miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Buenas a todos, veo que estáis aprovechando bien las navidades. Aunque he estado muy callado he visto vuestros vídeos. Son muy buenos, los helis han llegado a Cardedeu por lo que veo. Y Diego nos sigue
deleitando con sus vuelos con los helis.

Yo también estoy aprovechando al máximo las vacaciones, llevo desde el día 25 montando el cacharrito para FPV. Me ha dado miles de quebraderos de cabeza como os podréis imaginar, pero parece que ya lo tengo listo y con todo funcionando (el OSD ha sido la parte más peliaguda).

Esta tarde quiero estrenarlo, espero que vuele bien porque es un avion que he volado poco y encima con tanto peso y nuevo motor... sé que es arriesgado echar el primer vuelo habiendo hecho tantos cambios con todo el equipo montado pero me pueden las ganas.

Os dejo unas fotillos y espero que todo funcione y esta noche pueda subir un vídeo.

Imagen
Imagen
Por san
Lanius escribió:Buenas a todos, veo que estáis aprovechando bien las navidades. Aunque he estado muy callado he visto vuestros vídeos. Son muy buenos, los helis han llegado a Cardedeu por lo que veo. Y Diego nos sigue
deleitando con sus vuelos con los helis.

Yo también estoy aprovechando al máximo las vacaciones, llevo desde el día 25 montando el cacharrito para FPV. Me ha dado miles de quebraderos de cabeza como os podréis imaginar, pero parece que ya lo tengo listo y con todo funcionando (el OSD ha sido la parte más peliaguda).

Esta tarde quiero estrenarlo, espero que vuele bien porque es un avion que he volado poco y encima con tanto peso y nuevo motor... sé que es arriesgado echar el primer vuelo habiendo hecho tantos cambios con todo el equipo montado pero me pueden las ganas.

Os dejo unas fotillos y espero que todo funcione y esta noche pueda subir un vídeo.

Imagen

¿Que si lleva cables? Pues lo normal :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, que este creo que es el definitivo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
Imagen
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Buenas!!
Para despuntar el vicio nos juntamos este sábado 5 a espiñar aviones. Los de la fábrica de epoxi agradecidos. Faltan un montón de aporrizajes, pero es que en algún momento yo tenía que volar también.
Ale, saludos a tos!!

https://www.youtube.com/watch?v=fINfMmhU-Q4

Jajajajajajajajaja muy bueno el vídeo jose y la música muy acertada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad esque ayer nos reímos un montón,fué un día un poco complicado en cuanto a aporrizajes pero muy bueno en cuanto al tiempo y las risas que nos echamos :D .Empezó el día mal por mi parte invirtiendo la polaridad al conectar la batería a mi maravillosa emisora EURGLE,resultado un puffff,luego un poco de humillo y un pestazo a quemado que flipas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora la pobre está en manos de rafa haber si la puede arreglar,sinó tocará traerse una nueva de china,cosas del hobby jejejejejejejeje.El resto ya lo habéis visto en el vídeo jajajajajajajajajajaja.

Espero que a todos os hayan traido muchas cosas los reyes magos y sin son voladoras mucho mejor :D

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por Javigatobcn
Jajajajajaja muy bueno el video de los piñacillos toqueton. Y ya me parecia a mi que ese helicoptero no es el de franHR.

Lanius, te a quedado muy bien el avion con todo el equipo de FPV, y con acceso rapido y facil lo cual es muuy comodo :D
Y como tu bien dices: los helicopteros han llegado a Cardedeu, ya pronto tambien vemos a killer volando uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tu killer, que fallo mas tonto nen, a ver si te la puede arreglar el compi. Esto ya le a pasado a mas de uno, creo que hay algun hilo de eso por ahi y si sabes electronica o heres manitas lo solucionas. Sino..........ya sabes la nueva Turnigy 9XR puestos a pedir una nueva ¿no?

Bueno, pongo un vuelo de esta mañana con el kinetic. Que como en reyes siempre comemos en casa de mis padres y viven en ripollet pues yo e aprovechado :lol: :lol: y !!!UUFFFF!!!!!! hacia meses que no lo volava y hacia viento, ahun asi me e divertido un monton y me e vuelto con el kinetic entero :D :D :D

Vuelo del kinetic

Saludos
Por Lanius
Ya ves si tiene cables San, por suerte está muy accesible todo como dice javigato. Pero lo peor es el tocho de manuales en inglés que me he tenido que comer... pero por fin tengo todo configurado (programar la emisora, el fail safe, RTH,...) es una locura.

Aún así mi inicio en el FPV ha sido un poco desastroso... os cuento...

De entrada la capturadora de vídeo para el portátil no reconocía el dispositivo y no he podido grabar nada.

Al lanzarlo sin querer le he dado al interruptor del corte de motor y se ha ido de morros al suelo, por suerte sin muchos daños. Lo he apañado en el mismo sitio y lo he intentado volar otra vez pero no me había dado cuenta de que se había soltado el horn del timón de cola y no se podía volar en condiciones así que lo he bajado como he podido...

Además el avión al final se ha puesto en 2 kg. (lleva una batería de 5000mAh y otra de 1300mAh para vídeo) y las alas no estaban suficientemente reforzadas, se doblaban como papel y el CG estaba un poco atrasado haciendo difícil controlar el avión. Total que no he llegado ni a mirar al monitor de 7" en el poco tiempo que lo he tenido en el aire... :evil:

Ahora le he quitado el tren de aterrizaje para aligerarlo (130 g.) y voy a reforzar las alas. Y lo de la capturadora a ver si descubro el problema, creo que es el cable que sale del receptor de vídeo... espero poder hacer un vídeo cuanto antes.

Saludos a todos.
Por arrandemar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fINfMmhU-Q4[/youtube]

Muy bueno el vídeo Jose, aunque no hace justicia a la cantidad de josconcios que hubieron ese día :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que nadie volvió con los aviones enteros a casa, vamos ni tú :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto si cambias el https por http ya tendrás la vista previa :wink:

Lanius enhorabuena por tu "engendro" me flipan las soluciones fpv que le has dado y la distribución de todo el equipo y aunque es feo de narices :lol: :lol: :lol: creo que volará de miedo y más con las manos que tienes construyendo. Espero vídeos con ansiedad :mrgreen:

Saludetes a todos!!!!
Por san
Lanius escribió:Ya ves si tiene cables San, por suerte está muy accesible todo como dice javigato. Pero lo peor es el tocho de manuales en inglés que me he tenido que comer... pero por fin tengo todo configurado (programar la emisora, el fail safe, RTH,...) es una locura.

Aún así mi inicio en el FPV ha sido un poco desastroso... os cuento...

De entrada la capturadora de vídeo para el portátil no reconocía el dispositivo y no he podido grabar nada.

Al lanzarlo sin querer le he dado al interruptor del corte de motor y se ha ido de morros al suelo, por suerte sin muchos daños. Lo he apañado en el mismo sitio y lo he intentado volar otra vez pero no me había dado cuenta de que se había soltado el horn del timón de cola y no se podía volar en condiciones así que lo he bajado como he podido...

Además el avión al final se ha puesto en 2 kg. (lleva una batería de 5000mAh y otra de 1300mAh para vídeo) y las alas no estaban suficientemente reforzadas, se doblaban como papel y el CG estaba un poco atrasado haciendo difícil controlar el avión. Total que no he llegado ni a mirar al monitor de 7" en el poco tiempo que lo he tenido en el aire... :evil:

Ahora le he quitado el tren de aterrizaje para aligerarlo (130 g.) y voy a reforzar las alas. Y lo de la capturadora a ver si descubro el problema, creo que es el cable que sale del receptor de vídeo... espero poder hacer un vídeo cuanto antes.

Saludos a todos.
Nunca los comienzos fueron faciles, ademas las cosas cuanto mas complicadas son, mas atraen y mas fatisfasciones dan. :wink:
Un saludete :mrgreen:
Por Javigatobcn
arrandemar escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fINfMmhU-Q4[/youtube]

Muy bueno el vídeo Jose, aunque no hace justicia a la cantidad de josconcios que hubieron ese día :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que nadie volvió con los aviones enteros a casa, vamos ni tú :mrgreen: :mrgreen:
E visto el video de nuevo y me a vuelto a gustar el condenado :D

Por cierto, decirle al compi del Heli que le vaya bajando la ganancia del Giro hasta que deje de hacerle cola de pez. Una vez mantenga la cola quieta ya podra dedicarse a practicar los estacionarios.

Saludos
Por McMartin
MI estreno del Clouds de AXN después de 8 años sin volar nada.

Por suerte el día estaba perfecto y el avioncito vuela muy bien por lo que en un momento ya estaban recuperadas las sensaciones de "piloto"

Por lo que he podido ver y haciendo un vuelo lento y dejándolo planear como a mi me gusta las baterías de 2200 son eternas. Lo he aterrizado a la media hora y aun me marcaban 11,6V.

Voy a intentar insertar el video....

Por cierto, está disponible en HD 720 por si quereis apreciar todos los matices :wink:

Por toqueton
McMartin escribió:MI estreno del Clouds de AXN después de 8 años sin volar nada.

Por suerte el día estaba perfecto y el avioncito vuela muy bien por lo que en un momento ya estaban recuperadas las sensaciones de "piloto"

Por lo que he podido ver y haciendo un vuelo lento y dejándolo planear como a mi me gusta las baterías de 2200 son eternas. Lo he aterrizado a la media hora y aun me marcaban 11,6V.

Voy a intentar insertar el video....

Por cierto, está disponible en HD 720 por si quereis apreciar todos los matices :wink:

Bonito vídeo, bonito pantano, bonito campo... pero te reservas decir dónde. :(
Por Javigatobcn
Muy bueno el vuelo McMartin, y bonito el sitio. Buen retorno :D :D

Aqui os dejo un vuelo de hoy del V120D02S. Por cierto, me a visitado un compi 8) :D

Aqui franHR me a dejado hecharle un vuelo al V922 y luego el se a marcado un estacionario

Saludos
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Muy bueno el vuelo McMartin, y bonito el sitio. Buen retorno :D :D

Aqui os dejo un vuelo de hoy del V120D02S. Por cierto, me a visitado un compi 8) :D

Aqui franHR me a dejado hecharle un vuelo al V922 y luego el se a marcado un estacionario

Saludos

Javi que modesto eres!! :lol:

Pues la verdad es que ha sido una mañana buenísima!!! Javi se ha marcado un vuelo fantástico con su 500!!! Que maravilla el bicharraco :lol: Y el vuelo que se ha marcado con su Walkera espectacular!!!!!!!
Luego me ha dejado volar su "mariquita voladora" que es una pasada, hemos volado el V922 que me llego esta semana que no va del todo mal y es una maravilla para iniciarse en los 6ch :lol: Ni que decir que Javi lo ha volado con total maestria :lol:
Tambien me han permitido probar el 450 intentantolo levantar que al final se ha partido parte del rotor de cola (no tienes vídeo? :lol: :lol:), normal siendo de plástico "de los chinos" :mrgreen: :mrgreen: ahora toca pedir los updates correspondientes :roll: :lol: :lol:
Lo dicho, una mañana espectacular! Con Javi y los compañeros he aprendido en un rato lo que aprendería en meses, de nuevo gracias Javi y por favor, transmite de nuevo mi gratitud a los compañeros y al responsable del campo de Helis por dejarme disfrutar con vosotros!!!!

Saludos!!!!!!
Por McMartin
toqueton escribió: Bonito vídeo, bonito pantano, bonito campo... pero te reservas decir dónde. :(
Pues a pesar de que por la canción del video alguien podría pensar que es de otro sitio, esto está en Cantabria, cerca de Santoña y no es un pantano sino una ría que desemboca en el mar a 1km de donde vuelo. Ya os pondré vídeos aéreos un día de estos.
Por KiLLeR MaTaRo
McMartin escribió:
toqueton escribió: Bonito vídeo, bonito pantano, bonito campo... pero te reservas decir dónde. :(
Pues a pesar de que por la canción del video alguien podría pensar que es de otro sitio, esto está en Cantabria, cerca de Santoña y no es un pantano sino una ría que desemboca en el mar a 1km de donde vuelo. Ya os pondré vídeos aéreos un día de estos.

Totalmente de acuerdo con mi compi de vuelos toqueton,el sitio donde vuelas es una preciosidad y esperaré impaciente esos vídeos aéreos que comentas.Cuida ese sitio que vale su peso en oro McMartin :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
FranHR escribió: Javi que modesto eres!! :lol:

Pues la verdad es que ha sido una mañana buenísima!!! Javi se ha marcado un vuelo fantástico con su 500!!! Que maravilla el bicharraco :lol: Y el vuelo que se ha marcado con su Walkera espectacular!!!!!!!
Luego me ha dejado volar su "mariquita voladora" que es una pasada, hemos volado el V922 que me llego esta semana que no va del todo mal y es una maravilla para iniciarse en los 6ch :lol: Ni que decir que Javi lo ha volado con total maestria :lol:
Tambien me han permitido probar el 450 intentantolo levantar que al final se ha partido parte del rotor de cola (no tienes vídeo? :lol: :lol:), normal siendo de plástico "de los chinos" :mrgreen: :mrgreen: ahora toca pedir los updates correspondientes :roll: :lol: :lol:
Lo dicho, una mañana espectacular! Con Javi y los compañeros he aprendido en un rato lo que aprendería en meses, de nuevo gracias Javi y por favor, transmite de nuevo mi gratitud a los compañeros y al responsable del campo de Helis por dejarme disfrutar con vosotros!!!!

Saludos!!!!!!
Si, tambien tengo video.

El estreno del 450 de franHR

franHR queria ver volar mi T-REX en directo. Pongo un video del vuelo

Y como no, tambien el QR LadyBird, franHR la a probado y le a gustado volar la mariquita :mrgreen: :mrgreen:

Como dice franHR a sido una buena mañana :D :D

Saludos
Muy buenos vuelos chicos, q lastima fran de lo caja de cola, pero por lo menos lo as levantado jijiji, un saludo
Por Javigatobcn
Como bien dices Diego, por fin lo levanto del suelo. Lo que tendra que sustituir una piezas que trae de plastico malo por unas de aluminio para volver a intentarlo. Mejor nos dieramos cuenta ahora que no cuando le pasara algo volandolo, pues los portapalas son de ese mismo plastico.

Y ya que estamos os pongo un video de uno que hizo vuelo 3D. Verlo en directo es una gozada, aunque eso si, desde detras de la valla :mrgreen:

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
Javigatobcn escribió:Y ya que estamos os pongo un video de uno que hizo vuelo 3D. Verlo en directo es una gozada, aunque eso si, desde detras de la valla :mrgreen:

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joooooooder como controla el tío no? Espectacular,menudo MASTER jejejejejejejeje volando hacia atrás y encima en invertido.Veo que os han puesto un techado de estructura metálica no javi? Buenas instalaciones tenéis en ripollet también :D

Por cierto mi emisora vuelve a funcionar,tenemos a todo un crack de la electrónica en la pandi de cardedeu llamado RAFA que ha conseguido que vuelva a estar operativa,así que pido un aplauso muy grande para él!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Como bien dices Diego, por fin lo levanto del suelo. Lo que tendra que sustituir una piezas que trae de plastico malo por unas de aluminio para volver a intentarlo. Mejor nos dieramos cuenta ahora que no cuando le pasara algo volandolo, pues los portapalas son de ese mismo plastico.

Y ya que estamos os pongo un video de uno que hizo vuelo 3D. Verlo en directo es una gozada, aunque eso si, desde detras de la valla :mrgreen:

Saludos
Menudo espectáculo gratuito de vuelo 3D que nos llevamos, el heli parecía una pelota en el aire... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si en mejor momento no podía haber ido!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
Por Javigatobcn
KiLLeR MaTaRo escribió: Por cierto mi emisora vuelve a funcionar,tenemos a todo un crack de la electrónica en la pandi de cardedeu llamado RAFA que ha conseguido que vuelva a estar operativa,así que pido un aplauso muy grande para él!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho Dani que vuelva a funcionar :D Si, la verdad es que nuestro campo esta muy bien

Fue una mañana muy completa, seguro que franHR no habia visto tantos helicopteros juntos ni en las tiendas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, en serio. Estuvimos tan ocupados que no hubo ni tiempo de ir a ver los aviones, con lo que a el le gustan :lol: :lol: :lol:
Por Superpepe
Por cierto mi emisora vuelve a funcionar,tenemos a todo un crack de la electrónica en la pandi de cardedeu llamado RAFA que ha conseguido que vuelva a estar operativa,así que pido un aplauso muy grande para él!!!!!!!!!!

Biennnnnnn :D :D :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll:
Seguro q lo dices por el copiloto del coche de Rally no,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!!! Con este vídeo os presento mi última adquisición,un MUSTANG P-51 de 1400mm de envergadura de la marca LANYU.Lo he pedido en tormodel y a llegado todo en perfecto estado y muy rápido,es una verdadera preciosidad y de un tamaño bastante considerable ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía muuuuucho tiempo que iba detrás de este modelo en concreto y por fin lo tengo en mis manos,si todo va bien el domingo lo estrenaré junto a toda la pandilla de cardedeu,esperemos que el tiempo acompañe :D Ahí va el vídeo del unboxing

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsIKCkPYmAA[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!!!!! Con este vídeo os presento mi última adquisición,un MUSTANG P-51 de 1400mm de envergadura de la marca LANYU.Lo he pedido en tormodel y a llegado todo en perfecto estado y muy rápido,es una verdadera preciosidad y de un tamaño bastante considerable ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía muuuuucho tiempo que iba detrás de este modelo en concreto y por fin lo tengo en mis manos,si todo va bien el domingo lo estrenaré junto a toda la pandilla de cardedeu,esperemos que el tiempo acompañe :D Ahí va el vídeo del unboxing

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsIKCkPYmAA[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!

Mi enhorabuena!!! Al fin lo tienes con las ganas que le tenias!!! :lol: :lol:

Felicidades y que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!

Saludos!!
Felicidades killer por tu nuevo aparato, esta muy chulo, aver si el tiempo acompaña y para los q no podemos ir, esperamos un video y conclusiones del aparato jijiji un saludo
Por Javigatobcn
Eyyyy FELICIDADES Killer

Si que le tenias ganas a un Moustang P51 si, jejeje. Me acuerdo cuando lo hablamos.
El mio nunca lo lleve a cardedeu por el caminito "digooo" por la pista de aterrizaje. :wink: :)

Que lo disfrutes, ya veras que es un avion de puta madre, te encantara como vuela :D :D :D

Saludos
PD: Quitale la botella al piloto que ya no se aguanta en el asiento :mrgreen: :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Gracias Fran,diego y javi.Tranquilos que el domingo lo que no faltarán son cámaras para inmortaizar el vuelo inaugural de esta maravilla,además también habrá más estrenos.Rafa un Yak 54 y un FOCKKER(un triplano) ambos de hobbyking y posiblemente adolfo un nuevo BIG NASTY que se está construyendo.También tenemos a jose que se está construyendo un biplano enorme en depron y viendo como se las gasta construyendo y decorando sus aviones,seguro que será una auténtica obra de arte :D

El tema del piloto ya está solucionado,he despegado con mucho cuidado la cabina por una parte y he pegado de nuevo el piloto con epoxy,ese ya no se mueve de ahí jamás de los jamases.Por lo visto el tio se queria escaquear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por ralph
KiLLeR MaTaRo escribió:Gracias Fran,diego y javi.Tranquilos que el domingo lo que no faltarán son cámaras para inmortaizar el vuelo inaugural de esta maravilla,además también habrá más estrenos.Rafa un Yak 54 y un FOCKKER(un triplano) ambos de hobbyking y posiblemente adolfo un nuevo BIG NASTY que se está construyendo.También tenemos a jose que se está construyendo un biplano enorme en depron y viendo como se las gasta construyendo y decorando sus aviones,seguro que será una auténtica obra de arte :D

El tema del piloto ya está solucionado,he despegado con mucho cuidado la cabina por una parte y he pegado de nuevo el piloto con epoxy,ese ya no se mueve de ahí jamás de los jamases.Por lo visto el tio se queria escaquear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!

Venga cámaras ahí, que lo queremos ver desde todos los ángulos. Vaya chulada el mustang, que lo disfrutes.
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!