geko escribió:Enhorabuena por esos vuelos.
El Spitfire es sorprendente el buen aspecto que tiene. ¿Puede que le falte algo de peso en el morro?
El Mustang, precioso y felicidades por ese control en los aterrizajes.
Gracias por el cumplido geko
La verdad es que con lo estrecho que es el caminito no es nada fácil acertar en él y más aún cuando viene el aire cruzado como en los último vídeos.Sobre si le falta peso en el morro al SPITFIRE pués creo que no,ahora no sabría decirte con exactitud pero lleva una buena dosis de peso en el morro para que el avión quede nivelao
Katenmi escribió:Buenos vuelos killer y felicidades a jose por ese spitfire (espero que esté bien tras el accidente), por cierto tienes a mi padre de fan, resulta que un dia se puso a ver videos del p51 por su cuenta y[url] dijo que habia uno que era muy bueno que aterrizaba en un caminito de nada, y resulta que eras tú. Ya dentro de poco en galicia se va a hacer famosa la leyenda del Killer mataró, con pelicula y todo (banda sonora proporcionada por el chatarrero de cardedeu).
Bueno el SPITFIRE lo ha echo jordi no jose jejejejejejeje,ya le daré las felicitaciones de tu parte a jordi igualmente.La verdad esque de todo el grupito el único negao para construir soy yo
que a parte de eso no me gusta nada construir
Dale las gracias a tu padre por el piropo jejejejejejeje
saludos y felices vuelos!!!!!!!