Katenmi escribió:Gracias Killer, la verdad se que aun estoy muy verde en los aterrizajes pero bueno.
Poco a poco katenmi,pero de verdad que has mejorado mucho en las tomas y ahora las haces mucho más suaves.Además tiene su mérito hacerlas con el tren de série,así que olé por ti socio
Katenmi escribió:Perdona por el tocho xD por cierto quiero agradecerte el que un dia dijeses lo de que los alerones no valían tan bien para aterrizar para cuando el avión venia girado (o algo así, no recuerdo literalmente lo que dijiste pero iba por ese camino) yo antes pensaba que el timón de guiñada no era necesario para nada y ahora veo que me equivoqué.
Bueno lo del timón de dirección pués es cierto que mucha gente apenas lo usa y si te acostumbras a usarlo incluso para volar va de fábula.Yo lo uso tanto para volar como sobretodo para aterrizar,volando si lo combinas con alerones cuando haces los giros estos són mucho más planos y bonitos que si los haces solo con alerones.Supongamos que hacemos un giro a izquierdas,yo lo que hago es empezar el giro con el timón de dirección a izquierdas apoyando con profundidad para que el avión no meta el morro y caiga e inmediatamente doy alerones hacia el lado opuesto al que giro(en este caso a derechas) con lo que consigo que el avión gire plano derrapando como si fuera un coche.De esta manera te aseguras los tan temidos hachazos de ala que hacen algunos aviones si el giro con alerones es muy cerrado.
En los aterrizajes lo uso igual,incluso aún con más razón porque cuando el avión ya viene encarado a pista y va bajando si usas los alerones el avión vira y si esta a baja altura puede pegar el ala en el suelo con el consiguiente aporrizaje.Además si usas los alerones el avión va pegando bandazos virando y a baja velocidad es facilisimo que entre en perdida se descontrole y se vaya al suelo,en cambio si usas el timón de dirección combinado con profundidad el avión siempre se mantiene paralelo a la pista sin perder la verticalidad que es de lo que se trata en las tomas de aterrizaje.Te aconsejo que le des duro al simulador para acostumbrarte a usar bien el timón de dirección ya que sinó lo venias usando habitualmente al principio se hace un poco lioso,pero una vez lo dominas tanto el vuelo como los aterrizajes són mucho más reales y seguros
Bueno pués nada,que sigas disfrutando por mucho tiempo de la cessnita katenmi!!!!!!!!!
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!