miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!! Menudo ritmo de vídeos llevamos en el hilo eeeeeeeeeee y que no pare que así este hilo llegará a ser mítico en miliamperios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os paso unos vídeos de los vuelos que hicimos ayer la pandilla de cardedeu,como últimamente estamos muuuuuy perros con la cámara grabamos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8pspr-gRW8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lvm-3SzaoaM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjAyZNk9yyc[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por toqueton
Sigo encanchado a tus videos RC4ever. Qué asco das!! :D A mi me gusta también hacer algún video chulo. Ahora resulta que estoy probando con una máquina que me genera mp4 supongo que en HD y el pinnacle de los coj...no me los maneja bien. Tarda una eternidad en pillarlos. No me pasa lo mismo con los vídeos de mi vieja JVC miniDV. Supongo que es porque a mi vetusta Pentium4 le falta oxígeno.
Saludos.
Por toqueton
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!! Menudo ritmo de vídeos llevamos en el hilo eeeeeeeeeee y que no pare que así este hilo llegará a ser mítico en miliamperios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os paso unos vídeos de los vuelos que hicimos ayer la pandilla de cardedeu,como últimamente estamos muuuuuy perros con la cámara grabamos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !
Ahhh... qué a gustito se queda uno después de darle una paliza de esas al yak. Toda la tensión de la semana se queda en ná... :lol: :lol:
Recomendado para síndrome de depresión laboral, trastornos bipolares y desórdenes neuróticos variados... :mrgreen: :mrgreen:
Por RC4ever
Jajajaja :lol:

Bueno, hay algunos formatos y programas que no se llevan demasiado bien... Cuando intento cargar un video en el movie maker de esos de la camara baratucha HD de hobbyking he de convertirlos primero a wmv para poder trabajar luego con ellos o se me tira 5 minutos pensandoselo cada vez que modifico el archivo o lo divido o lo que sea... :shock:
Por Katenmi
¿Probaste a cambiarle la prioridad en el administrador de tareas? si la pones "Por encima de lo normal" o "Alta" en alta igual te tira mejor.
Por toqueton
Katenmi escribió:¿Probaste a cambiarle la prioridad en el administrador de tareas? si la pones "Por encima de lo normal" o "Alta" en alta igual te tira mejor.
Ein?? Podrías ser más específico? Aunque lo que habría que ponerle para que tire sería "lo más bajo posible" je je.
Gracias
Por Katenmi
Vas al administrador de tareas, esto es de una de estas dos formas:
  • Haces click derecho en la barra de windows (donde te aparecen los iconos de las ventanas) y seleccionas administrador de tareas, o bien
  • Pulsas el famoso control+alt+suprimir y seleccionas ir al administrador de tareas.
Una vez veas esa ventana abierta con una lista de las aplicaciones o los procesos que se están ejecutando, vas a la pestaña "Aplicaciones" seleccionas la que sea (PinnacleNosequeNosecuanto), le haces click derecho y eliges "Ir al proceso".
Te cambiará de pestaña y te tendrá seleccionado el proceso que se corresponda con dicha aplicación, haces click derecho otra vez, le das a "Establecer Prioridad" y pones "Por encima de lo normal" o "Alta".
Esto lo que hace (si no me equivoco) es darle mas prioridad para el uso de los recursos del sistema, con lo que el resto de aplicaciones, mientras tengas esa abierta, te podrían ir mas lentas o incluso bloquearse, por eso mismo no deberías seleccionar "En tiempo real" que puede que te acabe obligando a reiniciar el ordenador.
Por toqueton
Vaaaale, hacer que la máquina le preste atención sólo a eso. No dudes que lo probaré. Gracias Katemi!
Por Katenmi
Jeje de nada kimba! espero que te sea de ayuda, no creo que vaya a hacer un cambio muy radical porque si el ordenador no tiene mas "potencia" no la va a sacar de debajo de una piedra, pero si que es posible que te vaya un poco mas rápido.
Por RC4ever
Creo que yo tambuen lo probare :)
Por Katenmi
Jajaja es que en un principio lo había dicho por ti pero luego cuando toqueton respondió me di cuenta de que él estaba en las mismas y por eso no dije nada. Si queréis tambien podeis probar con el vista services optimizer (también vale para windows 7), en teoría te optimiza los servicios para ver cuales tienen que arrancar con el sistema y cuales no, y tiene un botón de "Gaming Mode" que desactiva todos los servicios innecesarios para que el ordenador vaya un poco mejor, pero no os esperéis milagros.
Por asmodeo
Hola a tod@s . Gracias Kantemi. Y yo también :)
Por Katenmi
De nada asmodeo, ya estas tardando en poner otro vídeo de tus warbirds de la segunda guerra mundial :) .
Por ALF@
Han vuelto los chicos de Cardedeu!!!! ja ja cuanto tiempo sin saber de vuestras aventuras. JOOO para un finde que prometía no hay vídeos para disfrute del personal :( :( .

Al hilo de lo que se hablo yo os cometo que el soft que uso es el AVS4YOU, simple y con muchas posiblildades. Yo lo considero un editor de video algo más avanzado que moviemaker e Win pero no tan complejo como un Vegas. Te reconoce un montón de formatos, yo uso el mp4 y mov y ningún problema. A la hora de sacarlo te permite finalizarlo en casi todos los estandares de vídeo.

en cuanto al rendimiento de los ordenadores la edición de video es junto al uso de programas de diseño de lo que más recursos consume, así que para ordenadores lentorros casi lo mejor aparte de hacer lo que aconseja Katenmi es darles mucho tiempo y no meterles prisa. Je je aún recuerdo mi primer render con un PIII. Eso sí es tener paciencia :mrgreen:

Saludos

Edito: Ya esta corregido :mrgreen:
Última edición por ALF@ el Lun, 12 Ago 2013 16:53, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Kantemi...Ketemi... esto me pasa por ponerle motes a la gente :lol:
Por ALF@
Katenmi escribió:Kantemi...Ketemi... esto me pasa por ponerle motes a la gente :lol:
:lol: :lol: :lol: Esto me pasa por escribir antes de tomar el café
Imagen

Saludos
Por Katenmi
Te sigo llamando Katananero entonces :mrgreen:
Imagen
Por asmodeo
Hola a tod@s. Glup :shock: . Perdón :roll: también, Katenmi. :D
Por Katenmi
Jajaja estaba de coña eh, que aquí hay confianza.

Jajajajaja acabo de ver que lo has puesto en negrita Alf :lol: .
Por FranHR
Muy buenos videos los que se ven por aqui ultimamente!!! Yo aporto los mios, uno del vuelo de mi clasico YAK55 haciendo estacionarios volando entre vespinos :lol: :lol: :lol: , lo que pasa es que con aire se lo llevaba en estacionario y todo como una cruz, muy divertido.

Hablando de helis, os dejo el video de un amigo del club y forero, es de hace unas semanas haciendo sus primeros invertido con el T-REX 500, como impresiona el bicharraco cuando se pone al reves :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1EvFfcnzwI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0wBr4OUgD8E[/youtube]

Saludos!
Por Lanius
Ahí va un video del vuelo que le he echado esta tarde al avión que me hice para FPV. He batido mi propio record de distancia, 1,5Km y 400m de altura. :D

Los molinos eólicos se veían enanos desde ahi arriba! Hoy además estrenaba pan&tilt y menudo buen rollo mirar a los lados, arriba y abajo... estoy como un niño con zapatos nuevos porque hasta ahora casi todos los vuelos habían dado algun problema... pero hoy todo ha funcionado como la seda, incluido el RTH del Cyclops Storm que me ha traido de vuelta el avion dos veces con un vuelo muy directo y suave.

Por desgracia la capturadora de video ha vuelto a fallar y solo tengo videos grabados por mi novia con el movil... tengo una grabadora de camino para no tener que depender del portatil, windows y sus problemas... así que espero poner pronto algun video desde el avion.

Bueno pongo el video que me estoy enrollando... jjejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VW37qwCsRjk[/youtube]
Por Katenmi
Joer es una pena que no tuvieses el video del fpv que fijo que sacaba un buen paisaje con el campo eólico, yo a ver si pongo uno mañana que hoy le hice la chapuza del siglo a mi flycamone (cámara para poner a bordo del avion), le desoldé la batería, le soldé un par de cables cada uno con un conector hembra de banana e hice lo mismo con una batería de móvil pero usando conectores macho, a si que a ver si consigo que me dure mas de 30 segundos, aunque en un parque industrial abandonado no hay mucho que ver xD.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Pues sí, si que es una pena. volar por encima de los molinos es espectacular. Y a tanta distancia :shock: . Kantemi, la cámara aerea que uso en la Mentor me costo 7 eurillos (creo, pero no mucho mas) puesta en casa. La compre en Ebay, y simplemente cambiando la tarjeta sd mejoro bastante la calidad y la batería me dura casi una hora
Yo os pongo(de momento) el mejor vídeo y el mas espectacular del P-40 :mrgreen: . Automensaje: este avión, como siga así me va a durar poquito. :roll:
El aterrizaje no es malo, los warbirds aterrizan así :mrgreen:. :lol:
De nuevo un saludo y buenos vuelos :D
La música es del de siempre y espero que os guste.
Por RC4ever
Bonitas pasadas con el P-40 y buena musica ;)

@Lanius, un fpv sin pan-tilt, no es lo mismo... Por lo menos el Pan es básico!

Ahora estoy pendiente de que llegue el equipo para convertirme el L-39 a FPV... que emoción!
Por Katenmi
Bonito vídeo asmodeo, lo de la cámara, me la compraron por cumpleaños el año pasado entre mis hermanas y mi cuñado, y la verdad no es gran cosa (y no les salio barata), la batería tras un año de inactividad duraba 30 segundos, y pues eso, como no quiero gastarme mas pasta que ya me voy a tener que gastar en un mando nuevo para mi p-51, le hice el apaño ese, dentro de poco voy a volar el avión y a ver cuanto aguanta el vídeo. Por cierto, lo que si que me parece un poco raro es que te mejorase la calidad por meterle otra sd.
Por RC4ever
Claro, se necesita una tarjeta SD capaz de grabar el video a medida que se produce. Si se genera información más rapido que la capacidad de la camara para escribir en la memoria se producen bloqueos y saltos.

Aqui va mi nuevo video y curiosamente hay imagenes de 3 camaras de esas iguales pero con distintas tarjetas y unas se ven bien y las otras pegan botes...

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Salu2!
Por Katenmi
Ah vale ahora si que lo entiendo (lo de la tarjeta), yo pensaba que con calidad se refería mas bien a resolución.
Esta bien el vídeo, eran bixler ¿no? menos el biplano que por cierto me pareció muy bonito, por cierto como se nota que se vuela en fpv porque alguna vez se ve en tercera persona y parece que pasáis muy cerca de los árboles y con toda tranquilidad, vamos eso me pasa a mi y se me ponen los huevos a la altura de las orejas.
Por RC4ever
Jejeje, más de uno en el campo se asusta cuando volamos así de cerca :mrgreen:
Tengo por ahi perdido algún video que nos acercamos todavía más!

En el video salen 7 aviones distintos, dos de ellos, como bien has observado, son bixlers convertidos para FPV.
El amarillo lo vuelo yo y el rojo con antena CP es de un compañero del club.

El resto de aviones (Una Pitts amarilla, un SU-29S 50E, un velero que no recuerdo el modelo, un Phoenix y una Cessna) no usan sistemas de video pero tambien practicamos vuelo en formación en el que el que va delante vuela visual y los que siguen van con FPV.

Salu2!
Por Katenmi
Normal que se asusten xD por cierto yo al final no pongo video que con el cambio de centro de gravedad acabe escoñando el cessna, ahora a esperar nuevos ejes.
Por Lanius
Buenos vuelos os pegáis por ahí RC4ever. Yo de momento vuelo solo y menos mal, porque si alguien intenta volar en formación conmigo iba a flipar en colores porque debo parecer un borracho en el aire, entre que son mis primeros vuelos decentes en FPV y que el avión está como está (ya tiene un historial importante de aporrizajes)...

Katenmi, no te preocupes, yo hoy volé perfecto y aun así se me ha partido en pleno vuelo un brazo de un servo del pan&tilt (menos mal que no ha llegado a quedar la camara colgando) y la cola del avión se ha partido porque ha hecho un trompo al aterrizar en el prado... así que aquí estoy con el epoxy y la cola caliente a vueltas para intentar volar mañana....

Hoy, como no, el ordenador y la capturadora se han vuelto a pelear y no he podido grabar el vuelo. Esta vez sí me he acordado de pedirle a mi novia que me grabase antes de dar la vuelta, hoy a 1577 m. y con enlace de video perfecto, el próximo dia si va todo así intentaré los 2000 m.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yj4GlDcs6Ow[/youtube]
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!