miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
A mi que la gente desprecie los aviones RC de esa manera me parece bastante desagradable, hayan valido lo que hayan valido.
Por Javigatobcn
Menuda panda de descerebrados y además que se pueden hacer daño porque se ponen muy cerca, delante de por donde intentan pasar. Si no a pasado ninguna desgracia es porque el Divino no a querido

Saludos
Por RC4ever
Terrible...
Buenos días pilotos!!!!!!!! No veas el grupito ese del vídeo como arriesgan no? Como dice javi,sino a pasado nada es porque el de arriba no ha querido,en fin allá cada cuál con sus actos :D

Aprovecho y os paso un vídeo del pasado sábado por la mañana de rafa volando el yak54 con cámara onboard,estabamos probando la nueva telemetría que le ha incorporado rafa a la turnigy y ver hasta que altura se puede llegar.Al final del vídeo veréis como no me dejan ni echar una meadita tranquilo (minuto 06:10) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9IRHb2Ddy9s[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por TREXTER
Hola videoaficionados, hace mucho que no ponia nada por aqui aunque sigo el hilo, vaya flipaos los del video de arriba que a puesto asmodeo, menudo destrozo, bueno a lo mio: tres videos de mi acro de corcho fabricado por mi, saludos.

Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Os paso unos vídeos de los vuelos del sábado por la mañana,tuve el placer de hacer el vuelo de estreno del SPITTFIRE que se ha echo jordi con cartón pluma en lugar de depron y he de decir que vuela de puta madre,muy noble y planea que da gusto a pesar de ser un ala baja.Un mañana muy buena aunque al mediodía hacía un vendaval acojonante y el aire venia cruzado al camino que usamos como pista de aterrizaje y despegues con lo cuál dificultaba bastante poder aterrizar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lfqtI2ke7qA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eaBMc5rjEg8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6wIJmRQmeBI[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por geko
Enhorabuena por esos vuelos.

El Spitfire es sorprendente el buen aspecto que tiene. ¿Puede que le falte algo de peso en el morro?

El Mustang, precioso y felicidades por ese control en los aterrizajes.
Por Katenmi
Buenos vuelos killer y felicidades a jose por ese spitfire (espero que esté bien tras el accidente), por cierto tienes a mi padre de fan, resulta que un dia se puso a ver videos del p51 por su cuenta y dijo que habia uno que era muy bueno que aterrizaba en un caminito de nada, y resulta que eras tú. Ya dentro de poco en galicia se va a hacer famosa la leyenda del Killer mataró, con pelicula y todo (banda sonora proporcionada por el chatarrero de cardedeu).
Por ALF@
Hola a todos!!! hace mucho, pero mucho que no estaba por aqui. Algún día tocaba volver :mrgreen:

Como es viernes y este estupendo temporal va hacer que muchos nos quedemos viendo volar cosas desde la ventana os dejo mis ultimas joyitas....

Uno grabado con la camara de abordo, com viento cruzado pero en un lugar de escándalo.

Como por aqui ya ha empezado el Sr Cierzo a soplar yo empiezo a disfrutar, un par de mis series de desafiando al Cierzo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QboMj5RiwPA[/youtube]

Y por ultimo aquí va uno con el Hakw practicando el vuelo a vela, por algo es un moto-velero. Ahora ya no tengo excusa para no quedar con Ralhp para ir de laderas :lol:

Saludos a todos.
Por KiLLeR MaTaRo
geko escribió:Enhorabuena por esos vuelos.

El Spitfire es sorprendente el buen aspecto que tiene. ¿Puede que le falte algo de peso en el morro?

El Mustang, precioso y felicidades por ese control en los aterrizajes.

Gracias por el cumplido geko :D La verdad es que con lo estrecho que es el caminito no es nada fácil acertar en él y más aún cuando viene el aire cruzado como en los último vídeos.Sobre si le falta peso en el morro al SPITFIRE pués creo que no,ahora no sabría decirte con exactitud pero lleva una buena dosis de peso en el morro para que el avión quede nivelao :lol: :lol: :lol: :lol:

Katenmi escribió:Buenos vuelos killer y felicidades a jose por ese spitfire (espero que esté bien tras el accidente), por cierto tienes a mi padre de fan, resulta que un dia se puso a ver videos del p51 por su cuenta y[url] dijo que habia uno que era muy bueno que aterrizaba en un caminito de nada, y resulta que eras tú. Ya dentro de poco en galicia se va a hacer famosa la leyenda del Killer mataró, con pelicula y todo (banda sonora proporcionada por el chatarrero de cardedeu).
Bueno el SPITFIRE lo ha echo jordi no jose jejejejejejeje,ya le daré las felicitaciones de tu parte a jordi igualmente.La verdad esque de todo el grupito el único negao para construir soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que a parte de eso no me gusta nada construir :D

Dale las gracias a tu padre por el piropo jejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por RC4ever
Este es un poco antiguo (De la pasada primavera) pero lo he editado ahora...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rim0FMVn5GQ[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Ojoplatico :shock: . Muy buenos vídeos y que destreza de pilotaje. Enhorabuena pilotos :D
Por McMartin
Podría deciros que este soy yo volando un corchito pero creo que no colaría

Es un vuelo 3D con un avión que parece que tiene la hélice con paso variable y el piloto (que debe tener 4 manos y 20 dedos) puede hacer que incluso se cambie el sentido de impulsión/propulsión.

Una pasada sobre todo de mitad para adelante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YkkZw9GVaU[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Menudo vuelo McMartin, la destreza y lo que le habrá costado configurar la emisora.
Y ya que estoy aquí :mrgreen: , os dejo un vídeo de esta mañana, un día muy gris y con algo de llovizna y viento; perfecto.
En este vídeo la música la pone el Solius. Subir el volumen del ordenador
Por RC4ever
Buah que pasada el 4D... una vez intenté hacer uno cuando era más novel y me explotó el motor en el estreno (Bancada demasiado pequeña).

Asignatura pendiente!
Por ALF@
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Menudo vuelo McMartin, la destreza y lo que le habrá costado configurar la emisora.
Y ya que estoy aquí :mrgreen: , os dejo un vídeo de esta mañana, un día muy gris y con algo de llovizna y viento; perfecto.
En este vídeo la música la pone el Solius. Subir el volumen del ordenador
Que bien vuela el solius!!! esta claro que hacia el dia perfecto para sacarlo a pasear y las pasadas a ras de tierra molan. Para que luego digan que estos bichos solo valen para dejarlos colgados de las corrientes de aire :mrgreen:

Un saudo.
Por Katenmi
Buenos videos todos, solo 2 cosas que decir:
Una, pues eso Killer felicita a jordi y perdonad la confusión de nombres.
Dos, Alf, ¿pero tu que haces sin tu Katana? :shock:
Por ALF@
Katenmi escribió:Buenos videos todos, solo 2 cosas que decir:
Una, pues eso Killer felicita a jordi y perdonad la confusión de nombres.
Dos, Alf, ¿pero tu que haces sin tu Katana? :shock:
Hola Katenmi :lol: :lol: el Katana lo tengo aparcado en el hangar que con el cierzo no hay dios que vuele, salvo algunos locos. Y no es época de andar destrozando el maltrecho Katana :lol: :lol: . Para el invierno lo mejor es el Hawk y el ala para jugar con el viento :mrgreen:

Un saludo
Por Katenmi
Hombre ni que nunca lo hubieses volado con cierzo :D en fin me alegro de que por lo menos esté entero y no te lo estes guardando porque se haya dado un piñazo irreparable.
Por ALF@
Katenmi escribió:Hombre ni que nunca lo hubieses volado con cierzo :D en fin me alegro de que por lo menos esté entero y no te lo estes guardando porque se haya dado un piñazo irreparable.

:lol: :lol: Joer conoces mejor los vuelos del Katana que yo :mrgreen: No lo negaré que lo he volado en situaciones mas que arriesgadas y así me ha ido pero ya ha empezado la temporada de Cierzo y los vientos no son para andar haciendo el tonto.
Pues sí por el momento anda entero y redecorado que se lo ha ganado haber cuando sale un día de estos de invierno para sacarlo a pasear y que haga ejercicio.

Como llevas el warbird era un P40 no?
Por Katenmi
Sí que se lo ha ganado, ah y mi avión nuevo es un P-51D, pues he tenido 2 vuelos malos y uno bueno, el ultimo el warbird andaba mas nervioso que los tripulantes de una zodiac teniendo a rajoy y sus tijeras, no lo di controlado y lo llevé contra la tierra, creo que era porque metí la gamba al meter una configuración de mezclas de forma accidental, pero no estoy del todo seguro la verdad.
Y este fin de semana no lo pude volar porque cuando lo fuimos a sacar vimos que no le salía el tren de aterrizaje de un ala, luego vi que fue un fallo tonto del todo, haba conectado las luces a donde tenía que ir el tren de aterrizaje y vice-versa T_T es una pena que aún no tenga un mísero vídeo.
Por RC4ever
Ayer tuve un problemilla con Svetlana...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtY1UTxLua4[/youtube]

Ya sé que se vé muy aparatoso pero volverá a volar ;)
Por Katenmi
Eso esperamos :) la verdad a mi no me pareció que se hiciese mucho, mi p-51 se dio ostias peores y se recogió casi intacto.
Por RC4ever
Estos cazas suelen ser más delicados pero más o menos lo importante está intacto. Me choqué yendo lento y cayó sobre mullido :mrgreen:
Por Katenmi
Venga mi turno, resulta que el video del afarolizaje del que ya hable por alguna parte de este foro no lo doy encontrado (tendré que volver a pillarmelo de la camara) sin embargo este si que me lo pasó, es de este fin de semana.

No sé si se puede apreciar pero fue un dia de mucho viento, a parte si veis el minuto 2:55 hubo un momento en el que perdí el control del aparato, no se por qué al cessna le dió por bajar el morro y hacer un tirabuzón mirando para el suelo, afortunadamente lo pude recuperar pero por miedo a que me volviese a suceder lo aterricé en la hierba (sano y salvo por cierto).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N6R4dTvx-6Y[/youtube]

Luego del aterrizaje no se por qué, el cessna se vuelve a encender y entra en modo programación, creo que por accidente le di al stick de acelerar pero lo que no entiendo es que se meta en modo programación o se reinicie así de repente :S a parte de que se le vuelven los servos locos
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Esta mañana hemos estado la pandilla de cardedeu echando unos vuelos,una mañana de muy buen tiempo sin apenas aire pero con bastante frío :D.Ha habido tres estrenos hoy,rafa se ha construido un DUSTER que no ha volado nada bien,al parecer hay un pequeño problema de ajuste con las alas que lo hace bastante inestable en vuelo.Luego también se ha construido un bi-motor acojonantemente precioso que vuela de fábula,este hay que volarlo rápidito porque de lo contrario pierde sustentación y cae y por último pol(el hijo de rafa) se ha construido un CUBE 3D que vuela como los ángeles.

He tenido el placer de hacer el vuelo de estreno de los tres aviones y he de decir que mis compis estan echos unos fieras construyendo,además rafa se está adentrando en el mundo del FPV así que en próximas entregas véreis el equipo que se ha agenciado el tio jejejejejejeje.

Ahí van los vídeos,prestad especial atención al último donde rafa y jose se han marcado un dueto magnífico tocando la harmónica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3T7Lbg_OuvI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GmqQORbKR5Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=itLW4SznuDo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1FY6W60eZDo[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por ALF@
Hola Killer!!! je je que vuelos y sobre todo el Duster, me ha gustado verlo ya que tengo en mente hacerlo para el crio. Sabes si rafa ha seguido el mismo montaje que los de FT? o le ha hecho alguna modificación? sobre todo si ha usado el catón pluma, me ha gustado que tenga capacidad de planeo.

un saludo
Por ALF@
Katenmi escribió:Venga mi turno, resulta que el video del afarolizaje del que ya hable por alguna parte de este foro no lo doy encontrado (tendré que volver a pillarmelo de la camara) sin embargo este si que me lo pasó, es de este fin de semana.

No sé si se puede apreciar pero fue un dia de mucho viento, a parte si veis el minuto 2:55 hubo un momento en el que perdí el control del aparato, no se por qué al cessna le dió por bajar el morro y hacer un tirabuzón mirando para el suelo, afortunadamente lo pude recuperar pero por miedo a que me volviese a suceder lo aterricé en la hierba (sano y salvo por cierto).

Luego del aterrizaje no se por qué, el cessna se vuelve a encender y entra en modo programación, creo que por accidente le di al stick de acelerar pero lo que no entiendo es que se meta en modo programación o se reinicie así de repente :S a parte de que se le vuelven los servos locos
Je je que vuelo y que buen sitio para volar.

Creo que lo que te ha pasado es que has cogido una turbulencia, suele haber a baja altura. Lo se por que ya estoy muy acostumbrado y mas de una vez me ha tirado el avión al suelo :lol:. Son muy traicioneras por eso mismo ya que casi no tienes tiemp de reacción y si te pilla con el avión algo alejado no te das ni cuenta... en un segundo tienes el avión en el suelo. Menos mal que lo "dejaste en el suelo".

En la segunda parte creo que mientras ibas al rescate debiste subir el stick del gas y el motor se puso en marcha pero al estar en la hierva se para y el sistema se reinicia y po eso te entro en modo programación. O eso o cuando te toca buscarlo por ahí no es recomendable usar el stick del gas para escuhar el motor si no sabes como esta posicionado el avión :mrgreen: .

Por cierto llevas una SF mantada?

Saludos.
Por Katenmi
Gracias por responder, y joder ¿pero las turbulencias pueden hacer eso? :shock: yo suelo intentar contrarrestar las rachas de viento pero eso fue un poco fuerte, la verdad ya me da un poco de miedo seguir con la misma electrónica, menos mal que la voy a cambiar dentro de poco).

Lo del stick de gas fue un accidente la verdad, sabia donde estaba el avión, debí de darle sin querer al ir hacia él.
Por ALF@
Katenmi escribió:Gracias por responder, y joder ¿pero las turbulencias pueden hacer eso? :shock: yo suelo intentar contrarrestar las rachas de viento pero eso fue un poco fuerte, la verdad ya me da un poco de miedo seguir con la misma electrónica, menos mal que la voy a cambiar dentro de poco).

Lo del stick de gas fue un accidente la verdad, sabia donde estaba el avión, debí de darle sin querer al ir hacia él.

Pues de nada hombre ya sabes que para eso estamos :mrgreen: Pues sí las turbuelencias pueden hacer, ponte en el simulador turbulencias y verás que divertido y si ya te pones bien de aire será todo un festival de las precisión. Si te aburres un ratillo busca en youtube "desafiando al cierzo" y verás de lo que hablo.

Lo del stick creo que nos ha pasado a casi todos sobre todo si solo se lleva la emisora colgada del cuello, lo que he hecho para evitar estas sitiaciones ha sido programar una de las clavijas para frenar el motor.

Un saludo
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!