Macho... espero que no seas tu el del vídeo porque... joer lo de aterrizar el avión contra las ramas me quede con cara de WTF 0_0
La verdad es que me gustó como volaba el avion, pude ver el primer y tercer video y tenia buena pinta y me pareció increíble que con esas alas el avión no "aplaudiese" ya que se ve que se flexionan mucho.
Mi mustang esta perfectamente
si vieses el rejostión que se pegó, y lo poco que se hizo... yo me quedé flipado, lo unico un poco notable es que se rompio el cacho de plastico que va en el morro del fuselaje para darle el color rojo ese.
Al día siguiente (el domingo) lo pude volar perfectamente, y unos andaluces que andaban por allí que debían de haber ido al a feria del marisco se quedaron mirándolo, mientras volaba andaban diciendo lo alto que iba y lo bonito que era y luego me sorprendí cuando lo aterricé y empezaron a aplaudir
dijeron que se me había dado muy bien el aterrizaje aunque realmente no fuese asi (fue un aterrizaje de esos boing, o sea que tocó el suelo, se volvió a levantar, y volvió a bajar, no fue muy brusco pero no se puede decir que fuese un buen aterrizaje) y también dijeron que eramos un par de artistas
en fin, tras ver que pude aterrizar bien el mustang y tantos piropos me fui con el autoestima a la altura de un rascacielos a casa.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.