miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Por lo menos soy muy educado y paciente jajajajajaja

Como el ala me sale gratis solo tengo que comprar 3 o 4 baterias y pagar los portes. La verdad es que ya le tenia hechado el ojo a esta ala desde que salio y estaba ahorrando para comprarmela, pero ahora con lo que tengo ahorrado ya me llega asi que como tampoco veo ningun imprevisto a la vista, me la pedire a finales de mes, en unos dias vamos.

Saludetes

PD: Epitaph, guardare el "todo menos el fuselaje" por si en un futuro quien sabe.... :twisted: Me cuesta mucho tirar las cosas jejejeje
Por Katenmi
Ya es mala suerte que el unico que te respondió debe de ser de todo el foro el que menos sabe :mrgreen: pero lo dicho, por el vídeo parece que vuela bien y no se puede decir que no sea bonito.
Por Javigatobcn
Katenmi escribió:Ya es mala suerte que el unico que te respondió debe de ser de todo el foro el que menos sabe :mrgreen: pero lo dicho, por el vídeo parece que vuela bien y no se puede decir que no sea bonito.
Jajajajaja Me sigue gustando igual tu comentario :D :D
Por Katenmi
Gracias tio :D
Por warzeikk
saludos

pos la verdad se ve bastante interesante lo del ala :o genial y sobre todo si es gratis :shock:

yo como no pude hacerme con una ya que para rematar el otro dia destrui la zagi de un amigo :oops: :oops: :oops:

pos perdi las ganas :(
y mejor pense en como hacer mi propia ala volante. que puedo decir tengo algo de envidia :mrgreen: por tu futura adquisicion javigatob te deceo un feliz y buen vuelo por que para mi que esa ala va a ser recontra veloz 8)
Por Javigatobcn
Gracias

Y esperate, que la idea es iluminarla como un arbol de navidad para volarla tambien de noche.

La culpa la tiene Diego :mrgreen:

PD: Las ganas ya te volveran, no te preocupes jajajaja
Javigatobcn escribió:Gracias

Y esperate, que la idea es iluminarla como un arbol de navidad para volarla tambien de noche.

La culpa la tiene Diego :mrgreen:

PD: Las ganas ya te volveran, no te preocupes jajajaja
Jejeje os he picado ennnn jajajajaja la verdad que estan muy chulas, pero tambien hay q estar muy atentos jajajaja q no es lo mismo volar de dia q de noche con luces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues ponerse comodos subir el volumen a tope y disfrutad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VHhizdW0mp0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=VHhizdW0mp0

un saludo
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 22 Nov 2012 0:11, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Esta vez fallo lo de youtube y si que no tengo ni idea de por qué... a ver si pican código para poder meter los vídeos como adjuntos y que se puedan reproducir con html5.

Muy bonito el vídeo, menudos picaos que haces, pero para ese efecto de transición en el que parece que se quema el vídeo tenias que haber puesto la música de bonanza :mrgreen:
Ok Epitaph solucionado muchas gracias :oops: :oops:
Por Lanius
Katenmi escribió:Te entendi a la primera xD te refieres a esa capa de aire que queda entre el papel y la mesa que hace que la inercia que lleva el papel y la falta de rozamiento del mismo contra la mesa hace que el mismo se deslice. El avion ese flipante, de hecho hasta parece como de la guerra de las galaxias, pero no despega? si no no se para que tiene el timon de profundidad :S

Ya que estamos con aviones frikis, una mezcla entre un avion, un crucero, y los molinos de don quijote, el Dornier Do X:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwPRGFN-TVA[/youtube]

Estos hibridos de avion-barco no son cosa del pasado, es un tipo de arma barata y rápida de construir y que puede ser una amenaza considerable para barcos enemigos dado su pequeño tamaño y altura de vuelo que lo hace difícil de localizar por los rádares. Irán tiene un modelo llamado Bavar-2 Belif-2 que fue mostrado al mundo en 2010:
Por Katenmi
Antes de nada, bienvenido Lanius!!

Lo del video, pues vaya no lo sabia, de todas formas estos parecen diferentes al ekroplano o como se llame, puesto que tienen una hélice arriba en vez de lo que sea que usa el otro para crear una presión abajo.

Por cierto, ya se cual es el próximo avión que vas a hacer :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_hdLbBrtxI[/youtube]
Por Lanius
Gracias por la bienvenida! Ya echaba de menos a todos los del foro yo también :)

Joer con la micro avioneta :shock: :shock: si le meten un poco más de foam ya pueden viajar en ella y todo... jajjaja
Por Lanius
Katenmi escribió: Lo del video, pues vaya no lo sabia, de todas formas estos parecen diferentes al ekroplano o como se llame, puesto que tienen una hélice arriba en vez de lo que sea que usa el otro para crear una presión abajo.
En realidad se basan en el mismo principio, que es aprovechar el "efecto suelo" ("Ground effect") que produce el agua bajo ellos. En ambos casos el efecto suelo que produce el agua hace que se aumente la sustentación, lo cual permite que estos vehículos lleven más carga y que tengan una velocidad de pérdida menor que si volasen lejos de la superficie.
A estos bichos se les suele llamar WIG.

El efecto suelo también lo aprovechan los convertiplanos para poder despegar en vertical.

Otro vídeo curioso, un híbrido de helicóptero, autogiro y avión inventado por españoles. Aunque no parece que hayan vendido ninguno! jejeje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMoUvlYXBc0[/youtube]
Por ivaneitor
Ante nada bienvenido Lanuis !! Vaya aparato el del vídeo, esta muy curioso y que coja hasta 600 kmh joder que pasada, eso si la cabina me recuerda a los dibujos animados, lo veo poco aerodinámico.
Por Katenmi
Pues esta mazo curioso, aparte fijo que se puede hacer un rc del mismo tipo aunque lo que cundiría seria que el brazo del servo fuese el propio soporte de las alas y el timón de profundidad para que no se vean cables por ahí al ponerlo en vertical, lo malo es que lo de que la hélice se pliegue y gire ya es mas chungo, por cierto ¿soy el único al que el diseño del heligiro este le recuerda a los típicos vehículos de dragon ball? Imagen
Por warzeikk
saludos

valla curiosos los videos de lanius (bote avion???, heligiro de 600km?) pero concuerdo contigo katenmi unos cuantos detalles por aqui y otros por aca y pos sale un avion de dragon ball :lol:

lanius tiempo de los tiempos sin leerte,
bueno en realidad yo era el que andaba perdido :mrgreen:

nada mejor que regresar al foro ya me hacia falta francamente :(
pero lo mejor de todo es que dentro de 3 dias habra una reunion con el grupo de vuelo (dios lo permita y no hagan las nubes una mala pasada).

espero traerles buenas fotos y varios videos (incluyendo estrelladas. que no creo que vallan a faltar acabando de entrar 2 nuevos en todo el sentido de la palabra).

buen dia y buenos vuelos para todos :wink:
Por Epitaph
Tambien a los de la serie "Egg Plane" de Hasegawa. Siempre fue una gran seguidora de esta marca, que de pequeña, haciendo maquetas de escala, tener un Hasegawa en las manos era tener la creme de la creme, una marca magnifica que usa plastico de gran calidad, precision en todas las piezas, detalles increibles, y por aquel entonces con las instrucciones exclusivamente en japones!! Una calentura de cabeza a la hora de pintar con precision de colores, pero bueno jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto Diego, te importa si te cojo prestado el video tuyo para mi FB?? asi ven los que tengo ahi lo que es el aeromodelismo, ademas de promocionar un poquito por ahi tus amigos cantando ^.^
Por Katenmi
Pues están guapos los aviones ahí tipo SD.
Por Javigatobcn
Katenmi escribió:Pues están guapos los aviones ahí tipo SD.
Pideselos a los reyes magos a ver que pasa, y no te olvides de pedir tambien los airgamboys controladores aereos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, poniendonos ya serios.

Por fin puedo subir el primer video grabado con mis gafas nuevas, no se ve muy claro porque ya casi es de noche.
E hecho 5 vuelos esta tarde que son mas de 30 minutos de vuelo.

Mientras hago un resumen, "para que no se os haga pesado" pongo uno muy cortito.

"Video solo para morbosos" :twisted: :twisted:

Por asmodeo
Hola a tod@s . Vaya Javigatobcn. ¡Vaya estreno!. El primer aporrizaje impre-zionante. Es increible que solo se rompiera la hélice. :D
Respecto a las gafas con cámara creo que a pesar de la poca luz que había puedes mejorar la calidad cambiando la tarjeta sd, yo no lo sabía pero también hay muchas calidades de tarjetas. No obstante con la luz del sol y sin nubes se ven bastante mejor los aporrizajes :lol:
Lo bueno es que en todo momento estas enfocando el avión y bien centrado además
Un saludo
Pues se que se pueden hacer avioncitos de estos rechonchos jejeje y además vuelan muy bien , y son una chulada, haber si encuentro el video y os lo pongo, un saludo.
Por Epitaph
normalmente cuando aporrizo un avion de esa manera, lo que hago es poner el gas abajo del todo, y pasado un par de segundos vuelve a aparecer el avion en la pista listo para el despegue ^.^

Lo de la tarjeta de SD, mira a ver si encuentras una tarjeta SDHC o SDXC, que aparte de mas capacidad, tienen una velocidad de escritura mayor lo que permite un framerate mayor. Primero, mira a ver si las gafas son compatibles con uno de estos dos formatos, porque no todos los dispositivos los admiten.
Por Katenmi
Javigatobcn escribió:
Katenmi escribió:Pues están guapos los aviones ahí tipo SD.
Pideselos a los reyes magos a ver que pasa, y no te olvides de pedir tambien los airgamboys controladores aereos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, poniendonos ya serios.

Por fin puedo subir el primer video grabado con mis gafas nuevas, no se ve muy claro porque ya casi es de noche.
E hecho 5 vuelos esta tarde que son mas de 30 minutos de vuelo.

Mientras hago un resumen, "para que no se os haga pesado" pongo uno muy cortito.

"Video solo para morbosos" :twisted: :twisted:

Noo! pero que ha pasao! joer! coño! <- Lo tipico que digo yo tb cuando se me va el cessna a la mierda y no se por que, yo creo que a los aeromodelistas nos implantaron una sintaxis en la cabeza al nacer para estos casos.
Lo de los aviones y argamboys, yo entre los 100 y pico mangas que tengo, los figurines de los caballeros del zodiaco, la figura de saber de fate stay night... creo que lo que deberia de pedir es otra pared y mas estanterias xD.

Por cierto me has puesto los dientes largos con el mini cessna, a ver si al volver de madrid me pongo a reparar mi cessna y consigo que vuele mas de 5 minutos para grabar un video xD.
Por Epitaph
yo si que tengo un "choque" de gustos aqui... por un lado, tengo aviones RC y cosas de anime y manga, y por otro lado mis peluches y figurines de hadas (me encantan!!)!!
Por Katenmi
Yo siempre he sido de informatica, y manga & anime esos gustos no me chocan como se puede ver xD: http://jsfiddle.net/49tjf/6/ (lo que hace el aburrimiento por la tarde) los aviones siempre me han gustado y por eso anduve mucho con simuladores y tal, pero el aeromodelismo no me entro hasta que me regalaron el falcon (el básico sin servos ni na) por cierto ¿De que anime es tu avatar? que ni me suena y mira que me tengo papado animes.
Por Epitaph
Ella es una de las personajes principales del anime Green Green... el anime es algo... shonen, digamos (es que no pensais en otra cosa??), y la OVA desde luego bastante mas (vamos, que me sorprendio un poco, que no me esperaba eso... encima que puedes ver el anime sin la OVA y te quedas igual que si no lo hubieras visto. No aporta nada a la historia). Pero, da la casualidad de que ella y yo tenemos una forma de ser bastante a la par, ademas de que se llama FUTABA Kutsuki :lol: :lol: asi que pense que en un foro de aeromodelismo, pegaria bastante bien ^.^

Encima, pelo purpura... mi gama de colores favorito (me gusta todo eso de lila a purpura!!)
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!