. Estuve en Dublín no hace muchos meses y me gustó el folklore. El vídeo a palo seco era infumable porque si te fijas apenas sale el avión, así que he pillado la primera canción que he encontrado de menos de 3 minutos, y era de Dubliners, je je.

Mis gafas-camara también son domésticas, como el avión. Una mini-dv pillada con la pinza en unas gafas de sol baratas. En total suma más de 20 euros y seguro que son menos discretas que esas gafas espía.

Un saludo y ánimo, no se cómo ni cuándo pero saldremos de esta.
Por Epitaph
Well I've been a wild rover for many a year
and I've spent all me money on whiskey and beer
but now I'm returning with gold in great store
and I never will play the wild rover no more!!

La historia de España segun la teoria de que "viviamos encima de nuestras posibilidades", pero con lineas de esperanza por el futuro... todo de las manos del folklore irlandes
Por warzeikk
saludos a todos

hace tiempo que no habia podido regresar por estos lares debido a las tipicas razones (estudio, trabajo y una que otra labor extra en el camino).

pero al fin despues de varios meses en tierra, :? vuelvo al aire y esta ves traigo un nuevo diseño propio y de puro made in home :mrgreen:

por que sinceramente despues de tanto rato ya me a picado el bicho acrobatico y queria volar algo mas que el clasico avion 3ch tipo slow.

ante ustedes mi nuevo avion al que denomine como Coco :D

pronto podre al fin adquirir un control con el cual si pueda utilizar motor brusshless.
por ahora les quedare debiendo las imagenes de la construccion :wink:
Última edición por warzeikk el Lun, 19 Nov 2012 5:48, editado 1 vez en total.
Por warzeikk
pos data

omitan los primeros 25 segundos que ese es el avion de un amigo :oops:
Por Javigatobcn
Buenos vuelos jeje

Bueno. No se si os acordais que cuando compre mi segunda micro-cesna compre un combo que ademas venia otro avion con la helice detras sin la electronica. La electronica se pone la misma de la micro-cesna y como yo ya tenia una...... pues podia tener los dos aviones operativos.

El problema es que al abrir la caja venia todo menos el fuselaje del segundo avion asi que me puse en contacto con HK y despues de mas de 2 meses esperandolo porque por lo visto hay problemas en conseguirlo me daban 9 $ como compensacion, tengo que decir que la microcesna sola valia 35 Eur, y por solo 6 Eur mas, comprando el combo tenia un segundo avion sin la electronica (asi que cuando rompes uno pasas la electronica al segundo y a seguir volando)

Les dije que no, que lo que yo queria es el fuselaje que me falta.

Ayer me mandaron otro mensaje diciendo que me daban 25 $ como compensacion y yo les dije que con ese dinero no me podia comprar otro avion PNF que es lo que yo tenia o deberia de tener en vez de las molestias y quebraderos de cabeza que ahora tenia.

Les dije que de todos los aviones que tienen el unico que me hace gracia es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

Que si de verdad me querian compensar a cambio de este si que zanjaria el asunto.

Pues hoy me han respondido que me habian ingresado los 55.99 $ como compensacion. Asi que en breve hare el pedido de esta alita y unas cuantas baterias :D :D

¿Que os parece esta alita? porque va a ser la primera que tendre y la verdad es que a mi me encanta.
Ya os lo pregunte aqui pero....digamos que.......no recibi muchas respuestas :wink: alas-volantes-f39/wing-wing-epo-845mm-t205228.html

Y ahora pues, resulta que tengo otra electronica completa para hacerme alguna otra cosa de depron. Ya pensare el que :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Mar, 20 Nov 2012 18:40, editado 1 vez en total.
Por Epitaph
dicen que el que no llora no mama... pues por llorarles bien a los de HK te vas a llevar uno de oros (es preciosa esa ala!! que envidia!!)!! No tires lo del otro avion (el "todo menos el fuselaje") que seguro que se puede hacer un fuselaje para ello con foam o con balsa incluso!!

a ver si resultara ser que eres tonto, ya que dicen que solo los tontos tienen suerte!! :lol: Enhorabuena :mrgreen:
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!