Superpepe escribió:Parece una tontería Katenmi , pero lo de aterrizar entre las farolas tiene mucho cuento, porque , o las hacen mal o se mueven y se acercan solitas cuando ya tienes enfilada la pista je je .Lo que si te recomiendo es que modifiques el tren de aterrizaje y pongas las ruedas traseras delante, pues como lo tienes ahora no solo te capota con facilidad si no que no vas a ganar para pagar servos de dirección y arreglos de la rueda delantera.
Jeje es que tienen vida propia, juraría que tienen articulación y un servo metido, con sensor de movimiento para cuando pasa algún avión hacer una reverencia a lo japones
pero bueno ahí lo hice aposta, fue un día que no hizo nada de viento y me atreví, pero claro mi padre noto los huevos a la altura de la barbilla.
Lo del tren, se que todos lo hacen y tal, pero soy muy friki del realismo y ademas no quiero perder la movilidad del tren, igual algún día me decido a hacerla como vi que hizo uno con un tren de hobbyking en el que mantuvo el tren igual que esta, pero sin los problemas que tiene el tren que trae por defecto.
Lo que pasó es que el tren de aterrizaje lo monte a toda prisa y no me fije en la inclinación de la vara del tren delantero, que viene un poco torcida ya por defecto para que la rueda vaya recta contra el suelo (es algo difícil de explicar), al montarla yo mal anda floja y pasa lo que pasa.
A parte de eso, ese día había cambiado el servo de los alerones por el de los flaps, ya que el día anterior vi que el de los alerones estaba fastidiado(no giraba bien del todo, como si el piñón se resbalase con un poco de presión) y no tenia servos de recambio, entonces los aterrizajes por lo general iban a mas velocidad de la que deberían (los flaps se bajaban pero no del todo).
ALF@ escribió:Katenmi escribió:Joer después de estos vídeos ya me da hasta vergüenza poner los míos, pero en fin ahí van.
Hola Katenmi para nada vergüenza que aqui todo el mundo ha empezado alguna vez y se ha estampada más de una
todo video es bien recibido. Así que tambien te va el vuelo extremo eh!!! por que entre la farolas y el jaguar que estaba a tu lado no se yo.. seguro que querías cobrar del seguro
.
A la hora de aterrizar yo no puedo decir mucho que aún le estoy cogiendo el tranquillo, es lo que tiene tener los modelos con motor trasero y eso que el siumlador bajan solos.
Un saludo
Jajaja gracias tío, la verdad a aterrizar ya le voy pillando el truquillo, pero lo que dije antes, con los flaps que no bajaban del todo y el tren delantero que se movía un poquillo, la cosa estaba difícil.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.