miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Javi, lo de que te pierda revoluciones desde luego, si descartamos problemas mecánicos, por aquello de pensar, la transmisión de la cola, dientes gastados en la corona… si que puede ser el variador. A mi me paso con un avión que pegaba tirones, aunque en un avión es cierto que es mas difícil de detectar ya que es más tolerante. Pero si, fue cambiar el variador y solucionado (es solo una opinión). Para el condensador estaño! no me seas!!!, que me recuerdas a un hilo que habia por aqui que soldaban los conectores con "pegamento del weno" :mrgreen: :mrgreen:
Por otro lado, el micro Heli de JolinKing me vino mal, curioso pero me hacía cola de pez, claro, este la sensibilidad de gyro no lo puedes tocar, pero rompiéndome el coco, me dio por cambiar la corona por una de repuesto que había comprado y canela en rama… va como la seda. Por eso… :lol: :lol:

Pero Javi y Diego, que envidia me dais los dos y a la vez respeto :lol: :lol: Ya mismo tendré mi 450 en pie de guerra (y la bolsa de plástico preparada jejejejejeeeee) en cuanto me lleguen las piezas que faltan :lol: :lol: Eso si no acabo loco del todo con tanto plato cíclico, Gyro, grados de las palas, curvas, compensaciones y demás… :mrgreen: Yo por lo pronto me voy contentando con volar mi pequeñín 4 canales no coax :mrgreen: que se arregla con una gota de loctite :lol: :lol:

Este vídeo es del primer vuelo en la calle del HK-190 que realmente es un GW Xieda 9958 que puedes linkar a la turningy 9x, como es obvio tenía problemas de ajuste del plato cíclico, no me iba hacia delante como tiene que ser y me costó horrores, venia ajustado para volar en casa :lol: :lol: Ya he aprendido a ajustarlo y ahora tiene una mala uva!!! va como un cohete :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0IdXnRy5vBU[/youtube]

Por cierto Javi en cuanto pasen las fiestas te voy a ver al club, hay que ver al walkera y el 500 dando guerra!!!!!! :lol: :lol:

Saludetes!!!
Por Javigatobcn
JAJAJAJA como te diviertes con el bichin eeeee

Son muy divertidos estos pequeñines para empezar FranHR, y oye, no te pongas tan serio cuando vueles coño, sonrie un poco :lol:

Con el 450 tendras que buscar otro sitio donde volarlo, porque esos jardines no te sirven, tendrias que estar solo y ni asi......y tampoco lo cojeras con la mano, aunque si tambien lo cojes con la mano pon video :mrgreen:

"Helicoptero cuidado" no se fian de ti o que :lol: :lol: lo bueno de estos pequeñines es que los vuelas en cualquier sitio y que no hacen daño :D

Ya tendras el grande completo digo yo, a ver cuando vemos fotos del bicho.

Saludos
PD: Mi 500 ya funciona bien, hera el variador que tenia suelto uno de los condensadores de la ultima piña que le di, lo e soldado y ahora ya vuelve a ir otra vez bien. Me a costado unos meses dar con el fallo, y cuando ya e sacado el variador para comprar otro igual, lo e desmontado y e visto lo que le pasaba, menos mal. :D :D
Última edición por Javigatobcn el Lun, 31 Dic 2012 1:11, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!! Ahí van unos videos de los vuelos que hemos echo esta mañana por cardedeu,un día magnífico sin aire,una temperatura cojonuda y ni una nube en el cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ZI3yo1FGJw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z4LbqsbUcjY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-kfCRkCJAA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fgYFVQL6lIw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJuN3uOu_Tg[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por asmodeo
Hola a todos. Solo felicitaros estas fiestas (Navidades ,Solsticio de invierno, Hanucá, lo que sea)
Desearos a todos lo mejor, ahora y todos los días (pelín cursi y tópico, pero lo pienso de verdad).
Y ya que estoy aquí ... un video de la Mentor volando con niebla y más viento del que me gustaría. Al contrario que en Cardedeu, en Salamanca no pillo un día bueno de vuelo.
Lo dicho ser buenos y hacer felices a los demás

http://youtu.be/euuvjoDV5aU

P.D. podéis verlo en HD
Que chulada ese pequeñim fran :lol: :lol: no es como un 6ch pero seguro de que cojes dedos jijiji, ademas para los dias de mucho viento o lluvia que no podemos ir a volar, con ese se puede hechar un buen ratito de vuelo en el salon de casa :lol: :lol: :lol:

Javi me alegro q se solucionase el problema de tu eli, por que cuando sale algun fallo y no se sabe si es de una cosa u otra jooo errr da un coraje que no veas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno os dejo un par de videos, espro q osguste un saldo y felices fiestas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9HpUdL1FdVg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=liXOfJyBAoU[/youtube]
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 27 Dic 2012 12:00, editado 1 vez en total.
Por san
Diego, ¡¡¡¡¡¡ YA ESTAS EN EL LADO OSCURO!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muy buenos vuelos, joooo macho como evolucionas, hace nada estas haciendo estacionarios jijijijiijiijij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete con envida sana :mrgreen:
Por FranHR
Javigatobcn escribió:JAJAJAJA como te diviertes con el bichin eeeee

Son muy divertidos estos pequeñines para empezar FranHR, y oye, no te pongas tan serio cuando vueles coño, sonrie un poco :lol:
JAJAJAJAJAJA Bueno, no es serio, es concentrado en el vuelo! Aunque me ponga serio por dentro estoy disfrutando como un crio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me encanta el bichin, antes volaba un cuatro canales coaxial pero es muy sencillo, cuando pille este me costo horrores volarlo en condiciones, se iba para todas partes menos para donde debia, pero ahora ya le he cogido el puntillo, es una gozada volarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo en camino la copia del T-REX 100 que sale por 15€ sin emisora (estos chinos son geniales jeje) y le tengo echado un ojo a un 3D de 6 canales que esta a medio camino con un 250 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javigatobcn escribió:Con el 500 tendras que buscar otro sitio donde volarlo, porque esos jardines no te sirven, tendrias que estar solo y ni asi......y tampoco lo cojeras con la mano, aunque si tambien lo cojes con la mano pon video :mrgreen:

"Helicoptero cuidado" no se fian de ti o que :lol: :lol: lo bueno de estos pequeñines es que los vuelas en cualquier sitio y que no hacen daño :D
Tengo un sitio perfecto para los primeros estacionarios, lo de "Helicoptero cuidado" ni me entere, pero mi hizo gracia cuando me lo conto mi mujer! jajajajajajajajajaja Si, es que hay p'a to en la viña del señor. Yo lo suelo volar habitualmente en el parque que tengo delante de casa. Es una gozada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió:Ya tendras el grande completo digo yo, a ver cuando vemos fotos del bicho.
No aun :| Lo tengo ya todo montado y ajustado, el plato ciclico bien centrado y bien horizontal pero aun me tiene que llegar el servo de cola y un piñon, imagino que hastas despues de reyes... :lol: :lol: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió:Que chulada ese pequeñim fran :lol: :lol: no es como un 6ch pero seguro de que cojes dedos jijiji, ademas para los dias de mucho viento o lluvia que no podemos ir a volar, con ese se puede hechar un buen ratito de vuelo en el salon de casa :lol: :lol: :lol:
Di que si, es lo bueno de estos pequeñines, en casa, en el parque... me encantan :lol: :lol: :lol:

Os dejo el ultimo video del 9958 y unos videos mas :D :D Felices fiestas a todos!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pu_vY45zwY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CT01TLDObMg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jTsKhILLb7Q[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Por fin un buen día de vuelo; sin niebla... sin lluvia... sin viento... :D eso si con un poco de frío, el campo de vuelo estaba helado(y mis manos un poco más :evil: ).
El Fox sigue siendo un avión dificilillo de volar a pesar de las mejoras (motor mas potente...servos de metal que centran mejor... y aprovechando los aporrizajes cambio de la incidencia del motor) aun a si, si te mete ala a baja altura estas perdido, pues inicia unas caídas en barrena difíciles de recuperar. A pesar de todo poco a poco le voy cogiendo el punto
Espero que os guste el vídeo y la música.
Un saludo a tod@s

http://youtu.be/Vk1qBukZRWg
Por malaga30
hola.
dejo un video del mx2 v1 qu tengo.
no se que le pasara a la microcamara es la de hobyking,le doy a grabar y a los 2 minutos o asi deja de grabar y se apaga,en 4 grabaciones a echo lo mismo,y dias anteriores tambien,sabe alguien que puede ser?.
Por Javigatobcn
Veo que habeis tenido todos unos buenos vuelos, lo cual es bueno :D :D

Este sabado cuando salia a coger la moto estaba limpiando el coche el vecino del piso de arriba y al final se a venido conmigo al Club para verme volar el Heli y ver que se cuece por alli :lol: :lol: Ni que decir que Mario se lo a pasado genial viendo el ambiente y los demas aparatos :shock: :lol: :D El proximo dia que venga me llevare unos aviones.

Volando el T-REX 500, ahora ya va mejor.

Saludos
Jeje ahora si q va bien javi , me alegro de q sesolucionara el problema de la cola, q suelen dar muchos crebaderos de cabeza jijijo un saludo
Por san
Jooooooooooooo, que envidia que me dais mamones con los helis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Esta mañana he estado en la concentracion de cehegin y no veas la gente te ha ido alli. Auntenticos fenomenos, no tanto como vosotros, claro esta :roll: , pero gente muy muy buena.
Haber si me cae un pellizquito en la loteria del niño y os acompaño con los helis :roll: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Por Javigatobcn
Gracias Diego.

Ahun falta ajustarlo un poquillo pero ya se puede volar bien. Ahora a seguir donde lo deje :D :D

Por cierto, al igual mañana tenemos video del estreno del 450 de franHR, seguramente mañana va a intentar levantarlo por primera vez.

Saludos y Buenos Vuelos
Jajaja... abra q llevar casco????? :lol: :lol: :lol: seguro q noooo... viendo el vicio q tiene con el pequeñin, ya mismo lo vemos haciendo 3D jijiji....
Por Javigatobcn
san escribió:Jooooooooooooo, que envidia que me dais mamones con los helis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Esta mañana he estado en la concentracion de cehegin y no veas la gente te ha ido alli. Auntenticos fenomenos, no tanto como vosotros, claro esta :roll: , pero gente muy muy buena.
Haber si me cae un pellizquito en la loteria del niño y os acompaño con los helis :roll: :lol: :lol:

Jajajajajaja san :lol: :lol: :lol:

Habras disfrutado viendo lo que son capaces de hacer algunos con el Heli :shock: :shock:

Vete mirando precios de un 450 que te guste para ir haciendote a la idea de lo que valen, puedes ir comprando algunas cosas cada vez que puedas y cuando te des cuenta ya lo tienes todo y solo es cuestion de montarlo. Primero el Kit, otro mes compras el motor, variador, servos etc... y asi poco a poco hasta que lo tengas todo.

Hay combos baratos, Hojala te toque ese pellizquito y te unas pronto al "Club de los mamones" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por FranHR
cuidadohelicoptero.JPG
¡¡¡CUIDADO HELICÓPTERO!!!
Javigatobcn escribió: Por cierto, al igual mañana tenemos video del estreno del 450 de franHR, seguramente mañana va a intentar levantarlo por primera vez.

Saludos y Buenos Vuelos
Diego Gil aguila007 escribió:Jajaja... abra q llevar casco????? :lol: :lol: :lol: seguro q noooo... viendo el vicio q tiene con el pequeñin, ya mismo lo vemos haciendo 3D jijiji....
Cuidado, helicoptero GRANDE!!!!!!!!!! Vaya dosssssssssssssssssssssss!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa vicio es poco!!!!!!!! El pezzzzzqueñin le meto una caña increible en casa y en la calle, me lo llevo a todas partes y es una gozada. Ya vereis cuando me llegue el nuevo pezzzqueñin de 6ch!!! Despegare en invertido y todo jajajajajajajaja

Bueno, os dejo una fotico de como ha quedado el 450, no esta nada mal. Le he hecho las primeras pruebas en casa y responde bastante bien, lo mismo que el peque, levantandolo poco a poco se va hacia la izquierda lo cual es normal, lo he levantado un palmo y al menos no me coletea jajajaja ahora queda cogerle el tacto al bicho :lol: :lol: :lol: :lol:
IMG_20121230_191607.jpg
Si lo estreno mañana u otro dia habra video, pero con tacataca eeeeeeeeeehhh no os riáis mamones :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Javi, que guapo ese 500!!!!!! :lol: El sabado pase por el Makro cuando volvia de echar unos vuelos y vi el campo de vuelo a lo lejos, habia un monton de gente!!! :shock: Vi un avioncito bastante grande, era muy lejos y no se que avion era que aterrizo en diagonal en la pista, que por cierto, PEDAZO de PISTA que teneis ahi!!! ahi aterriza hasta un 747 sin frenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
san escribió:Jooooooooooooo, que envidia que me dais mamones con los helis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Esta mañana he estado en la concentracion de cehegin y no veas la gente te ha ido alli. Auntenticos fenomenos, no tanto como vosotros, claro esta :roll: , pero gente muy muy buena.
Bueno, no te creas, el 450 como ya tenia mucho material de los aviones no he tenido que vender ningun riñon, no se que diran los expertos, pero un pequeñin de 4 o 6 canales va bien para ir aprendiendo las reacciones y cogiendo tacto. Y valen 4 duros en los chinos... eso si, ni en broma un coaxial!!!! eso ni es un heli ni es na!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
FranHR escribió:
Por cierto Javi, que guapo ese 500!!!!!! :lol: El sabado pase por el Makro cuando volvia de echar unos vuelos y vi el campo de vuelo a lo lejos, habia un monton de gente!!! :shock: Vi un avioncito bastante grande, era muy lejos y no se que avion era que aterrizo en diagonal en la pista, que por cierto, PEDAZO de PISTA que teneis ahi!!! ahi aterriza hasta un 747 sin frenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues el sabado estaba yo alli, no me verias porque estaba camuflado entre la gente :lol: :lol: . A ver si te pasas a verme el sabado que viene y asi ya de paso hechas un vistazo a las instalaciones.

Cuidado, helicoptero GRANDE!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuidado, helicoptero GRANDE!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Javigatobcn el Lun, 31 Dic 2012 0:49, editado 2 veces en total.
Por HARENNA
malaga30 escribió:hola.
dejo un video del mx2 v1 qu tengo.
no se que le pasara a la microcamara es la de hobyking,le doy a grabar y a los 2 minutos o asi deja de grabar y se apaga,en 4 grabaciones a echo lo mismo,y dias anteriores tambien,sabe alguien que puede ser?.

Me suena a que es la pequeña bateria que lleva , te esta dando problemas, la has recargado, antes de grabar?.

saludos.
Por GermanGB
Aqui subo un par de videos del MX2 de ST-Models:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GAV3xqSvuZ0[/youtube]

Y este donde me quedo sin motor y sin bateria por un error (confundi las baterias y le puso la que ya habia usado anteriormente) menos mal que todo quedo en un susto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ExBE68dIfAo[/youtube]

Y aqui otro, esta vez del Wing Dragon donde se aprecia lo atento que estan los compañeros de vuelo jejejeje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8t7U5JTaGw[/youtube]
Por malaga30
HARENNA la bateria la cargo por el usb del pc,pero por hay tarda mucho en cargar,la luz estaba parpadeando,creo que es la bateria probare a cargarla desde un mini usb de pared,en vez desde el pc,lo raro es que si fuera la bateria,no cortaria cada video sobre los 2 minitos.
haber si lo pruebo otro dia.
Por HARENNA
malaga30 escribió:HARENNA la bateria la cargo por el usb del pc,pero por hay tarda mucho en cargar,la luz estaba parpadeando,creo que es la bateria probare a cargarla desde un mini usb de pared,en vez desde el pc,lo raro es que si fuera la bateria,no cortaria cada video sobre los 2 minitos.
haber si lo pruebo otro dia.

Prueba recargandola en el cargador de serie que trae, y si no la reinicias, tiene un orificio pequeñito, muy pequeñito , para reinic , punzale , tal vez sea algo de configuracion. Cuando carga la mia se queda la luz fija.

saludos.
Bueno, os dejo una fotico de como ha quedado el 450, no esta nada mal. Le he hecho las primeras pruebas en casa y responde bastante bien, lo mismo que el peque, levantandolo poco a poco se va hacia la izquierda lo cual es normal, lo he levantado un palmo y al menos no me coletea jajajaja ahora queda cogerle el tacto al bicho :lol: :lol: :lol: :lol:
IMG_20121230_191607.jpg
Si lo estreno mañana u otro dia habra video, pero con tacataca eeeeeeeeeehhh no os riáis mamones :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: animo fran, que ya es un juego de niños para ti, :lol: :lol: y lo del taca-taca, creo que muy muy paca gente a volado su primer elicoptero sin el, :lol: :lol: asi que animo y al toro, :mrgreen: :mrgreen: y cuando lo tengas a un par de cuarta del suelo te daras cuenta que no tiene nada que ver con el pequeñin :shock: :shock: :shock: un saludo y esperamos ese video, que con taca taca lo tenemos todos jijiji, un saludo y Feliz Año a tod@s.
Por FranHR
Gracias Diego!!!!!!!!!!!!!
Ya queda menos para que lo estrene, este fin de semana no se si podrá ser ya que con los reyes los críos te roban tiempo, el sábado es la cabalgata y el domingo los regalos jajajajaja.

Lo de que no es lo mismo el pezqueñin ya me di cuenta solo con probarlo dentro de casa... es como comparar el Sky runner de 3 canales con un MX2 de 1 kilo de peso :lol: :lol: De todos modos, una cosa me he dado cuenta con los aviones, los nervios te juegan malas pasadas, si vas acojonado y convencido de que lo vas a estrellar, lo estrellas de verdad. Ahora vuelo menos asiduamente que antes pero con mas sosiego y ya me atrevo a volar hasta batidoras con alas :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos, compre el kit de hobbyking barato por eso, porque sé que alguna buena leche le voy a meter. :lol: :lol: :lol:

Me quedan algunas dudas que tengo que resolver con la sensibilidad del Gyro y la Turningy sobre la programación, a parte, el kit de hobbyking es tan malo que en las pruebas, como va con correa se ha girado el rotor de cola un poco hacia abajo y ya no queda vertical, si no, unos grados inclinado abajo, creo que tendré que ponerle unas gotitas de loctite o algo. Los tornillos son de pega, los Legos de mis hijos encajan mejor :lol: :lol: :lol:

Para las próximas navidades lo volare en 3D poniéndome la emisora en el culo como la Raquel Bellot… si, claro, el suyo es bastante más bonito que el mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y Feliz año nuevo a todos!!!!
Por toqueton
Buenas!!
Para despuntar el vicio nos juntamos este sábado 5 a espiñar aviones. Los de la fábrica de epoxi agradecidos. Faltan un montón de aporrizajes, pero es que en algún momento yo tenía que volar también.
Ale, saludos a tos!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fINfMmhU-Q4[/youtube]

A saber por qué no me incluye la prevista de youtube... pues eso.

https://www.youtube.com/watch?v=fINfMmhU-Q4
Ese elicopter no sera el de fran verdad jaja
Por toqueton
Diego Gil aguila007 escribió:Ese elicopter no sera el de fran verdad jaja
No, de un tal Rafa, llamado a ser uno de los mejores pilotos de Catalunya. :lol:
:lol: :lol: :x
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!