Pues no, al reves... son los chicos que no dejan a las chicas en paz, y ellas asqueadas con ellos... pero es que las situaciones que salen, los temas picantes de naturaleza dudosa (si, las chicas tambien nos gustan las cosas picantes (ejemplo, Cardcaptor Sakura cuando no haya sido retocada por los americanos y sus "censuras morales"), pero no asi!!), y otras cosas que desde luego, hace que sea bastante mas shonen que shoujo por decirlo suavemente!! Solo hay dos chicas que no dejan en paz a los chicos en ese sentido... una que es la protagonista principal feminina que no deja el chico principal, y la otra que es la que nadie quiere (pobrecilla!! me da lastima, con la desesperada que esta!!). Futaba tiene sus sentimientos, pero los guarda bien.
Futaba se parece un poco a Naru Narusegawa de Love Hina... es una chica dura con una personalidad fuerte que hace que los chicos que no son precisamente de su agrado en ese momento dado logren entrar en orbita
En general me gusta su forma de ser, que es fuerte, independiente y determinada, ademas de que sabe bien lo que quiere, hasta se viste de manera diferente con su adaptacion personalizada del uniforme escolar, metiendo patadas mortales al chico pervertido de turno. Incluso es algo recorosa y vengativa a veces, pero a la vez tiene un lado debil del cual se avergüenza muchisimo.
En la serie hay 3 chicos que son los mas "salidos" que hay, que vamos hasta alguien que afirma haberlo visto todo lo que hay que ver en el anime podria sorprenderse con algunas cosas que sacan estos tres... pues ella suele ser la que les frustra su plan de ese momento (de robar la ropa interior de las chicas, de espiarlas mientras se bañan, etc.). El que me da lastima es el protagonista principal, que por mala suerte siempre acaba implicado en ello por culpa de estos tres. Pero (SPOILERS!!) logra tener sus momentos de sinceridad tambien con Futaba, y es de los pocos que llega a ver ese lado debil de ella. Ella sabe que no es culpa suya el hecho de que se encuentra en esas situaciones, pero le castiga por igual por dejarse llevar!!. Muy pronto en el anime hay una "competicion" entre ellos dos durante el cual ella llega a ver como es el de verdad, que en el fondo es un buen chico, sincero, y algo caballeroso...
... un poco como la relacion entre Naru y Keitaro en Love Hina
Eso si, si decides ver la serie, no es necesario ver la ova (en realidad son dos ovas, pero una es la continuacion directa (la que me refiero), mientras la otra es una historia totalmente aparte que no tiene nada que ver en absoluto)... pero si decides verla, te lo advierto... si crees que la serie es "picante", la OVA va mas alla, llegando CASI CASI al "H"... y para mi gusto, desde luego sobraba TOTALMENTE, especialmente teniendo en cuenta que es (SPOILERS!!) precisamente Futaba la que se encuentra en "situacion" (de las dos que "les toca"... mas bien... la unica "real", de carne y hueso... lo entenderas si ves la serie, y podras adivinar quien es la otra sin ver la OVA simplemente por lo que he dicho)