- Mié, 02 Abr 2014 15:05
Pero vamos que ese Raptor tampoco pelea mal contra el aire a habido veces que no se estaba viendo un raptor o un harrier y con el sonido real te da más la sensación de lo que siente el piloto.
Hace poco estuve charrando con el dueño de una de las tiendas de Rc de Zaragoza sobre el tema de volar y hacer la marcha atrás de lo complicado y peligroso que puede llegar a ser pero vamos que cuando logras igualar la potencia del motor con la del aire y se queda haciendo una "paradinha" y vas bajando el stick y vas viendo como va para atrás mola!!!
Katenmi si te sirve de consuelo yo me lo saqué a los 25 y por narices que si no me largaban del curro, por que en lo mio estoy más tiempo con el culo pegado al asiento que de píe
Pues nada ya sabes rezale y pon velas al santo que toque para que el viernes haga algo bueno y POR FIN nos deleites con un vídeo del mustang, pero recurdaselo a quien te acompañe.
Saludos
Muchas gracias Asmodeo, la verdad es que ese fue el ultimo vuelo y ahi hay que darlo todo y eso que con el aire que hacía no hice mucho, no se si en el reprodictor web se aprecia pero hay una maniobra que me gusta hacer cuando hace mucho aire y que ya hacia con el Katana. Se trata de poner el avión en vertical, como un torque, con un poco de inclinación ofreciendo toda la resistencia al aire cortando el motor haces que el avión parezca una cometa. No se si existe esta maniobra/figura en alguna tabla yo la llamo el "angel" queda muy chula en el aire.asmodeo escribió:Hola a tod@s. Alf El segundo video es infartante .Y yo como la Pantoja me debo a mi público . Otro video del Raptor con sonido ambiente y volando cerca(muy cerca) de la cámara
Una vez mas, con mucho viento. El avión parecía una hoja, y hay momentos que parece volar hacia atrás. No es el Sukoi de Rc4ever pero intuyo que este avión será divertido, fácil y muy rápido de volar. De momento lo único que hago es mantenerlo en el aire (que no es poco )
Saludos a tod@s
Pero vamos que ese Raptor tampoco pelea mal contra el aire a habido veces que no se estaba viendo un raptor o un harrier y con el sonido real te da más la sensación de lo que siente el piloto.
Hace poco estuve charrando con el dueño de una de las tiendas de Rc de Zaragoza sobre el tema de volar y hacer la marcha atrás de lo complicado y peligroso que puede llegar a ser pero vamos que cuando logras igualar la potencia del motor con la del aire y se queda haciendo una "paradinha" y vas bajando el stick y vas viendo como va para atrás mola!!!
Katenmi si te sirve de consuelo yo me lo saqué a los 25 y por narices que si no me largaban del curro, por que en lo mio estoy más tiempo con el culo pegado al asiento que de píe
Pues nada ya sabes rezale y pon velas al santo que toque para que el viernes haga algo bueno y POR FIN nos deleites con un vídeo del mustang, pero recurdaselo a quien te acompañe.
Saludos
Adjuntos
piliot.gif (28.15 KiB) Visto 1829 veces
Jet cierzo Figther
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac