- Mar, 09 Abr 2013 15:58
Muy bien fran con el heli yo estoy un poco abandonado del mundo de los aviones ahora he empezado otra vez pero suave, volvi a currar pero como anda el país en octubre del año pasado me quede otra vez en paro,bueno ha ver si un dia me paso por cardedeu y veo a mis viejos compañeros es que no puede ser la suerte no me acompaña y no puedo asentar cabeza ni este hobby.
El puñeterooooo trabajo haber si me enchufais alguno porque vamos no veas como esta la cosa.
Saludos compis
san escribió:Vamos Fran, que a eso a que darle alegria como tu dicesFranHR escribió:Hola Pilotos!
Pues vamos de Helis, hoy ha sido el gran dia del estreno de mi HK-450 v2, la verdad impresiona el cacharro, el ruido que hace y la mala leche que tiene La toma de contacto genial, la estabilidad impresionante comparado con los micro 6ch, a la cuarta LiPo ya estaba haciendo traslaciones suaves.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ufD-_w4eDLU[/youtube]
Saludos!
Muy bien fran con el heli yo estoy un poco abandonado del mundo de los aviones ahora he empezado otra vez pero suave, volvi a currar pero como anda el país en octubre del año pasado me quede otra vez en paro,bueno ha ver si un dia me paso por cardedeu y veo a mis viejos compañeros es que no puede ser la suerte no me acompaña y no puedo asentar cabeza ni este hobby.
El puñeterooooo trabajo haber si me enchufais alguno porque vamos no veas como esta la cosa.
Saludos compis