miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Un buen bicho te has pillao Killer... que lo disfrutes! En cardedeu debéis de haber sido muy buenos en 2012 porque los reyes han venido surtidos... :mrgreen:

Yo también espero que haga buen tiempo el próximo finde que el pasado no hubo manera, aunque en Galicia en esta época está difícil volar en la calle.
rain lightening cloud.gif
rain lightening cloud.gif (126.09 KiB) Visto 1689 veces
Por Biela
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!!!!! Con este vídeo os presento mi última adquisición,un MUSTANG P-51 de 1400mm de envergadura de la marca LANYU.Lo he pedido en tormodel y a llegado todo en perfecto estado y muy rápido,es una verdadera preciosidad y de un tamaño bastante considerable ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía muuuuucho tiempo que iba detrás de este modelo en concreto y por fin lo tengo en mis manos,si todo va bien el domingo lo estrenaré junto a toda la pandilla de cardedeu,esperemos que el tiempo acompañe :D Ahí va el vídeo del unboxing

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsIKCkPYmAA[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Killer, cuando tienes pensado hacer volar el trasto? yo tengo un stuka que también está esperando rival :mrgreen:

P.D soy el chico que a veces anda por ahí con aviones glow
Última edición por Biela el Jue, 31 Ene 2013 11:22, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Oh tio el p-51, que envidia, con lo que me gusta ese avión. Yo lo tengo para hacer version maqueta que me lo regalaron por reyes pero claro eso no vuela, felicidades por la adquisicion Killer
Por san
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!!!!! Con este vídeo os presento mi última adquisición,un MUSTANG P-51 de 1400mm de envergadura de la marca LANYU.Lo he pedido en tormodel y a llegado todo en perfecto estado y muy rápido,es una verdadera preciosidad y de un tamaño bastante considerable ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hacía muuuuucho tiempo que iba detrás de este modelo en concreto y por fin lo tengo en mis manos,si todo va bien el domingo lo estrenaré junto a toda la pandilla de cardedeu,esperemos que el tiempo acompañe :D Ahí va el vídeo del unboxing

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tsIKCkPYmAA[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el avioncete, a disfutarlo.
Un saludete :mrgreen:
Gracias a todos chicos!!!!!!!!! La verdad y vuelvo a repetir: "ES UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD" :D Biela si todo va bien y el tiempo acompaña el domingo lo estrenaré,el STUKA lo ví volar un día que fuí invitado al club vall del tenes y es guapísimo también :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ALF@
Hola pilotos como ya hace tiempo que no he pasado por aqui os dejo un par de videos de dos F-117 hechos por Ralph uno con una configuración mas basica y el otro a lo bestia, que los disfruteis.
Y com he visto el nuevo jugute de Killer (como mola) os dejo mi ultima adquisición...

Y los vuelos...
El turbo F-117 de Ralph
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGdt0gf43zo[/youtube]

y el F-117 con los motorización de los restos de mi viejo Haksky

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PCdGfNRDNKA[/youtube]
Adjuntos
Extra 260 de HK.jpg
Por Javigatobcn
Pero que bien que vuela esta alita ralph

Bueno, o lo que sea esto, ¿que le has puesto fuselaje a un ala o que? es un enjendro que te has hecho o ya venia asi :) :wink:

Sea lo que sea vuela de cojones, felicidades. Ademas se ve muy chuli :D :D

Saludos
Por ralph
Javigatobcn escribió:Pero que bien que vuela esta alita ralph

Bueno, o lo que sea esto, ¿que le has puesto fuselaje a un ala o que? es un enjendro que te has hecho o ya venia asi :) :wink:

Sea lo que sea vuela de cojones, felicidades. Ademas se ve muy chuli :D :D

Saludos
Es una versión a escala reducida y en xps del ala volante hai. los planos originales están en alasvolantes.es. En la última entrada del blog tengo alguna fotillo y el enlace a la página de Eduardo Nuñez para descargar los planos.

Casi la abandono porque no creí que pudiese situar el CG en su sitio sin añadir una barbaridad de peso, pero lo he conseguido y me encanta cómo vuela.
Por Javigatobcn
ralph escribió:
Es una versión a escala reducida y en xps del ala volante hai. los planos originales están en alasvolantes.es. En la última entrada del blog tengo alguna fotillo y el enlace a la página de Eduardo Nuñez para descargar los planos.

Casi la abandono porque no creí que pudiese situar el CG en su sitio sin añadir una barbaridad de peso, pero lo he conseguido y me encanta cómo vuela.
AAHHH!!!!! no la conocia, pues es muy chuli y vuela requetebien, esta alita dara mucho juego y se ve muy divertida. Que la disfrutes mucho compi.

Saludos
Por toqueton
Vaya Ralph!! Rara y bonita de verdad, y además vuela divinamente. Eso me hizo acordar quehace rato que no me paso por tu blog. Ya mismo entro, porque tengo un par de chapas para hacerme un Yak pero ahora se me antoja ese artefacto.
Sólo me da miedo lo que comentas sobre el CG. Porque si a ti se te hizo difícil... :( . Espero que hayas comentado la solución por algún sitio.
Saludos.
Por mdaviddc
Buenos días! Después de haber visto cientos y cientos, incluso miles de vuestros videos, os pongo uno de los míos. Tengo muy poquitos, porque casi siempre que vuelo, por las horas a las que vuelo, estoy solo.

Un saludo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaXWaluGKTw[/youtube]
Por toqueton
mdaviddc escribió:Buenos días! Después de haber visto cientos y cientos, incluso miles de vuestros videos, os pongo uno de los míos. Tengo muy poquitos, porque casi siempre que vuelo, por las horas a las que vuelo, estoy solo.

Un saludo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaXWaluGKTw[/youtube]
Hombre, mdaviddc, qué bonito! Jústamente yo estoy en plena construcción de un Ultimate. Estoy un poco trabado con el tema de dónde va la batería de 2.200 por aquello del CG. :D , porque una vez hecho y por el modo en que lo estoy construyendo no tendré mucha chance de cambiar la ubicación de la batería a no ser que sea un pelín para aquí o para allá.
Pues lo dicho, te ha quedado muy bonito el vión y vuela muy bien.
Saludos
Por ralph
toqueton escribió:Vaya Ralph!! Rara y bonita de verdad, y además vuela divinamente. Eso me hizo acordar quehace rato que no me paso por tu blog. Ya mismo entro, porque tengo un par de chapas para hacerme un Yak pero ahora se me antoja ese artefacto.
Sólo me da miedo lo que comentas sobre el CG. Porque si a ti se te hizo difícil... :( . Espero que hayas comentado la solución por algún sitio.
Saludos.
Fue cuestión de acortarle un poco el morro, llevar todo el peso atrás, encintar la cola para darle un poco de peso extra y volaba así de bien.

El problema es que esta misma mañana he confundido la parte de arriba con la de abajo, he tenido un pequeño lío, todo muy lejos y muy bajo... Total, que el ala ya no está entre nosotros. Pero bueno, que me haré otra porque me ha gustado mucho.
A saludos
Por asmodeo
Hola a tod@s. Ya llegaron lo Reyes . Así que videos y más vídeos :mrgreen: . Killer si el Mustang vuela tan bien como el mio , te lo vas a pasar pipa.
Según he leido en el foro vuela bastante bien pero sigue siendo un "warbird" y esos bichos aunque sean muy nobles tienen un pilotaje exigente.(lo verás sobre todo en los aterrizajes)
Tu avión creo que tiene una hélice tripala y no lleva flaps, solo decirte que si es así, veras que poniendo una hélice de dos palas adecuada al motor que trae de serie, mejorará mucho las prestaciones sin aumentar el consumo y los flaps, en un avión de ese tamaño ayudará mucho en los aterrizajes (pequeños consejillos de novato a maestro :) )
Ralph seguro (seguro no, fijo) que la nueva ala que construyas volará mejor todavía. y Alf el avión nuevo promete, en el club hay unos cuantos compañeros que tienen un Extra y es una pasada verlo volar, hacen autenticas diabluras(a veces pienso que para los aviones y helicópteros 3D, la ley de la gravedad no existe).
Un saludo a todos. Y una vez más, enhorabuena por vuestros vídeos
P.D. ¿como hacéis para poner los videos de Youtube con enlace largo? A mi, ya no me sale esa opción en mi canal.
Por Javigatobcn
Por fin esta mañana el tiempo a permitido hecharme unos vuelos aunque sea aqui en la plazoleta, hasta a salido un rato el sol.
Por lo menos me e quitado el mono y e descargado todas las baterias, hasta e estado dandole la vuelta al Genius, y como no, se a acercado un niño, se a quedado alli a mi lado y yo no le e dicho nada. El poder volar hoy me a hecho estar de buen humor :D :D

Saludos
PD: Voy a practicar esto en el simulador hasta que me salga o me vendo el Heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Por fin esta mañana el tiempo a permitido hecharme unos vuelos aunque sea aqui en la plazoleta, hasta a salido un rato el sol.
Por lo menos me e quitado el mono y e descargado todas las baterias, hasta e estado dandole la vuelta al Genius, y como no, se a acercado un niño, se a quedado alli a mi lado y yo no le e dicho nada. El poder volar hoy me a hecho estar de buen humor :D :D

Saludos
PD: Voy a practicar esto en el simulador hasta que me salga o me vendo el Heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuidado Helicoptero!!!!!!!!!!! A ver esos TIC-TOC que no se vennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Javigatobcn
FranHR escribió: Cuidado Helicoptero!!!!!!!!!!! A ver esos TIC-TOC que no se vennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, me dio a mi :lol: :lol: :lol: Cuidado Helicoptero :lol: :lol: :lol: :lol:

Que de uno a otro Heli cambia el tacto, y hace tiempo que no hago cosas de estas y si no las vas practicando pues...... :wink: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3HASDecvHs[/youtube]

Saludos
PD: ya veremos tù que tal............Cuidadooooo Helicopterooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
Que bueno el niño!! es mas rápido que los helicópteros de verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!
Por mdaviddc
Hola Pilotos!!

Os dejo un video con unas pasaditas de este avión. Es el Draken, se lo vi a Diego y me gustó, y ahora es uno de los que más me gusta volar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDvNJOj7cF0[/youtube]

PD: Si, el campo se parece al de Cardedeu, pero no es, este está mucho más al sur.
Por toqueton
Muy buenas.
Hoy el Killer estrenó su Mustang P51.
Quién dijo que los ala baja son complicados de volar?? :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eB9I46dKAI8[/youtube]

Por cierto, la canción del principio es "Mustang Sally" :D :D
Saludos a todos.
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Ya llegaron lo Reyes . Así que videos y más vídeos :mrgreen: . Killer si el Mustang vuela tan bien como el mio , te lo vas a pasar pipa.
Según he leido en el foro vuela bastante bien pero sigue siendo un "warbird" y esos bichos aunque sean muy nobles tienen un pilotaje exigente.(lo verás sobre todo en los aterrizajes)
Tu avión creo que tiene una hélice tripala y no lleva flaps, solo decirte que si es así, veras que poniendo una hélice de dos palas adecuada al motor que trae de serie, mejorará mucho las prestaciones sin aumentar el consumo y los flaps, en un avión de ese tamaño ayudará mucho en los aterrizajes (pequeños consejillos de novato a maestro :) )

Hola asmodeo!!!!!! Pués ayer domingo lo estrené y es una pasada lo bien que vuela,es increible el sonido cuando haces una pasadita a baja altura :D Con el motorcito de série vuela fenomenal,no es para tirar cohetes pero vuela muy bien y despega en muy pocos metros.De echo es lo que comentabamos con la pandilla,con esa hélice tripala es para hacer un vuelo tranquilote rollo maqueta que es para lo que está pensado este avión,cosa que no quiere decir que no se pueda hacer acrobacia básica (loopings,toneles,caidas de ala etc....) pero bueno más adelante quizá le monte un motoraco más potente para poder hacer un poco el cabra con él,aunque probaré también lo que dices de montarle una helice bipala equivalente a la tripala que viene de série que es una 12x6 haber que tal se comporta :D Pero vamos que desde luego no puedo estar más contento con él,no veo la hora de que llegue el próximo domingo para echarlo de nuevo al aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo que comentas de los aterrizajes,pués en el primero que echo ha sido un poco panzazo ya que estaba acojonao porque es un avión que por lo que he visto en vídeos tiende mucho a capotar sinó se sujeta bien con profundidad y entre eso,el acojone de ser el primer aterrizaje y acertar en el caminito que tenemos en cardedeu (que no es precisamente tarea fácil) para evitar que cayera al campo y producir desperfectos en el tren de aterrizaje pués no ha sido muy bueno,la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El segundo vuelo que le he echo ha sido mucho más relajado y con menos nervios y el aterrizaje ha sido muy bueno carreteando perfectamente por el camino sin capotar,el tren se ha comportado perfectamente.

Bueno aprovecho y os paso unos vídeos de los vuelos de esta mañana con la pandilla de cardedeu,donde como siempre no han faltado las risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OnckeerkTp8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lrGGQ4DBUhs[/youtube]

toqueton escribió:Muy buenas.
Hoy el Killer estrenó su Mustang P51.
Quién dijo que los ala baja son complicados de volar?? :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eB9I46dKAI8[/youtube]

Por cierto, la canción del principio es "Mustang Sally" :D :D
Saludos a todos.

Tio como siempre un 10 en el montaje del vídeo jose,la música acertadísima.Eres un crack macho!!!!!!!!!!! :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Muy buenos buenos todos, si señor.

Y ese moustang P-51 va de cojones, te acuerdas cuando me compre el mio y todos "cuidado con los de ala baja" Y cuando lo probe os dije que para mi es un avion muy noble incluso a baja velocidad EEeeee ¿a que si Killer?

Felicidades a todos por esos vuelos

Saludos
Por asmodeo
Hola a tod@s. Enhorabuena Killer, el Mustang es una preciosidad y su presencia en vuelo, incluso en tierra es impresionante. El avión esta muy bien diseñado para el vuelo y cuando le cambies el motor y la hélice verás que tiene pocos limites. No es un 3D, pero si está a la altura de cualquier acrobático.(es que los warbirds son mi debilidad :roll: aunque poco a poco estoy empezando a mirar los 3D con simpatía) ) Por cierto aterrizarlo en el camino tiene bastante mérito.(tócame las manos maestro :D )
Aqui en Salamanca no pillo un "finde" bueno para volar ni "jarto de vino" :cry: . Pero al menos me quedo en casita construyendo mi nuevo P-40, compré el kit en Hobbyking Holanda y poco a poco lo voy haciendo.(el jodio, en total lleva doce servos, dos por cada pata del tren, más las superficies de control y flaps).
Un saludo a todos y gracias por compartir vídeos, vuelos y risas :D
Imagen

Imagen
Por Katenmi
A ver si para el proximo video exprimes un poco mas el motor del mustang que segun te oi en el video no lo pusiste a maxima potencia :D, el video del velero me recordo a mi falcon cuando no queria bajar, que tiempos aquellos (ahora no lo vuelo porque el tiempo en galicia no me lo permite) ¿Y el yak ese es cosa mia o iba como una bala de rapido?

Caray asmodeo ¿12 servos? O_O joer nunca pense que un avion rc llevase tantos, estan muy guapos esos mustang por cierto.
Por reinaxtreme
hola a todos me encantan vuestros videos, yo me acabo de iniciar en los aviones con un trainstar de lanyu ya que solo habia volado helis y estoy a la espera de que el tiempo me deje volar y poder compartir mis primeros videos y mis progresos con vosotros
killer enhorabuena por ese p51 y su estreno, que pasada verlo volar, yo estoy muy caliente de pillar un corsair f4u a ver si lo pillo pronto porque me encantan este tipo de maquetas
pues nada un saludo a todos y espero poner videos pronto
Por reinaxtreme
hola a todos me encantan vuestros videos, me acabo de iniciar en los aviones ya que solo volaba helis y me gustaria compartir los videos de mi comienzo y mis progresos con vosotros
por cierto enhorabuena killer por ese p51 y su estreno, una pasada verlo volar, yo pronto pillare un corsair f4u ya que me encanta ver volar este tipo de maquetas

bueno os dejo un video de mi 2º dia volando a ver si el tiempo me deja y puedo grabar mas porque no veas con el tiempecito jajajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fO0XUL1ALP0[/youtube]
Por Lanius
Pues vuela muy bien ese trainstar reinaxtreme, y el aterrizaje perfecto si no fuese por el arbusto ese que se ha movido para ponerse delante del avión... :mrgreen:
Por reinaxtreme
jajajaja estos arbustos..... la verdad esque vuela muy bien, estoy muy contento con el estoy deseando que me deje el tiempo para probar como vuela en invertido y hacerle algunas perrerias (dentro de lo que se pueda claro) a si que ya os pondre el video

por cierto me han salido dos mensajes porque el primero me habia dado fallo y escribi otro y ahora resulta que han salido los dos jejejeje
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!