miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Joer llego aquí después de estar un fin de semana medio desconectado (mucho curre que tuve que hacerle al cessna y algunos vuelos) y me encuentro al killer dejándome con los dientes largos con el P51, que es uno de los aviones que mas me gustan (los otros son el P47 y el F4U), por cierto, ¿ese no trae tren retráctil? me parece raro que con lo grande que es que no tenga espacio para un par de servos para el tren.

PD: Por cierto, ¿que fué del chatarrero? xD.
Por KiLLeR MaTaRo
Katenmi escribió:Joer llego aquí después de estar un fin de semana medio desconectado (mucho curre que tuve que hacerle al cessna y algunos vuelos) y me encuentro al killer dejándome con los dientes largos con el P51, que es uno de los aviones que mas me gustan (los otros son el P47 y el F4U), por cierto, ¿ese no trae tren retráctil? me parece raro que con lo grande que es que no tenga espacio para un par de servos para el tren.

PD: Por cierto, ¿que fué del chatarrero? xD.

Hola katenmi!!! Es una auténtica preciosidad este P-51 y tiene una estampa preciosa en vuelo,verlo pasar a baja altura te deja así :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajajajajajajaja.Este no trae tren retráctil,hay que hacerle el hueco y ponerselo pero tienes espacio suficiente para alojar el tren ya que el ala es muy gordota y cabe de sobra.

Respecto al chatarrero eso era en otro campo de vuelo en el que volaba antes justo en un pueblecito al lado de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Katenmi
La verdad es que si que está mu bonito el avion y se ve que tiene un vuelo muy noble, a la estampa solo le falta que sea con la puesta de sol de fondo y en el otro campo para que se oiga el ChaAaAaAtarreeeroOoO (lo ultimo es coña obviamente).
Por JIMMY_DUMM
Jooer que panzada a videos me he dado¡¡¡¡¡ y a cada cual mejor, este hilo se esta convirtiendo en lugar de peregrinación, jejejejejeje
Aqui os dejo mi ultimo vuelo con mi Ala Comet, ya por fin le subí la GOpro y he grabado en HD, está sin editar, en bruto, cuando tenga mas tomas me currare uno editado jejejeje. Tener en cuenta que la GOpro 1 lleva muy mal los contraluz, y lo hice al atardecer....
Espero que os guste

Última edición por JIMMY_DUMM el Mar, 14 May 2013 10:07, editado 1 vez en total.
Por David1976
Bueno os pongo otro video de el ultimo aparato volador que ha caido en mis manos. Ya se que no es un eléctrico pero el avión tiene una estampa muy bonita en vuelo, así que la pongo para que podais disfrutarla.

PD: preciosos modelos los del festival.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por Katenmi
Precisamente el que volaba mi abuelo, no creo que haga falta excusa para poner un avión de motor en un subforo de aviones eléctricos especialmente cuando hay gente que tiene puestos vídeos de helicópteros.
Personalmente (y que conste que no lo digo por fastidiar) no creo que tu excusa valga porque no hay avión de hélice de la segunda guerra mundial que no deje una estampa preciosa en vuelo (y por eso mismo también te agradezco el vídeo).

Muy bueno tb el vídeo del festival, me gusto mucho el (si no me equivoco) vampiro, por cierto lo de parada de turbina que es, ¿Que el piloto cortó motor y lo aterrizo desde ahí arriba sin darle nada de motor?

Video que me encontre de David Windestal (uno de los de flitetest), esto es llevar el aeromodelismo mas alla:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rpBnurznFio[/youtube]
Última edición por Katenmi el Sab, 18 May 2013 15:41, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
Os dejo mi ultima edicion, vuelo de los jets con cintas pegadas en las alas.

Salu2!
Por Jaroja2
Yo os dejo un video de mi mx2 st model todavia no vuelo 3d pero poco a poco le voy cogiengo el gusto al corchito
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0R1ZsK4eXH8[/youtube]
Buenos días pilotos!!!!!!! Aquí van unos vídeos de la jornada de vuelos de ayer domingo por la mañana en cardedeu,estuvimos jose,adolfo y un servidor.Día con bastante viento sobretodo a partir del mediodía y tuvimos que lamentar la baja del BIG NASTY de adolfo que cayó en acto de servicio,como dice jose era un gran avión y lo dió todo hasta el final :D Por otro lado jose estrenó un velero,el PHOENIX 2000 y he de decir que me sorprendió gratamente lo bien que vuela el pajarraco y lo estable que es en vuelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_CZr9G5J8U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=demha69VySg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZcZ14Gjzjo[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Epitaph
104 paginas ya este hilo :shock:

Hay unos vuelos preciosos aqui, pero desde luego a muchos os falta vida social :lol: :lol:

Seguid asi, que el hilo mola!!
Por ALF@
Epitaph escribió:104 paginas ya este hilo :shock:

Hay unos vuelos preciosos aqui, pero desde luego a muchos os falta vida social :lol: :lol:

Seguid asi, que el hilo mola!!
EHHHH :!: :!: como que no hay vida social y ezto que eeeeeh :mrgreen: Me allegra ver andas algo más activa y si molan los videos aqui pongo doas más... que ahora que ya parece que ha terminado el invierno, que aqui solo tenemos dos estaciones, hay que aprovechar al maximo. estos son de un día que entre dos tormentas salí corriendo a quitarme el gusanillo y así me fué.

El primero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tiDgYfprOOw[/youtube]

Y el segundo y ultimo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xa3t2yBVb1U[/youtube]

un saludo!!!
Por Katenmi
Yo de vida social no hablo que soy un hikikomori xD, oye alf esa katana tiene mas vidas que un gato macho. Tu debes de ser como yo en eso de ir con el avión habiendo casi un tornado y pensar "bah si es inpilotable ya lo bajaré".
Por ALF@
Katenmi escribió:Yo de vida social no hablo que soy un hikikomori xD, oye alf esa katana tiene mas vidas que un gato macho. Tu debes de ser como yo en eso de ir con el avión habiendo casi un tornado y pensar "bah si es inpilotable ya lo bajaré".
:lol: :lol: :lol: le estoy sacando mas partido y parto el Katana que no veas, ya le he vuelto a pegar por enesima vez la bancada. es lo que tiene arriesgar tan cerca del suelo que te juegas.
Jeje me encanta buscar los limites de los modelos el día que reestrene este (el fuse me lo pasó Ralph) hacía bastante viento y lo aterricé lateramente al siguiente vuelo me crecí y se estampó :mrgreen:. pero prefiero aporrizar mil veces este y aprender bien que no cascar el Extra 260. Y ahora que ya parece que se ha ido el cierzo y viene el buen tiempo VAMOS A ARRASAR :!: :!:

un saludo
Por ralph
ALF@ escribió:
Katenmi escribió:Yo de vida social no hablo que soy un hikikomori xD, oye alf esa katana tiene mas vidas que un gato macho. Tu debes de ser como yo en eso de ir con el avión habiendo casi un tornado y pensar "bah si es inpilotable ya lo bajaré".
:lol: :lol: :lol: le estoy sacando mas partido y parto el Katana que no veas, ya le he vuelto a pegar por enesima vez la bancada. es lo que tiene arriesgar tan cerca del suelo que te juegas.
Jeje me encanta buscar los limites de los modelos el día que reestrene este (el fuse me lo pasó Ralph) hacía bastante viento y lo aterricé lateramente al siguiente vuelo me crecí y se estampó :mrgreen:. pero prefiero aporrizar mil veces este y aprender bien que no cascar el Extra 260. Y ahora que ya parece que se ha ido el cierzo y viene el buen tiempo VAMOS A ARRASAR :!: :!:
Te estás haciendo un máster con el katana. Hay que aprovechar estos dos días que me parece que el tiempo se vuelve a estropear el jueves ;)

un saludo
Por ALF@
ralph escribió:
ALF@ escribió:
Te estás haciendo un máster con el katana. Hay que aprovechar estos dos días que me parece que el tiempo se vuelve a estropear el jueves ;)

un saludo
:lol: :lol: Master lo que se dice master... como no sea en aporrizarlo :mrgreen: hombre algún resultado tiene que verse despues de tantas horas de simulador y unas cuantas en vuelo, lo que me queda es mejorar sobre todo los aterrizajes estoy muy mal acostumbrado con los de motor trasero.
JOOO acabo de mirar el tiempo y parece que el finde se va al garete :cry: :cry:

Que sepas que he remotorizado el F-117....

Un saludo
Por RC4ever
ralph escribió:
RC4ever escribió:Toma ya...

Ua! Qué bueno, me vas a hacer empezar a ver las subscripciones de vimeo.

Un saludo

Jejejejeje, por mi perfecto! :mrgreen:
Por Miguelangsos
Muy buenas, os pongo unos videos de esta mañana probando la cessna y la BB 60¨, como podeis ver la cessna ha volado casi perfecta, y la BB 60¨no, creía que se habia soltado la lipo al despegar pero no, es que llevo el centro de gravedad fatal, ya esta corregido en casa y ajustado, solución ponerle una plomada lo más cerca del motor y perfecto.
Espero que os gusten los videos.
Cessna:

BB60¨:

Un saludo.
PD: Ya os pondré más videos
Por Lanius
Que ganas tenía de ver esa Cessna en acción Miguel. Y la BB60" iba que parecía un moscardón :lol: :lol: menos mal que por lo menos has descubierto la causa del problema a la próxima volará como un ángel.

Ese otto vuela genial para hacer viento Justino, buen vídeo.

Pues precisamente esta noche me ha dado por echarle un vuelo nocturno a mi Cessna, he dejado la cámara de vídeo grabando desde casa, no se aprecia gran cosa... pero es lo que hay!! :roll: :lol: En el minuto 1:12 me falta el canto de un duro para comerme el suelo primero y una valla después... pena no tenerlo grabado con más calidad porque ha sido increíble. :shock: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NJ4HHa6PVqM[/youtube]
Por Katenmi
La verdad es que al principio pensé que el cessna era la luz de los faros de un coche, cuando despego me quede como "ostiaa si es el avión" xD
Por Miguelangsos
Que bueno lanius, tengo un monton de luces led que pedi en su día a HK y creo que se las voy a poner alguno de los que tengo para jugar por la noche (si ya estrello de día y maginad de noche) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Por ALF@
Que bueno lanius desde aquel vuelo nocturno con el blixer no te habia vualto haber otro así. La gente que te viera fliparía en colores :lol: :lol: Si ya es dificil volar cuando esta anocheciendo que no distingues casi nada como para volar de noche.

Bueno ya que ando por aqui os pongo unos videos del pasado jueves que grabé entre tormenta y tormenta y con algo de vientecillo, como me gusta jugar con el aire :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mFZ1INlUyXg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TvIkANmGGjc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vtx5itf6VKE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h20tY3_vJgY[/youtube]

saludos
Por KiLLeR MaTaRo
RC4ever escribió:Ta-dan!

Muy bonito el vídeo RC4ever,aunque mucho ojo con sobrevolar zonas habitadas.Piensa que si falla cualquier cosa en el avión(que puede pasar perfectamente) la puedes liar muy gorda.Yo desde luego no me la jugaria a volar un avión por encima de una ciudad,si ya somos nosotros los que volamos en cardedeu que tenemos las casas bastante separadas del campo de vuelo y vamos con un cuidado exquisito con ello y con la gente que suele pasear por el camino no me quiero imaginar sobrevolar una ciudad llena de edificios,coches,gente etc.......Este tipo de vídeos sobrevolando ciudades quedan preciosos pero bajo mi punto de vista se corre un riesgo innecesario si como he dicho antes falla algo en el avión.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por RC4ever
Está bien que saques el tema, soy plenamente consciente del peligro, un simple avión de foam de un kilo de peso lanzado a 70km/h puede ser potencialmente letal.
Aunque un coche conduciendo por la calle lo es todavía más y hay muchos ******* al volante. Con esto no intento justificar nada, sólo que todo es muy relativo dependiendo del punto de vista.

El vídeo lo grabé por que teníamos permiso del ayuntamiento para volar en medio de la ciudad cumpliendo unos ciertos requisitos con motivo de la celebración de la Fira del automóvil en Vilanova.
De hecho, estuve un buen rato volando con un copiloto hasta que me asegure que no tenia problemas de recepción de vídeo en la zona y prácticamente no excedo el limite del parque en ningún momento, no me adentré en la ciudad propiamente dicha. También intenté mantener la mayor parte del tiempo una altitud de seguridad y sobrevolar las zonas en que divisaba menos gente.

Claro que también hice alguna pasada más baja para tener alguna escena guapa para el vídeo, pero en ese caso bajaba la velocidad del avión. Sólo me permití pasadas rasantes veloces en la zona que teníamos vallada para aterrizar y despegar ;)

Insisto, soy consciente que pese a todas las medidas que quieras, un avión puede sencillamente fallar (O el piloto equivocarse).

Salu2!

PS: Esta es la primera vez que vuelo FPV fuera del club y exclusivamente por que contabamos con el respaldo del club y de la autoridad ;)
LICENCIA PARA MATAR! (Es broma :mrgreen: )
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!