miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
Lo que me encontré en piratebay: P-51 Dragon Fighter, la descripción dice así:

Mientras aumenta la furia de la Segunda Guerra Mundial (esta parte no se si la traduje bien pero bueno), los aliados estan a punto de expulsar a los Nazis fuera de Africa del Norte. Es entonces As World War Two rages on, the allies are about to push the Nazis out of North Africa. Es entonces cuando los nazis desencadenan su arma secreta: ¡Dragones! Los aliados rápidamente pierden terreno contra el antiguo monstruo, y estan punto de ser aniquilados completamente, cuando los Aliados, reunen un grupo especial de pilotos de cazas, especialmente entrenados para luchar contra una bestia que todos pensaban que era un mito.

No se por qué, pero una película sobre mustangs contra dragones, me tiene pinta que puede una mierda cinematográfica al nivel de Sharknado y al mismo tiempo, también que puede ser una pelicula alucinante.
Por toqueton
longboard escribió:Katemi....yo almenos sigo esperando un video de tu mustang!! :wink:
Ya somos dos!! :wink:
Mucho bla ble bli... :)
Por longboard
yo almenos tengo una excusa de verdad...
no monto mi p51 hasta que no haga practicas con otro modelo y pierda el miedo a romperlo....pero tu?
aajajajajajjaja
Por Katenmi
Jajajajaja en fin no queria hablar de ello porque por un lado ya hable bastate y por otro porque si me lanzaba a hablar igual me iba a costar no soltar una parrafada pero en fin, ahí va.

El último domingo volé el Mustang con la hélice bipala 14x12 y fue alucinante, en el despegue primero se fue a un lado y luego al otro, supongo que fue por que la rueda del tren trasero igual estaba mal centrada, con lo que al contrarrestar con el stick de guiñada, al levantar la cola al no haber nada que contrarrestar se me fue para un lado, esto conllevó que se raspase un poco el ala, pero nada serio.
El vuelo fue alucinante, es precioso ese avión ahí arriba, pero cuando digo precioso es como, yo que se como explicarlo... era increible lo bonito que se veía, y si no hay video es por esto, yo lo unico que podia hacer era controlar el mustang y decir lo bonito que se veía, y estaba tan maravillado que hasta se me olvidó decirle a mi padre que grabase.

El aterrizaje bastante peor, porque al mover el stick demasiado despacio no me di cuenta y corté motor, de repente veo como la hélice se frena (debí meter la gamba al configurar el variador y se ve que le metí freno de motor) con lo que a 1 metro del suelo el avión cayo como una piedra.

Solo se cascó un poco el tren de aterrizaje, nada serio, de hecho este viernes podré volarlo otra vez (Gracias a que me dejé el dia anterior el cargador en la casa donde tengo el Mustang y aproveché ya el dia para arreglarlo, ponerle recogecables y los fijadores de alargadores de cable de servo) ya que lo único que habrá que hacer será cambiar la hélice por otra igual que ya tengo por ahí porque al tocar suelo dió primero con un ala y un tren se soltó causando que se diese un poco de morro y se raspó la que tengo ahora puesta, no parece que esté demasiado dañada dicha hélice pero tras tanto accidente con el mustang no quiero arriesgarme. Tengo ganas de dominar el mustang y volver a probar la hélice de 4 palas, le queda mucho mejor que ésta.

No se si puse foto en su momento de como anda el mustang con la helice de 2 palas, asi que la pongo ahora.
Imagen
Por toqueton
Vaaaale, pero la próxima a ver si no te olvidas de pedir que te graben, oído? :lol:
Por Katenmi
Jajaja ok ok :mrgreen:
Por longboard
como la envidia me corroe al oirte decir "..... es precioso ese avión ahí arriba bla bla bla..."

no me creo nada hasta que no lo vea...... :mrgreen: :mrgreen:
Por Katenmi
¡Caray no sabia que había tantas ganas de ver mi avión! :lol: me aseguraré de poneros video el viernes (en caso de que lo vuele ese día, que igual hay mucho viento), mi padre quería hacerle fotos volando pero que se espere al sabado :mrgreen: la verdad yo también quiero tener video del vuelo del mustang para poder sacarme un poco el sindrome de abstinencia. Que si no me llegaba con ansiar volver a Madrid, ahora tambien ansío el volver a volar el Mustang.
Por Katenmi
longboard escribió:yo almenos tengo una excusa de verdad...
no monto mi p51 hasta que no haga practicas con otro modelo y pierda el miedo a romperlo....pero tu?
aajajajajajjaja
Oye oye y eso tampoco es excusa eh :roll: , mi experiencia anterior al Mustang fué la avioneta de ala alta que ves en mi avatar, y total con lo manitas que eres seguro que de pasar cualquier cosa con el Mustang lo arreglas en nada.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Je je, Katenmi me uno al clamor popular, queremos un vídeo tuyo :mrgreen: Ademas lo que comente, ese avión con una hélice bipala
parece otro, no es tan bonito como con la cuatripala pero vuela mejor y consume menos
Por contra ya estrene el biplano Pitts Special, y no tengo video, pero fue un vuelo espectacular...que duro cuatro minutos :(
Lo despego con una carrera larga, acelerando poco a poco y contrarrestando el efecto P con el timón de dirección. Cuando levanta la rueda trasera acelero a tres cuartos de gas y al aire. Ya en el cielo le doy altura y comienzo a trimarlo. que apenas hizo falta, aunque volaba un pelín "culon"
bueno, el caso es que me vine arriba y empecé a hacer toneles, rasantes, rizos y demás tonterías en en avión que no conozco y en el primer vuelo.
En uno de los rizos entre sin demasiada velocidad y con el viento de lado ,el avión metió ala y entro en barrena a una altura que no pude salvarlo :cry:

Una foto del antes :)

Imagen

Y dos fotos del despues :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Un saludo a tod@s
Por Katenmi
Buenoo ahora ya haceis piña o qué :mrgreen: que conste que el domingo fue la primera vez que lo volé en mucho tiempo, de hecho el domingo fue el primer dia del año que volé así que imaginaos, y si asmodeo la verdad es que la diferencia es palpable.

Por cierto que mala suerte lo del Pitts :( espero que tenga arreglo fácil (yo de madera no entiendo mucho la verdad).
Por ramonxu70
buenas a todos, aqui aporto un video que me ha sido grato hacer y ver. es en la zona de sevilla este donde los domingos ponen un mercadillo.
si me vais a decir que alli no se debe volar, ya lo se. Pero mientras no me digan lo contrario los de uniforme, que por cierto se paran a preguntar lo típico, cuanto cuesta...., es facil?..., le quiero comprar uno a mi hijo.... yo tengo un amigo que tiene uno...a que altura sube.... y si se queda sin bateria en el aire.... cuanto pesa.... y un largo etc....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhWZTUVEiHk[/youtube]
Última edición por ramonxu70 el Sab, 29 Mar 2014 12:55, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Sacale la s a https o el video no se incrustará correctamente, la verdad lo he visto y no veo por qué esta mal volarlo ahí, se vé que está al lado de una zona bien poblada pero tienes sitio y sitio para volar y tampoco vi que sobrevolases por la zona de más tránsito.
Por Superpepe
ramonxu70 escribió:buenas a todos, aqui aporto un video que me ha sido grato hacer y ver. es en la zona de sevilla este donde los domingos ponen un mercadillo.
si me vais a decir que alli no se debe volar, ya lo se. Pero mientras no me digan lo contrario los de uniforme, que por cierto se paran a preguntar lo típico, cuanto cuesta...., es facil?..., le quiero comprar uno a mi hijo.... yo tengo un amigo que tiene uno...a que altura sube.... y si se queda sin bateria en el aire.... cuanto pesa.... y un largo etc....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NhWZTUVEiHk[/youtube]

Que envidia de campo de vuelo......Los de Cardedeu solo tienen un caminito para aterrizar y los demás por el estilo, pero con ese campo asfaltado, es difícil aterrizar mal.
Por Katenmi
Si, a parte puede aterrizar en la dirección que quiera.
Por ALF@
Hola a todos!!! es lunes y aparte de traer nuevo material que grabé el viernes pasado donde me desquite a gusto con la ventolera que soplaba, un Cierzo fuerte y bien racheado. Esta vez sí la cámara enfoco como debe ser y aquí os dejo parte de la prueba.
Pero antes... Katenmi :!: :!: :!: menos samba y mas vídeo :!: :!: Asmodeo una pena lo del bipi, que pasó? por que por motor no será que por lo que se ve en la foto ese motor tiene que tirar de lo lindo. Y ahora te toca el corta y pega de la madera.

Yo en cunato a los lugares de vuelo tengo bastantes según este por la zona o según sea lo que vaya a volar :mrgreen:

disfrutad de los videos.

este lo grabé con un filtro vintage, queda muy retro :lol:

un saludo
Por Katenmi
Jajajaja gracias por tu interés, caray como esto siga así voy a tenerle que hacer una fanpage de facebook "El Mustang de Katenmi" y la gente entrará engañada pensando que va a ver un coche.

Por cierto buenos videos, se ve que ese avioncejo aguanta lo que le echen.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Je je Alf, ahora si se ven mejor y centraditos. Buenos videos, tienes el avión mas que dominado :D
Ya arreglé la Pitts y lo mejor de todo es que ya se por que al hacer un tonel entro en barrena. Os cuento: El timón de profundidad o elevador esta dividido en dos semialas independientes , pero unidas a un servo con dos varillas distintas. En posición horizontal estan perfectamente alienadas, pero al subir al tope, una levanta mas que otra provocando que hagan de alerón y desequilibren el avión. En un vuelo tranquilo apenas se nota. Pero al hacer el cabra y encima el dia del estreno, sin conocer las caracteristicas de vuelo del avión... :roll: .
También estrene el F-22 Raptor, con las baterías adecuadas y respetando escrupulosamente el CG que marca el fabricante.
Un avión fantástico :D :D :D . También en Salamanca hacía mucho viento el domingo pasado (ayer) y los dos estrenos fueron bastante conservadores y no arriesgue.
Pregunta: ¿como hacéis para insertar los videos con imagen? Ya no me deja desde Chrome ni desde Mozilla
Un saludo
Por Katenmi
Código: Seleccionar todo
[youtube]URL (Si es https saca la s) [/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Ya esta , gracias Katenmi :D . Solo era quitar la "s". pero hasta hoy no me había pasado. Estos videos son del estreno en primicia del F-22 Raptor, y el segundo un vuelo tranquilo y a buena altura del biplano Pitts Special.
Este para variar es de balsa y vinilo. Si lo vuelvo a "aporrizar" me quedo sin él. Si os fijáis en las fotos de arriba, la bancada del motor hizo de airbag e impidió que el avión se deshiciese. Los dioses quieren un final épico para este avión :wink:

Gracias de nuevo :D y un saludo
P.D. También quisiera la pista de Bricor Sevilla
Por Katenmi
Se ve que vuelan muy bien asmodeo pero la próxima vez podías acercarlos a cámara que se veían pequeñajos :mrgreen:
Por asmodeo
Hola a tod@s. Gracias Katenmi. A medida que me valla haciendo con ellos je je , de momento no quiero arriesgar, pero el jet parece fácil de volar.
Y ya que estoy aquí :mrgreen: , un refrito de los últimos videos del Mustang con tanda de aterrizajes incluida y un par de rasantes largos
.
Un saludo :D
Por Katenmi
Buenoooo como si no tuviese ganas suficientes de pilotar el Mustang vas tu y me pones los dientes largos con el video, ya te vale asmodeo :mrgreen:
Por oseillo
Las pasadas que haces al principio del video dejan una estampa del avión espectacular, es muy bonito ese avión, por cierto la pirueta que haces al final de los aterrizajes molan un monton :lol:
Por asmodeo
Hola a tod@s. je je gracias Oseillo es lo que tienen los aviones de caza de la segunda guerra. Los spitfire y los ME109 tenían tendencia a capotar incluso en el despegue. El centro de gravedad esta a la altura del tren de aterrizaje. He pensado en adelantar las ruedas un poco, pero ese poco debilitaría mucho la estructura del ala, además el avion vuela muy bien, a si que mejor ni tocarlo.
Por eso lo hice Katenmi :mrgreen: (es broma :D ). Ya tengo preparados de nuevo el mustang y el curtiss P-40(los temporales de viento y lluvia no pueden durar eternamente...o si :? )
Un saludo
Por Katenmi
Jajaja, por cierto ¿intentaste aterrizar a menos velocidad?, quiero decir,en caso de ser posible intentar que el avion baje aún mas por falta de sustentación que por controlar con el timón de profundidad, así una vez en tierra puedes tirar del timón de profundidad para que el avión no capote.
Por ALF@
Vamossss!!! que chulos los vuelos Asmodeo tu tambien los controlas muy bien, como se notan las horas de vuelo :lol: sobre todo ese aterrizaje al estilo Vtol con el Jet. Que por cierto ya podrías haber dejado el sonido ambiente asi se hubiera escuchado las pasadas del jet con la turbina :mrgreen: .

Katenmi, empiezo a pensar que tu mustang es como en las pelis y las series americanas que siempre tienen en el garaje un ford mustang del 6XX que o bien lo llevan reparando desde siempre o que solo lo han sacado un par de veces de paseo :lol: :lol: Ese ideo YAAAAAA!!!!. que si vas a volar solo ya te digo yo la solución para grabar estando tu solo (que es como lo hago yo).

Y ya que estamos y como en estos días no se va a poder salir por el nuevo temporal (otro más) os dejo los dos videos que me faltaban por subir del vuelo del otro día, estos ya son haciendo el cabra en el aire nada de precisión y vuelo a vela... A QUEMAR BATERÍAS :!: :!: :!:

Un saludo

Por cierto os invito a que paseis por mi canal de youtube si queréis ver algo diferente que no sean aburridos vuelos de aviones... o por lo menos cosas que no se ven todos los días :wink:
Por Katenmi
Jajaja pues la verdad es que si no lo piloté hasta hace 2 semanas fué porque estuve todo el rato reparándolo (menudo odio le pille al parallamas del bicho, está muy difícil acceder a él), luego cuando lo llevaba a la pista de vuelo me daba cuenta de que había algo mal y volvia a repararlo... y así me pasó 3 veces, y ello unido a que solo voy a donde tengo los aviones un fin de semana de cada dos, y a que en uno de ellos estuve en Madrid... pues de ahí viene el retraso. Este viernes a ver si lo piloto, parece que hará algo de viento pero bueno yo como ahora ya ando mas confiado y como el Mustang no es precisamente ligero es posible que lo vuele igual (pero no es seguro, que no quiero tirarme otros 3 meses de reparaciones :mrgreen: ).

Bueno y yo nunca voy solo, siempre voy con mi padre porque dependo de el para que me lleve ya que yo no tengo carnet de conducir aún (a mis 32 años debo de ser de los pocos), la última vez como dije, se me olvidó decirle a mi padre que grabase porque estaba embobado mirando el avión.

Por cierto si que le sacas partido al Hawk Sky, pero yo que tú ponía una colchoneta que veo que lo llevas perfectamente a tu lado pero luego hace un aterrizaje vertical llamado caer a plomo e igual se le resienten los bajos (aunque ya ví que estos aviones son muy resistentes).
Por asmodeo
Hola a tod@s. Alf El segundo video es infartante :shock: .Y yo como la Pantoja me debo a mi público :mrgreen: . Otro video del Raptor con sonido ambiente y volando cerca(muy cerca) de la cámara
Una vez mas, con mucho viento. El avión parecía una hoja, y hay momentos que parece volar hacia atrás. No es el Sukoi de Rc4ever pero intuyo que este avión será divertido, fácil y muy rápido de volar. De momento lo único que hago es mantenerlo en el aire :roll: (que no es poco :wink: )
Saludos a tod@s

• 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!