miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Da gusto seguir este hilo con tanta variedad de cacharros voladores, yo os hago una aportación un poco pobre de calidad pero teniendo en cuenta que la cámara y la lente me han costado 9,90€ puestas en casa, es suficiente.

Por si a alguien le interesa la camara y la lente son estas:
http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 17467.html
Imagen

http://www.aliexpress.com/item/1pcs-por ... 56611.html
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1SMosN71e5o[/youtube]
Por ALF@
TREXTER escribió:Hola ALF, gracias por comentar..... saves por que me puede mandar mucho en cola y muy poco en alerones?
Buenos videos, menuda pista tienes que envidia.
La verdad es que asi sin más info no sabría decirte, si el CG lo tienes en su sitio igual sería cosa del recorrido de los alerones. Pero estos bichos y con las superficies que llevan responden muy rapido. Llevas configurado los dualrates? te lo digo por que el Katana llevo una configuración para el comienzo del vuelo con poco recorrido en los alerores y la otra con bastante más para hacer las maniobras.

Je Je lo de "pista" no mas que un pequeño rectangulo de hormigón que hay al final de un parque que tengo debajo de casa. Era la priemra vez que he volado ahí, no le tenia cogiadas las medidaas. Si te fijas ando casi rodeasdo entre los chopos y las hiervas. Eso sí para el proximo día voy a tener que llevarme la escoba para invitar a irse a los caracoles que se ponen en medio de los aterrizajes :mrgreen:

un saludo.
Por TREXTER
Hola compañeros dejo mas videos del avion que e hecho en corcho, ahora lo e decorado un poco para que se vea mejor saludos.

Por toqueton
Flotón el bicho, no? :wink:
Por TREXTER
Hola toqueton,si muy floton y muy lento, para mi sobretodo, pues estoy acostumbrado a los modelos mas rapidos y no le e cojido el hilo a eso de ir a camara lenta todavia, gracias por comentar compi.
Por JIMMY_DUMM
Buenas Compis, madre mia que de videos llevaba mucho sin entrar y vaya panzada de ver videos¡¡¡¡ jejejeje

Os dejo uno recopilacion de los vuelos que nos hemos pegado. Espero que os guste.

Saludos
Por ALF@
[quote="Lanius"]Da gusto seguir este hilo con tanta variedad de cacharros voladores, yo os hago una aportación un poco pobre de calidad pero teniendo en cuenta que la cámara y la lente me han costado 9,90€ puestas en casa, es suficiente.quote]

Aprovechando el aporte del amigo Lanius os pongo los video test que he estado haciendo con mi nuevo jugute una keychain 808 #20 de 720p. Llevaba tiempo detras de una de estas para jubilar la camara y los resultados me gustan. Si estais intereasados en pillar una solo hay que buscar en Ebay el modelo. A toro pasado y despues de leer muchos hilos de Rcgroups optaría por la 808 #16 V2 y con lente de 120º.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8ErANza ... cR-VcjiBKg[/youtube]

Un saludo.
Por ALF@
TREXTER escribió:Hola toqueton,si muy floton y muy lento, para mi sobretodo, pues estoy acostumbrado a los modelos mas rapidos y no le e cojido el hilo a eso de ir a camara lenta todavia, gracias por comentar compi.
Je je ahora si que parace que vuela en condiciones, al final cual era el problema?
Hobre para ser un 3D prefiero que sea lentillo así hay algo más de tiempo para reaccionar en caso de locura transitoría :lol: Eso tiene pinta de ser pesado de cola, lo digo por que aparte de estar casi todo bien cerca del morro llevas una 2200? Hace poco construi uno y lo descarte por eso por ncesitar mucho peso en el morro para compensarlo.
La decoración muy chula por cierto.
JIMMY_DUMM escribió:Buenas Compis, madre mia que de videos llevaba mucho sin entrar y vaya panzada de ver videos¡¡¡¡ jejejeje

Os dejo uno recopilacion de los vuelos que nos hemos pegado. Espero que os guste
Pedazo de video como os lo montais por el centro, me han gustado las imagenes grabando al compañero.

Un saludo
Por ALF@
Bueno como casi estamos ya a mitad de semana os pongo lo ultimo que he sacado del horno un par de videos grabados con la nueva camara de abordo.

El primer vuelo, en realidad fue el segundo en el primero un trozo de velcro tapo el objetivo de la camara :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g-3T7rfRRjU[/youtube]

En el segundo iba a hacer una grbación con el Hawk a toda pontencia... pero en tierra me di cuenta que me habia quedado sin espacio :lol: :lol: queda pendiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dnfkrrB7bcE[/youtube]

Saludos.
Por Lanius
Bueno ahí os dejo otra aportación al hilo, esta vez una Cessna de diseño propio que me he hecho en poliestireno y depron. 800 gramos más o menos y 1,15 m. de envergadura, es muy facil de volar, pretendo que sea con la que aprenda un vecino que se ha picado con el tema.

Pongo unas fotillos también.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por san
Lanius escribió:Bueno ahí os dejo otra aportación al hilo, esta vez una Cessna de diseño propio que me he hecho en poliestireno y depron. 800 gramos más o menos y 1,15 m. de envergadura, es muy facil de volar, pretendo que sea con la que aprenda un vecino que se ha picado con el tema.

Saludos!

Hola Lanius, cuanto tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que vuela muy bien y esta realmente muy bien decorada. Si tengo que sacarle alguna pega, que no la tiene, pero bueno, es el tren que parece rígido de mas (aunque la verdad es que mejor asi que no blando de mas) el resto lo veo perfectísimo.
Un saludete. :mrgreen:
Por Lanius
Gracias san, para haberla hecho con 4 restos que tenía por casa ha quedado bien de más... ni siquiera lleva depron en las tapas laterales, usé los restos de plancha de poliestireno de haber cortado las alas, que en una parte quedaba un espesor de 5 mm. El tren es un trozo de tubo de polietileno corrugado, del de pasar cables... jejejeje

Vuela bastante noble, pero a ver cuanto dura en manos de un inexperto!! Al principio le pondré el cable trainer, pero cuando le dé por volar solo... miedo!! :lol: :lol:
Por RC4ever
Video del día que cascó el variador del FPV -y consiguiente leche-

La verdad es que el vuelo salió precioso :D

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por ALF@
Lanius escribió:Bueno ahí os dejo otra aportación al hilo, esta vez una Cessna de diseño propio que me he hecho en poliestireno y depron. 800 gramos más o menos y 1,15 m. de envergadura, es muy facil de volar, pretendo que sea con la que aprenda un vecino que se ha picado con el tema.

Saludos!
Muy chula Lanius y que noble se la ve en el aire, si es que no se le puede decir mucho más :mrgreen:

Voy a aprovechar y os pongo mi ultima cosecha con el Hawk Sky, hay que sacarle partido a la camara de abordo :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZVDcw78PD8[/youtube]

Este es un vuelo a todo trapo por el campo donde solemos quedar a volar.

Disfrutando de los colores monegrinos.
Por Lanius
ALF@ escribió:Muy chula Lanius y que noble se la ve en el aire, si es que no se le puede decir mucho más :mrgreen:
Muchas gracias Alf@, menudos vuelos en la altura que te pegas... muy chulas las vistas.

Un saludo.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Después de un buen rato viendo vuestros videos (todos :D ) Alf, me encanta y como dices, el Hawk "cada día vuela mejor" El mio esta en orden de vuelo pero aburrido . Lanius la Cessna me encanta y seguro que tal como está es perfecta para vuelos FPV. Y Rc4ever no descarto en un futuro en vez del Fokewulf 190 D que tengo en mente, sustituirlo por el Sukoi. En definitiva, enhorabuena a todos por vuestros vídeos :D :D
Yo por contra os traigo dos vídeos, la cara y la cruz.
El primero es de la Mentor de la semana pasada. Un día gris y lluvioso de verano, con mucho viento, me lo pasé pipa, a parte de las acrobacias , que sin viento son complicadas en este avión hice dos aterrizajes tipo harrier perfectos.
Y la cruz(en realidad nunca he sabido cual es la buena y cual es la mala.Creo que en una moneda todas las caras son buenas :lol: ), el Curtiss P40 warhawk de Hobbyking. Es dificilisimo de volar(todo se andará :mrgreen: ). Es un wardbird puro, es decir planea como un plomo y entra en perdida a la menor, pesa casi 4kg y no se parece en nada en vuelo al Mustang que pesa 3.5kg, en fin, que me costará domarlo, eso si lo mantengo entero. En honor a la verdad era mi primer vuelo y estaba mal configurado, tenía mucho mando con un comportamiento muy nervioso(como el mio ese día :lol: ) y es bastante más rápido que el Mustang
Un saludo a tod@s y gracias por vuestros vídeos.

P.D. la música es de Mike Oldfield y Miguel Angel de la Llave (Engel) respectivamente
El vuelo de la Mentor

Y este el P-40 con aporrizaje final

Por RC4ever
Por fin hemos conseguido hacer un vuelo en formación con 3 aviones!

Abrid en dailymotion por que en youtube han censurado el Audio:

http://www.dailymotion.com/video/x12klj ... n-fpv_auto

Saludos!
Por ALF@
Lanius escribió:Muchas gracias Alf@, menudos vuelos en la altura que te pegas... muy chulas las vistas. Un saludo.
Je je gracias. Supongo no andará muy alto 50 o 60m creo lo subo hasta que casi ni lo veo, creo que le tendré que pintar unos colores muy llamativos para saber si esta baca arriba o boca abajo :lol: Por el momento esto lo más cercano que tengo al FPV o se podría llamas TPV (third-person view) :mrgreen: :mrgreen:
asmodeo escribió:Alf, me encanta y como dices, el Hawk "cada día vuela mejor" El mio esta en orden de vuelo pero aburrido
Si es cierto por el no pasan los vuelos, aunque ahora mi idea es darle una vaciones y ver si lo ponemos guapo. Por cierto menudos videos y que bicho el P40 lastima ese amorrizaje.

Bueno y ya que se anda por aqui os dejo un vuelo con el ala volante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBXMjrwedMg[/youtube]

Saludos
Por RC4ever
Este no es un "video de mis modelos" pero os lo cuelo igualmente... :wink:

Salu2!
Por Lanius
Os dejo un par de videos de mis últimos vuelos con la cessna y la camara china, en los dos el aterrizaje me sale algo brusco... cosas de volar por cualquier esquina... con cables de la luz, farolas y demás obstáculos... jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ItVb8UkoFNQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iQpihBY74gs[/youtube]
Por RC4ever
Marchando un potente plato de Albatros:

Salu2!
Por asmodeo
Hola a tod@s. Rc4ever, muy buen video, buena música y buena grabacion (yo no tengo quien me grabe :cry: ). Me gusta ese avion, y se le ve un vuelo muy noble. No se, no se, al final me quedo sin el Fokewulf 190. :D .
De momento sigo intentando domar el P-40 Warhawk. Os pongo el video del domingo pasado. Se ve mejor el avión y consigo un aterrizaje...repito aterrizaje :mrgreen: casi perfecto.
De momento solo tengo una batería que lo pueda poner en el aire 5s, 25c y al menos necesita 6s 40c..
Un saludo y espero que os guste
Por RC4ever
¡Muy buena música la tuya también!
¿Que grupo es?

Esos warbirds de WWII siempre dan problemas de capotaje, hay que aterrizar con mucho dedo!

El L-39 mientras lo mantengas ligero realmente es muy noble y además barato. Si tienes suficiente espacio (A juzgar por el video diria que sí) es una opción muy interesante para empezar con los EDF :mrgreen:

Si te animas y quieres más info pasate por el post del modelo en EDFs y te doy ideas de como configurarlo :wink:
Salu2!
Por ALF@
bueno recien sacadito del horno os dejo un veulo con el Katana de ayer mismo antes de que el cielo se empezara cabrear. Si es que no hay nada como el mero hecho de VOLAR!!!

saludos

Por cierrto Asmodeo ya lo tienes dominado al bicho.
Por Katenmi
Gran aterrizaje pero... joder asmodeo, ¿Primero un p-51 y ahora un p-40? ¿Lo de darme envidia (sana) lo haces a propósito o que? solo te falta el f4U y ya me lijo las uñas a dentelladas.

Alf tío gran vídeo como siempre de tu katana, mira que a mi nunca me gustaron demasiado los 3D que usan una plancha de depron de cabina (porque me gusta el realismo y tal) pero me dan ganas de hacerme uno.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Y gracias por vuestros comentarios. La verdad es que viendo el vuelo de Alf pensaba lo mismo que Kantemi. Me gusta el realismo pero me parecen divertidos de volar y creo que difíciles de romper. Y lo de los Warbirds es que son mi debilidad :roll: . (Cuando tenga un hijo lo llamaré Messerschmitt bf 109- Gómez :mrgreen: ) y el siguiente avión (el año que viene, espero :roll: ) será el que creo que fue el mejor caza de la segunda guerra, el Fokewulf 190-D pero tampoco descarto el Sukhoi SU-35 de Freewing(este avión en concreto me parece todo un reto) o un caza EDF (y de esto tienen la culpa los vídeos de Rc4ever :mrgreen: :D )
Por cierto la música que suelo poner es de Engel,(en youtube poner Miguel Engel de la llave) un compositor gaditano, que descubrí en un foro dedicado a la música de Mike Oldfield.
Un saludo a todos y de nuevo gracias
Por RC4ever
asmodeo escribió: tampoco descarto el Sukhoi SU-35 de Freewing(este avión en concreto me parece todo un reto) o un caza EDF (y de esto tienen la culpa los vídeos de Rc4ever :mrgreen: :D )
Por cierto la música que suelo poner es de Engel,(en youtube poner Miguel Engel de la llave) un compositor gaditano, que descubrí en un foro dedicado a la música de Mike Oldfield.
Un saludo a todos y de nuevo gracias
De lo cual me siento muy orgulloso, jejejeje :mrgreen:

Muchas gracias por la info, buscaré música suya!

Salu2!
Por Katenmi
asmodeo escribió:(Cuando tenga un hijo lo llamaré Messerschmitt bf 109- Gómez :mrgreen: )
Muy bueno tio xD, a mi tb me pirran los warbirds la verdad, pero hasta que acabe de sacarle todo el jugo a mi cessna no pienso pillarme otro avión (aunque el f4u de lanxiang me atrae mucho).
Por ALF@
Katenmi escribió:Alf tío gran vídeo como siempre de tu katana, mira que a mi nunca me gustaron demasiado los 3D que usan una plancha de depron de cabina (porque me gusta el realismo y tal) pero me dan ganas de hacerme uno.
asmodeo escribió: La verdad es que viendo el vuelo de Alf pensaba lo mismo que Kantemi. Me gusta el realismo pero me parecen divertidos de volar y creo que difíciles de romper. Y lo de los Warbirds es que son mi debilidad . (Cuando tenga un hijo lo llamaré Messerschmitt bf 109- Gómez )
Ja ja gracias chicos ahora mi ego ha subido un punto mas :mrgreen: La verdad que estos bichilos son agradecidos y le estoy sacando mucho randimiento al Katana, ya cuando Ralph me paso el fuse dije que era para parender y así esta siendo (tengo a buen recaudo el Extra 260 de HK) Espero jubilarlo dentro de poco que ando haber si durante las vacaiones moto otro pero con fuselaje y alas en condiciones que ha este ya le he puesto otra varilla por que creo en un vuelo terminara aplaudiendo y eso no es bueno :lol:
si os gusta os paso los planos de este o del que voy ha hacer que son muy sencillos.

Ostras asmodeo menudo nombre, ya lo veo en clase. Massser... El aleman Gomez esta presente? :lol: :lol: Je je peromis peques no tienen nombre de aviones pero sí de montañas. Que antes de volar ya estba por las alturas.

Saludos y buen finde de vuelos.
Por RC4ever
Nuevo video del SU-35:

• 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!