miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!! Aquí va un vídeo de esta misma mañana del estreno del F-15 que se ha fabricado jordi,otro de los integrantes de la pandilla de cardedeu.Este jet en lugar de llevar turbina como el de rafa,lleva un motor normal y corriente con su hélice en la parte trasera y hay que decir que le ha quedado de lujo a jordi,muy bien acabado y muy bonito.El avíon ha acabado en lo alto de uno de los pocos arboles que hay donde volamos,nosé porque pero siempre se ponen enmedio y acaban quedandose con los aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iW3us-nwO6A[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por HARENNA
HOLA KILLER ¡¡ tengo la sensacion de que ese F-15 le hace falta mas potencia , que motor lleva y que helice, minimo un 2600 kv y helice 6 * 35 o 7 * 35 , tengo un par de esos aviones y furualan que tecagas con esta configuracion .Segun mi experiencia y las pruebas que hice de esos parkjets.

saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
HARENNA escribió:HOLA KILLER ¡¡ tengo la sensacion de que ese F-15 le hace falta mas potencia , que motor lleva y que helice, minimo un 2600 kv y helice 6 * 35 o 7 * 35 , tengo un par de esos aviones y furualan que tecagas con esta configuracion .Segun mi experiencia y las pruebas que hice de esos parkjets.

saludos.

Hola socio!!!!!! Pués lleva montado el mismo motor que lleva de série el FPV RAPTOR de modeltronic,que sinó recuerdo mal es un 2812/1400 Kv y lleva montada una hélice 8x4.No hemos tenido tiempo de sacar muchas conclusiones porque a resultas del josconzio contra el árbol se ha partido el eje del motor y no ha podido volar nuevamente,el próximo día que subamos haber si podemos sacar conclusiones :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por HARENNA
KILLER , tienes que cambiar a un 2600 o 2500 kv , y pon helice 7*35 , Veras que pedazo de cambio.
Para estos aviones necesitamos velocidad.

saludos.
Por san
HARENNA escribió:KILLER , tienes que cambiar a un 2600 o 2500 kv , y pon helice 7*35 , Veras que pedazo de cambio.
Para estos aviones necesitamos velocidad.

saludos.
Ese es uno de los motivos, pero yo diria que tiene mas culpa el centro de gravedad (parece atrasado ya que estos modelos suelen llevar el centro de gravedad bastante adelantado) o la incidencia del motor, hay poco video en vuelo para examinar, pero me da esa sensacion a simple vista.
Un saludete.
DESPUÉS DE MUCHO INTENTARLO NO PUEDO PONER UN VÍDEO EN QUE FORMATO LO PONÉIS O DE QUE MANERA GRACIAS
Por Lanius
Par poner vídeos hay que subirlos primero a Youtube ó Vimeo y después poner el link del vídeo

Para que aparezca directamente publicado, una vez que lo hemos subido al Youtube (o Vimeo), entramos en la página del video y copiamos la dirección larga (de la barra superior del navegador), pegamos la dirección del video en el mensaje y la seleccionamos y despues le damos al botón "Youtube" (o "Vimeo") del editor de mensajes.
por fin puedo subir el vídeo, este fue mi primer avión y mi primer intento de vuelo desastre, de esto a pasado casi 2 años y el otro día lo vi deciros que empese a mi bola y después de este fracaso acudí a un club cercano donde encontré compañeros y ahora amigos que me orientaron, tan bien mucha ayuda aquí en el foro un saludo y gracias a todos :P :lol: [youtube][/http://www.youtube.com/watch?v=91RB9Zn3IpU][youtube]
Última edición por jose blanco vico el Sab, 08 Dic 2012 10:57, editado 2 veces en total.
Por Lanius
Sin título.jpg
Sin título.jpg (10.42 KiB) Visto 1681 veces
Tiene que poner eso en tu mensaje jose, edita el mensaje y termina con [/youtube] la dirección y ya se inserta.

Yo os dejo el despegue y aterrizaje del vuelo de hoy con el Drone:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s90aCwqZUwI[/youtube]

Saludos!
Por Javigatobcn
Ya le tienes pillado el rollo a este Drone Lanius

Salio el otro dia por la tele uno igual que utilizan los Americanos para espiar y que lo capturaron los palestinos o israelis o uno de estos de por ahi.......... y hera igual que este tuyo :lol: :lol:

Saludos
Por HARENNA
muy bueno LANIUS , :D JODER ¡¡ si lo pusieras en PFV , Seria digno de la USAF.

SUKOI se merece unos aplausos , ese emoticono¡¡

saludos
Por toqueton
Lanius escribió:
Sin título.jpg
Tiene que poner eso en tu mensaje jose, edita el mensaje y termina con [/youtube] la dirección y ya se inserta.

Yo os dejo el despegue y aterrizaje del vuelo de hoy con el Drone:

Saludos!

Espectacular despegue y aterrizaje en un espacio que me parece poco. Me encanta ese "engendro"!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Lanius escribió:Yo os dejo el despegue y aterrizaje del vuelo de hoy con el Drone:

Saludos!

Felicidades lanius,un gran despegue y un mejor aterrizaje socio y más en el sitio en el que vuelas que precisamente no vas sobrado de amplitud,lo cuál te confiere aún un mayor mérito el volar ahí un avión de esas medidas.

Respecto al diseño del avión pués yendo en contra de todo el personal diré que a mí no me gusta nada,es un poco raro jejejejejejejejeje pero eso si,vuela fenomenalmente bien que es de lo que al fin y al cabo se trata :D Que lo disfrutes durante muuuuucho tiempo lanius!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ralph
Este puente ha hecho un par de días buenos, a pesar del pronóstico del tiempo, que daba cierzo huracanado.

He tenido un par de días buenos para practicar con el Big Nasty, que está en mejor forma que nunca con sus dos años y medio. No está mal para un avión de depron.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Ya empiezo a acertar a mover el timón en la dirección correcta cuando el avión se me pone de panza. Todavía no controlo el torque-roll, pero voy haciendo avances.
Por HARENNA
Eso es dificil RALPH , solo lo conseguiras con practicas , mas parcticas, y requetpracticas...jejeje.

Pero no esta nada mal dar exibiciones de vez encuando la publico, y dejarse uno de los vuelos tipicos. Que la mayoria ,es lo que hacemos.

saludos y animo, eso esta GUAPO¡¡ :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!! Os paso un par de vídeos de los vuelos que hicimos ayer por la mañana toda la trupe en cardedeu :D Rafa estrenó un MX2 de hobbyking chulísimo y adolfo un avión llamado "DIABLO echo por él en depron y el cuál vuela fenomenalmente bien.En el vuelo de estreno(que es el del vídeo)ya nos dimos cuenta de que iba muuuy culón y tras aterrizarlo y ponerle adolfo un plomilo en el morro para nivelarlo en el siguiente vuelo voló estupendamente bien y hace las acrobacias a una velocidad endiablada,haciendo honor a su nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pués nada gente,ahí van los vídeos :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5DJ1ijiZJ-A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z89TYsaCDp4[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por san
Pues yo también mostraros un par de videos grabados este finde.
El primero es del eurofighter, que cada vez me gusta mas. Salen unas pasadas acojonates, hasta el punto de ponérselos al cámara de corbata (tranquilos que estaba parapetado detrás de un arbusto de esparto por si acaso) aun así, asusta simplemente el ruido al pasar por encima de la cabeza. Lo dicho, cada vez me gusta mas.

Y el segundo es del acrobatico, practicando torques, invertidos, etc, etc aunque no consigo hacer ninguna figura de nivel lo suficientemente limpia como para reseñarla. (estoy en los inicios de aprender todas estas maniobras y se nota mi novatez. Tambien he de recalcar que es un modelo que me gusta muchisimo, Bueno os lo dejo aqui tambien.

Un saludete :mrgreen:

Edito:
Os pongo este tambien del eurofighter del finde pasado, que acabo de verlo y no me acordaba de el.

Por ramonxu70
http://www.youtube.com/watch?v=3DpuFBqBRrA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3DpuFBqBRrA[/youtube]

este es uno de mis vuelos con mi wing tiger en la explanada del mercadillo frente a bricor y alcampo en sevilla.
Si alguien entendido tiene algo que corregir aparte de que el niño no se arrime al avion al aterrizar que me lo diga que acepto criticas constructivas ejejej es lo que tiene aprender solo a volar y encima querer enseñar al peque
Última edición por ramonxu70 el Vie, 01 Feb 2013 0:08, editado 2 veces en total.
Por Lanius
Lo primero gracias a todos por los comentarios del ultimo vídeo del drone... ahora mismo tengo de camino el equipo de FPV y tengo bastantes dudas de si metérselo al drone o al otro... Estéticamente hay aviones más bonitos Killer, además el fuselaje de este me ha quedado algo cuadradote... el próximo lo intentaré mejorar!!

Ralph ese BigNasty va de vicio!! Yo ahora mismo no tengo ningún acrobático en orden de vuelo y se me ponen los dientes largos!! a ver si arreglo alguno de los que tengo desmembrados o me constuyo uno nuevo estas navidades.

En Cardedeu os estáis juntando una buena tropa de constructores!! madre mía.

San el eurofighter ese es una bala de coj... mola! y con el acrobático pues poco a poco!! En el simulador sale casi todo, pero luego hacerlo en el campo de vuelo ya es otro tema... jeejje

ramonxu, muy guapo el wingtiger, un vuelo muy noble, y los aterrizajes perfectos a pesar de tener un espontáneo en la pista... :twisted:

Saludos a todos!
Por toqueton
ramonxu70 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3DpuFBqBRrA

este es uno de mis vuelos con mi wing tiger en la explanada del mercadillo frente a bricor y alcampo en sevilla.
Si alguien entendido tiene algo que corregir aparte de que el niño no se arrime al avion al aterrizar que me lo diga que acepto criticas constructivas ejejej es lo que tiene aprender solo a volar y encima querer enseñar al peque
Dominas Ramonxu, dominas. Además menudo campo de vuelo que tienes. Ya quisiéramos por aquí tener la mitad.
Saludos
Por ramonxu70
gracias jejej me llena de orgullo y satisfaccion(viniendo de vosotros) que os parezca bien el aterrizaje y el aeroplano jejej, es lo único que me he atrevido aparte de repararlo en un anterior aporrizaje.
Como ya comente me acabo de iniciar en este mundillo tan apasionante, aunque mi aficion por los aviones es de antes con mi simulador mis cuernos palanca de gases etc...Imagen incluso he volado gracias a un amigo un ultraligero parecido a una cesna Imagen
Quiero compartir que me pongo muchísimo mas nervioso volando el corchito como lo llaman algunos, que cuando he subido y he pilotado el ultraligero... imagino que al principio es así.
El video de toqueton con el DRONE me ha encantado y he visto el momento de tomar tierra unas 20 veces jjejjej es raro el avión aunque docil por lo que se ve. Pericia de toqueton con tantas farolas alrededor jejej
En realidad de los aviones rc lo que me gusta es hacer movimientos y maniobras que hacen los de verdad, no me llama la atencion las acrobacias... disfruto mas viendolos hacer ochos, despegues y aterrizajes jejej que no es poco jejej

un saludo a todos
Por HARENNA
ramonxu70 escribió:gracias jejej me llena de orgullo y satisfaccion(viniendo de vosotros) que os parezca bien el aterrizaje y el aeroplano jejej, es lo único que me he atrevido aparte de repararlo en un anterior aporrizaje.
Como ya comente me acabo de iniciar en este mundillo tan apasionante, aunque mi aficion por los aviones es de antes con mi simulador mis cuernos palanca de gases etc...Imagen incluso he volado gracias a un amigo un ultraligero parecido a una cesna Imagen
Quiero compartir que me pongo muchísimo mas nervioso volando el corchito como lo llaman algunos, que cuando he subido y he pilotado el ultraligero... imagino que al principio es así.
El video de toqueton con el DRONE me ha encantado y he visto el momento de tomar tierra unas 20 veces jjejjej es raro el avión aunque docil por lo que se ve. Pericia de toqueton con tantas farolas alrededor jejej
En realidad de los aviones rc lo que me gusta es hacer movimientos y maniobras que hacen los de verdad, no me llama la atencion las acrobacias... disfruto mas viendolos hacer ochos, despegues y aterrizajes jejej que no es poco jejej

un saludo a todos

HEY HEY HEY ¡¡¡ Eso me suena, de algo, yo tengo el simu , de LOCKON PLATINUM, CON MIS SAITEK PRO, Y TRAKAIR..... Bestial ¡¡ volar un F-15 . y ahora ha salido , otro parche, creo.

saludos.
Hola tios que tal estais??? Veo q hay varios modelitos mas jiji me se jodio el pc haceun tiempo, por eso no q porteado mucho, mas bien nada jijijii pero os he estado vijilando desde el lado oscuro jejeje, muy chulos esos vuelos san con el eurofigter y el de lainus avion espia q ya esta enbuelo otra vez me alegre de verlo otra vez jiji es una chulada, y bueno, tammbien los vuelos de Killer,ralf,fran,y demas jiji para q no se enfade nadie jiji.

Bueno pues os dejo unos videos de estos dias, de mi T.Rex 500
recien montado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zBYCeBPreFA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sIXeRpv6imY[/youtube]

Y este es del 450 q es algo mas nerviosillo jijijiji
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IzlQ8u2c1CY[/youtube]

Bueno eso es todo, por este año jiji si no se cumple el calendario Maya, bueno os deseo a todos una feliz navidad, y prospero año nuevo, y que os traigan muchos regalos volantes jijiji. Un abrazo para todos menos a uno jijijijiji.
Por san
¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muy buenos vuelos diego. Ya has dejado los corchos y estas pasando al lado oscuro del radiocontrol, ojala me toque algo en la loteria que me pudiera pasar yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Por Javigatobcn
Muy guapo ese T-REX 500 Diego Gil aguila007 y que bien que va. Felicidades :D

El mio ahora no va muy fino y todavia no se que puede ser, pero cuando va bien es una gozada y disfrutas como un conejo :lol: :lol:

Mira el ultimo video del sabado pasado, no es un vuelo bonito como el tuyo pero es que me hace cosas raras y lo tengo que frenar cuando le entra un bailoteo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AiWNwW0Kkzo[/youtube]

Y ya que estoy tambien os pongo un vuelito de mi V120D02S
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CdHBClEpi8[/youtube]

Saludos

Feliz navidad a todos y tambien os deseo un prospero año nuevo.
Gracias. Gracias. Jijiii es un placer. Javi lo q veo en tu primer video es q pare e q ezta falto de vueltas elmotor o q la sensibilidad del gyro esta muy alta y hace un poco xe cola de pez un el vaivén ese. Q curva de gas llevas???. El segundo Video esta muy chulo saludos.
Por Javigatobcn
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias. Gracias. Jijiii es un placer. Javi lo q veo en tu primer video es q pare e q ezta falto de vueltas elmotor o q la sensibilidad del gyro esta muy alta y hace un poco xe cola de pez un el vaivén ese. Q curva de gas llevas???. El segundo Video esta muy chulo saludos.
Gracias a ti tambien :D

Pues veras, ahora llevo una curva plana al 95 % a ver si se le quitaba. Antes la llevava al 85 %.

Lo de la cola de pez......Hoy le cambiare la almohadilla del Giro por una mas gruesa y seguro que se le quita. Lo que me jode es que a eso se le suma un vaiven vertical cuando le bajo gas y parece el tembleque de un señor de 130 años :mrgreen:

Este finde lo revisaremos en el Club a ver si lo solucionamos, porque no creo que de repente se me hayan jodido las cuatro baterias que llevo, seria demasiada casualidad.

Estoy empezando a pensar que es el variador que no chuta bien, lo comentare el sabado a ver que me dicen y a ver cuanto me vale uno igual.

Lo digo porque tuve una piña hace unos meses (por exceso de confianza) y aunque le cambie todo lo dañado, y mas :) vi que uno de los condensadores que trae el variador (que sobresalen un poco por delante del chasis aunque quedan tapados por el canopi) se movia como si estuviera suelto y en cambio el de al lado esta rigido, lo movi lateralmente haber si estaba suelta una patilla y me parecio que no aunque no a de ser bueno que se mueva. Asi que lo pegue con loctite al otro condensador para fijarlo y como parece que funciona lo deje asi. Pero me parece que no va como antes, tiene como altibajos, como si perdiera revoluciones y es cuando me hace el vaiven de arriba abajo indicador de falta de vueltas.

En fin , son cosas que pasan tu ya sabes :x

Oye pregunta: tu 450 es flybarles y me a extrañado que tu nuevo heli T-REX 500 te lo hayas comprado con padles, no es por nada (el mio es asi y estoy muy contento) pero la tendencia de la peña es que los que lo tienen se lo pasan a flybarles.

Saludos
Jejeje.. lo del condensador si lo tienes suelto lo mejor es un puntito de estaño , no te fies pero es lo q tudices parece q le falte vueltas yo al mio lo llevo al 68% con cuva plana. Y va bien que piñon llevas en el motor?? Por que parece q va flojo de vueltas.
El 450 no lleva flybar , y al 500 estoy penando ponerlo mas adelate, por que va mucho mejor. Un saludo
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!