miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
"domar" el Mustang Katenmi??? :shock: Pero si ese bicho es una pava que vuela sóla prácticamente!! Sólo mira los videos del KilerMataro!!
Por Katenmi
Hermoso es que yo no tengo la experiencia de killer, mis anteriores aviones fueron el LEE Falcon y el Cessna 182 de Skyartec (que también lo tiene killer). Aunque la verdad no se si cuando tuve los fallos fue por una mala incidencia del motor porque al no tener una pieza del morro no me daba cuenta de ello, o por posibles interferencias de los transformadores que hay repartidos por el centro industrial ya que el mustang lo despego cerca de uno de ellos, porque otras veces tuve buenos vuelos, del tipo "vamos a acosar a esa gaviota" y poder controlarlo perfectamente y aterrizarlo bien (los aterrizajes no fueron perfectos pero tampoco tan malos como me esperaba). En fin, de todas maneras soy un manco :mrgreen: ahora tengo el P51 en perfectas condiciones y espero poder volarlo cuando vuelva de Madrid.
Por RC4ever
Ooooops!

Por ALF@
Hola a todos!!! me retiro unos días y casi se me salen los sesos por las orejas con el tema de los EDF y mas a las horas que escribo :lol: :lol: Bueno os dejo unos vuelos con el "abuelo" Hak Sky que hacía tiempo que estaba aparcado y había que sacarlo ha hacer algo de ejercicio con este estupendo tiempo que hace.

De entrante un poco de vuelo "relajado" para quitarle el oxido al abuelo.

De primero un poco mas de cañita.

De segundo una ida de pinza.

Y el postre a todo trapo.

Saludos y buen finde
Por RC4ever
De vuelta al MAKS:

Por asmodeo
Hola a tod@s.
Aquí dos videos grabados con una semana de diferencia. El primero ,un tiempo fantástico(que solo duro un dia :cry: ) grabando a mis compañeros de club desde el aire. Aterizajes perfectos, a mis pies :mrgreen: ... salvo el ultimo :(
Y el segundo quizás el mas espectacular y arriesgado que he grabado, en pleno temporal con vientos de 50-60 km/hora(me lo pase pipa :mrgreen: ), tambien con sorpresita final :roll:
Una vez mas espero que os gusten y gracias por compartir vuestros videos :D
saludos desde Salamanca

Por Katenmi
Buenos videos, asmodeo creo que tienes la hd wing cam como yo, no se si sabias que puedes quitarle la fecha conectando el hd wing cam con los cables de video al televisor y navegando en el menú con los botones.

Yo, bueno sé que no es un video, pero me gustaría enseñaros mi nuevo warbird:
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno evidentemente es una trola :mrgreen: son algunas fotos del T6 que me encontré en el Museo del Aire en el aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid, visita completamente recomendable, solo vale 2€ (la voluntad) y además te llevas un poster bastante chulo de regalo.
Por ALF@
Hola a todos!!! como estamos a mitad de semana y como parece que por el momento han terminado las borrascas :mrgreen: aprovecho para dejaros los dos ultimos videos del Cierzo Fighter SIN VIENTO :!: :!: :!: como cambia el vuelo de este bicho sin que lo retenga el viento.

Por cierto Asmodeo Muy chulos los vídeos por lo que parece aun no os ha dado en el club de haceros algún hovercraft para aprovechar el río que tenéis a pie de pista. El vuelo del solius con es guitarra del tio Mike mola mucho.

Katenmi por fin te ponemos cara :lol: :lol: Me apunto la visita para la proxima que pase por Madrid , antes tengo pendiente el museo del ferrocarril.

A lo que vamos....

Saludos
Por RC4ever
Por Katenmi
Bonitos videos asmodeo, por un momento me pareció raro no ver tu caza en uno de tus vídeos :lol:
Alf el museo del aire desafortunadamente no tiene muchos warbirds, tiene algun bombardero de los que se usaba en la guerra mundial pero el unico warbird que hay es el T6 con alguna variante (hay 3 T6 en diferentes colores), para mí el mas bonito es el de la foto que os adjunté.

Para mí éste avión tiene mas significado que el de ser un warbird ya que me dijo mi padre que es el que pilotaba mi abuelo, el cual fué piloto e ingeniero aeronautico (por lo que le tengo bastante envidia). Pero no se yo si para cuando mi abuelo estaba de servicio realmente seguían pilotando este avión ya que para finales de la segunda guerra mundial los había a turbina.

En fin volviendo al tema, tío el aterrizaje del cierzo fighter en el primer vídeo si que fué extremo :mrgreen: pero veo que aguanta bien las leches, en caso de que los videos estén en orden cronológico supongo que aguantó bien.
Por malarqui
despues de empezar con un sky surfer de 1,4m hace 2 meses ya me he comprado mi primer fpv, de momento solo provar que todo iva bien en su vuelo inaugural

https://www.youtube.com/watch?v=esgH4LU ... e=youtu.be
Por toqueton
Qué bonito malarqui. Se puede preguntar qué tipo de equipo FPV, dónde y por cuánto?? Estoy intentando entender toda esa movida. :wink:
Saludos
Por Katenmi
Bonito video y joer pues que bien lo pilotas estando nervioso.
Por malarqui
toqueton escribió:Qué bonito malarqui. Se puede preguntar qué tipo de equipo FPV, dónde y por cuánto?? Estoy intentando entender toda esa movida. :wink:
Saludos
Buenas, pues te advierto que yo estoy iniciando y no soy el mas indicado para informarte, pr yo primero me compre una cámara un emisor y un receptor de video y una vez vi que me gustaba este mundillo me compre la controladora para poder meterle el piloto automático y el retorno a casa.

Hay muchas tiendas que se dedican a ello, aqui en españa tienes stock rc.

Mi equipo al iniciarme fue una cámara y emisor de video en 5,8 de 600mW de immersion rc el receptor tb imersion y como me comentaron que con las gafas te mareavas al principio pues me compre un monitor y por ahora lo veo en monitor aunque mas adelante me comprare las gafas. La centralita que estrene el sábado es la de cyclops strom, tb me comentaron que es la mas intuitiva y fácil de configurar y si yo he podido es que lo es, jejejejje.

te aconsejo que leas mucho y ya veras que tampoco es tan complicado y cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en preguntar, aunque repito que yo me estoy iniciando
Por ALF@
Katenmi escribió:Alf el museo del aire desafortunadamente no tiene muchos warbirds, tiene algun bombardero de los que se usaba en la guerra mundial pero el unico warbird que hay es el T6 con alguna variante (hay 3 T6 en diferentes colores), para mí el mas bonito es el de la foto que os adjunté.

Para mí éste avión tiene mas significado que el de ser un warbird ya que me dijo mi padre que es el que pilotaba mi abuelo, el cual fué piloto e ingeniero aeronautico (por lo que le tengo bastante envidia). Pero no se yo si para cuando mi abuelo estaba de servicio realmente seguían pilotando este avión ya que para finales de la segunda guerra mundial los había a turbina.
No es mala la relación que tienes con el T6 eso si son historias que te pueden contar los abuelos :shock:. de hecho has conseguido que pase por la web del Ejcito del aire para ver un poco y ya de paso me he leido la histrioa de los F18 que surcan los cielos de ZGZ y que, más de los que quiesiera, pasan tambien por encima de mi casa durante los ejeccios. Sin contar a los todo poderosos Hercules. Por mi parte puedo decir que he tenido la suerte de poder estar currando muy cerca de la Base y poder escuchar tanto el silbido de los AVE´S y el rugir de las turbinas de los cazas. Aunque me quedo con los primeros...

que por cierto ya podrias haberte hecho alguna foto con el mitico autogiro :lol: Aunque como ya he dicho en mas de una ocasion a mi los warbirs no me llaman mucho la anteción si que me acercaría al museo del aire para ver a este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j4jEwMYAML0[/youtube]

Aunque este es uno que tengo en la recamara con unos buenos planos :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uz9WpS_0hm0[/youtube]
Katenmi escribió:En fin volviendo al tema, tío el aterrizaje del cierzo fighter en el primer vídeo si que fué extremo :mrgreen: pero veo que aguanta bien las leches, en caso de que los videos estén en orden cronológico supongo que aguantó bien.
Pues he decierte que si la cronología es la correcta, el Cierzo Figther es bastante durillo aunque desde el ltimo porrazo ha cogido un poco de vicio y tiende a meter un poco el morro lo que me hacer estar mucho más atento a las maniobras ya que como se como se ve en los videos el tio corre y en nada te la esta liando :lol: Dehecho se ve como lo saco un par de veces de buenos aporrizajes :mrgreen:

un saludo
Por Katenmi
ALF@ escribió:No es mala la relación que tienes con el T6 eso si son historias que te pueden contar los abuelos :shock:.
Muy a mi pesar mi abuelo falleció hace mucho tiempo, y digo muy a mi pesar no porque lo heche mucho de menos como abuelo, porque no lo llegué a conocer demasiado, si no porque es la única persona de mi familia apasionada por los aviones, es una cosa que parece ser que heredé de el, y ademas de tener a alguien de quien aprender y oir historias sobre esos aviones, podía haberme llevado en avion, haberme enseñado a volar e incluso haberme financiado el carnet de piloto ya que el era el ingeniero aeronautico encargado del diseño de las pistas de aterrizaje de LEST (El aeropuerto de Santiago de Compostela) y tenia acceso a avionetas tipo cessna que estaban libres (de hecho me comentó mi abuela en mas de uan ocasión como anecdota que mi abuelo solia hacer alguna pequeña pirueta con las avionetas y ella en una ocasión y cuando el avión estaba muy alto le dijo "como lo vuelvas a hacer me bajo"), en fin, para mi es una grandísima pérdida.
ALF@ escribió:me he leido la histrioa de los F18 que surcan los cielos de ZGZ y que, más de los que quiesiera, pasan tambien por encima de mi casa durante los ejeccios. Sin contar a los todo poderosos Hercules. Por mi parte puedo decir que he tenido la suerte de poder estar currando muy cerca de la Base y poder escuchar tanto el silbido de los AVE´S y el rugir de las turbinas de los cazas. Aunque me quedo con los primeros...
Joer que envidia me das Katanero.
ALF@ escribió:que por cierto ya podrias haberte hecho alguna foto con el mitico autogiro :lol: Aunque como ya he dicho en mas de una ocasion a mi los warbirs no me llaman mucho la anteción si que me acercaría al museo del aire para ver a este...
Hice 236 fotos, entre autogiros, aviones, y helicópteros, si las pongo todas aquí duplico el nº de páginas :lol: si eso en otro momento pongo alguna, del avión ese también hice foto, parece una especie de isetta con alas :mrgreen: .
ALF@ escribió: Pues he decierte que si la cronología es la correcta, el Cierzo Figther es bastante durillo aunque desde el ltimo porrazo ha cogido un poco de vicio y tiende a meter un poco el morro lo que me hacer estar mucho más atento a las maniobras ya que como se como se ve en los videos el tio corre y en nada te la esta liando :lol: Dehecho se ve como lo saco un par de veces de buenos aporrizajes :mrgreen:
Pues si no te felicité aún te felicito ahora por la construcción de un avión tan robusto.
Por ALF@
Una pena pues que no llegaras a conocerlo, lo digo por propia experiencia.
Y OLEEEE !!! por la figura de los yayos que son esos segundos padres que se hacen cargo de nuestras camadas. Con sus achaques y todo AHI estan al píe del cañon!!! :lol: :lol: Un pequeño homenaje a todos los PAdres del foro
Katenmi escribió: Joer que envidia me das Katanero.
:lol: :lol: :lol: Como se nota que surcan pocos aviones donde vives, eso no se lo diras a la gente que vive justo en el pasillo aéreo de valdespartera y arco sur :lol: :lol: que hay veces que casi les puedes escupir y no hablamos solo de los aviones militares sino de los comerciales que ambos aeropuertos estan juntos.
ALF@ escribió:que por cierto ya podrias haberte hecho alguna foto con el mitico autogiro :lol: Aunque como ya he dicho en mas de una ocasion a mi los warbirs no me llaman mucho la anteción si que me acercaría al museo del aire para ver a este...

Hice 236 fotos, entre autogiros, aviones, y helicópteros, si las pongo todas aquí duplico el nº de páginas :lol: si eso en otro momento pongo alguna, del avión ese también hice foto, parece una especie de isetta con alas :mrgreen: .
je je ya me imaginaba que algo por el estilo :mrgreen:
Katenmi escribió:
Pues si no te felicité aún te felicito ahora por la construcción de un avión tan robusto.
Pues muchas gracias hombre, pero la robusted tiene su precio en el peso... pero eso ya lo tengo apañado ya que tambien lo puedo volar con las lipos de 1500 en vez de las de 2200. Pero vamos que dure lo que dure por que ya ando trabajando en los planos de la versión 1.0 del Cierzo Figther (diseño propio).

Un saludo
Por Katenmi
Comerciales surcan pero a la vista quedan demasiado lejos como para apreciarlos bien. Lo de que el avion cabecea hacia abajo, ¿Por qué no usas las lipos de 2200 para compensar el centro de gravedad poniendolas mas atrasadas?
Por Katenmi
:shock: Gracias asmodeo, pensaba que tras el mustang daria el paso a un EDF pero buf ya no estoy tan seguro.
Por Katenmi
Jajaja esta bien el vídeo pero se ve que el axn es demasiado rápido para el quad, al quad lo podias llamar coyote y el axn correcaminos :mrgreen:
Por ALF@
oseillo escribió:Bueno, hago mi primer aporte aunque sea un vídeo de prueba :D grabando el AXN con un quad en Málaga
https://www.youtube.com/watch?v=pphyeZ79FY4
Hey muy chulo el video
Por ALF@
Hola a todo el mundo!!! Como andamos inmersos en el temporal número XX de este año os voy a dejar con un vuelo del Hawk Sky del Martes con "vientecillo" que medido con el anemometro del telefono me daban rachas de 40 a 70Km/h. La parte mala es que a la camará se le fue la pinza y me desenfoco casi todo el video si eso avanzad hasta el minuto 1:30 que ya deja de ser un borron en el aire y se intuye mas el vuelo.

Saludos
Por Katenmi
Vaya hombre y yo que me esperaba el comentario cómico al final del video, y es uno serio :lol:
Por ALF@
Katenmi escribió:Vaya hombre y yo que me esperaba el comentario cómico al final del video, y es uno serio :lol:
:lol: :lol: :lol: se me va la pinza pero no tonto como jugarme el avión así a lo loco. Creo que despues de este vuelo ya voy encontrando el limite del Hawk Sky por que habia momentos que incluso con el motor a tope le costaba avanzar y eso que si el viedo no estubiera tan desenfocado :cry: se veria como hace hasta la marcha atras. Sin motor ya se que este pájaro aguanta muy bien, pero de lo que tenia verdaderas ganas es de hacer acrobacias con tanta ventolera pues te obliga a calcular bastante los movimientos.

Pero vamos que espero poder grabarlo mas veces en estas situaciones disfrutando de su vuelo a tope!!!!

Un slaudo
Por Katenmi
Jajaja pues uno de mis posibles proyectos futuros era el de tunear el Lee falcon y hacerle en depron otras alas, para ver si consigo tener un velerin que vuele bien aun cuando haya mucho viento, aunque con lo que pesa el mustang y lo dócil que estuvo este domingo (posiblemente gracias a la hélice 14x12 y a su incidencia bien puesta) igual acabo por no necesitarlo.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!