ALF@ escribió:No es mala la relación que tienes con el T6 eso si son historias que te pueden contar los abuelos
.
Muy a mi pesar mi abuelo falleció hace mucho tiempo, y digo muy a mi pesar no porque lo heche mucho de menos como abuelo, porque no lo llegué a conocer demasiado, si no porque es la única persona de mi familia apasionada por los aviones, es una cosa que parece ser que heredé de el, y ademas de tener a alguien de quien aprender y oir historias sobre esos aviones, podía haberme llevado en avion, haberme enseñado a volar e incluso haberme financiado el carnet de piloto ya que el era el ingeniero aeronautico encargado del diseño de las pistas de aterrizaje de LEST (El aeropuerto de Santiago de Compostela) y tenia acceso a avionetas tipo cessna que estaban libres (de hecho me comentó mi abuela en mas de uan ocasión como anecdota que mi abuelo solia hacer alguna pequeña pirueta con las avionetas y ella en una ocasión y cuando el avión estaba muy alto le dijo "como lo vuelvas a hacer me bajo"), en fin, para mi es una grandísima pérdida.
ALF@ escribió:me he leido la histrioa de los F18 que surcan los cielos de ZGZ y que, más de los que quiesiera, pasan tambien por encima de mi casa durante los ejeccios. Sin contar a los todo poderosos Hercules. Por mi parte puedo decir que he tenido la suerte de poder estar currando muy cerca de la Base y poder escuchar tanto el silbido de los AVE´S y el rugir de las turbinas de los cazas. Aunque me quedo con los primeros...
Joer que envidia me das Katanero.
ALF@ escribió:que por cierto ya podrias haberte hecho alguna foto con el mitico autogiro
Aunque como ya he dicho en mas de una ocasion a mi los warbirs no me llaman mucho la anteción si que me acercaría al museo del aire para ver a este...
Hice 236 fotos, entre autogiros, aviones, y helicópteros, si las pongo todas aquí duplico el nº de páginas
si eso en otro momento pongo alguna, del avión ese también hice foto, parece una especie de isetta con alas
.
ALF@ escribió:
Pues he decierte que si la cronología es la correcta, el Cierzo Figther es bastante durillo aunque desde el ltimo porrazo ha cogido un poco de vicio y tiende a meter un poco el morro lo que me hacer estar mucho más atento a las maniobras ya que como se como se ve en los videos el tio corre y en nada te la esta liando
Dehecho se ve como lo saco un par de veces de buenos aporrizajes
Pues si no te felicité aún te felicito ahora por la construcción de un avión tan robusto.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.