miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Supongo que con algo shonen te refieres el tipico anime en el que hay por lo menos 5 chicas cada una casualmente con un color de pelo diferente que estan enamoradas del protagonista xD, ya mire informacion del anime y esta basado en un eroge asi que no me extraña.
Por Epitaph
Pues no, al reves... son los chicos que no dejan a las chicas en paz, y ellas asqueadas con ellos... pero es que las situaciones que salen, los temas picantes de naturaleza dudosa (si, las chicas tambien nos gustan las cosas picantes (ejemplo, Cardcaptor Sakura cuando no haya sido retocada por los americanos y sus "censuras morales"), pero no asi!!), y otras cosas que desde luego, hace que sea bastante mas shonen que shoujo por decirlo suavemente!! Solo hay dos chicas que no dejan en paz a los chicos en ese sentido... una que es la protagonista principal feminina que no deja el chico principal, y la otra que es la que nadie quiere (pobrecilla!! me da lastima, con la desesperada que esta!!). Futaba tiene sus sentimientos, pero los guarda bien.

Futaba se parece un poco a Naru Narusegawa de Love Hina... es una chica dura con una personalidad fuerte que hace que los chicos que no son precisamente de su agrado en ese momento dado logren entrar en orbita :mrgreen:

En general me gusta su forma de ser, que es fuerte, independiente y determinada, ademas de que sabe bien lo que quiere, hasta se viste de manera diferente con su adaptacion personalizada del uniforme escolar, metiendo patadas mortales al chico pervertido de turno. Incluso es algo recorosa y vengativa a veces, pero a la vez tiene un lado debil del cual se avergüenza muchisimo.

En la serie hay 3 chicos que son los mas "salidos" que hay, que vamos hasta alguien que afirma haberlo visto todo lo que hay que ver en el anime podria sorprenderse con algunas cosas que sacan estos tres... pues ella suele ser la que les frustra su plan de ese momento (de robar la ropa interior de las chicas, de espiarlas mientras se bañan, etc.). El que me da lastima es el protagonista principal, que por mala suerte siempre acaba implicado en ello por culpa de estos tres. Pero (SPOILERS!!) logra tener sus momentos de sinceridad tambien con Futaba, y es de los pocos que llega a ver ese lado debil de ella. Ella sabe que no es culpa suya el hecho de que se encuentra en esas situaciones, pero le castiga por igual por dejarse llevar!!. Muy pronto en el anime hay una "competicion" entre ellos dos durante el cual ella llega a ver como es el de verdad, que en el fondo es un buen chico, sincero, y algo caballeroso...

... un poco como la relacion entre Naru y Keitaro en Love Hina

Eso si, si decides ver la serie, no es necesario ver la ova (en realidad son dos ovas, pero una es la continuacion directa (la que me refiero), mientras la otra es una historia totalmente aparte que no tiene nada que ver en absoluto)... pero si decides verla, te lo advierto... si crees que la serie es "picante", la OVA va mas alla, llegando CASI CASI al "H"... y para mi gusto, desde luego sobraba TOTALMENTE, especialmente teniendo en cuenta que es (SPOILERS!!) precisamente Futaba la que se encuentra en "situacion" (de las dos que "les toca"... mas bien... la unica "real", de carne y hueso... lo entenderas si ves la serie, y podras adivinar quien es la otra sin ver la OVA simplemente por lo que he dicho)
Por Katenmi
Juer, descripcion de anime nivel wikipedia, ya le echaré un vistazo porque la verdad me había gustado mucho love hina, aparte hasta había igualdad de sexos, en love hina again era naru la que salia escaldada. ¿Y card captor sakura es picante? ·_· yo lo único que vi relacionado con cc sakura es tsubasa reservoir chronicles, y no me pareció picante para nada, aunque tengo oído que su amiga tomoyo era lesbi y tenia una compañera que estaba liada con su profesor, pero aparte de eso...
Por Epitaph
no es "picante"... es mas bien insinuante. Pero en los EEUU lo cambiaron porque habian temas de homosexualidad en la version original. Igual que muchos animes al que han hecho esas censuras, como incluso Sailormoon (como por ejemplo cambiaron la relacion entre Neptuno y Urano)!!! Y no olvides, que Yukito (Yue) en la version original de CCS estaba enamorado de Toya...

pero bueno... esto es un hilo de videos de vuelos!! no de animes!! Si pongo al vuelo a Sai Sawanaguchi en su escoba con algo parecido a lo que esta haciendo Javi, o el sport con cola V que me estoy planteando seriamente (si logro salir de este agujero algun año) de las ovas de Gatchaman, o incluso es Swordfish II de Spike Spiegel, pues entonces si que habra una buena escusa para mezclar los dos!! Hasta entonces, se queda en "Watashi wa Futaba desu ^.^" y poco mas
Última edición por Epitaph el Dom, 25 Nov 2012 17:20, editado 1 vez en total.
Por Epitaph
Javigatobcn escribió:Seguro que pronto habra alguno mas como mi pequeñin en el Club. Y es que es una monada jejeje

Un vuelo de este sabado

UN GILICOPTERO!! ^.^ (a mi me gustan mis helices mirando hacia adelante o hacia atras, personalmente :P )

eso si, bien hecho, un helicoptero que vuela, y no simplemente que parezca una libelula RC borracha a manos de un piloto con parkingson!!! Y no pasa todo el tiempo al reves, que parece que solo van "bocarriba" para aterrizar porque los patines no sirven arriba!!
Por Epitaph
no... es que eso del 3D me aburre como una ostra!! Reconozco la habilidad de los pilotos que lo realizan, se que tienen muchisima destreza y talento, pero a veces me pregunto si van simplemente segun lo que les sale de los dedos o si realmente tienen un plan de vuelo, aparte de que lo encuentro realmente aburrido para ver. Que vayan al reves, y que van marchatras, y haciendo cosas sport, vale... pero eso de ir a lo loco, desde luego me supera. Es que el aeromodelismo es originalmente imitar los chirimbolos voladores de verdad, y todavia no he visto ningun helicoptero de verdad realizado esas maniobras!!

Y mi "espabilafelinos" solo es un coaxial S929 de esos... que por cierto va MUY bien!!
Por Katenmi
Joe que bien vuelan esos helicopteros, yo tengo un coaxial (esky hunter) y no lo puedo sacar del garaje porque no aguanta la mas mínima brisa, y no exagero xD. El 3D tampoco me apasiona (en los helis) pero una vez vi un vídeo de un tío que hacia 3D (esta en este mismo hilo me parece) y hacia cosas flipantes, hasta consiguió aterrizar el helicoptero en una pared.
Por san
Aqui os dejo unos videos de esta semana pasada, que aunque los he puesto en otros hilos, por si alguien no los sigue. Son la bruja, el redbull (la joya de la corona, es un pepinazo) y un alita con las que echamos unos combates aereos de miedo.
Un saludete :mrgreen:

Por asmodeo
Hola a tod@s . Nunca había visto los huevo-aviones pero están bastante logrados y respecto a los mangas soy de otra generación, me quede en Akira.

También prefiero los aviones a los helicópteros y coincido con Epitaph en que se necesita mucho dedo para poder manejarlos bien.
Y ya que estoy aquí os mando un video del Fox de FMS . Un avion difícil de volar pues enseguida mete ala en los virajes y tarda en estabilizarse. No es para principiantes.(es decir muy principiantes :D )
Este avión fue el que perdí en el maizal que hay enfrente del campo de vuelo y allí estuvo quince días con sus noches hasta que lo encontré :D (cada día recorría un sector del maizal con la brújula y el GPS) intacto pero lleno de larvas y demás bichitos
(nunca había estado en un maizal tan denso :shock: )
Un saludo a tod@s los forer@s

P.D. La música os gustará (creo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BkMSPWV39P0[/youtube]
Por Epitaph
yo tambien soy de la generacion de animes mas clasicos que modernos... mientras que no me saques Urotsukidoji!! :shock:
Por Katenmi
Te sacaremos bible black pues xD

Muy guapos los vídeos, pero asmodeo, como sugerencia, intenta acercar la próxima vez mas el avión a la cámara joio que siempre los grabas muy de lejos y hay momentos en que cuesta verlos, pero bueno aun así mola el vuelo del FOX, por cierto que envidia me dais joios, yo con el único avión normalillo, que es el cessna, completamente escacharrao y vosotros con 3 o mas D:
Por Epitaph
Bible Black tampoco (se lo que es)!! Para una serie de 6 OVAS, prefiero Top wo Nerae (Gunbuster)!!

yo ya tengo un monton de imagenes sacadas de la primera OVA de Gatchaman listas para improvisar el precioso avion que sale ahi!!

No me digas que no!! Con el diseño de la cola que tiene y la toma de aire debajo de la helice, hasta se le podria poner un EDF al mismo tiempo que la helice de toda la vida (si se quiere probar alguna locura jejeje)!!
Adjuntos
2.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Última edición por Epitaph el Lun, 26 Nov 2012 18:22, editado 2 veces en total.
Por Epitaph
diooooossss!!! parchis!!! jajajajaja

Lastima que no podre hacer que el G1 haga su "transformacion"...

ademas, si escuchas atentamente cuando se apaga el motor al principio, suena como una turbina tambien apagandose al fondo!! :mrgreen:

Aunque sabiendo tus gustos (bible black por ejemplo), no me sorprenderia si lo unico que haces es repitir todo el tiempo el segmento de Cisne :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4b4fe_xH2ME[/youtube]
Por Katenmi
Personalmente el avion me parece mas bonito sin transformarse, cisne es la que va en moto supongo, ¿es cosa mia o cuando hicieron el uniforme de cisne se olvidaron de los pantalones?
Por Epitaph
Si, cisne es la chica del grupo... creo que en España la llamaban "Princesa" (aunque su nombre original es Jun, y en Comando Aguila era representada por una paloma en vez de un cisne), y si no recuerdo mal le faltaban los pantalones en todas las versiones porque usaba vestido (aunque yo personalmente habria usado un pantaloncito debajo del vestido, porque con las patadas que tenia que dar y todo siempre... :oops: )!!

Pero lo de los pantalones suele pasar... solo tienes que ver las chicas en los MMORPG modernos!! Los chicos con una armadura completa de la cabeza a los pies, mientras que las chicas van con un tanga, un sujetador y un escudo, y se supone que da la misma proteccion!! Un claro ejemplo de esto: Lineage II. Por eso, suelo elegir elfas, que van superelegantes con sus armaduras, mientras por ejemplo las elfas oscuras, pues mas bien van a la playa!!

Si, el avion antes de transformarse me parece precioso, y algun dia me lo hare!!
Última edición por Epitaph el Lun, 26 Nov 2012 19:30, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Es que lineage hasta las orcas podian estar buenas, era un poco desfase en ese sentido.
Por Epitaph
Katenmi escribió:Es que lineage hasta las orcas podian estar buenas, era un poco desfase en ese sentido.
lo peor son los enanos... los chicos son viejos barbudos, y las chicas son niñas juguetonas de 12 años!! Pero, es coreano, que esperabas?? Por lo menos las enanas tienen una armadura mas realista (hasta que lleguen a grado S80, luego se vuelve un poco mas "a la playa" otra vez)
Por Katenmi
O sea que igual que el wow en ese aspecto, las enanas alli parecen la version SD de una chica. Por cierto para seguir hablando de estas frikadas casi mejor seria crear hilo en OT o algo asi porque a ver si nos va a caer bronca de tanto desvirtuar el hilo xD.
Por toqueton
Katenmi escribió:O sea que igual que el wow en ese aspecto, las enanas alli parecen la version SD de una chica. Por cierto para seguir hablando de estas frikadas casi mejor seria crear hilo en OT o algo asi porque a ver si nos va a caer bronca de tanto desvirtuar el hilo xD.
Bronca no, pero sí que podrían intercambiar opiniones sobre el Anime, que os gusta tant,o en otro sitio así no les quitais tiempo a los avionófilos. De hecho creo que ya lo habeis decidido :D .
Y de paso decir que soy tan viejo que lo único que seguí de Anime fué Kimba (el león blanco) y Meteoro (el rey de las pistas) hasta que me aburrió la animación (adivinad mi edad :) ). Ahora en base a vuestros comentarios me puse a mirar algo en YT y veo que la animación no ha cambiado prácticamente nada. A lo mejor las historias valen la pena, pero eso nunca lo sabré... :(

Saludos!
Por Katenmi
¿Meteoro era el del deportivo blanco no? y kimba era el del creador de astroboy de cuyo nombre no me acuerdo...¿Osamu Tezuka puede ser?

No voy a adivinar tu edad porque a ver si voy a meter la gamba y te me ofendes xD que te tengo visto en videos de este mismo hilo (el de cuando lanzas el mx2, se te va al suelo y te echas las manos a al cabeza es legendario por cierto).
Por toqueton
Katenmi escribió:¿Meteoro era el del deportivo blanco no? y kimba era el del creador de astroboy de cuyo nombre no me acuerdo...¿Osamu Tezuka puede ser?

No voy a adivinar tu edad porque a ver si voy a meter la gamba y te me ofendes xD que te tengo visto en videos de este mismo hilo (el de cuando lanzas el mx2, se te va al suelo y te echas las manos a al cabeza es legendario por cierto).
54 tacos mal llevados, Katenmi, y nada de ofensas :D . Recuerdo que venía corriendo de la calle a mi café con leche y pan con mantequilla para ver las dos series que las echaban una detrás de la otra. Otro tiempo, otro país, otro Toquetón.
Por cierto recuérdame ese vídeo que no lo encuentro.
Saludos
Por asmodeo
Hola a tod@s. Vaya control sobre los mangas (yo es que fui mas de héroes Marvel ,DC y Akira). No obstante deciros que cada vez me gusta mas este foro ( la que has liado KillerMataro :D )y que se pueda hablar de todo un poco a parte de ver aviones volando o brujas o ángeles y demás cosas con motor y hélices :D . Gracias. Me relaja bastante tal como esta el pátio :cry: .
Y ya que estoy aqui :mrgreen: ¡¡¡ Otro video del Mustang!!! . Ya se que se ve lejos :oops: pero el día de ayer en Salamanca estaba muy oscuro y uso una cámara digital de primera generación acoplada a mi cabeza.
De todas maneras la maniobra más difícil en un Warbird de 3Kg 500gr es el aterrizaje( el centro de gravedad esta justo encima de las ruedas) y más en un campo de hierba lleno de cagaditas de oveja .
Un Saludo a tod@s y de nuevo gracias.
P.D. La música puede encajar en un manga de ciencia ficcion :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qGsJbXBxnJY[/youtube]
Por Javigatobcn
Buen vuelo y muy buen aterrizaje asmodeo, me encanta el Moustang. Ahora hace tiempo que no vuelo el mio.

Repito: muy buen aterrizaje. Aunque sea encima de las cagaditas de obeja :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por Katenmi
toqueton mañana lo busco que ahora tengo que irme a sobar, por si ayuda de algo, es un video que puso killer y en el que aparece esa escena dos veces, una de ellas en "tomas falsas". Y lo de mal llevaos lo diras tu, que ninguno de los treintañeros de mi ofi (entre los que me incluyo) es capaz de aterrizar un avion sobre otro xD (otro video que vi tuyo que puso killer pero mas reciente).

asmodeo ese vídeo molo mazo y el aterrizaje... podías haberlo aterrizado en un puente hecho de papel higiénico que no hubiese pasado na, se vio super suave, por cierto si te mola marvel no se si probaste una serie de juegos llamada marvel vs capcom, de tipo street fighter, de hecho si no recuerdo mal tb tienen a los de gatchaman.
Por asmodeo
Hola a tod@s . Gracias . La verdad es que esa mañana estaba inspirado Gaste todas las baterías que (4 , 2 de 4s y 2 de 5s para el Mustang y otras 4 de 3s para el Fox) y me lo pase pipa. Hacia viento pero no demasiado y también lloviznaba.
Bueno al lio...solo recomendaros una peli, es un animé del 2008 de Mamoru Oshii (esto para los expertos en mangas y animés).
Se titula surcadores del cielo(The sky crawlers). Los combates aereos están rodados en 3D y son espectaculares.
Bueno no os cuento más , solo que la disfrutéis (tiene un punto filosófico interesante, pero es una peli de acción)
Es una pena que al final la protagonista, una niña, ciega, huerfanita, pobre, invalida y con un gran corazón cuando le toca la lotería, muera alcanzada por un rayo :mrgreen: :lol:(es broma,jeje,pero lo que si es cierto es que los aviones son especatculares)
Un saludo
Por Katenmi
asmodeo escribió:Hola a tod@s . Gracias . La verdad es que esa mañana estaba inspirado Gaste todas las baterías que (4 , 2 de 4s y 2 de 5s para el Mustang y otras 4 de 3s para el Fox) y me lo pase pipa. Hacia viento pero no demasiado y también lloviznaba.
Bueno al lio...solo recomendaros una peli, es un animé del 2008 de Mamoru Oshii (esto para los expertos en mangas y animés).
Se titula surcadores del cielo(The sky crawlers). Los combates aereos están rodados en 3D y son espectaculares.
Bueno no os cuento más , solo que la disfrutéis (tiene un punto filosófico interesante, pero es una peli de acción)
Es una pena que al final la protagonista, una niña, ciega, huerfanita, pobre, invalida y con un gran corazón cuando le toca la lotería, muera alcanzada por un rayo :mrgreen: :lol:(es broma,jeje,pero lo que si es cierto es que los aviones son especatculares)
Un saludo
Me voy a poner de firma "Nasío pa desvirtuar" porque ha sido sacar el tema del anime y ya hasta incito a la desvirtuacion, aunque cierto es que este anime de aviones, ya vi el de sky crawlers por cierto, si que molan los aviones, el combate que mas me gusto para ser sincero es el primero, ya me dan ganas de volverlo a ver, que ya apenas me acuerdo de el, solo recuerdo que habia gente que era incapaz de envejecer y poco mas.

Fotaca pa que se vea uno de los aviones (creo que era el del prota pero como dije ya no me acuerdo muy bien de la serie):
Imagen
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!