miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Os dejo un par de videos que grabé el Domingo pasado en Salamanca y como no podía ser de otra forma en mi ciudad, llega el fin de semana y con él, el mal tiempo. Ese día lloviznaba por la mañana y la velocidad del viento de 22km/h con rachas de 40Km/h
Muy buenos vuelos asmodeo a pesar del airecito que hacia eeeeeeeeeee jejejejejejejejejeje y ese mustang es una preciosidad :D

asmodeo escribió:P.D. sigo sin poder poner las imagenes en la pagina de Miliamperios. En youtube ya no me aparece la opción enlace largo. ¿como lo hacéis vosotros?

Yo lo que hago es copiar la dirección URL que sale arriba en el navegador(donde pones la dirección de la página web a la que quieres ir,o en la que estas en ese momento) entre las dos etiquetas de youtube que te aperecen en el menú de más arriba(junto a las que pone CODE,QUOTE,IMG etc.....).

Pedro Ayuso escribió:Muy buenas,os dejo un pequeño video del estreno de la DHC-2 Beaver de VQ
Gracias pedro por tu aportación,el avión vuela de fábula.Me alegra saber de nuevo de ti crack!!!!!!!! Un saludo :D

McMartin escribió:Sobre la playa de Berria, Santoña

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3x__rkE5HmM[/youtube]

Impresionantes tus vídeos Mc martin,aunque sino quieres penalizar en exceso el peso del avión y por consiguiente variar en exceso el CG pillate esta cámara en hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html No es una GOPRO pero no te creas que tiene mucho que enviadiarle en cuanto a la calidad con la que graba los vídeos,un compi de vuelos la tiene y te aseguro que los vídeos quedan de fábula :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por asmodeo
Hola a tod@s. Gracias Killer por ayudarme :) . He hecho la prueba en "vista previa" y ya sale correctamente el enlace. Solo deciros que el fabricante del Mustang que vuelo, Starmax aprovechando las fiestas del año nuevo chino, ha echado el cierre a la fabrica. Hacía aviones grandes, baratos y muy bien diseñados, todos los comentarios de sus aviones coincidían: volaban muy bien y la electrónica era una (mierd...) era mala(mala no, lo siguiente, doy fe).
Es una pena, tenían pensado construir los cazas alemanes e ingleses y ya tenían el Fokewulf 190 en 1600mm de envergadura.
Fantástico ese video en la playa de Berria (gracias por compartirlo McMartin).

Un saludo a tod@s
Por McMartin
Pues no se que hacer. Tengo mas que mirada esa cámara pero los vídeos que he visto en youtube no me parecen tan buenos. El problema es que la gopro graba unos vídeos increíbles y es difícil compararla con nada aunque esa camarita cuesta casi una décima parte y en relación calidad/precio parece mas que aceptable.

Por otro lado siguen siendo 35 eurazos que a día de hoy creo que me los gastaría en otra cosa como un avión un poco mas grande que pueda con la gopro sin problemas.

Veremos cómo evoluciona la cosa ya que con la Gopro solo he podido hacer dos vuelos de momento y en el segundo, con el soporte nuevo (y cutre) parece que vuela algo mejor aunque había demasiado viento.
Por coyotefer
Vaya Martin..eres un fenómeno volando y editando..cuando vengas me tienes que dar unas clases ehh..yo a cambio ya he limpiado la entrada jejeje..metí una mañana con mi hermano.. así que cuando vengas clase teórica..muy bonito el vídeo...el proximo en Liendo eh..
Por Miguelangsos
Muy buenas, os pongo mi primer vuelo con el bixler, espero que os guste.

Un saludo.
Última edición por Miguelangsos el Dom, 11 May 2014 19:42, editado 1 vez en total.
Por san
Miguelangsos escribió:Muy buenas, os pongo mi primer vuelo con el bixler, espero que os guste.

Un saludo.
Hombreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel angel, cuanto tiempo compañero si ver por aqui. Que tal va todo????? Ya veo que bien eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen vuelo ese, ademas se ha visto de repelon el otro modelo en el suelo al lado del coche, podias haber grabado tambien algun video de este.
Un saludete :mrgreen: :mrgreen:
Por Miguelangsos
Muy buenas san, si ya estoy por aqui de nuevo, el bixler vuela muy bien, algo nervioso pero bien, se puede jugar con el, el otro avion es mi prototipo de ParkMaster, no lo he volado al final pero ya pondre videos. Ya vereis la cessna que nos estamos haciendo un amigo y yo con lo planos de lanius, alucimante el acabado, le voy a meter la misma electronica que el BB 60¨ que tengo.
Un saludo enorme a todos
Por David1976
Me encantan los videos que poneis. Os pongo un video que tengo por aquí de un avioncito que fabrique para ir cogiendo soltura y no estropear mi funcup. Al final termino con una mala caida por mi falta de experiencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2oVkypk3fg8[/youtube]
Por McMartin
Uf por que poco despegó ese bixler! Parece que le faltó un poco de gas ¿no?

Yo ya estoy arriesgando demasiado y me buesco sitios donde aterrizar es mas complicado.

Os dejo mi tercer video aéreo aunque en este el día no acompañaba mucho y estaba muy nublado. De todas formas ya adelanto que me he buscado una localización espectacular para el siguiente cuando pase este pedazo temporal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_a2tq51LCbQ[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Una vez más un video precioso McMartin , la verdad es que si , si que arriesgas, en el anterior video te iba a poner de broma, para cuando uno del Buciero, eso si que sería arriesgar. El verano pasado me lleve la Mentor a Santoña con esa intención pero me acojo... :roll: .
Un saludo y gracias a todos por compartir vuestros videos :)
Por McMartin
Pues no te miento que ya tengo fichados dos sitios para volarlo por el Buciero pero creo que sería demasiado arriesgar.

En cuento escampe un poco y pase este temporal intento el otro que tengo pensado sobre otra playa que parece que va a ser muy agradecida.
Por Miguelangsos
McMartin escribió:Uf por que poco despegó ese bixler! Parece que le faltó un poco de gas ¿no?

Yo ya estoy arriesgando demasiado y me buesco sitios donde aterrizar es mas complicado.

Os dejo mi tercer video aéreo aunque en este el día no acompañaba mucho y estaba muy nublado. De todas formas ya adelanto que me he buscado una localización espectacular para el siguiente cuando pase este pedazo temporal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_a2tq51LCbQ[/youtube]

Muy buenas, si me falto un poco de gas en el despegue pero lo pude solucionar, no me acostumbro a despegarlo con la mano izquierda y controlar con la derecha la emisora como me indico mi amigo san.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!! Aquí van unos vídeos de los vuelos que hemos echo esta mañana en cardedeu desafiando al fuerte viento que hacía,no era constante pero las rachas algunas han sido auntenticos vendavales cambiando de dirección en varias ocasiones.He probado el MUSTANG con una batería de 4s que me ha dejado rafa (no sin antes comprobar consumos con un wattmeter) y menudo cambio pega,como zumba el motor y despega en apenas 3 metros :D Además hoy el técnico informático del grupo que es rafa,nos ha instalado a todos en la emisora el firmware er9x y he de decir que ofrece una gran cantidad de mejoras y opciones con respecto al original y eso que yo en un principio era rehacio a ponerlo,pero tras ver y trastear la emi de jose después de instalarselo rafa,he cambiado completamente de opinion :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xMaQDaJBew[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BFgtqCK_jyY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJChM3_yMQs[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por Jaroja2
Me gusta esto de los videos, ahi os pongo uno de mi easy gider volando en la playa de Mogro,Cantabria
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s3oYAVuoSV0[/youtube]
Por toqueton
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!! Aquí van unos vídeos de los vuelos que hemos echo esta mañana en cardedeu desafiando al fuerte viento que hacía,no era constante pero las rachas algunas han sido auntenticos vendavales cambiando de dirección en varias ocasiones.He probado el MUSTANG con una batería de 4s que me ha dejado rafa (no sin antes comprobar consumos con un wattmeter) y menudo cambio pega,como zumba el motor y despega en apenas 3 metros :D Además hoy el técnico informático del grupo que es rafa,nos ha instalado a todos en la emisora el firmware er9x y he de decir que ofrece una gran cantidad de mejoras y opciones con respecto al original y eso que yo en un principio era rehacio a ponerlo,pero tras ver y trastear la emi de jose después de instalarselo rafa,he cambiado completamente de opinion :D
Pues sí, sí. Un día de un airazo del copón. yo partí al medio mi flamante biplano Ultimate que me costó lo suyo ponerlo en condiciones, sin ni siquiera levantarlo un par de metros. Error mío. Cuando he visto que carreteaba y no levantaba le quito gas... justo en el momento que levantaba!! :( Con tanta mala suerte que cayó de mala manera y partió. Nada que nuestro amigo el Epoxi no pueda solventar.
Pero bueno, en vistas de que no estaba muy bueno para volar, y como además ya lo teníamos concertado, nos dedicamos... mejor dicho se dedicó nuestro gurú informático Rafa, a actualizar al Firmware ER9x a toda Turnigy y Eurgle que anduviera por ahí en esos momentos, que eran todas.
O sea que ahora todos con emisora nueva. :wink:
Un montón de opciones que no usaremos nunca a no ser que nos dediquemos a los helis pero que no está de más tenerlas.
Una cosa muy buena es que podemos programar el retardo de la bajada del flaperón a gusto sin necesidad de comprarle a los chinos el cacharrillo. Ya nos iremos enterando qué más jugo se le puede sacar.

Un saludo!!

Por Katenmi
Joer siento lo del avión tío, tuvo que picar lo suyo. Y desde luego este vídeo es lo que faltaba para demostrar que no hay hobby mas completo que el aeromodelismo (bueno, o el modelismo radiocontrol).
Por asmodeo
Hola a tod@s. Antes de nada felicitaros por vuestros videos y solidarizarme con Toqueton. Os pongo un video en crudo (sin editar) del vuelo de esta mañana, un aporrizaje del mustang. Sobre las 9h (fijaros en la posición del sol).
En le apartado de escusas :mrgreen: decir que había niebla, no mucha pero si para volar en un corto espacio de cielo y que a esa hora la temperatura era de 0º. tenía los dedos helados.
P.D. Es la primera vez que no digo tacos en un aporrazaje , me hago mayor(viejo). Feliz cumpleaños Asmodeo :mrgreen:

Por KiLLeR MaTaRo
Asmodeo como duele ver el mustang ahí estampao,con algun que otro cacho corcho alrededor.Espero que no fuera nada demasiado serio y en breve lo vuelvas a tener en orden de vuelo,lo que si me he fijao cuando pasabas cerca tuya que vibra bastante no? Quizá la hélice mal balanceada o el eje un pelín torcido por algún aporrizaje anterior,nosé :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Javigatobcn
Buen vuelo Jaroja2
Esa camara es giratoria digo yò. La playa estaba desierta jejeje no habian titis :P

Feliz cumpleaños Asmodeo
Que huevos volar a 0ª y con niebla :shock: :shock: :shock: ya son ganas de volar ya. No se a visto el fostio pero se a oido, me da la impresion que te has acercado bastante al suelo dando la pasada y has clavado las ruedas en el suelo? porque se ve bastante entero, me a parecido vamos. Fijo que no es complicado arreglarlo, o eso espero. Me encanta este avion y mas verlo volando.

Toqueton
Viva el epoxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puede faltar en nuestra caja de vuelo por........si acaso

Muy guapo el biplano, y si lo pintas ya sera la hostia. Tambien me parece que tenias que haber seguido y no cortar gas, para mi que eso ya estaba en el aire. Lastima.

Rafa
Jajajaja como mola verte con el soldador trasteando en la emisora y luego ahi con el ordenador pasando datos. Para andar haciendolo en el maletero de un coche se te ve muy profesional. 8) 8) 8) Si algun dia me da por actualizar la mia ya se yò quien me lo va a hacer :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
Por asmodeo
Hola a Tod@s y gracias. El avión quedó bastante entero por fuera. el problema es que la bancada se hizo añicos y es bastante inaccesible. nada que no pueda arreglar je je :mrgreen: . Es una pena pues lo rompí en el segundo vuelo y me lo estaba pasando pipa haciendo rasantes mantenidos de 30mts, ya que si lo levantaba dejaba de verlo por la niebla, tenía poco cielo limpio. La verdad es que la hélice si estaba un poco desbalanceada( Killer tienes un oido fino :D ) es una 15/6, me da bastante tiempo de vuelo pero el avion es más lento.
Este finde si el tiempo lo permite volverá a volar :mrgreen:
Coincido con Javigato, ese biplano pintado (al estilo "red bull" :D ) tiene que ser espectacular.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Por Jaroja2
Y aqui primeros vuelos de mi easy gilder,bajo mi punto de vista perfecto pa aprender a volar
Por chuchyx3
Buenas, he montado un pequeño video de mi estreno de la big cessna 182 que he comprado, es la primera vez que vuelo en real aviones, todo simulador, y también helicopteros que con esos me voy manejando. A ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X7mJiPxxeM
Por JIMMY_DUMM
Buenas:

HAcia mucho que no entraba por aqui y veo que este hilko tira para adelante y como¡¡¡¡

Que vuelos os marcais, enhorabuena se nota el buen royo.

A ver si este finde puedo estrenar mi comet y os cuelgo el video.

Por cierto viendo el video del heli, os pongo el mi video de mi v929, la marica como la llamo yo jejejeje

Saludetes
Por PACO ALCANTARA
Hola amigos de miliamperios, hacia mucho tiempo que no mandaba un video...
Este es del easy star y al poco de lanzarlo...muchas vibraciones en la camara, lo que parece un fallo de motor con el consiguiente aporrizaje...se partio por la mitad...esque aterrizó a cuchillo...
Cámara: Gopro hero2
Música: La he compuesto yo mismo...así no tengo problemas con el youtube...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=RPKF9Dss ... e=youtu.be

Gracias y saludos.
Por JIMMY_DUMM
Buenas Paco:
La pregunta del compi es crucial, donde montaste la gopro?

En FPV se utiliza la gopro en los easy y no hay problema ninguno.

Yo tenía uno y te puedo asegurar que puede con casi todo jejejeje

Despues de poner la gopro miraste el CG? En Easy es básico, por lo que veo en tus correcciones me parece que lo tienes un pelin adelantado.

Otra cosa que me parece apreciar es el efecto flutter, tienes reforzadas las alas? si no las tienes el cambio es avismal, la senda de planeo se multiplica por 3. Tienes alerones? tambien se puede dar ese efecto en los alerones si los servos no tienen la suficiente fuerza.

Las vibraciones que salen en la camara son normales si no tienes asilada la camara del fuselaje, es decir, cualquier parte de la camara toca el fuselaje y a su vez, el motor tiene muchas vibraciones por ejemplo no equilibrar la helice, el fuselaje las trasmite.

Por ultimo no vamos a desechar tu idea de fallo de motor: que motor, variador, helice y bateria usas. Por ver que esta todo correcto.

Ya siento el piñazo, pero tambien te digo que es casi indestructible el puñetero easy, ciano y a volar.

Saludos

PD: Al pegarlo, no pongas mucho empeño en apretar porque puedes desviar los planos de cola y alas como me paso a mi y luego tienes que corregirlo trimando elevador un huevo, ademas le resta eficiencia de vuelo al avión. Consejo para que no te pase como a mi jejejeje y cinta de fibra de vidrio para reforzar la unión.
Hola amigos de miliamperios, en primer lugar muchas gracias por vuestros consejos.
Os dire que subire alguna foto del montaje del la gopro en el easy star...pero basicamente va montada en el morro y sujeta con gomas elasticas procurando que el centro de gravedad quede lo más ajustado posible... el problema que le veo yo, esque esta cámara no es nada aerodinamica y algo pesada...así que cuando va montada tiene que ir con el motor a tope todo el rato...en este caso además había un barranco donde al pasar por el borde se perdió la señal de la radio y el motor que no va muy fino...de tanto golpe que lleva ya..jeje
Lo del efecto flutter bien podria ser ya que como he comentado para sustentar el peso extra el motor va a tope...
Por otra parte si tiene alerones...y de momento no lo he pegado todavía pero estare con cuidado para que el plano de cola quede en su sitio.
Y tengo una pregunta...a ver si alguno sabe si aqui se puede promocionar los canales de youtube...porque yo tengo el mio pero no quiero poner el enlace hasta que no sepa si se puede...espero que alguien me pueda informar...Gracias.
Saludos.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!