miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Que estampa mas preciosa tiene ese mustang en el aire asmodeo :D Yo haber si este finde grabo algo porque ultimamente estoy muy perro y no grabo nada jajajajajajajajajja.Si todo va bien y el tiempo no se tuerce habrá varios estrenos de aviones en cardedeu este finde,prometo una buena tanda de vídeos compañeros!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para daros de nuevo las gracias a todos los que colaborais con vuestros vídeos y hacéis posible que mi hilo esté siempre en lo más alto del foro y sea uno de los más visitados,gracias pilotos!!!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Katenmi
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Después de un mes sin volar
<- Te compadezco tio, se lo que es eso.

El video me lo he bajado a 1080p ya que yotube es un (si se me permite la expresión) tocapelotas en cuanto al almacenamiento en buffer de un vídeo (y asi tb lo veo de corrido) y precioso el avion y el vuelo del mismo, especial mención al aterrizaje modo "quieto parao" en el que a falta de frenos se usa el cono de la helice :D pena lo de que hubiese poca luz eso si.

Killer tu no tienes que dar las gracias de nada que eres el que tuvo la idea y creó el hilo, las gracias te las deberíamos dar a ti, asi que eso, ¡Gracias killer chata... mataro!
Por ramonxu70
Un vuelo agradable en los gitanos de alcosa , con un poco de viento mas del que me agrada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tu-tU9FSp0M[/youtube]

Este en alcala de guadaira tambien con un viento algo molesto pero divertido

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aE2hUJoonQg[/youtube]
Por Katenmi
Que se le va a hacer el viento es así, pero vamos yo por lo menos mientras sea lo suficientemente débil como para poder tener el avioncejo pilotable en mis inexpertas manos lo agradezco, por cierto no se si es alguna paranoya nueva de youtube o si he comido algo en mal estado, pero en los vídeos los margenes andaban bailando, en el primero los laterales y en el otro el superior e inferior :S
Por asmodeo
Hola a tod@s. Lo primero y como dice Katenmi, gracias a Killer por crear el foro hilo de nuestros vuelos :D .
Je je Katenmi tienes que cuidar esa dieta... y yo :roll: , por que también veo bailar los margenes del vídeo.
La verdad es que volar con algo de viento puede ser más divertido (y que también no nos queda otra :? ) y mejor aun si el avión es de ala alta pues suelen ser más estables.
Lo máximo que he volado ha sido un día con rachas de 36km/h(según El tiempo.es) la Mentor y no fue nada divertido :x
Un saludo a tod@s y gracias por los videos.
Hola tios como estais, ahora con este tiempo no hay quien pueda volar con tanta lluvia :twisted: :twisted: pero el otro dia estabamos echando unos vuelecitos, y llego un tipo con cara sonrriente y nos dice que estais volando aviones de radio control de corcho??? y dije yo para mi no son aviones de escayola :lol: :lol: :lol: y dice el colega yo tambien vuelo.
-y dije yo, si.... seguro!!!!!!
-y dice el tio yo tengo un harris, joooo :lol: :lol: :lol: :lol: noooo hombre sera un harrier le dije yo, y el tio nada que decia que era un harris, y de rrepente !! coñooo¡¡¡ va y aterriza el bicho este en el techo de mi coche con el harris, :shock: :shock: y si era verdad que era un harris un aguila harris :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPGxswUllfI[/youtube]
Bicho bicho q me arañas el techo del cocheeee con esas uñas :lol: :lol: :lol:

Bueno otra cosa con tanta lluvia pues se ha echo un pedazo de charco en la pista de vuelo que no veas, y con la crisis que dicen que hay que aprovecharlo todo pues con un tozo de corcho y un servo de 9g y un motorcito de avion nos hicimos una lanchita jijiji y este es el resultado jijii
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OlGv5gCxKgk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mhNF2C5zLBA[/youtube]

espero que os guste un saludo.
Por Katenmi
Ostia oye que buena idea lo de la lancha, igual te la copio que seguro que es mas facil que montar que la blu baby (que la blu baby sera facil de montar pero yo soy muy patoso), y lo del harrier, hombre, igual si el aguila esta fuerte le es VTOL y todo.
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Lo primero y como dice Katenmi, gracias a Killer por crear el foro hilo de nuestros vuelos :D .
Je je Katenmi tienes que cuidar esa dieta... y yo :roll: , por que también veo bailar los margenes del vídeo.
La verdad es que volar con algo de viento puede ser más divertido (y que también no nos queda otra :? ) y mejor aun si el avión es de ala alta pues suelen ser más estables.
Lo máximo que he volado ha sido un día con rachas de 36km/h(según El tiempo.es) la Mentor y no fue nada divertido :x
Un saludo a tod@s y gracias por los vídeos.
Yo es que cuando como siempre pienso, lo que no me mate me hará mas fuerte, y unos duros que me ahorro de ir al gimnasio ya ves tu.
Por cierto yo también miro esa pag web (eltiempo.es), ¿A ti no te tiene pasado que cuando pone 11km/h a veces es mucho viento y a veces muy poco? porque a mi me pasa mucho, que ademas, yo a mas de 11 nunca he volado ni me atrevo, que mi cessna de tanto aporrizaje que se llevó lo único que conserva del paquete es la carcasa y 2 servos y no me apetece volver a sufrir xD.
Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Hola tios como estais, ahora con este tiempo no hay quien pueda volar con tanta lluvia :twisted: :twisted: pero el otro dia estabamos echando unos vuelecitos, y llego un tipo con cara sonrriente y nos dice que estais volando aviones de radio control de corcho??? y dije yo para mi no son aviones de escayola :lol: :lol: :lol: y dice el colega yo tambien vuelo.
-y dije yo, si.... seguro!!!!!!
-y dice el tio yo tengo un harris, joooo :lol: :lol: :lol: :lol: noooo hombre sera un harrier le dije yo, y el tio nada que decia que era un harris, y de rrepente !! coñooo¡¡¡ va y aterriza el bicho este en el techo de mi coche con el harris, :shock: :shock: y si era verdad que era un harris un aguila harris :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPGxswUllfI[/youtube]
Bicho bicho q me arañas el techo del cocheeee con esas uñas :lol: :lol: :lol:

Bueno otra cosa con tanta lluvia pues se ha echo un pedazo de charco en la pista de vuelo que no veas, y con la crisis que dicen que hay que aprovecharlo todo pues con un tozo de corcho y un servo de 9g y un motorcito de avion nos hicimos una lanchita jijiji y este es el resultado jijii
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OlGv5gCxKgk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mhNF2C5zLBA[/youtube]

espero que os guste un saludo.
Lo que no pase en ese campo de vuelo, y no inventeis vosotros para arreglarlo, no pasa en ningun sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete y muy muy chulos los videos.
Un saludete.
Por reinaxtreme
que buenos videos, y el harris una pasada yo llevo toda la semana sin poder volar con el puto tiempo, por aqui por jaen no ha parado de llover en toda la semana y eso que he estado vacaciones y mi intencion era incharme a volar mis aviones y helis a si que os podeis imaginar el cabreo que tengo encima, en fin a ver cuando me deja el tiempo y grabo algo, un saludo a todos
Por TREXTER
Ídem, aquí en Madrid lloviendo toda la semana y un viento del carajo :(
Bonísima idea la barca me a encantado así aprovechas los charcos jejejeje.
Y el águila harris tubo que ser genial verlo volar y aterrizar en tu coche ¿no?

Saludos.
Jejejejej veo que os a gustado la lanchita y el Harris jajajaja... San, la verdad es que si, siempre le estamos dando al coco para inventar cosas nuevas para echar un ratito divertido, bueno como ami y a mi hijo nos gusto mucho la lanchita del compi Pepe, pues le he echo una al niño q me estuvo dando la bara todo ese dia con la lancha jejeje y este es el resultado, ahi que perfeccionar algunas cosillas para q valla mejor jijijiji, os dejo unas fotitos y el video del estreno, espero que osguste tanto como el otro, un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQfOiWmZUuA[/youtube]
Por Javigatobcn
Buenos vuelos habeis tenido, el tiempo a sido benevolo y nos a dejado un poco de cuartel :D :D

Diego, veo que te visito un tocayo, "aguila" :lol: :lol: :lol:

Muy guapas las lanchitas estas, si es que no parais :shock: :shock: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Katenmi
Ostras y es hasta anfibia y todo la lanchita
Buenos días pilotos!!!!!!!!! Que pasada la lanchita diego,eso si es aprovechar bien el terreno de la pista de vuelo eeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ayer estuvimos echando la mañana en cardedeu toda la pandilla(excepto rafa que tenía compromisos).Un día de muchísimo aire y poco vuelos debido a ello.Yo solo le eché 4 baterías al EDGE,jose estreno su nuevo yak54 de depron en un momentillo que bajo algo el aire y luego estuvo volando el velero de adolfo,adolfo no volo ni el big nasty ni estrenó tampoco su nuevo yak54 de depron debido al airazo que hacia.Solo voló su velero también y jordi estuvo peleandose con el raptor y la dichosa ley de murphy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tampoco hay vídeos esta semana porque no hubo mucho que grabar,la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por Tur92
Teneis que ponerle unas rueditas debajo del corcho jaja así cuando salga del agua no le costará tanto ir por el suelo y ya será un mega anfibio :lol:
Por Javigatobcn
Hola a todos

El domingo estuvimos mi mujer y yo en Gelida. En casa del compi Rocabull.

Hace poco se compro un Trainstar y ya lo tenia todo montado, queria que se lo revisara haber si estaba todo correcto y en orden de vuelo.

Decir que no tiene experiencia en aviones, este es su primer avion y aunque ya a hecho simulador no las tenia todas consigo, asi que subi a hecharle una mano.

Despues de apretar el tren de aterrizaje y las alas, pelearme un rato con los links, poner un brazo de servo a 90º e invertir un canal ya la teniamos a punto.

No hera el mejor dia para hecharla a volar por primera vez porque hacia un monton de aire, pero como el compi llevaba ya tiempo esperando este momento "decidimos tirar pa lante"

Video donde la estreno, trimo y compruebo que vuele bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YnurdHtFALQ[/youtube]

Video donde quiero que èl la vuele, y aunque no consigo que la vuele mas que a ratos si consigo que lo despegue èl.
Al final del video vereis que se agoto la bateria parandose el motor pero como no estaba lejos planeando la pude aterrizar sin problemas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P7Tl8qGj5f4[/youtube]

Volamos el avion y helicopteros, tambien jugamos con un Monter Truck de gasofa que me lleve :D
Ni que decir que pasamos un dia fenomenal y nos hechamos un monton de risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien me hiba a decir a mi que un dia volaria yò un Trainstar :wink: :P

Vuela muy bien y planea un monton este avion entrenador. Con este aprendera sin problemas.

Saludos
Por Katenmi
¿Lo voló tu amigo todo el rato en el segundo vídeo? se te tuvo que salir el corazón del pecho cuando te dijo "entró en perdida" y le pega una bajada criminal xD
Por Javigatobcn
Katenmi escribió:¿Lo voló tu amigo todo el rato en el segundo vídeo? se te tuvo que salir el corazón del pecho cuando te dijo "entró en perdida" y le pega una bajada criminal xD

No Katenmi no entro en perdida, ese hera yo haciendo broma :lol: :lol: :lol: El lo despego volo un rato y me lo paso, luego se lo pase otra vez pero al rato me lo volvio a pasar a mi. Hacia mucho aire pero por lo menos lo despego y lo volo dos o tres ratos.

Le encanto mucho la experiencia, y ahora lo tiene correcto y bien trimado asi que si quiere ya lo puede volar èl solo.
Lo que tendra que mirar bien el tiempo de vuelo y ponerse el mobil que le avise para no excederse en el tiempo de vuelo o le pasara como a mi, y eso que su primo tenia que ir avisandonos del tiempo que llevabamos pero se le olvido :wink: :roll: :lol:
Por Katenmi
Me alegro que le gustase, a ver si lo metes por el foro y así se convierte en otro friki de los aviones rc :lol:
Por Javigatobcn
Katenmi escribió:Me alegro que le gustase, a ver si lo metes por el foro y así se convierte en otro friki de los aviones rc :lol:
Si a Chema lo conoci aqui en este foro, vino un dia a mi casa a que le configurara un Mini cp (heli) y se lo dejara suavecito, y nos hicimos amigos. Es el usuario Rocabull.

Saludos
Por Katenmi
Ahh vale, o sea que empezó con los helicopteros y ahora anda con los aviones, a mi la verdad me gustan mucho mas los aviones, pero bueno, eso ya es cosa de gustos (y aparte que mi helicóptero no es un helicóptero helicóptero, es un esky hunter coaxial al que le afecta las mas mínima brisa)
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!! Ahí va un vídeo de ayer sábado por la mañana volando rafa y yo conjuntamente el YAK y el EDGE,un día muy gris con unos nubarrones muy amenazadores y mucho aire.Por suerte no hubo que lamentar bajas en nuestro arsenal de aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qFZ91SBjeDY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Katenmi
Joe vaya huevos que tenéis despegando los dos aviones tan juntos, por cierto ¿Qué le pasó al azul que de repente se vio que estaba en tierra?
Hola pues aki estoy con las lanchas locas otra vez, ya que por aki cuando no esta lloviendo hace un aireazo del copon, esto no es por aki en la costa del sol no es, pero para eso esta el coco para darle curro en que entretenerse jijijiji, os dejo otro video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IbFZ5-QT0uE[/youtube]

ya termine el mini Mustang q me hice pero no he podido volarlo asi que por ahora esto es lo que ay, jijijiji
os dejo unas fotitos del P.51 un saludo.

Imagen

un saludo.
Por Javigatobcn
Que bien lo pasais con las lanchitas Diego Gil aguila007, eso es aprovechar el tiempo :D :D

Y ademas que son la mar de divetidas, ¿que habeis atado los globos a una piedra u que? Muuu professional :D Jajaja os las empescais todas. ¿quien hace de Alonso?

Saludos
PD: Por cierto Diego Gil aguila007 me e comprado dos baterias de las que usas tu para probarlas, a ver ahora cuanto tardan en llegar http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Katenmi escribió:Joe vaya huevos que tenéis despegando los dos aviones tan juntos, por cierto ¿Qué le pasó al azul que de repente se vio que estaba en tierra?

Hola katenmi!!!! Pués ya ves,en cardedeu somos así de kamikazes jajajajajajajajaja.Al yak de rafa lo que le pasó fué que después de hacer un TOUCH and GO se le fué al campo y le cayó.Pero bueno fué muy divertido el vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dieguito que bien montao lo tenéis con las lanchitas eeeeeeeeeeeeeeee,eso es saber aclimatarse a las condiciones climatológicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por Katenmi
Joer con las lanchas,se ve que aquí solo se aburre quien quiere, por cierto yo creo que a la segunda que entra en el vídeo si le ponéis un par de alas ya tenéis un hidroavión, que ya hizo un par de amagos de querer salir por los aires :lol:

Killer de kamikazes nada, eso es que controláis, los touch & go que envidia me dieron macho, yo me mato a intentar de mil maneras aterrizar el cessna de forma suave y ni de coña, con flaps, sin flaps, apágandole el motor antes de tocar suelo, etc... y sin embargo en el vídeo hasta da la sensación de que es fácil.
Javigatobcn escribió:Que bien lo pasais con las lanchitas Diego Gil aguila007, eso es aprovechar el tiempo :D :D

Y ademas que son la mar de divetidas, ¿que habeis atado los globos a una piedra u que? Muuu professional :D Jajaja os las empescais todas. ¿quien hace de Alonso?

Saludos
PD: Por cierto Diego Gil aguila007 me e comprado dos baterias de las que usas tu para probarlas, a ver ahora cuanto tardan en llegar http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
JEJEJE la verdad que si Javi y killer, le damos al coco un poco para no aburrirnos :lol: :lol: y si acertaste con los de los globos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hacemos carreritas jijiji.

Espero que te vallan bien las baterias, un saludo.
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!