Si, es que por lo menos para mi youtube lo único bueno que tiene es la cantidad de usuarios.
La verdad, aunque supongo que será imposible me gustaria poder hacer las mismas acrobacias que hace tu Su-35 con mi Cessna, de hecho lo proximo que intentaré cuando vaya al campo de vuelo (*sniff* que eso no pasara hasta el dia 12 por lo menos, que lejos veo ese día) es, ademas de intentar perfeccionar el rulo interior y el tonel, que este ultimo me sale muy forzao, una barrena y ver si consigo dejar el avion tan parado como lo dejas tu (que aunque sea slow motion se ve que hay momentos en los que esta bastante "frenao").
Oye y con esos motores tiene que ser una caña (supongo que los Lander son otro motor de EDF), cuidao a ver si no se te va a desintegrar en pleno vuelo xD, no se de que esta hecho pero vamos hay ganas de ver como tira, me gustaria ver cuando los tengas, que dejes el avion lento como haces algunas veces un momento y de repente meterle caña a tope
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.