naruto_ escribió:qillo tienes los huevos gordos como cabezas de enano.
tio volando entre farolas, que no te comes una de cuidao.
muy guapo el avion, ya veras que en cuanto le pilles el truco no lo cambias .
Jajajajajaja gracias por lo de los webos, la verdad en su momento me comí una pero fué sólo la primera vez que lo volé, y no tio la verdad es que no lo cambio, me encanta como vuela, fijate que me fio mas de ir entre farolas con este avión que con el cessna de mi avatar, que es menos de la mitad de su tamaño.
longboard escribió:Katenmi escribió:..... pero la verdad ahora mismo tengo mas confianza con este avión que con el otro
a mi me ha pasado igual...llevo una semana volando el acrobatico,haciendo toneles,looping e incluso invertidos con giros etc etc y aun no ha tocado suelo...unas 20lipos y supercontento.
me lo decia un amigo...un acrobatico es siempre mucho mas fiel que un ala alta....no se si es eso o que este avion vuela de escandalo.....o que mis dedos empiezan a mejorar bastante.....supongo que vuela de escandalo ajajaj.
Pues debe tener razón tu amigo porque es lo que me pasa a mí, pero bueno la verdad es que mi cessna tambien anda con un sistema de varillas para transmitir movimiento a los dos alerones usando un solo servo, y lo mismo para los flaps, y la verdad quedan bastante flojuchos (o sea que los mueves con la mano sin que el servo "se queje"), y su receptor me parece que no funciona demasiado bien, asi que no te puedo decir a ciencia cierta.
longboard escribió:
mañana iré de nuevo a volar...intentaré grabar algo...a ver que sale
saludos y sigue con ese mustang
Gracias
y a ver que tal sale ese vídeo que tengo ganas de verlo al igual que tu Mustang y el P-40 que te estás construyendo.
HARENNA escribió:naruto_ escribió:qillo tienes los huevos gordos como cabezas de enano.
tio volando entre farolas, que no te comes una de cuidao.
muy guapo el avion, ya veras que en cuanto le pilles el truco no lo cambias .
jajajaja¡¡ QUILLOooo¡¡ y que lo digas .... uf que miedo, semejante belleza por las farolas jjjjj ¡¡ ... Ese quillo suena a por aqui cerca...
saludos.
Jajaja pues lo dicho, no les tengo nada de miedo, paso por encima o las rodeo, digamos que por donde tengo que despegar/aterrizar no hay problemas de perspectiva, habría problemas si sobrevolase la pista en perpendicular y mas bajo que las farolas. Y naruto creo que es maño.
Y nada, hoy vole el cessna y el mustang, ambos acabaron haciendo un aterrizaje de emergencia, el mustang porque no desplegaba uno de sus trenes (quedó tocado en un aterrizaje un poco bruco supongo) y tuvo que aterrizar en el campo, pero nada, cayó sobre mullidito. El cessna no se que @#&%$ le pasa que se le cortaba el motor cada dos por tres, y no obedecía, tuve que aterrizarlo de emergencia y cuando lo cogí le pasaba algo muy raro, queria girar por ejemplo el timon de dirección y lo giraba a ratos, o sea, si lo giraba un 75% primero lo giraba un 20%, al segundo despues un 25%, y luego un 30%, no se, super raro. Me da que el cessna no vuelve a alzar el vuelo hasta que tenga receptor nuevo.
Luego pongo fotos que hizo mi padre del Mustang en el aire aunque desafortunadamente se olvidó el objetivo.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.